Connect with us

Cataluña

Miedo y asco en la Cataluña independentista: Escuelas, profesores y alumnos fuera de control

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El instituto se había convertido en un infierno para un niño de 13 años de Vallirana, en Barcelona, que durante este curso ha tenido que sufrir agresiones de todo tipo, con insultos y amenazas, y que el pasado mes de noviembre culminaron con varias agresiones sexuales múltiples. Así lo ha podido saber ElCaso.com, que ha tenido acceso a la denuncia presentada por los padres del menor ante los Mossos d’Esquadra. Los hechos están siendo investigados por la policía catalana y hay cuatro menores imputados.

Se investiga una agresión sexual con intento de penetración anal y también como los agresores abusaron del menor haciéndole tocamientos y obligándole a hacerles tocamientos a ellos. Según el relato de la víctima, los agresores también hicieron felaciones delante del joven y eyacularon en la boca del menor.

Alumno de las Dominicas de Vallirana

El joven era alumno del instituto Verge del Roser, un centro concertado de la fundación de las Dominicas, en Vallirana, aunque el mes de febrero se marchó del instituto y ha acabado el curso en otro centro del Baix Llobregat. Fue en este centro de la fundación Dominicas donde empezó todo.

Empezó a presentar síntomas de ansiedad

El niño sufre el trastorno de Asperger, un derivado del autismo, y aunque puede mantener relaciones personales con su familia y amigos, no es capaz de mantener una conversación con sus compañeros de clase. A pesar de este trastorno, el niño seguía con cierta normalidad las clases de este centro concertado de Vallirana pero el mes de diciembre de 2018 empezó a presentar signos que no eran normales en él.

Advertisement

El niño tenía miedo de los perros de casa, estaba muy nervioso y sufría incontinencia urinaria

El niño tenía miedo de los perros de casa, estaba muy nervioso e incluso sufría incontinencia urinaria. Sus padres vieron que todos estos síntomas de ansiedad evidenciaban que alguna cosa no iba bien yhablaron con el niño. Aunque en un primer momento no explicó qué le pasaba, finalmente el menor de edad explicó que un grupo de jóvenes del instituto, de entre 14 y 15 años y alumnos de tercero de ESO, lo acosaba. La serie de agresiones que relató pusieron en alerta los padres del niño, que denunciaron los hechos a la policía el pasado 17 de diciembre.

“La mafia”, de los insultos a las agresiones sexuales

Aunque en un primer momento el chico había recibido insultos por parte de estos jóvenes de tercero de ESO, que se autollamaban “la mafia”, las agresiones y presiones fueron en aumento. Todo empezó con presiones de los jóvenes agresores para hacerle “fumar porros” en el instituto.

Amenazaban a la víctima con machetes: “te vamos a cortar los pezones”

Según relata la madre en la denuncia, a la cual ha tenido acceso ElCaso.com, los agresores también amenazaban al niño con machetes que llevaban en la mochila y le decían que “le cortarían los pezones” si no cumplía con sus peticiones. Le habían llegado a pedir juegos de la PlayStation, ropa, joyas y dinero. Según los padres del niño, echaron de menos varias prendas de ropa y casi 300 euros, que creen que el menor de edad fue entregando a sus verdugos a cambio de no recibir agresiones.

Escabrosas agresiones sexuales: a cuatro patas, “como los perros”

Pero el niño no pudo llevar más objetos a los agresores y fue entonces cuando se agravaron las agresiones, que cogieron también un cariz sexual, según relató el niño a sus padres. Ante la atenta mirada de varios jóvenes, otros seis, cinco de los alumnos de tercero de ESO llevaron tres días diferentes al joven a una zona apartada del patio, que conocen los alumnos como “la Pradera” y fue allí donde lo agredieron sexualmente.

Uno de los días, según detalla la denuncia que está investigando la Oficina de Atención al Menor (OAM)de los Mossos d’Esquadra, uno de los menores de edad obligó al niño a hacerle tocamientos en el pene hasta que el agresor eyaculó. También, y siempre según el relato del niño, los agresores le hicieron tocamientos a la víctima.

Como mínimo dos de los tres días que abusaron sexualmente del niño, sus agresores se masturbaron delante de él y eyacularon en la boca del menor de edad, al que obligaron a tragarse el semen. “Qué suerte, te quedarás embarazado y tendrás un hijo”.

