Connect with us

Sucesos

Niña blanca de TRES AÑOS, adoptada por estrella de televisión de “realities” negra, muere reventada a golpes por su madre adoptiva

Published

on

¡Comparte esta publicación!
La estrella de la telerrealidad Ariel y su esposo Jerry Robinson: Ella publicó sobre "El privilegio de los blancos", poco después, la pequeña Victoria adoptada fue encontrada muerta a golpes en su casa.

La estrella de la telerrealidad Ariel y su esposo Jerry Robinson: Ella publicó sobre “El privilegio de los blancos”, poco después, la pequeña Victoria adoptada fue encontrada muerta a golpes en su casa.

Las noticias locales están cubriendo la historia, junto con algunos sitios web orientados a celebridades. Pero las redes nacionales norteamericanas controladas por la izquierda demócrata, CBS, NBC, ABC, CNN, no dirán nada, absolutamente nada, sobre la muerte a golpes de un niño blanco adoptado por una pareja negra en Carolina del Sur, a pesar de que la mujer negra arrestada junto con su mujer negra Marido era una ‘estrella’ de los reality shows. En el resto del mundo, incluida España, TAMPOCO se da como noticia. No conviene.

Según el forense del condado de Greenville, Carolina del Sur Kent Dill, Victoria Rose Smith, víctima de homicidio de tres años, había sido una niña adoptiva. Apenas unos meses después de ser adoptado por una pareja negra, la pequeña “Tori” fue encontrada en la casa de la pareja golpeada hasta la muerte.

Victoria Rose Smith: Las dos primeras imágenes de arriba la muestran antes de su adopción por los negros. Una vez que los Robinson la agarraron, comenzaron a tirar de su cabello rubio, naturalmente suave y suelto, en trenzas extremadamente apretadas y otros ‘recogidos’, incluso algunos que enrojecieron severamente su cuero cabelludo, aparentemente para oscurecer su carácter europeo.

 

Smith murió el jueves, según el forense. Jerry y Ariel Robinson serían acusados ​​de homicidio por abuso infantil cinco días después. Las órdenes declararon que eran responsables del cuidado y el bienestar de la víctima.

Ariel Robinson había publicado sobre el “privilegio blanco” de sus hijos blancos adoptivos poco antes de que Tori fuera asesinada a golpes en su casa.

“Era lo más dulce que podía ser, así que no tiene sentido que alguien pueda lastimarla de alguna manera”, dijo Alan West. West dijo que su tía (blanca) fue la madre adoptiva del bebé durante casi un año antes de irse a vivir con la familia Robinson.

West y su esposa Ashley West dijeron que vieron por última vez a la niña, conocida por ellos como “Tori”, hace aproximadamente un año. La describieron como divertida, divertida, atrevida y cariñosa.

Se sorprendieron cuando se enteraron de que Tori fue asesinada, sus nuevos cuidadores, Jerry y Ariel Robinson, acusados ​​de homicidio por abuso infantil.

El forense dijo que murió a causa de múltiples heridas contundentes.

“Todavía no puedo creer que sea verdad”, dijo Ashley West. “Siento que tal vez todos despertaremos y será un mal sueño”.

“No puedes estar enojado con esa chica solo por su apariencia y lo dulce que era, así que no entiendo cómo este hombre y esta mujer le habrían hecho esto”, dijo Alan West.

Ariel Robinson alcanzó la fama el año pasado como la ganadora de un premio de $ 25,000 a los “peores cocineros” en un programa de televisión de realidad en el “Food Network” . La única respuesta de Food Network ha sido borrar todos los episodios del programa con Robinson de sus archivos. Ariel Robinson también había trabajado como maestra en el condado de Greenville de 2016 a 2017. También fue empleada del Distrito Escolar 55 del Condado de Laurens durante el año escolar 2018 a 2019.

El tabloide Sun informó sobre el asesinato, incluso publicando fotos de los padres adoptivos negros y el niño blanco, y luego declaró ridículamente: “Aún no se sabe si la víctima era uno de los hijos biológicos o adoptivos de la pareja”.

The Daily Beast publicó un aviso de un párrafo del crimen sin decirnos que el niño muerto era blanco o que se trataba de una adopción interracial.

Y, entienda esto, se informa que aquellos en las redes sociales que intentaban crear conciencia sobre este horrible crimen estaban publicando usando el hashtag #justiceforvictoriarose y algunos usuarios de Twitter ahora afirman que la plataforma ha bloqueado nuevas publicaciones usando ese hashtag.

 

 

 

 

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

Posible drama para Pedro Sánchez: ¿Quiere el PSOE expulsarlo de España? LAS NOTICIAS DE ALVISE

Published

on

¡Comparte esta publicación!

🇲🇦 1. Marruecos viola el acuerdo RAN (reunión de alto nivel) del pasado 2 de Febrero y considera Ceuta y Melilla ‘ciudades marroquíes’: Ignoran así la queja de Pedro Sánchez en defensa de la hispanidad de ambas regiones, y continúan con la presión migratoria y diplomática contra España.

