Connect with us

Opinión

Odio indisimulado de la izquierda hacia Díaz Ayuso. Por Jesús Salamanca Alonso

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

No sorprende esa mala fe de la que hacen gala algunos desnortados de la siniestra política con colmillo retorcido y ruines intenciones.

«Madrid tiene un buen alcalde, sin duda, y una espléndida presidenta», en palabras de exvotantes de la izquierda. Hay que ser muy ignorantes para negar las evidencias. A los hechos y resultados me remito. Sin embargo, el Gobierno central prefiere gastar el dinero en 1.200 asesores a dedo que en un hospital público en previsión de nuevas olas pandémicas y de futuros contratiempos sanitarios de gran alcance.

Bien por Ayuso y bien por el apoyo de Almeida. Claro que, según los medios vendidos al socialcomunismo y anclados en la ultraizquierda proterrorista, no es más que una planificada maniobra propagandística. No hay duda de que el odio y la envidia corren por las venas sectarias de tales «culiparlantes», a la vez que corroe las entrañas de innombrables vocingleros. Ayuso ha ganado la calle a los cabestros de Más Madrid y ridiculiza todos los jueves a esa misma izquierda en la Asamblea madrileña.

Salta a la vista que los voceros del ineficaz Gobierno central se arman de cobardía diaria y tergiversan la realidad hasta encontrar una excusa con la que arremeter contra la ínclita presidenta de la Comunidad madrileña. No sorprende esa mala fe de la que hacen gala algunos desnortados de la siniestra política con colmillo retorcido y ruines intenciones: se trata de continuar con su campaña de difamación permanente a la presidenta más eficiente ante el desastre de la pandemia.

Una cuestión que me sorprendió sobremanera es que los sanitarios, y los liberados sindicales azuzados por el Gobierno de Sánchez ‘cum fraude’, no se manifestaran a las puertas del Hospital cerrado en Toledo: ni siquiera se abrió por las autoridades socialistas durante los peores momentos de la pandemia. Pero, claro, allí está el PSOE al mando que para algunos sectarios es algo así como “la bendición del país”.  Para el resto es una ruina continuada.

Advertisement

Ese hospital fue reflejo de lo peor de la época megalómana. Marzo, abril, mayo, junio, julio de 2020… ¡Cerrado cuando más necesario era! Mientras tanto, la ciudadanía de Castilla La Mancha juraba en arameo ante la reiterada incompetencia socialista, que los propios de la «izmierda» negaban día sí y día también. A ver si se acuerdan cuando lleguen las elecciones y dan un puntapié al sordo presidente de la comunidad.

Confieso que lo mejor de ese hospital toledano, que lleva 13 años cerrado por ineficacia y dejadez socialista, fue la aportación de 200 camas a Madrid en plena pandemia: ¡Sombrerazo para García-Page que sí supo estar a las duras, algo a lo que se negaba Pedro Sánchez ‘Plagio’ con tal de mortificar a Madrid!  El permanente ridículo en que incurre la corrupta ME-MA de Más Madrid es capaz de inventar la semana que no traiga viernes. ¿Habrá devuelto los 13.000 euros cobrados indebidamente a la Asamblea de Madrid? ¿Fue simple robo, despiste o cambio de sitio del montón de billetaje? Sea como fuere, en Madrid y el resto de España ha quedado como cleptómana indecente. Ladrones los llaman en mi tierra, sin tapujos ni falsos ropajes.

Pero tranquilos que, cuando el mentiroso, Pedro Sánchez, deje de sestear y se lleve el colchón de Moncloa, deberá dar cuentas en muchos lugares, a muchas personas, de muchos cadáveres y durante mucho tiempo, o encerrarse en casa. Incluso deberá aclarar por qué se dio más de 700.000 euros a la empresa de sus padres, ilegalmente y en un acto oculto e impropio de un presidente de Gobierno, aunque de este energúmeno se puede esperar cualquier cosa. Se conoce como el Caso PLAYBOL, SL y la Fiscalía Europea lo investiga con ahínco, a pesar de la traición impuesta por el presidente, la tal Concha Sabadell.

