Connect with us

Más...

(VÍDEO) NEWTRAL vuelve a hacerlo: Cierra la cuenta de la Miss España Inés Sainz, sin más razón que la, suponemos, insuperable envidia de Ana Pastor contra la ex modelo

Avatar

Published

on

Los complejos y obsesiones de Ana Pastor, expresados, de forma muy “freudinana”, a través de las acciones de Newtral y Maldita, comienzan a resultar muy evidentes a la par que patéticos y tristes.

En esta ocasión, la barragana de Ferreras no ha podido sufrir que la Miss España, ex – modelo y empresaria de éxito Inés Sainz  tuviera más de 15.000 seguidores en Instagram, la mayoría de los cuales eran mujeres afectadas por el cáncer de mama, a las que Inés ayudaba desinteresadamente gracias a su experiencia por haber atravesado, con éxito, la pesadilla de esta enfermedad.

Inés Sainz, quien  por su inmenso espíritu patriótico a la par que su bondad innata para con quien necesita una voz que comprenda y que haya sentido lo que ellas sienten en ese momento, era la mujer española perfecta que no necesita de chorradas feminoides ni de proclamas estúpidas: bella, inteligente, activa y sin renunciar a nada, destacaba y brillaba en la red social propiedad de Facebook: Instagram.

Que a todo lo anterior se sumara que Inés es madre y que no se le ha ocurrido nunca acusar al “Patriarcado” de minusvalorarla ha debido de causar tal impresión y dolor en el espíritu retorcido, progresista y rojiprogre de Newtral que aprovechando la menor oportunidad mínimamente posible -MUY mínimamente posible- Instagram ha cerrado, por las buenas, y sin aviso previo, la cuenta de Inés.  No sin antes haber sufrido intentos de hackeo desde Turquía por parte de personas bajo contrato de… alguien que buscaba la excusa necesaria para cerrar y bloquear la cuenta.

 

Excusa que se concretó cuando Inés Sainz compartió con sus seguidores el vídeo que les ofrecemos, y que demuestra, sin lugar a dudas, el extremo de manipulación, control y bellaquería a la que han quedado reducidas las RRSS propiedad de Marck Zuckerberg, gracias a su política de contratar a “policías del pensamiento” como la Pastor y sus mamporreros mediáticos, prontos siempre al linchamiento en Twitter, en Facebook, en la prensa apesebrada o en cualquier parte,  de cualquier persona, animal o cosa (sí, incluso a su propia gente) que se atrevan a expresar la más mínima crítica contra el buenismo nauseabundo y podrido que se está estableciendo desde el Gobierno Comunista dirigido por el Soviet que forman Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, a los que, sin duda, pronto se sumarán las “Madames” de la izquierda: Arrimadas y Villacís, cuyas caretas están cayendo en estos mismos momentos en los que escribimos estas líneas.

Por supuesto, tenemos la constancia y las pruebas que demuestran que Inés Sainz ha enviado varios Burofax a la Central de Facebook en Madrid -burofax que los empleados de las oficinas de Facebook se han NEGADO a aceptar- advirtiendo del abuso que supone el cierre de su cuenta, el daño a las mujeres a las que servía de apoyo y la ruptura de las Condiciones de Uso que el propio Instagram anuncia y obliga a aceptar cuando se ingresa en su comunidad.

Por ello, Inés Sainz no tiene ya más remedio que acudir a los tribunales de justicia, que serán los que decidan en última instancia sobre el atropello al que la empresaria ha sido sometida, por causa, una vez más, de la insoportable y ruin actuación de esta “canalla roja” al servicio de la progresía capitaneada por “la mujer de” el periodista Ferreras. Una tal Ana, nosequé.

Desde Alerta Nacional, todo nuestro apoyo y ánimo a esta valiente mujer, que realza y dignifica a la Dama Española.

292 reproducciones
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Ocho de cada diez usuarios del comercio electrónico en España prefieren las plataformas multimarca

Avatar

Published

on

Los números siguen en ascenso. La tendencia que viene registrando el comercio electrónico en España no sólo continúa siendo positiva, sino que además va camino de consolidarse. Esta parece ser conclusión general a la que ha llegado el primer estudio Veepe-IESE que se encarga de estudiar la evolución del ecommerce en el ámbito nacional. El informe ofrece algunas claves significativas: el 25% de los compradores en internet compra al menos una vez por semana, mientras que el 40% de los mismos actúa de igual modo al cabo de un mes.

