Connect with us

Opinión

El único hijo de Muhammad Alí declara que el gran campeón estaría totalmente en contra de #BlackLivesMatter y lo consideraría un movimiento RACISTA

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

En el cuarto aniversario de su muerte, el único hijo de Muhammad Ali dice que su padre estaría en contra de Black Lives Matter, llamando al movimiento “racista” y a los manifestantes “demonios”.

El legendario boxeador y activista se enfrentó al racismo a lo largo de su vida, pero Muhammad Ali Jr. dice que su padre habría enfermado por la forma en que las protestas se convirtieron en violencia y saqueos después de la muerte de George Floyd.

“No explotes, no destroces el lugar”, dijo a The Post. “Puedes protestar pacíficamente.

“Mi padre habría dicho:” No son más que demonios “. Mi padre siempre decía:” Todas las vidas importan”.

Advertisement

“No solo las vidas negras importan, las vidas blancas importan, las vidas chinas importan, todas las vidas importan, la vida de todos importa. Dios ama a todos, nunca destacó a nadie. Matar está mal, no importa quién sea ”, dijo Ali durante una entrevista de una hora con The Post.

Sobre la brutalidad policial, Ali defendió la aplicación de la ley en general.

“La policía no se despierta y piensa:” Voy a matar a un negro hoy o mataré a un hombre blanco “”, dijo. “Solo están tratando de regresar a casa con su familia en una sola pieza.

Al hablar del asesinato de Floyd a manos de un oficial de policía blanco de Minneapolis, Ali dijo: “El oficial estaba equivocado al matar a esa persona, pero la gente no se da cuenta de que había más imágenes de las que mostraron”. El tipo se resistió al arresto, el oficial estaba haciendo su trabajo, pero utilizó la táctica incorrecta”.

Está de acuerdo con el presidente Trump en que Antifa fomentó la violencia durante las protestas de Floyd y debería etiquetarse como una organización terrorista.

“No son diferentes de los terroristas musulmanes. Todos deberían obtener lo que se merecen. Están engañando negocios, golpeando a personas inocentes en el vecindario, destrozando comisarías y tiendas. Son terroristas, están aterrorizando a la comunidad.”

“Black Lives Matter no es una protesta pacífica. Antifa nunca lo quiso pacífico”.

Advertisement

Después de que el campeón retirado se casó con su última esposa, Lonnie Williams, en 1986, las relaciones entre hijo y padre comenzaron a deteriorarse y, en la última década de la vida de Ali, se desmoronaron por completo. Ali culpa a su madrastra por el alejamiento.

Mientras Ali pasaba sus últimos días en su propiedad en Scottsdale, Arizona, Ali Jr. vivía en un lúgubre apartamento de dos camas en Englewood, en el lado sur de Chicago. Se separó de su esposa Shaakira poco después de la muerte de su padre el 3 de junio de 2016.

A pesar de las fuertes tensiones entre la comunidad negra y el Departamento de Policía de Chicago, especialmente después de que Laquan McDonald, de 17 años, fuera asesinado a tiros en 2014 por un policía que luego fue condenado por asesinato, Ali dice que nunca fue señalado por la policía por su color de piel, y los defiende contra los cargos de racismo institucional.

“No toda la policía es mala, solo hay unos pocos. Hay un puñado de policías corruptos, deberían ser encerrados “, dijo. “Nunca tuve una mala escena con un policía. Siempre han sido amables y me protegen. No tengo ningún problema con ellos “.

Esto a pesar de haber sido retenido e interrogado dos veces por la TSA bajo la prohibición de viajes de Trump a siete naciones de mayoría musulmana. Ali fue liberado las dos veces.

Advertisement

En cambio, Ali va un paso más allá, llamando a Black Lives Matter como un movimiento terrorista.

“Es una declaración racial”, dijo. “Enfrenta a los negros contra todos los demás. Comienzan a suceder problemas raciales; Odio eso.”

Ali dijo que apoya a Trump y que su padre, que fue a la cárcel por negarse a ser reclutado durante la Guerra de Vietnam sobre la base de sus creencias religiosas, también lo habría hecho.

Ali, quien fue devastado por la enfermedad de Parkinson y murió a los 74 años, parecía ser políticamente ambivalente la mayor parte de su vida, una vez que apoyó al demócrata liberal Jimmy Carter, pero apoyó la reelección del republicano conservador Ronald Reagan (que estaba respaldado por solo el 9 por ciento de los negros personas).