Ahora surge otra corruptela como es la correspondiente a la empresa del «melocotón» de Nadia Calviño. Ya no miran por nada, ni cumplen la ley, se lo llevan a puñados o lo regalan a saco a los suyos. ¡Vaya panda de miserables descontrolados y de degenerados desnortados! ¿Y lo llaman «Gobierno»? El Gobierno «bichavito» fue incapaz de contar 60.000 muertos, muchos miles de ellos generados por su irresponsable gestión y la del señorito “marqués”, negligencia con resultado de muerte.  Explíquenme cómo va a contar 120.000 millones de euros de ayudas europeas. Ni de coña.

Por cierto, una pregunta: ¿Cuántos hospitales se han inaugurado en las comunidades gobernadas por el PSOE durante la pandemia? ¿Cuántos hospitales ha cerrado la izquierda y de cuántos sanitarios se ha desprendido?

Díaz Ayuso le gana todas las batallas al Gobierno y llena de «zascas» las intervenciones de la izquierda caviar en la Asamblea de Madrid. Mónica García, Zapaterito y las «medias liebres» de Podemos caen una y otra vez en las trampas que les tienden. Y mientras estos raros especímenes de la izquierda pierden el tiempo y no trabajan para la ciudadanía madrileña, la presidenta y su equipo suben en intención de voto, como se verá en mayo de 2023.

Por cierto, en las tres últimas encuestas, ya desaparece Podemos de la Asamblea, pierde asamblearios Más Madrid, sube tres VOX y 13 los populares de Díaz Ayuso. Eso demuestra quién trabaja y quién sestea.

Mientras la derecha Popular avanza con positivos resultados, la izquierda madrileña pone trampas en la vereda, a la vez que le queda todo el rabo por desollar. Y yo con estos pelos.

 

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Mofa completa ante dos DNI del juez. Por Jesús Salamanca Alonso

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

«Eso de divulgar que el Ministerio de Interior confirmó que el juez Peinado tenía dos números de DNI no se lo cree ni el que asó la manteca en Sevilla a las cuatro de la tarde»

 

En pleno siglo XXI, una presunta activista del gobierno de Pedro Sánchez perdía el culo por aventar maledicencias del juez que tiene imputada a la señora del presidente. ¡Lenin ha resucitado! Con ignorante desparpajo, rápido y veloz verbo, comenzó a narrar su película mal hilvanada y nula de información veraz, pero dañina a sabiendas de cómo podía destrozar el prestigio del juez Peinado si hubiera sido cierta.

¡Qué poco alcance tuvo «Sor Angélica del bulo falsario»! Lo raro es que no sospechara que estaba haciendo un ridículo brutal y siendo la mofa de los usuarios de las redes sociales, así como que su intervención se iba a hacer viral. Aspiraba a su minuto de gloria y resulta que el cachondeo fue de dimensiones inesperadas. Este tipo de periodistas no se pueden ni deben marchar nunca porque  no tendríamos con quién y de quién mofarnos, sobre todo si hablan de dos DNI en una misma persona. Por cierto, la risa también da equilibrio y felicidad.

Advertisement

La noticia era surrealista, por lo que fue objeto de burlas en todas partes, sin que faltaran incautos e ignorantes que se dejaron arrastrar por la falsedad de la noticia. Hasta algún parlamentario de la “izquierdona” pinchó en hueso y optó por salir corriendo de la red “X” con el rabo entre las piernas. ¿A que sí, señor parlamentario comunista del niño Jesús? «Hay que joderse, ¡qué singular es El Plural, me recuerda a Lo País!», decía un usuario de “X”. No faltaron comentarios duros para la Sexta TV por actuar al contrario que Santo Tomás. Vergüenza ajena decía sentir otro usuario cuando en una ocasión vio al presidente Sánchez decirle al tal García Ferreras: «Antonio, todo es fango». Y efectivamente, a fango no gana nadie al mentiroso y vulgar presidente. En «Moncloaca», sede central de la fábrica de bulos, llevan hilvanándolos desde hace seis años, aunque con una torpeza digna de cachondeo, chufla y rechifla.