Es evidente que el impacto de la pandemia provocó un cambio de paradigma en este tipo de escenarios, y es que en torno al 75% de los consumidores digitales afirma haber aumentado el volumen de compras online desde que el confinamiento llegó a nuestras vidas. Fue a partir de 2020 cuando los hábitos de los usuarios empezaron a generar preferencias que hasta la fecha no estaban siendo tan analizadas. El estudio de Veepe-IESE deja claro, por ejemplo, que el 80% de los compradores españoles se inclina más por los canales multimarca, en los que se valora especialmente la variedad de productos, la rapidez en la entrega de pedidos y la sencillez de los pagos.

Las plataformas multimarca cuentan además con la ventaja de ofrecer precios más reducidos, algo que convence al 51% de los usuarios, y con el encanto de poder incluir en una sola compra productos de categorías diferentes, una idea que es determinante para el 49% de los consumidores. Por su parte, la opción de poder establecer comparativas en el propio portal de compras seduce al 48%. El comportamiento que suelen tener los compradores españoles en el comercio electrónico también apunta a otras variables importantes. El informe revela que el 50% prefiere renunciar a una compra si esta lleva aparejada gastos de envío. Y la misma decisión toma el 40% cuando el comercio no especifica los plazos de entrega. De hecho, se valora mucho que exista la posibilidad de elegir el día y la hora de la recepción del producto.

En cuanto a las modalidades de pago predilectas, el estudio Veepe-IESE destaca que el uso de tarjetas de crédito y débito, elegido por el 80% de los consumidores españoles, es el más popular. A estos les sigue el 39% que se decanta por plataformas como Bizum o Paypal. No en vano, uno de los grandes atractivos que plantea esta última compañía es que a través de ella pueden realizarse pagos en hasta tres plazos, sin intereses ni comisiones, a lo largo de un par de meses.

Esta flexibilidad, unida al hecho de que los grandes entornos online siguen confiando en Paypal para gestionar miles de transacciones económicas diarias, hacen que la plataforma estadounidense continúe siendo uno de los referentes en el pago online. Tanto las entidades bancarias como los espacios dedicados a los juegos de azar incorporan esta modalidad en su quehacer cotidiano, y es que proporciona un elevado nivel de ciberseguridad a los clientes. Sin ir más lejos, cualquier banco o casino online con paypal trae consigo un potente sistema de encriptación que evita que los datos personales de los usuarios queden expuestos ante terceras personas. La información privada que viaja desde la web al servidor, ya sea un número de cuenta o una contraseña, lo hace protegida en todo momento, evitando con ello que se produzcan suplantaciones de identidad y otros fraudes similares. La industria del juego es experta en extremar este tipo de precauciones, así que confía en el potencial que plantea Paypal, que también se encarga de monitorizar el dinero mientras este circula por la red. Ante un panorama así, no resulta extraño que los compradores españoles tiendan a elegir frecuentemente este método de pago en el comercio electrónico.

Veepe-IESE concluye de igual modo que los dispositivos más empleados a la hora de la compra online son sobre todo los teléfonos móviles, a los que recurre el 75% de los consumidores. En el lado opuesto están quienes se decantan por el ordenador, que cada vez se usa menos para estos menesteres. Cabe destacar que España ha sido el único país europeo en el que el ecommerce ha mantenido su tendencia alcista durante los tres primeros meses de 2022.

Continue Reading

Cine y Televisión

¡Negros por todas partes! Ruedan una miniserie de «Entrevista con el vampiro» y convierten a un esclavista blanco dueño de una plantación de algodón en… ¡NEGRO!

Avatar

Published

on

La cadena de TV norteamericana AMC+ ha decidido recuperar el relato de «Entrevista con el vampiro» que apareció en forma de largometraje protagonizado por Brad Pitt y Tom Cruise, y rodar una miniserie de 8 episodios, pero bajo la óptica de la nueva y estúpida «corrección racial» entregando el papel de Louis, el vampiro de Nueva Orleans, dueño de una plantación de algodón con esclavos negros.. a un negro. 

Como lo oyen. Suponemos que a la hora de incluir actores negros en las producciones actuales no se exige que los responsables de reparto sepan leer o, al menos, revisen las versiones anteriores para evitar posibles ridículos y estupideces varias. 

Por lo que a nosotros respecta, y viendo la inteligencia demostrada en la producción, mucho nos tememos que algún podemita patrio haya recalado en Hollywood para «aconsejar» sobre políticas de género y color. O integración. O como quieran llamar a esta estupidez. 

Vean las imágenes y disfruten: 

Continue Reading

Cantabria

Casarse en un barco en Santander

Avatar

Published

on

Un sueño hecho realidad: ¿no has pensado nunca en hacer tuya la idea de casarse en un barco en alta mar?

