Se dio a conocer el fallecimiento de Luz Raquel Padilla Gutiérrez quien fue rociada con solventes y le prendieron fuego en calle.
El pasado sábado 16 de julio, la mujer de 35 años se encontraba en el parque público de la colonia Arcos de Zapopan donde vivía junto con su hijo.
Al principio se decía que el agresor era su ex pareja sentimental, pero conforme avanzan los días se fue revelando que el presunto agresor era un vecino.
De acuerdo con las reiteradas publicaciones que Luz Raquel hizo en su cuenta de Twitter, ya había sido amenazada en su propio departamento.
En uno de sus último tuits, el pasado 17 de mayo del 2022 expresó que tenía miedo y que no quería morir.
Luz Raquel era madre de un menor de 11 años de edad que pertenece al espectro autista.
Luz Raquel Padilla había recibido amenazas
En redes sociales circulan las imágenes de la casa de Luz Raquel Padilla Gutiérrez de 35 años, quien murió quemada viva por al menos cuatro personas que le rociaron solventes y le prendieron fuego.
La mujer, madre del menor con autismo, perdió la vida en el hospital debido a las graves lesiones en sus órganos que le causaron la muerte.
Se sabe que la mujer se encontraba en el parque cuando fue atacada por otras cinco personas, entre ellas una mujer.
La gente que estaba en el parque intentó ayudarle Padilla Gutiérrez a para pagar el fuego, pero Luz Raquel Padilla Gutiérrez quedó bastante herida en extremidades, brazos y piernas
Luz Raquel resultó con el 80% de su cuerpo quemado y el 90% de pronóstico de mortalidad. Fue este martes por la tarde cuando falleció,
La mujer que cuidaba a su hijo las 24/7 había avisado a sobre las múltiples amenazas que recibía en su propia casa, en donde tenía instalada también una cámara de seguridad según se puede ver en las imágenes.
Luz Raquel había hecho público el temor en que vivía. Pero las autoridades no habían hecho nada al respecto.
¿Qué pasó con Luz Raquel Padilla?
De acuerdo con medios locales, el ataque ocurrió a eso de las 20:00 horas del domingo 16 de julio cuando cinco personas le rociaron con disolventes y le prendieron fuego a Luz Raquel Padilla en un parque público ubicado en el cruce de las calles Arco Táctico y Arco Constantino de Zapopan, Jalisco.