«Sor Angélica del bulo falsario» no tenía más salida que culpar al Registro de la Propiedad. Por cierto, lo mejor es que cuente cómo pidió el dato porque estoy convencido que fue ella quien indujo al error con el que se le contestó. ¿Nombre y apellidos, sin DNI? ¡A ver señora, que hace ya muchos años que en el Registro de la Propiedad exigen nombre completo y DNI de la persona en cuestión! Con ello podrá saber quién es el titular de derechos y, partiendo de esa información general, podrá dirigirse a los registros concretos y solicitar notas simples de los inmuebles en particular. Vamos, que esta señora de la profunda investigación registral va a comprar tomates y, si salen malos, echa la culpa al panadero o al chapista de al lado. Muy propio de esta izquierda resentida y atrabiliaria.

Me gustaría saber qué datos pidió y cómo los pidió para conocer cuál es el patrimonio del ínclito juez Peinado. Hoy, los niños de secundaria y algunos de primaria saben hacer una gestión así y sin que les den gato por liebre. Con solo nombre y apellidos, que es como parece haberlo hecho la ‘ínclita’ señora desinformadora, puede encontrarse con un gran patrimonio a la vista y sobre el papel, pero del que no es única titular.

Y eso de divulgar que el Ministerio de Interior le confirmó que el juez, Juan Carlos Peinado,  tenía dos números de DNI con los que hacía gestiones inmobiliarias, no se lo cree ni el que asó la manteca en Sevilla a las cuatro de la tarde. Para mí que se han mofado de la ¿investigadora?  y le han inducido al ridículo más sonado con mofa incluida. Tal vez, el tal Marlaska tenga dos DNI, que para eso es el jefe de bulos de la fallida legislatura pasada. Dicen que debe de tener dos DNI: uno para crear bulos y otro para divulgarlos.

¿Cuántos DNI tiene usted, señora tan singular del “ElPlural”? ¿De qué árbol se ha caído, «Sor Angélica»? ¡Qué tropa, Dios mío, qué tropa!  Don Álvaro de Figueroa le hubiera corrido a gorrazos antes de soltar ese «¡Joder, qué tropa!». Por cierto, investigue al fiscal general, «Alvarone» García Ortiz, por si tiene un ingente patrimonio con seis o siete DNI. Visto lo visto, cualquier cosa le vale, señora periodista.

Advertisement

Compruebo que aún pululan algunas desinformadoras sectarias, al igual que quedan zoquetes «periodistos» crédulos, que estarían mejor esconzuñando que acudiendo a los Registros de la Propiedad para luego escribir y difundir maliciosas versiones que dañan interesadamente al prójimo, pretendiendo lucirse con barbaridades de perogrullo, pero esta vez las cañas se han vuelto lanzas y las ranas se le han subido a la chepa.

Sabido es que éste no es el nivel habitual del periodismo informativo en España, aunque existan desinformadoras «pesebreras», algo así como mentirosos de libro y «buleros» de rutina. A ver quién es el guapo que compra cuarto y mitad de verdad a la periodista de referencia. Yo no, ni  aunque lo jure por la espada del Cid y, menos aún, tras comprobar que trabajó codo con codo con el bolivariano y «príncipe de Delcy», Rodríguez Zapatero, alias “ZParo”. ¡Caramba con los rojillos de caviar y zamburiñas! Ni para limpiar los narros al bebé parecen servir algunos y algunas.

Ya nadie puede negarme que el cortijo socialista está lleno de talibanes de la desinformación que, a la vez, son traficantes del bulo fácil envuelto en celofán de odio y maldad. Referido a este mismo tema, me decía ayer un socialista de pelo en pecho y con callosidades de tanto pensar, como servidor del pueblo, que «ya no hay duda de que algunos desinformadores no encontrarían ni siquiera una prostituta en un prostíbulo, aunque digan encontrar una persona con dos documentos nacionales de identidad»

En fin, ¡Cuánto despendole con el chiste malo y los memes mil sobre dos DNI de un juez de prestigio! ¿Acaso tiene más prestigio la “Bego” para llevar más escolta que la reina de Saba de camino al Juzgado?  Este tipo de desinformadores deberían aprender a «atarse los machos» antes de saltar al ruedo. 

Viendo lo que hemos visto estos días, cuando sea mayor pienso ser traficante de sueños baratos o meretriz con cuentas «Off shore» en Santo Domingo. Así viajo en Falcon con escogida compañía y viandas que llenan la nevera a costa del contribuyente.

Advertisement

Y no doy pistas. Quien lo desee que tire del hilo para desenrollar la madeja.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Enter ad code here