Connect with us

Opinión

“Marlascada”: un neologismo muy extendido. Por Jesús Salamanca Alonso

Jesús Salamanca Alonso

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Vemos a Fernando Grande Marlasca como el ariete de Pedro Sánchez para socavar la democracia y debilitarla por la torpeza de gestión del Ejecutivo.

Grande Marlasca (así, con “C”) ya ha cometido varias “MARLASCADAS” desde que es ministro. En los últimos tiempos nos han invadido con neologismos y expresiones absurdas, al decir de la RAE y que no podemos encontrar en el DRAE; pero no nos han dado explicaciones sobre innumerables temas o nos los han tergiversado. No ha hablado el Ejecutivo sobre la persecución y represión a los disidentes; ni sobre las órdenes represivas a la Policía; ni respecto a las amenazas a la Guardia Civil si no comían de su mano; ni… ni… Y así hasta enumerar toda la obra del Ejecutivo; es decir, mentiras, represalias, amenazas, desprestigio, traición, bloqueo, manipulación, desinformación, sectarismo, indignidad, represión…

Todos esos vocablos se compendian en uno solo. Ya aparecieron otros como “miembras”, “postavozas”, “jóvenas”, “Fuerzos y Cuerpas”, “machirulo y machirula”… Ese vocablo al que me refería no es otro que “MARLASCADA”. Soy consciente de la lluvia de críticas que pueden llegar y lo asumo, como asumo que donde las dan, las toman. En otra ocasión hablaremos de lo que caracteriza al presidente: la mentira, la maldad y la falsedad. Lo mismo que trataremos lo más destacable del exlíder de la ultraizquierda comunista y proterrorista, Pablo Iglesias: falsedad, corrupción, amenaza y siniestralidad. Pero hoy le toca al ministro de Interior, Fernando Grande Marlasca, ariete “sanchista” para socavar la democracia y debilitarla con su torpeza. Ya vemos que, su reiterada falta de argumentos y su actitud represora, le llevan a ser el onomatopéyico “pim pam pum, catapum” de la oposición.

Pocos tenemos dudas de que el ministro de Justicia ha sido uno de los artífices de que la legislatura esté crispada y agotada, en tanto que el Ejecutivo esté abrasado. Comprobamos estos días que el presidente se ha convertido en un tenderete de mercadillo o tómbolo graciable y ofrece de todo, pero de todo lo que no es de él y sí del Estado, algo que pagará sin dudarlo en cuento los tribunales vuelvan a estar operativos y sean fiables: a Bildu y al nacionalismo vasco el acercamiento de los presos etarras y las competencias en instituciones penitenciarias; al golpismo y separatismo catalán les ofreció el deshonroso cese de Pérez de los Cobos; a ERC le dio largas equilibradas y a la extrema izquierda le garantizó la anulación “íntegra” de la Reforma Laboral (la montaña parió un ratoncillo) y el conocimiento de los presuntos secretos del CNI sobre Venezuela, entre otros, sin olvidarse del caso del «Pollo» Carvajal.

Cada vez somos más los que nos hemos sentido defraudados con este personaje. Aún recuerdo el día que lanzó el bulo del asesinato de una mujer a manos de su marido, en Valladolid, y lo definió como violencia machista; tanto los médicos que la trataron como la autopsia demostraron que había sido un suicidio, sin más. A partir de ahí ha multiplicado los bulos y ha esputado en la cara de medio mundo. Y como “el que a hierro mata, a hierro muere”, ahora le toca a él y le está cayendo la del pulpo. No sólo no mejora su gestión, sino que va de “marlascada en marlascada”. Por cierto, Marlasca, ¿dónde están las decenas de muertos que hubo en el salto de la valla de Melilla, lado español? ¿Qué hiciste u ordenaste hacer con esos muertos? ¿A cuenta de quien hay que contabilizarlos y cargárselos?