 

Se trata del día más feliz de nuestras vidas, pero a veces nos dejamos llevar por lo que hace todo el mundo. Sobre todo, en este tema de las bodas, que parece que llevan todas el mismo guión incorporado, como si no hubiera muchísimas posibilidades para hacer algo diferente y algo original de verdad. Una experiencia inolvidable en un día que ya de por sí debería ser inolvidable. Y nosotros te queremos ayudar a que sea así. ¿Por qué no casarse en un barco en alta mar?

 

Casarse en un barco en Santander es posible y no cuesta tanto

 

Casarse en un barco en Santander es ahora posible y a un precio para todos los públicos. No hace falta ser millonario y se puede complementar muy bien con lo que luego es el banquete de bodas. ¿Te imaginas tenerlo junto todo en un mismo pack, sin necesidad de moverte junto a tus invitados, y además tenerlo todo en un escenario tan maravilloso como el mar Cantábrico? Pues ya no hace falta que te lo imagines más. Lo tienes con nosotros y en cualquier época del año. Sin necesidad de esas complicadas reservas acostumbrados a oír cuando se trata de cualquier evento en tierra. Porque todo el mundo piensa lo mismo y entonces vienen los colapsos en los sitios de siempre y las esperas. Pero ahora puedes evitarte todo esto mientras disfrutas de una experiencia muy diferente a lo normal.

 

 

Bodas en barco en Santander: una experiencia al alcance de todos

 

Una boda en barco en Santander es ahora una experiencia al alcance de todos. Porque tenemos que empezar a dejar atrás esa imagen de que los barcos están reservados solo para los más famosos y ricos. Pero esto ya no es así gracias a nuestros servicios de organización de eventos a bordo en todo el norte de España. Y especialmente en un escenario tan idílico como es la bahía de Santander y sus alrededores. Realmente merece la pena que nos preguntes nuestras condiciones y que te podamos asesorar. Son muchas las opciones que tienes, pero ante todo es muy bueno el escenario que te podemos ofrecer.

 

Planes de boda diferentes en Santander

 

Todo el mundo dice que quiere tener algo diferente y mucho más en el día señalado de nuestro enlace matrimonial. Pues bien, ahora, con nuestros planes de boda diferentes en Santander y todo el norte de España, tienes a tu alcance un montón de posibilidades nuevas. Para empezar, ese escenario tan único como es el mar abierto o la bahía, sin duda un ambiente incomparable para el día más feliz de tu vida. También hacemos despedidas de soltero/a en barco entre otros eventos lúdicos o de tipo empresarial o formativo: fiestas en el barco, congresos, excursiones para niños y todo tipo de celebraciones y demás.

 

 

Preboda en barco en Santander

 

Qué mejor escenario para esas fotos del día más especial, para reunirnos con los amigos y celebrar la preboda en Santander, aprovechando que a lo mejor nos hemos juntado todos/as desde los sitios más diversos. Y estamos en un puerto con un mar precioso que nos ofrece un marco incomparable. Que podemos aprovechar de muchas maneras. Y una de ellas es sin duda esta idea que te ofrecemos de celebrar con tus amigos más íntimos un ágape diferente, de la forma más original, en un plan que sin duda no esperan. No te pierdas esta ocasión de hacer algo con una personalidad y un atractivo estético tan marcados. Y siempre con las máximas medidas de seguridad a bordo, por supuesto, que no van a incorporar riesgo alguno extra a cualquier celebración normal en tierra.

 

Video y fotos de boda en el mar en Santander

 

Si estás pensando en tu vídeo y fotos de boda en el mar en Santander, no lo dudes: con nosotros, tienes el mejor escenario posible para esas fotos inolvidables. Llenas del encanto que te puede ofrecer un puerto tan especial, con una bahía y un mar abierto preciosos. Todo para unos momentos inolvidables, tanto por las emociones de este momento de romanticismo como por el escenario maravilloso que tenemos a nuestra disposición. Y no hay por qué limitarse a Santander ni mucho menos. Podemos realizar nuestras fotos de boda y la propia boda en un escenario flotante, como es el barco, a cuantas millas queramos. Por todo el norte de España. Simplemente llámanos y te comentaremos las opciones que podemos poner a tu disposición.

 

Continue Reading

Ejército

Los que quieren salvar vidas se preparan para la III Guerra Mundial

Avatar

Published

on

Mientras se empeñan en salvarnos de sospechosos virus, que nacen y se propagan muy sospechosamente, nuestros infalibles estadistas «europeos» se preparan para ventilar sus diferencias con Rusia, China o Irán por las bravas. Es decir: mientras nos cuentan el rollo de que quieren salvar vidas, que tenemos que ser responsables con la abuela, ellos se preparan para la Tercera Guerra Mundial. Y se preparan para conflicto de total intensidad con un saldo de millones y millones de víctimas, que ninguna pandemia de la señorita pepis como la presente puede provocar. Tiene todo el sentido.