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“Memoria Histórica” por Miguel Sánchez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Hoy hace 88 años, cuando el Bando Nacional, salió a defender a Dios, la Patria y los ciudadanos

Las gentes, no saben, que ni el General Mola, ni el General Queipo de Llano, ni el General Franco, empezaron el día 17-18 una Guerra. ¡ESO ES MENTIRA!

La guerra la empezaron los republicanos, anarquistas, frente popular, …, y demás caterva de diabólicos demonios.

La guerra, empezó el mismo día 14 de abril de 1931, cuando  unos comunistas, socialistas y bolcheviques de puño en alto, fundaron la II República criminal.

Advertisement

Ese día se implantó: ¡EL TERROR ROJO!

Desde ese primer día, los salvajes comunistas empezaron a asesinar a católicos, a quemar iglesias, conventos, catedrales, a quemar bibliotecas……

Por el solo hecho de ir a Misa, te pegaban un tiro en la nuca.

Por tan solo saludar diciendo: “ADÍOS”, en lugar de: “SALUD”, te pegaban un tiro.

Por el solo hecho de pasear por las calles, sin saludar a esas Bandas que ocupaban las calles, te llamaban “Facha” y si les contestabas con un exabrupto, recibías plomo.

Advertisement

La Verdadera MEMORIA HISTÓRICA es esta, no la inventada por el ROJO Zapatero, ni por su sicario Sánchez, ni por el masón y canalla de Rajoy, que ganó unas elecciones, para quitar todas las Leyes criminales que ese Hijo de la gran fulana inventó y encima ese traidor pepero, las cumplió y las hizo cumplir a rajatabla.

Vivimos en un País, en el que después de la lucha que duró tres largos años y vencimos a los comunistas, herejes y bolcheviques, de nada sirvió, porque después de tanto sacrificio y víctimas, hoy tenemos a esos mismos criminales, junto a separatistas y etarras, en el Gobierno de la extinta URSS.

Este video se relata la verdadera historia de esa República criminal…

La Cruz, el Perdón y la Gloria ~ La Persecución Religiosa en España

https://www.youtube.com/watch?v=YJMx6e0nUAw&t=3273s

Por tanto, para los que aún pensáis con luz propia, no vais en rebaños cubiertos de lana, os diré, que hoy se celebra, celebramos los buenos españoles, que …..

Advertisement

¡El 18 de julio de 1.936, cinco años después de haber empezado la guerra, impuesta por un Bando criminal, se salió a las calles, ..

¡EN DEFENSA DE DIOS, LOS CIUDADANOS Y LA PATRIA!

La salida a los campos de batalla, después de que la huestes del infierno estuvieran asesinando a inocentes, amontonando libros e incluso incunables en las plazas prendiéndoles fuego, quemando iglesias, ermitas y catedrales, sacando los crucifijos e imágenes sagradas a las puertas, junto a los cadáveres sacados de sus tumbas y disparando contra ellos.

Pero no solo la caterva de comunistas, herejes y criminales que hoy padecemos apoyan a esa II República, que según ellos era democrática, es que hay millones de personajes no españoles, nacidos por equivocación  en esta Bendita Tierra que están con ellos.

Aprueban y cumplen una MEMORIA COMUNISTA, que es solo un lavado a los genocidas de sus padres y abuelos, que hicieron las mayores barbaridades que un demonio puede hacer

Advertisement

Nadie recuerda, como a pobres monjas, niñas aún, les metían palos por sus partes íntimas, les cortaban los pechos en vivo y les hacían las mayores canalladas posibles.

No solo eran unos vándalos y salvajes, eran los mayores criminales y malditos hijos de Satanás, nunca vistos en otra parte del mundo.

Todos los que apoyáis a este Régimen  a este Régimen de separatistas, etarra y comunistas, sois la misma basura, sois unos ….

¡MALDITOS HEREJES Y SICARIOS DE LOS CRIMINALES!

¡VIVA CRISTO REY!

Advertisement

¡VIVA NUESTRA REINA MADRE S.A.R. Dª YSABEL!

¡VIVAN TODOS LOS QUE DEFENDIERON A DIOS,  A LA PATRIA Y A LOS CATÓLICOS!

¡ARRIBA LA PATRIA!

El holocausto católico de la Segunda República: en memoria de los mártires

https://www.youtube.com/watch?v=5vbHzxf81AU&t=90s

Advertisement
Continuar leyendo