Sus compañeros de profesión no le van a perdonar la traición y el desprecio a la democracia o el intento de asesinato de Charles Louis de Secondat, barón de Montesquieu, al igual que miembros del ya desaparecido comando Vizcaya no han olvidado sus peripecias; al menos la sección más radical que quiso asesinarlo siendo titular del Juzgado de Instrucción número 3 de la Audiencia Nacional. Pero los “recuerdos” que dejó en Ezcaray los dejamos para otro momento. ¡Cuánto se arrepienten decenas de periodistas y analistas de haber sacado la cara por él en los años duros de plomo! Marlasca tiene una deuda muy grande con varios periodistas y con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que se jugaron la vida por él. Hoy, a esos mismos valientes, los ha dejado tirados, traicionados, menospreciados y humillados; es decir, no se cansa de cometer “marlascadas”; es decir, falsedades, tropelías, argucias traiciones… ¿Entienden ya lo que es una marlascada?

Mantuvo un equilibrio de reconocimiento tanto en la diestra como en la siniestra. De poco le van a servir sus servicios a la perforada ultraizquierda. Por mucho que persiga y dañe a la libertad de expresión nunca ganará la batalla. Lo mismo que no conseguirá matar a Montesquieu por mucho que traicione a sus compañeros de profesión o se baje los calzones ante el Ejecutivo de Sánchez, como así ha hecho en reiteradas ocasiones. Con tantos muertos en paradero desaparecido, dudo que el ministro pueda dormir a pierna suelta o «bragueta cambiada», como dicen en mi Portillo natal. Claro que, bien pensado, Sánchez tampoco iba a dormir con Pablo Iglesias y, al final, no solo lo han hecho, sino que lo han disfrutado. Y sigue el contubernio socialcomunista del «desGobierno» sanchista.

Su gran error ha sido intentar “abofetear” a los jueces y mirarlos por encima del hombro porque ni siquiera con esa actitud conseguirá borrar las barbaridades cometidas en la gestión del COVID19. Sin duda, su indignidad hará que siga en el Ejecutivo de Pedro I “El Enterrador” aunque ya solo cabe su dimisión tras arrastrar la toga por el lodazal del totalitarismo. Si hubiera aprendido un mínimo de dignidad, o la que creíamos que tenía durante los “años de plomo”, ya hubiera dimitido. Si sigue, será el ministro de los chistes, memes y chascarrillos como ahora lo es la “marquesa” consorte y ministra de Igual-Da: la misma que puede seguir volviendo a casa  «sola y borracha, que no mamada».

Yo me pregunto, respecto a la obediencia de De los Cobos a la investigación judicial, ¿Qué hubiera pensado Grande Marlasca si sus policías judiciales –en vez de aportarle pruebas sobre una investigación concreta y encargada por él– hubieran aportado pruebas a ETA de la vivienda de verano que su familia tenía en ‘El Cardizal’ y en el mismo bloque que uno de los pisos alquilados por ETA en Ezcaray?

A ves, algún «rabanillo», como el desprestigiado ministro, Marlasca, intenta enfangar la Justicia y convertirla en un lodazal, aunque siempre hay jueces preparados para poner a cada uno en su sitio, aunque sea con la mano izquierda del jefe del Estado. Y no tienen por qué enterarse «cabestros» como el actual presidente de la degenerada coalición socialcomunista.

Sabido es que el rey, reina, no gobierna, pero su interpuesta mano izquierda siempre llega hasta donde hay que parar a los catetos, «cabestros» y miserables.

Advertisement
Deje aquí su propio comentario
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Opinión

Emplazamiento al Excmo. Sr. Ministro del Interior. Por el Coronel de Infantería Efrén Díaz Casal

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

A través de estas líneas me dirijo a V.E, Sr. Ministro del Interior, para decirle por enésima vez que, desde el 7 de junio de 2018 que tomó posesión de su cargo, está vulnerando la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de abril, reguladora del derecho de reunión, en la tramitación de actos religiosos en la vía pública, lo que en alguien de su formación académica y experiencia profesional resulta dramáticamente anecdótico pues tal despropósito no ocurre ni en la peor república bananera. 

El respeto que debe V.E a nuestro Estado de Derecho, en lo que empeñó su palabra al tomar posesión de su cargo, exige que a la mayor brevedad posible, requiera a los organismos y entidades concernidos en el caso (delegaciones y subdelegaciones del Gobierno, entidades autonómicas homólogas vascas, navarras y catalanas, ayuntamientos e Iglesia Española) que cumplan la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de abril, reguladora del derecho de reunión, en la tramitación de actos religiosos en la vía pública. 

