Connect with us

Deportes

Oscar Ruggeri dio una definición soñada en la previa del Argentina-Brasil

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Como muchos deben saber, el Cabezón, está viviendo la final de la Copa América que se llevará a cabo este sábado y vaticinó que Lionel Messi anotará un gol de tiro libre a pocos minutos del cierre del encuentro.

Recordemos que, el sábado, es la final de la copa entre Brasil y Argentina justo en el estadio Maracaná y el partido decidirá quién se llevará la Copa América.

Obviamente, se trata del duelo más importante de los últimos años en el fútbol sudamericano. Por lo que Oscar Ruggeri, uno de los históricos estandartes de la albiceleste, dio su pronóstico y calculó cualquier tipo de cábala y se animó a tirar un pronóstico en medio del programa ESPN F90. Sus declaraciones fueron que hay que ganar, pero también dijo que lo harán con un gol de tiro de Messi no faltando mucho.

No dio un resultado preciso, pero aseguro que van a ganar. También añadió “Que me importa a mí cuánto sale. Porque para que sea completo tiene que ser así”. Dichas declaraciones se dieron ante la atenta mirada de sus compañeros de piso.

Advertisement

Por otro lado, también, describo el sueño de todos los argentinos con la Pulga levantando su primer título grande con la selección argentina frente a Brasil y como visitante.

Además, luego de varios años de choque en duelos decisivos frente a Chile, la albiceleste se ha vuelto a encontrar con el Scratch en un partido definitorio. Recordemos que un partido Argentina-Brasil es un clásico, para ambos países.

Al mismo tiempo, explicó que todo el mundo va a ver este partido y todo el mundo va a ver a Messi y a Neymar, que para él son dos de los más grandes e importantes del último tiempo.

Estas no fueron sus únicas declaraciones, ya que durante la transición que hacen con el programa de Mariano Closs también dijo que si mañana estuvieran las cachas llenas sería mucha más presión para Brasil que para Argentina. “Para mi sacando los mundiales, debe ser de los partidos más importantes que tenemos. La Copa América más valiosa sin duda”.

Por su lado Marcelo Sottile, quien forma parte de elenco del programa, respaldo lo mencionado por Ruggeri. Básicamente dijo que este es el clásico más grande del mundo, no solo para toda Sudamérica. “Con Chile fue por un tema de rivalidad entre juveniles, pero no compite con Argentina y Brasil”, mencionó.

Advertisement

Dicho esto, es importante destacar que Argentina terminó perdiendo las finales de la Copa América 2015 y 2016 con el país trasandino. La derrota ocurrió por los penales luego de igualar 0-0 y el último duelo con la Canarinha fue en la edición 2019 donde la Verdeamarela ganó 2-0 con goles de Gabriel Jesús y Roberto Firmino.

Un aspecto que resaltó Oscar Ruggeri en diferencia a lo ocurrió en los últimos años de la selección argentina fue el rol que tuvo la Pulga dentro de todo el plantel. Al igual que la eterna discusión sobre si fue mejor el futbolista del Barcelona o Maradona. Concretamente dijo “Tenemos dos pibes que eran distintos a todo lo que vio yo. Ahora muchas veces me preguntan. Pero yo viví cosas intensas con Diego por lo que no puedo mirarlo frío y comprar”.

También, dijo “Si en unos llaman a los de esta selección van a hablar de Messi porque vivieron con él y pasaron cosas intensas. Mascherano, por ejemplo. 11 años estuve al lado de Maradona en momentos increíble”.

Con respecto a la convivencia que ocurre puertas adentro del equipo actual, dijo que mira al capital y lo desconoce. De hecho, también mencionó que nunca había visto videos internos en cuero, bailando y esto es muy importante. También, se sorprendió por que en este último tiempo no había visto que entraran al cuarto de Messi a despertarlo con el Kun durmiendo.

Por último, Reggeri recordó una anécdota en la previa de la Copa del Mundo de 1990, cuando fue con Diego, Valdano, el Checho y Giusti a ver al Doctor Dalmonte en Roma antes de Italia 90. Donde le dijeron que, si le pegan un buen pelotazo, te puede quebrar las piernas. “Yo no tengo tantos cuádriceps, soy gemelo a morir. Pero salimos de ahí destruidos para jugar el Mundial”. 

Advertisement

Por último, si te interesa el tema de las apuestas online sigue los enlaces que te hemos dejado.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Alcaraz gana la gloria en Roland Garros contra un durísimo Zverev

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El murciano gana su primer torneo en París y el tercer ‘Grand Slam’ tras el US Open y Wimbledon

Carlos Alcaraz se ha proclamado este domingo campeón de Roland Garros, su primer trofeo en la arcilla parisina y el tercer Grand Slam de su carrera. Se ha impuesto en la final a un correoso Alexander Zverev en cinco sets.

Ambos jugadores empezaron con dudas, al verse los dos por primera vez en toda una final de Roland Garros. Así, el murciano y el de Hamburgo se rompieron el servicio mutuamente al inicio del partido. Un toma y daca, eso sí, que acabó beneficiando un Alcaraz que vio entrar en barrena a Zverev y aceleró con su derecha para llevarse la primera manga por 6-3.

A pesar de ello, no le perdió la cara al partido el alemán, que se lanzó a tratar de igualar el encuentro tirando de consistencia. De esta forma, puso en muchos problemas a Alcaraz en el primer juego de la segunda manga. Salió el murciano del paso, pero Zverev volvió a la carga en el quinto y consiguió quebrar el servicio de Carlitos. Confirmó el break el alemán, no sin sufrimiento, y aprovechó un tramo de partido muy inspirado para volver a ganarle el servicio al español. El teutón no tuvo más que sacar adelante su saque para cerrar el segundo set a su favor (2-6).

Advertisement

La tercera manga también empezó peligrosa para el de El Palmar, pero Alcaraz supo agarrarse a la pista y, en cuanto el alemán aflojó, le rompió el servicio en el sexto juego del parcial. Se ponía por delante el murciano, pero Zverev continuaba muy sólido y amenazando el turno de saque del español en cada ocasión. Cuando Alcaraz servía para llevarse la tercera manga, el alemán volvió a encontrar la grieta y empató el set a 5. En el momento decisivo, el español dudó y el alemán lo aprovechó para hacerle break y luego ganar la tercera manga con su servicio (7-5).

Cuando parecía que el de El Palmar podía venirse abajo, Alcaraz conectó una derecha mágica para romper el servicio de Zverev al inicio del cuarto set. De nuevo quebró el murciano al alemán, colocándose 4-0, pero Zverev volvió a reaccionar y le devolvió el break. No se descompuso Alcaraz e hizo lo propio llevándose un nuevo juego al resto. Finalmente, cerró una manga cuyo abultado marcador (6-1) no reflejó la tensión vivida en pista.

El quinto y definitivo set siguió la tónica general del partido y empezó en un puño. Hasta que Alcaraz consiguió quebrar en el tercer juego. Ni que decir tiene que, a partir de ahí, las cosas no fueron coser y cantar. El murciano salvó cinco bolas de break para mantener su ventaja hasta que logró una segunda rotura para rubricar la final.

Advertisement
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Enter ad code here