Advertisement

Intento de violación anal

Según el relato de la denuncia, uno de los días que lo agredieron lo obligaron a ponerse a cuatro patas en el suelo “como un perro”, le bajaron los pantalones, le pusieron vaselina y lo intentaron penetrar analmente, aunque no lo consiguieron. “Eso será como un coche pasando por un túnel”, le decían, según detalla el mismo menor, de la mano de su madre, en dependencias policiales.

Cuatro de los menores imputados

Según ha podido saber ElCaso.com de fuentes judiciales, los Mossos d’Esquadra han presentado al juez y a la Fiscalía de Menores cuatro agresores, que han quedado imputados y a la espera de que avancen las investigaciones. Los otros jóvenes que participaron en la agresión sólo constan en la investigación como testigos, según ha podido confirmar este medio. El caso está abierto y sigue en fase de instrucción, a la espera de que avancen las diligencias y se llegue a juicio.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cantabria

Defensa personal para principiantes en Santander

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Profesor del gimnasio de artes marciales en Santander: Xfit

El campeón de kick boxing cántabro, Ángel Valdivielso, ha ofrecido este sábado una clase maestra a quien ha querido disfrutarla. Totalmente gratuita. Un profesor del gimnasio de artes marciales de Santander, Xfit, que pasó buena parte de la mañana iniciando a jóvenes principiantes en esto de la defensa personal y sus deportes relacionados. Sin duda una buena manera de empezar a conocer de qué va esto de entrenar kick boxing o cualquier deporte de contacto relacionado con la defensa. También ha sido muy observado por personas más mayores, que se acercaron al lugar de la clase para contemplar el espectáculo.

La importancia de aprender a defenderse en Santander y en cualquier lugar

El joven profesor, Ángel Valdivielso, es una persona accesible y humilde. Para él no es importante el haber competido para ser un buen profesor ni viceversa, sino que son cosas diferentes.

Una cosa es saber de la clase y otra es ir a competir, nos comenta, pero claro que son situaciones que tienen que ver entre sí.

De hecho, estamos ante un profesor que tiene ya un palmarés en kick boxing en Cantabria. Y a la vez una persona que disfruta dando las clases.

Advertisement

Mucha gente se acercaba a mirar la clase maestra de Ángel Valdivielso

Aprender defensa personal en Santander

Esto es bueno para todos los públicos y todas las edades. También las chicas se pueden acercar y aprender defensa personal en Santander sin problema: no tengas miedo de los golpes. Esto conlleva más técnica y pensar y hacer ejercicio que el simple hecho de intercambiar golpes. Para quemar grasa, desde luego, no hay nada mejor.

Ha sido una mañana muy entretenida y aprovechada para esas personas interesadas en empezar a aprender cómo son las artes marciales y cómo se entrena. Es muy divertido y también muy útil de cara a mantener la forma, pero también para aprender a defenderse. Tengamos en cuenta que estamos en una sociedad en la que, por desgracia, se producen constantes agresiones o intentos de agresión. Las chicas muchas veces son las protagonistas, como víctimas, por lo que también es muy importante que os animéis vosotras a intentar esto. Miedo de llevaros golpes a casa o quedar marcadas en la cara y cosas así: los profesores y los compañeros de entrenamiento ya tomamos las medidas necesarias para que esto no pase.

Advertisement
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

España1 hora ago

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 🔴 La Guardia...

Entretenimiento17 horas ago

La guía completa para entrar en Melbet y gestionar tu cuenta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Melbet inicio sesion...

España1 día ago

No hay nada más nauseabundo en España que el PP y su piara de TRAIDORES: Juan Vivas (PP) se reúne con Marlaska y elogia su «inequívoca colaboración» y su «lealtad institucional» hacia Ceuta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share EL BARÓN POPULAR...

España2 días ago

¡ATENCIÓN! Nauseabunda noticia desvelada por el analista Alvise Pérez: Políticos del PSOE cenan con un Coronel de la GC y pactan su nombramiento como General

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Esta noche en...

España3 días ago

La Real Academia Española, hasta las narices del gobierno y sus mamporreros: se acabó el lenguaje “inclusivo”

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share La Real Academia Española de...

España4 días ago

ALVISE PÉREZ desvela un informe del CNI sobre la íntima relación de la monarquía marroquí con las mafias del hachís

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share El análisis de...