Igualmente ruego a los representantes del PSOE, PP, VOX y Ciudadanos en la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados y de la Diputación Permanente a los que envío copia de este escrito que, por respeto a sí mismos y a nuestro Estado de Derecho y cumpliendo con su obligación constitucional de controlar la acción del Gobierno, promuevan de inmediato las medidas que consideren oportunas para que el Ministerio del Interior requiera a todos los organismos y entidades citados en el párrafo anterior para que respeten y hagan respetar la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del derecho de reunión, en la tramitación de actos religiosos en la vía pública, evitando que España sea el esperpento universal con la consiguiente incidencia negativa en nuestra economía.

Ruego al Excmo. Sr. Ministro del Interior, copia del requerimiento que dirija a las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno, entidades autonómicas homólogas vascas, navarras y catalanas, ayuntamientos e Iglesia Española, para que cumplan la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de abril, reguladora del derecho de reunión, en la tramitación de actos religiosos en la vía pública, su preceptiva  publicación  en el B.O.E y difusión en los medios de comunicación.

Efrén Díaz Casal

Coronel de Infantería (R)

Continue Reading

Opinión

«Sigues sin aprender, Feijóo (Fiascóo)» por el Coronel Efrén Díaz Casal

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Alberto Núñez Feijóo, (a) Fiascóo:

Después de la reprensión que te dirigí por tu deplorable declaración institucional el pasado 11/11/2022, en vista de que no solo no has prosperado sino al contrario, me veo en la penosa obligación de volver a las andadas intentando que prosperes albergando pocas esperanzas al respecto.

Desde mi derecho a decirle a la gente lo que no quiere oír porque según el filósofo americano Ralph Waldo Emerson, “los hombres sólo son respetables en la medida en que ellos respetan.” y desde mi irrenunciable ideología derechista, que no es la tuya por cuanto manifiesto a continuación, te dirijo estas líneas sobre tu discurso en el pleno del Senado para enfrentarte a Pedro Sánchez el pasado martes 22/11/2022.

Es del dominio público que careces de carisma, y si a eso se le añade que tuviste que leer tu discurso en el pleno del Senado para enfrentarte a Pedro Sánchez, es obvio que lo que le dijiste no lo sientes, que es algo artificial.

En principio llama la atención que no hablases de economía, al parecer tu flanco fuerte y débil de Sánchez, animándole a crecerse ante tu endeble acometida.

Acusaste a Sánchez de presidir un Gobierno en llamas, de haber entrado en shock, de que los daños que ha ocasionado son ya irreparables, afirmaciones que revelan que donde la inteligencia calla, la necedad habla.

Repruebas la política de Sánchez que en solo 15 días ha conseguido desproteger el Estado, derogar el principio democrático básico de igualdad de todos los ciudadanos ante la Ley, dañar el prestigio internacional de España y “seguir evidenciando que lo único que mantiene a su Gobierno unido es el ansia de poder “o sea, lo mismo que vienes haciendo tú con mis reiterados requerimientos para que respetes la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del derecho de reunión, en la tramitación de actos religiosos en la vía pública.

Dijiste también que “no hay institución, organismo, o política de Estado que no se hayan impregnado de un barniz de indignidad. Y están generando un clima irrespirable en España” o sea, la misma contumacia que estás empleando para negarte a enviar una circular a los alcaldes militantes del PP, entre ellos el de la capital de España, para que respeten y hagan respetar la citada Ley Orgánica 9/1983.

En el citado cara a cara amenazaste a Pedro Sánchez con que “ojalá pudiéramos hacerle una moción de censura”, frase que provocó la hilaridad del sujeto en cuestión.

Si amagas con una moción de censura tienes el deber de presentarla enmudeciendo en caso contrario para no demostrar que te faltan “arrestos” para ello.

Los extremos a los que hemos llegado exigen esa moción de censura, por no decir la exigencia de responsabilidad criminal de Pedro Sánchez ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, como dispone el Artículo 102 de nuestra Constitución.