👮‍♂️ 2. La Fiscalía Anticorrupción exige aplicar el Art. 80.4 del CP para que Griñán no entre en prisión: La Fiscalía solicita suspender los 6 años de prisión a Griñán por el mayor caso de corrupción de España. El analista Alvise Pérez exige su entrada en prisión y afirma que “el año pasado hubo 576 presos con graves cánceres, y 13 murieron en prisión, pero ninguno tuvo la suerte de ser Griñán en un país judicial y políticamente tan corrupto como España”

💃 3. Macarena Olona registra su partido para concurrir a las Generales: Ni 24 horas después de que Ciudadanos anuncie no concurrir para ‘no diluir’ el voto contra Pedro Sánchez, la ex de VOX insinúa con una fotografía que se presentará con su propio partido, “Caminar Juntos”.

📅 4. El Presidente del CIS solicita eliminar todos los puentes por festividades religiosas: Tezanos considera un problema la “notable rigidez ancestral en la fijación de determinadas festividades; sobre todo, de naturaleza religiosa”.

🔼5. El Euríbor roza el 4% en mayo y encarece la hipoteca media española más de 300 euros al mes: Esto supone unos 3.600 euros al año, según el supuesto promedio que recoge el INE

💻 6. La Juez del Caso Mediador rechaza considerar a FIIAPP como víctima: La Fundación próxima al PSOE alegó no poder entregar datos financieros y contables por un supuesto ‘ataque informático’ a sus servidores que habrían ‘eliminado’ la información.

🌹 7. El PSOE decide hoy en secreto si es posible forzar la huida de Sánchez: Altos cargos y figuras socialistas discuten hoy en Madrid darle salida internacional a Pedro Sánchez y concurrir a las elecciones con un candidato de transición. Suena Maria Jesús Montero.

Continuar leyendo

Sucesos

ALVISE PÉREZ y las noticias que no se pueden leer en otra parte

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Las noticias de verdad:

📮 1. Feijóo ordena investiduras fallidas hasta después de las generales: Evita así el PP que Sánchez use electoralmente pactos con VOX, pese al gasto público que esto supone. También pide a su equipo que haya ‘ojo con el voto por Correo’ (sic)

🌹 2. El ‘que te vote Txapote’ somete al PSOE: No pactarán con EH Bildu, darán Pamplona a UPN y pactarán en Vitoria con el PP, según fuentes socialistas.

💴 3. Joseph Oughourlian, dueño del 29,9% de PRISA, se reúne con Feijóo en un club privado de Madrid: El dueño de medios como El Pais o La Ser pretende gestionar el fin de Sánchez para no perder fondos públicos del PP a cambio de un apoyo estratégico a Feijóo en estas elecciones nacionales.

🚽 4. El Presidente del PP vasco suplicó ‘volverse a Madrid’ tras estar ‘harto de vivir aquí’: Carlos Iturgaiz reclamó un sitio en las listas generales para no tener que repetir en listas de las vascongadas. Tras el ‘no’ de la dirección, aceptó su puesto en listas.

👊 5. Fernández Vara inicia contactos para situarse como posible sucesor de transición de Sánchez: La posible derrota y dimisión del Presidente en dos meses forzaría un Congreso de renovación. Sánchez decide bloquear las primeras y autodesignarse candidato por el “poco tiempo” de campaña existente que él mismo eligió.

🥺 6. Inés Arrimadas decide no presentar Cs a las generales: En pleno proceso de separación tras iniciar un romance con otro compañero de partido e irse a vivir sola a Andalucía, usaría los 4 millones de remanente que hay en Tesorería del partido para financiar su campaña a las europeas.

🔋7. Iberdrola, asfixiada por pleitos internacionales, vende su mayor planta en Brasil: Decide así cobrar 85 millones de euros en la venta de la hidráulica Baugari a la brasileña Cemig.

🟥 Grupos radicales amenazan con acosar a Alvise Pérez en su casa: Los radicales se organizan después de que Cristina Fallarás y diversos influencers en televisión y redes responsabilizaran a Alvise Pérez y “sus bulos y desinformación” en internet como uno de los causantes del fracaso de Sánchez y la izquierda. También consideran acoso la movilización pro-vida organizada recientemente por el analista.

Continuar leyendo

Sucesos

Mientras usted pasta en el Colegio Electoral, el Gobierno le está secuestrando las comunicaciones: REVELACIONES DE ALVISE PÉREZ

Published

on

¡Comparte esta publicación!

🔐 1. España quiere eliminar el blindaje cifrado de los mensajes de WhatsApp o Telegram: El medio estadounidense Wired filtra la posición confidencial (https://www.wired.com/story/europe-break-encryption-leaked-document-csa-law/) de Gobierno de España sobre los proveedores de servicio. Esta medida haría ilegal en el país el uso de toda app que no tenga una ‘puerta trasera’ para el acceso del Gobierno.

🤑 2. El PSOE se gastó 56.000€ a la semana (8.000 euros al día) en Facebook para la campaña de su candidato en Madrid: Juan Lobato inundó de propaganda la CAM en un intento de remontar las malas expectativas electorales.

