Noticias Insólitas

Obligan a una mujer italiana a permanecer en casa con el cadáver de su marido, muerto por coronavirus

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Una mujer italiana que reside en el norte del país se ha visto obligada a permanecer encerrada en el domicilio junto al cadáver de su marido, de 76 años, que murió este lunes por coronavirus.

Según informa el medio local Ansa.it, las autoridades han obligado a la mujer a permanecer en su casa durante 24 horas como medida de prevención, después de que la afectada avisara a los agentes de la muerte de su marido.

Al ser considerada como un potencial caso de contagio de la enfermedad, la policía descartó entrar en la vivienda de ambos, donde yace el cuerpo sin vida de la víctima, tendido boca abajo en el suelo de una habitación.

El alcalde de la localidad, Giancarlo Canepa, ha confirmado a ‘CNN’ lo sucedido y ha lamentado que nadie pueda entrar a consolar y ayudar a la mujer, pero ha explicado que las autoridades están obligadas a cumplir el protocolo establecido.

Advertisement

Este no es el primer caso de estas características que sucede en Italia, donde la semana pasada una joven de Nápoles hizo público en redes sociales un vídeo en el que se le veía tendida en una cama doble junto al cuerpo sin vida de su hermana, que falleció también a causa de la epidemia.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil