Connect with us

Sociedad

Le arrancan los genitales en un ataque caníbal tras una noche de fiesta

Avatar

Published

on

La víctima, Moses Wanyoike - Daily Mail
¡Comparte esta publicación!

Moses Wanyoike se levantó de la cama tras una noche de fiesta. A sus 51 años no imaginaba que sería la peor mañana de su vida, y no precisamente debido a la resaca. Cuando fue al baño se dio cuenta de que le faltaba algo muy importante: sus genitales. Esta horrible y estrambótica historia no es ficción, sino que ha ocurrido recientemente en Muranga, Kenia. Wanyoike sufrió un «horrible ataque caníbal» por parte de uno de sus amigos según recoge el informe recogido en el Daily Mail, que se hace eco de varios diarios locales.

Al oír los gritos de la víctima, que fue llevada al hospital con graves heridas y una fuerte hemorragia, los vecinos se alertaron. Quisieron ayudar buscando la anatomía cercenada (o lo que quedara de ello), para intentar volver a reconstruirla. Sin embargo, no encontraron rastro porque, al parecer, su compañero de juerga se los había comido.

«Yo estaba entre las personas que buscaron la parte faltante de sus genitales. Esperamos poder encontrar lo que quedara y llevarlo al hospital a tiempo para que se pudiera coser, pero no sucedió así», cuenta un testigo al Daily Nation de Kenia. «Era un desastre total. Estaba sangrando muchísimo y le habían arrancado los pantalones por detrás», afirma.

Le amenazó con circuncidarle de vuelta a casa

Advertisement

Según contó la víctima, Wanyoike pasó seis horas bebiendo con amigos antes de acabar durmiendo en casa de un amigo, llamado llamado Gerald Mbugua, alrededor de las dos de la madrugada. Esa misma persona repitió varias veces que quería «circuncidar» a la víctima, pero él se lo tomó como una broma de mal gusto. «Durante el viaje a casa, me decía que me circuncidaría, pero creí que era un chiste malo. Pensé que estaba borracho», explica el propio Wanyoike a K24 Digital.

Sin embargo, unas horas después Mbugua cumplió su amenaza. De hecho, los vecinos aseguran haber escuchado los gritos de la víctima, aunque él afirma que no se enteró de sus heridas hasta el día siguiente.

Las autoridades locales creen que Mbugua, que ha sido detenido, estaba bajo el influjo de las drogas. «Un acto tan extraño no puede ser realizado por personas sobrias. Debieron haber tomado estupefacientes. Las drogas se están convirtiendo en un problema en nuestra sociedad», afirma James Karanja, representante local de la asamblea del condado. La investigación aún está en curso y la Policía no ha querido revelar más detalles.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Celia Villalobos (PP) insulta a Alvise Pérez y éste responde: “¿Cuántas veces has mandado a tu escolta personal a recoger a tu hermana borracha a Torremolinos?”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Las noticias de verdad:

🐿 1. Hackean los servidores de Sigma Dos: Se ha extraído toda la información de las encuestas de las elecciones de los últimos años, lo que podría demostrar cómo se han cocinado los resultados.

🧑‍⚖️ 2. El Tribunal Constitucional diseña un ‘indulto encubierto’ a los condenados por el Caso ERE: El control del PSOE de dos jueces favorece la preparación de la impunidad total a cargos como Chaves o Griñán (ninguno ha pisado la cárcel todavía)

📰 3. El ABC reconoce haberse inventado que Alvise gastó “10.000€ diarios” en publicidad digital (fue 0€) y que es “administrador único en doce empresas y tiene cargos en más de 34 sociedades,”: El analista exige ‘disculpas públicas, no solo privadas’ a Rebeca Argudo (https://x.com/Rebevolutions?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor) por inventarse un artículo que sigue sin editar en la web de ABC, ya que ‘ABC ha cogido todos los Luis Pérez de España y le ha adscrito a Alvise todos los cargos de docenas de personas, aunque ninguno sea él, que encima es autónomo; ridículo”.

Advertisement

🤡4. El ‘Gran Wyoming’ se inventa en LaSexta que ‘Alvise trabajó para el PP’; El analista, que jamás ha colaborado ni trabajado para los populares, a quienes ha sacado innumerables casos de corrupción, le pregunta a LaSexta ‘¿por qué en vez de insultarme a diario no me entrevistáis?’

⌛ 5. PRISA mantienen silencio sobre la amenaza de Alvise Pérez: El analista anunció que si EL PAIS censura y no publica la entrevista en menos de 24h, la haría pública él “para que todos los españoles sepan la verdad de la mafia mediática”.

😱 6. Alvise Pérez responde a los ataques de Celia Villalobos (PP):
“Celia; ¿contamos cuántas veces has mandado a tu escolta personal pagado por todos (a Manolo) a recoger a tu hermana borracha en Torremolinos a las 5 de la mañana?
Conozco todos vuestros pecados y la corrupción, también del PP, y ese es el menor de los tuyos; se os acabó la fiesta”.

💸 7. El Gobierno bloquea las subvenciones ya aprobadas de los Fondos Next Generation: Fuentes ministeriales afirman que existe un ‘colapso’ por la orden del Gobierno de hacer firmar a técnicos documentos de blindaje legal “que los técnicos no quieren firmar porque son decisiones de los políticos y nadie quiere problemas legales”.

📈 8. El 78% de los magrebíes en España no cotizan ni un solo euro a la Seguridad Social: Técnicos denuncian que se elimina el % también elevado de ‘nacionalizados’ porque ‘elevan la estadística y rompen la media’.

😮 9. SALF se pone ‘a disposición de todos los medios’ en [email protected] que quieran entrevistarle: Alvise Pérez recibe más entrevistas de medios extranjeros (los últimos, The Telegraph e InfoBae) que de ningún medio español: “Nos la pide solo El Pais y ahora ni se atreven a publicarla”.

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
España2 días ago

Celia Villalobos (PP) insulta a Alvise Pérez y éste responde: “¿Cuántas veces has mandado a tu escolta personal a recoger a tu hermana borracha a Torremolinos?”

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: 🐿 1. Hackean los servidores de Sigma Dos: Se ha extraído toda la...

España3 días ago

Alvise Pérez anuncia que llevará a los tribunales el FRAUDULENTO RECUENTO DE ACTAS, y otras GRAVÍSIMAS noticias

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: 🗑 1. Begoña Gómez borra el rastro digital de su plataforma para captar...

Internacional4 días ago

Marine Le Pen se compromete a cerrar las mezquitas salafistas y a deportar a los islamistas con doble nacionalidad

¡Comparte esta publicación! Si hay que poner un nombre al espectacular avance de los soberanistas en las elecciones europeas, ese...

Opinión5 días ago

Ley de amnistía: más porquería al fango presidencial. Por Jesús Salamanca Alonso

¡Comparte esta publicación! «El plazo de dos meses se detendrá si es elevada cuestión alguna a la Justicia europea. Ahora,...

Opinión5 días ago

“Fiascóo” te estás cargando el Partido Popular. Por el Coronel de Infantería Efrén Díaz Casal

¡Comparte esta publicación! Desde el 2 de abril de 2022, fecha en la que cuatro descerebrados te colocaron en el...

Opinión6 días ago

Ley de amnistía: más porquería al fango presidencial. Por Jesús Salamanca Alonso

¡Comparte esta publicación! «El plazo de dos meses se detendrá si es elevada cuestión alguna a la Justicia europea. Ahora,...

Advertisement Enter ad code here