👮‍♂️ 3. La Policía incauta miles de sobres con votos del PSOE en varios colegios electorales: Diversas personas han sido identificadas por repartir sobres con votos del PSOE, la última en el Colegio Fernán Caballero, Sevilla. Se suma a las irregularidades detectadas en bajas no solicitadas del censo, y varios detenidos en Melilla al intentar votar en urna con permisos falsos. La Policía ejecutará mañana Lunes nuevas detenciones por presuntas compras de votos.

😡 4. El hermano de Ximo Puig imputado por fraude de subvenciones no acude a la mesa electoral: Francisco Javier Puig era 1° vocal y su ausencia puede suponer un delito según la Ley Orgánica 5/1985.

🗳️ 5. Una nueva presunta trama de compra de votos dentro del PP abre diligencias en Jaén: Entre los implicados estarían los concejales populares elegibles Antonio Losa Valdivieso y Manuel Palomares Herrera.

💶 6. La Unión Europea amenaza a Elon Musk con 500M€ de multa (6% beneficios) si no censura Twitter: La Comisión Europea exige que coopere con las “verificadoras de hechos” (Newtral, AFP, etc) si no quiere que se estudie la prohibición total en Europa.

🏝 7. Nuevo colapso migratorio marroquí: Al menos 550 inmigrantes ilegales han llegado a Canarias en los últimos 7 días. Miles de inmigrantes colapsan ya las calles y paseos marítimos tras la incapacidad de absorción de los CIEs y pese a los viajes de traslado a la península.

📰 8. PRISA cambiará su “código deontológico” para eliminar la “neutralidad” en temas de género, raza y cambio climático: El sector de la comunicación abraza un nuevo suelo de audiencia e ingresos y tanto PRISA como VOCENTO afrontan nuevas huelgas de sus empleados, y el peor índice de credibilidad de la historia.

Continuar leyendo

Sucesos

Alvise Pérez, Daniel Esteve (Desokupa) y el desafío moral en BARCELONA. Últimas Novedades

Published

on

¡Comparte esta publicación!

1. Marruecos utilizó redes de narcotráfico para comprar votos en Melilla: La Brigada Provincial de Policía Judicial de Policía Nacional y el Servicio de Información de la Guardia Civil confirman cómo afines a Mohamed VI utilizaron redes de narcos y un centenar de marroquíes empadronados pero no residentes en Melilla para favorecer al partido musulmán ‘CpM’.

2. La matrix de Facebook, Instagram y Whatsapp, condenada a 1.200M€ por enviar a EEUU datos de los europeos: Los servicios de espionaje norteamericanos pudieron copiar la información de cientos de millones de europeos. Amazon fue condenada por lo mismo con 500M€.

❓ 3. Feijóo se debate entre Garicano y Juan Bravo como Ministros de Economía: El líder del PP configura su posible Gobierno a menos de 7 meses para las generales.

4. El 32,4% de los nacidos en 2021 en España tenía padres extranjeros: La sustitución demográfica en España es ya una realidad. Barcelona y Baleares se elevan al 45%, Madrid al 39% y Valencia al 31%,

️ 5. Villacís sugiere que podría pactar con el PSOE y Más Madrid: La Vicealcaldesa de Madrid y candidata de Cs amenaza a Almeida con no renunciar al pacto con comunistas y socialistas.

6. Alvise Pérez identifica a dos agresores tras la petición de ayuda de VOX: El analista ha entregado la identidad completa de ambos agresores a la Policía y al partido de Abascal pese a que el Presidente de VOX ordenara ‘ignorar’ al analista por las críticas realizadas contra Steegman a raíz del dinero cobrado de Pfizer y los insultos del diputado a quienes decidieron no inocularse.

7. Colapso en Barcelona: Daniel Esteve y Alvise Pérez llegarán juntos a Barcelona el mismo día de la macroprotesta (Jueves 25) en la ciudad condal. Asociaciones de empresarios, motoristas, vecinales y de hasta 14 sectores de toda la sociedad catalana secundan la marcha. Ada Colau presiona al Delegado del Gobierno para que se ordene la detención policial de los ‘agitadores’ e ‘influencers’ que usan ‘discursos de odio en Internet’ para colapsar las calles a pocos días de las elecciones.

 

Debido al masivo apoyo a la protesta de este Jueves 25 en Barcelona a la que Daniel Esteve y Alvise Pérez acudirán, queremos transmitiros lo siguiente:

1. Si os detienen, pedid habeas corpus.

2. Somos civilizados, educados y con absoluta autoridad moral ante okupas, criminales y delincuentes violentos que agreden a la Policía, y así lo seguiremos demostrando.

3. Debido a la enorme afluencia y apoyo social recibido, grupos radicales querrán infiltrar violentos para que todos los medios de la mafia mediática nos vendan como radicales ante 46 millones de españoles. Pongámoselo difícil al cartel desinformativo.

4. Si detienen a Daniel Esteve, a Alvise Pérez o a cualquier otro, la manifestación no se cancela.

️ 25 de Mayo 2023
⏰ 21:00 horas.
️ Plaza Universidad (Barcelona)

Continuar leyendo

Copyright © 2023 all rights reserved alertanacional.es. CONTACTO: correo@alertanacional.es