Tuviste también la osadía de vender la piel del oso antes de cazarlo al decir que “con 350 diputados, la mayoría le debe obediencia debida y la otra está encantada con usted y no lo digo yo, lo dice Otegi”.  Como quiera que Pedro Sánchez empezaba a respirar tranquilo, añadiste que “esto no quiere decir que no vaya a hacerse, la moción de censura se hará, y se hará el 28 de mayo” agregando que “la moción no se hará en una urna en el Congreso de los Diputados, sino en miles de urnas en todos los Ayuntamientos de España”.

Con esta frase demuestras que padeces un lamentable complejo de inferioridad ya que, exceptuando los aplausos de tu bancada demostrando que una necedad aplaudida por muchos que no superan la condición de turiferarios a sueldo, no deja de ser una necedad, eres incapaz de concitar esa obediente mayoría que reprochas a tu rival, atribuyendo la idea al etarra Otegui en tanto que omites tus reuniones con Andoni Ortuzar, presidente del PNV y simpatizante de Otegui, con el fin de alcanzar los mismos objetivos que reprochas a Sánchez.

También dijiste a Pedro Sánchez que “su Gobierno ha entrado en shock y los daños ya son irreparables para estar unos meses más en la Moncloa está arrastrando a toda la Nación, generando un clima irrespirable en España”. Estas palabras y tus hechos demuestran que estás continuamente en shock, en tanto que los españoles quisiéramos saber las actuaciones que has llevado a cabo para evitar tan calamitosa situación. 

En una palabra, que te pareces a los alfileres en los que su cabeza no es lo más importante de su cuerpo.

Efrén Díaz Casal

Coronel de Infantería (R)

Continue Reading

Opinión

Carla Toscano deja en pelotas a Irene Montero. Por Eduardo García Serrano

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La verdad proclamada por Carla Toscano en el Congreso de los Diputados, poniendo en negrita la única línea que almena el curriculum vitae de Irene Montero, ha expuesto públicamente, una vez más, el cinismo de la izquierda y la babosa estupidez del PP, ambas tan obscenas como Rita Maestre irrumpiendo despelotada en la Eucaristía. Tanto la izquierda como el PP provocan en mí dos reacciones físicas antagónicas que me sobrevienen simultáneas: vomito riéndome, o me descojono vomitando, que parece lo mismo pero no lo es, según el payaso bobo de derechas o el matón de izquierdas que esté en el uso de la palabra. Me estoy quedando en los huesos de tanto vomitar, pero con unos abdominales como los de Aznar el Pigmeo, de tanto reír.

Carla Toscano verbalizó el único mérito conocido de Irene Montero: que es lo que es, que está donde está y que ocupa la alta magistratura que desempeña por haber sido o ser la churri de Pablo Iglesias… y la madre de su prole. Ese es el secreto del éxito político de Irene Montero y, como todo el mundo sabe, un secreto no es algo que nadie sepa, es algo de lo que nadie habla. Durante décadas sucedió lo mismo con los secretos de cartera y bragueta de Juan Carlos I: mientras se cubrían de silencio se le fabricaba al Rey de la democraciaquenoshemosdado una leyenda épica y ética que para sí hubiera querido el mismísimo Ricardo Corazón de León. Fue entonces cuando comencé a aprender a reír y vomitar simultáneamente. Desde entonces no he parado.

Carla Toscano fue en el Congreso como la niña del cuento de Hans Christian Andersen que grita “el rey va desnudo” mientras todos los cortesanos, pelotas y lameculos alababan la belleza y elegancia de la indumentaria que el Monarca no llevaba pues, en verdad, iba desnudo. Carla Toscano se atrevió a denunciar la desnudez de méritos y saberes que vegeta en la nada del curriculum de Irene Montero, salvo uno que no es un mérito, sino un vínculo de tálamo con Pablo Iglesias. Muy rentable, por cierto.

La inocente valentía de Carla Toscano desató la furia del orfeón de plañideras de la izquierda y el PP, que acudió raudo en socorro de Irene Montero que, como la Zarzamora, lloraba y lloraba en su escaño gubernamental obtenido sólo y exclusivamente por su fecundo ayuntamiento con Pablo Iglesias, mientras buscaba herramientas en su cartera ministerial para “cazar fascistas aplicándoles la justicia proletaria”, que es lo que a su churri le gusta hacer.