 

Me pregunto qué hará Felipillo Sexto cuando empiece la guerra de sus jefes contra Rusia y tal. Seguro que va a la cabeza de las tropas, en plan Cid.

 

El Régimen del 78 quiere llevarnos ahora a la Tercera Guerra Mundial

 

Se trata de la misma gentuza que provocaron la primera y segunda guerras mundiales, convenciendo a los gobiernos de ambos bandos de que podían ganar sin problemas. Que París o Berlín sería un asunto de dos semanas, cuando a la postre lo fue de no menos de 4 años en cada guerra y con un saldo a corto y largo plazo devastador.

 

En el caso de la Primera Guerra Mundial, además, complicaron aún más el tema con lo que luego llamaron la gripe española, pero que fue una enfermedad contagiosa de tipo respiratorio que se extendió como la pólvora por todos los continentes. No especialmente por culpa de ningún español, luego, ¿por qué llamarlo gripe española? Porque mientras en el resto del continente europeo luchaba a muerte, en los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial, en la pacífica España solo teníamos el enorme problema de la gripe tan fuerte que vino esos años. Y, por tanto, le prestábamos más atención, mientras que en el resto de Europa reinaba la censura. Y así es como nos engañan siempre. Como ahora.

 

 

Tenemos que dejar de leer la prensa del Régimen

 

Creo sinceramente que tenemos que dejar de leer la prensa del Régimen. Está claro que ellos tienen más medios económicos y de todo tipo para soltar su propaganda por todas partes, incluso su burda y asquerosa propaganda de guerra, en la cual nos van preparando para el próximo conflicto contra Rusia, China, Corea del Norte o Irán. Y por supuesto que venden unos tratamientos médicos experimentales como si fueran auténticos virólogos, pero todo el mundo sabe que los periodistas son por lo común personas que saben de todo y de nada. por eso me resulta sorprendente que se ponga a pontificar sobre pandemias y guerras de las cuales no tienen ni puñetera idea. Y aquí estamos unos pocos, como en Braveheart, desafiando en inferioridad a la tiranía. Porque ya no tenemos ni siquiera un miserable sector del estado que nos pueda respaldar, tal y como si lo hubo en el pasado.

 

¿Sabías que cinco presidentes del Gobierno de España murieron en 100 años por evitar la guerra?

 

Es uno de los grandes misterios de la historia de España, pero tiene una fácil explicación. Cómo les vas a contar a los españoles que tuvimos cinco presidentes del Gobierno tan valientes que dieron su vida por la patria a manos de los terroristas más cutres, pero más pagados, por el poder internacional, por constituir obstáculos en los planes de esos verdaderos terroristas. Proponerse a una dictadura mundial que está basada en el terrorismo, la guerra y el saqueo organizado de continentes enteros. Todo ello mientras nos hablan de democracia y escribe en la historia como le sale a ellos de las narices, que ya enterraremos a esos presidentes y a los que cagan con ellos por la puerta de atrás.

 

La triste lista de presidentes asesinados en España

 

Y para el que piense que me invento algo, ahí está la triste lista de presidentes asesinados en España por cumplir con su deber hacia los españoles: Prim, Cánovas del Castillo y Canalejas fueron asesinados por oponerse al saqueo yanki de Cuba. Y Eduardo Dato cayó por oponerse a nuestra entrada en la Primera Guerra Mundial y a la entrada del comunismo en España, casi 15 años antes de la Guerra Civil.

Y por último tenemos al denostado Carrero Blanco, a quién el sistema no le perdonó nunca la neutralidad de España en la Primera Guerra Mundial y mucho menos que negase el uso de las bases yankis en España para atacar a los árabes en 1973. después de todo, fue el día después de reunirse con Kissinger que este Presidente salió volando por los aires, precisamente por atreverse a decirle que no a la guerra a semejante personaje. Una realidad como un templo que obvian los idiotas que hacen chistes sobre su muerte, pero la realidad tozuda es que desde entonces somos las marionetas más tristes del imperialismo más criminal que ha habido una historia de la Humanidad.