Carla Toscano hizo cierta la moraleja del cuento de Andersen: la verdad no deja de serlo por inconveniente que parezca y políticamente incorrecta que resulte. Hela ahí: Irene Montero fue, o es, la fértil coyunda de Pablo Iglesias. Por eso, solo por eso y nada más que por eso es ministra. Nada más… y nada menos. Las comparaciones son necesarias, por eso son odiosas: Irene, no eres Rosa Luxemburgo ni Clara Campoamor, eres, o has sido, la chati, la churri de Pablo Iglesias. Y no te ha ido mal. Deja de llorar como la Zarzamora y disfruta del chollo, que se te acaba.

Continue Reading

Opinión

Sólo sí es sí. Por Luis Losada

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Decenas de delincuentes sexuales rebajan sus penas o salen a la calle gracias a un gobierno supuestamente feminista.

La muy feminista Irene Montero llegó al ministerio de Igualdad con un objetivo supuesto: combatir el abuso sexual y proteger a las mujeres. Por eso lanzó la llamada ley “sólo sí es sí”. Es decir, si la mujer dice no es que no; todo lo demás es abuso.

La inseguridad jurídica introducida en el ámbito de la intimidad está servida. Porque es imposible probar el consenso. Por eso la ley prevé que baste con el testimonio e la mujer para criminalizar al varón. ¡Toma igualdad!

Pero resulta que hay algo todavía peor: la ley es tal chapuza legislativa que permite que los depredadores sexuales logren rebajas en sus penas o incluso librarse de la privación de libertad. De momento son ya 13 los violadores beneficiados por la ley Montero-Sánchez. Pero hay una verdadera avalancha de violadores que ya han presentado sus recursos para beneficiarse de la nueva legislación.

Irene Montero y su secretaria de Igualdad, Rodriguez Pam -la de la “diarrea legislativa”- no reconocen error alguno. La culpa ni siquiera es del chá-chá-chá sino de los jueces fachas que aplican mal su beatifica legislación.

Los jueces, como es lógico, están que echan las muelas. Hasta los izquierdistas de Jueces para la Democracia piden su rectificación. Y el CGPJ ha tenido que emitir una nota de condena del obus ejecutivo contra el judicial. 

Dicen que Montero anda ahora desquiciada buscando responsables. El enemigo está en casa. Hasta 22 informes alertaron de lo que lamentablemente está ocurriendo. Pero la prepotencia y la arrogancia hicieron que no fueron escuchados. Tampoco escuchó el ministerio de Justicia, coautor de la ley. Ni el Consejo de Ministros que colegiadamente aprobo el texto. Ni los diputados del PSOE y Ciudadanos que votaron a favor en el Congreso. Ni los cuatro diputados del PP que también avalaron la ‘diarrea’ podemita. A saber: Beatriz Álvarez Fanjul, Joaquín María García Díez, Antonio González Terol y Ricardo Tarno Blanco.

Algunos iletrados del PSOE como Patxi López proponen corregir endureciendo las penas retroactivamente. Una inconstitucionalidad que revela además de una profunda ignorancia jurídica, una preocupante pulsión totalitaria.

El presidente Pedro Sánchez y el ministro del Interior Grande Marlaska prefieren confiar en que sea el Supremo quien solvente la cuestión. El problema es que el Supremo no puede legislar. El ahujero es tan grande que no puede ser tapado con jurisprudencia. De hecho las sentencias que están rebajando las penas están siendo dictadas por jueces ‘progresistas’ y expertos en violencia de género.

Podrá corregirse la ‘diarrea’. Pero ni será inmediata ni corregirá el daño. Porque sólo se podrá aplicar desde que entre en vigor en adelante. Los actuales violadores quedarán rebajados en sus penas gracias a la muy feminista ninistra Irene Montero. Paradojas posibles gracias a la ignorancia, la soberbia y la prepotencia ideológica.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2022 all rights reserved alertanacional.es

es Spanish
X
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x