 

 

La forma en que murieron los presidentes de España asesinados

 

La forma en que murieron los presidentes de España asesinados dice mucho de los autores intelectuales que hay detrás. Y empezando fuerte con el asesinato de Prim en Madrid, cuyo carruaje cayó en una emboscada en la cual sicarios armados con trabucos dispararon a placer contra el Presidente del Gobierno. Sin embargo, como era un hombre excepcionalmente fuerte, acompañado de una buena, aunque insuficiente escolta, pudo salir del trance sin mayores daños que una mano perdida y algo de metralla en el organismo. Pero vivo. Un panorama que cambio al llegar a su palacio presidencial y ser rematado por sus compañeros de Gobierno, que lo apuñalaron por la espalda y el estrangularon a lazo.

 

Estos políticos deberían probar lo que es ser carne de cañón antes de pensar tanto en la guerra (que no piensan)

 

Un modo de morir brutal que siguieron empleando esos impunes asesinos de Estado con los tres presidentes siguientes: Cánovas del Castillo o el también bravísimo Canalejas, que se puede soldadito a la guerra de Cuba con 43 añitos para probar lo que era ser la carne de cañón de los políticos. Otro pecado capital fue el intentar evitar que los hijos de los ricos fueran a la guerra, como los hijos de los campesinos y obreros. Normal que acabase con un tiro en la nuca. Pero estos políticos de ahora deberían probar lo que es ser carne de cañón antes de pensar tanto en la guerra (que no piensan).

 

Y luego vino el espectacular asesinato de Eduardo Dato en la Puerta de Alcalá, al más puro estilo gánster, pues dejaron su coche no blindado como un colador. Y por último tenemos el magnicidio más espectacular de todos los tiempos, el de Carrero Blanco, que por supuesto no ejecutaron los cuatro turistas de ETA que estaban en Madrid por esos días. Y así de impunes quedan estas cosas, por lo general.

 

Un desierto de líder políticos: salva patrias que no trabajaron en su puñetera vida

 

Eso es España y el mundo ahora mismo. No hay líderes y los que parece que hay son meros bufones, que sigan las directrices de un único Sistema internacional, por más que nos vendan historias como el Prometeo Trump o Vakunator Putin. Yo hace tiempo que ya no me creo nada de esto. Porque he conocido líderes de verdad a través de las páginas de la Historia y no tenían nada que ver con estas ridículas marionetas que nos presentan ahora. Y es que parece un chiste de mal gusto que estén hablando todo el día de Casado o Pablo Iglesias o Abascal. Es un auténtico insulto a la inteligencia de todos los españoles que nos presenten a estos salvapatrias, que para empezar no han trabajado en su puñetera vida. Y la gente se queda tan pancha.

 

 

Un Jefe de la banda que da vergüenza ajena

 

Por eso me quiero acordar especialmente de la basura de historia que nos enseñaban en el colegio y casi te diría también que en el Instituto. Siempre obviando la realidad de que nuestro estado ha sido agredido en multitud de ocasiones por una mafia internacional qué se dedica a pastorear los pueblos como si fuéramos reses camino del matadero. Con gobierno como los que hemos tenido en los últimos decenios en España, todos ellos comprados y para empezar con un jefe del estado que lo único que produce es vergüenza ajena. Porque no hace nada ni pinta nada.

 

Es un funcionario a las órdenes de otros, igual que sus chambelanes, entre los que se encuentran Rajoy o su camarada Sánchez, todos ellos con el común denominador de que no pintan absolutamente nada. Pero el peligro de la guerra viene de otros.

 

Cualquier día salimos volando

 

Cualquier día salimos volando, luego no digáis que Miguel de Cervera no avisó, pero lo llevo diciendo hace muchos años. Y como yo, Pío Moa y unos cuantos profetas más en el desierto, que simplemente no miramos para otro lado cuando la cosa empieza a pintar muy fea.

 

Porque ya demostró Rajoy en su día que si Trump descolgaba el teléfono él estaba dispuesto a ir a la guerra con los cuatro barcos y aviones que todavía nos quedan. Pero no para defender nuestras soberanía nuestras aguas territoriales ni para proteger a los canarios o ceutíes. Eso no, que es muy facha. Pero enseguida mandamos los cuatro barcos y aviones que nos quedan a defender a letonia o Lituania (¿o era Estonia?) de una agresión rusa que solo existe en sus pajas mentales. Porque la verdadera agresión es lo que perpetra la OTAN todos los días en todas partes, aparte de hacer el ridículo cuando les interesa, como han hecho recientemente en Afganistán.

 

Continue Reading

Accede al canal de YOUTUBE de Inés Sainz

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

«ARAVASYLESVOTAS»

LA BANDERA ESPAÑOLA

Autosurf Websyndic
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2022 all rights reserved alertanacional.es

es Spanish
X