Connect with us

Sociedad

las conspiraciones existen, no son un invento, y tenemos las pruebas

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

[sc name=»li1″ ]Los golpes de Estado en Occidente ya no los dan los militares, sino las ‘oenegés’. El Poder no puede consentir que la gente vote al candidato inconveniente para la democracia y, sobre todo, los negocios, que no es Pablo Iglesias, sino Donald Trump. La revista Time lo ha confirmado.

Querido conspiranoico;

Estás convencido de que hay otra realidad detrás de la que vemos, como el suelo del piso debajo de la alfombra. Has pasado años encerrado con tu ordenador chateando con argentinos que creen que los poderes mundiales van a arrebatarles la Patagonia. Tienes una colección de películas dedicadas a conspiraciones, desde Los tres días del cóndor y Capricornio Uno a Matrix y el Sherlock Holmes de Guy Ritchie. Sabes (porque lo ‘sabes’) que Jack el Destripador era un grupo de sicarios a sueldo de la familia real británica.

Has escogido como nick en los foros Memphis, pero no porque te guste Elvis Presley (monigote usado por el ‘Establishment’ para introducir el rock entre los blancos de EE. UU. y los europeos), sino por Nick Memphis, el agente del FBI que ayuda al sargento Bobby Lee Swagger a desmontar una conspiración.

Tu héroe es Jason Bourne. Desprecias a James Bond porque consiste en una maniobra para distraer a las masas de Occidente del verdadero Poder que gobierna el mundo. La aparición de Ethan Hunt y de su Fuerza de Misión Imposible la interpretas como un resquebrajamiento de la credibilidad del discurso tradicional sobre el control de los Gobiernos por los ciudadanos en las democracias, a la vez que muestra la decadencia de Europa en favor de Asia.

La revista Time confirma que la izquierda y las multinacionales montaron una trama para impedir la reelección de Trump

Guardas en el desván una caja de cartón llena con recortes, libros y fotocopias sobre los asesinatos de Rasputín, Kennedy y Carrero Blanco, que confirman todo lo que piensas y de la que no has hablado a nadie. Incluso has elaborado un fichero de todo lo que tienes en ella por si desaparece… o tu madre te la tira.

Conoces la URSS, la KGB y el Muro de Berlín por películas y novelas, pero los echas de menos porque servían para limitar el Poder o al menos mantener dos discursos diferentes. Que la China comunista sea hoy la abanderada del libre comercio mundial y sus líderes viajen a Davos te confirma que una plutocracia dirige el mundo al margen de los pueblos. Te ríes de los que buscan masones en todos los Parlamentos, porque la masonería es una cosa de viejos apolillados, superada por el Foro Económico Mundial, Bilderberg y otros clubes y asociaciones, algunos innominados para conservar el secreto de su existencia.

Quisiste aprender alemán y latín como parte de tu rebelión, pero te rendiste a la hegemonía del inglés. A la vez, lamentas que los polacos, los búlgaros y los italianos hayan renunciado a sus idiomas nacionales.

Las victorias de los populistas son golpes de estado. Y los golpes de Estado de los globalistas son triunfos de la democracia

Cuando apareció Donald Trump creías era una maniobra del Sistema para impedir el surgimiento de candidatos incontrolables del Tea Party o nativistas; después pensaste que no ganarías las primarias del Partido Republicano; luego, que no ganaría las elecciones presidenciales, ya que su misión era lograr que se elegiera por descarte a la candidata de Wall Street y Hollywood; y por último, que en el colegio electoral habría deserciones en su bando que le darían la presidencia a Hillary Clinton.

Una vez que Trump entró en la Casa Blanca dijiste en los foros que no cumpliría nada de lo que prometió, porque era un patán. Y al final para tu cumpleaños encargaste una camiseta con su cara que te pones durante tus sesiones de ordenador. A veces los planes les salen mal a Soros, a Kissinger, a la reina de Inglaterra y a la Skull and Bones.

Apenas puedes hablar de todo lo que anima tu vida con personas reales y de carne y hueso. Ni con la familia ni con tus pocos amigos, ni mucho menos con una chica, ese ser tan atractivo como inalcanzable para ti.

Pero los que te llamaban ‘conspiranoico’, demente, perturbado, majareta… te han dado la razón. ¡El ‘Estado Profundo’ existe!

La izquierda había preparado 400 manifestaciones para el caso de que Biden perdiese las elecciones

En septiembre de 2018, el periódico New York Times, entre cuyos servicios al Poder destacan el blanqueamiento de Fidel Castro cuando estaba en la guerrilla y el desprestigio del sha de Irán antes de su caída, publicó una tribuna anónima de un supuesto alto cargo del Gobierno de EE. UU. en la que confiesa que es “parte de la resistencia interna de la Administración Trump”. Y añade que hay varios conjurados más que maquinan contra un presidente electo por el pueblo y de acuerdo con el proceso constitucional.

Y ahora la revista Time ha desvelado la trama del fraude electoral montado por el Poder para impedir la victoria de Trump. Jane Fonda dijo que el covid-19 era un regalo para la izquierda, porque podía derrotar al presidente; pero como no hay que confiarse en que los ‘deplorables’ hagan lo correcto, esa izquierda se organizó para ayudar al virus.

El reportaje de Time, en el que no hay un ápice de vergüenza, cuenta el trabajo conjunto de sindicatos, Planned Parenthood, Greenpeace y Black Lives Matter, con financiación de diversas multinacionales y sus fundaciones. Y se añade que, por si ganaba Trump, el conciliábulo había organizado más de 400 manifestaciones para el día siguiente de las elecciones. “Para parar el golpe de Estado que temían, la izquierda estaba preparada para tomar las calles”. No hizo falta porque el golpe lo dio esa misma izquierda.

En la presidencia de Trump ha quedado claro que las conspiraciones de los ricos contra el pueblo existen

Las victorias de los populistas son golpes de estado, contra los que está legitimada la resistencia. Y los golpes de Estado de los globalistas son triunfos de la democracia que la plebe debe acatar.

Ahora el Poder vuelve a disponer de la Casa Blanca para acelerar sus planes, que se resumen en la Agenda 2030, la cual, lejos de estar oculta, es accesible a todos.

No, la verdad no está ahí fuera, moviéndose en bosques negros en noches sin luna, sino que está dentro, en palacios, gabinetes y hoteles cerrados al pueblo soberano. Te felicito. Te han dado la razón. ¡A ver ahora quién te aguanta!

 

Pedro Fdez. Barbadillo.

Advertisement
Deje aquí su propio comentario
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Sociedad

La derechita cobarde en su máxima expresión: La nauseabunda cobardía y el patético miedo de Alberto Nuñez Feijóo a Pedro Sánchez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Alberto Núñez Feijoo pide a los suyos que le ayuden a esquivar los cara a cara con Pedro Sánchez

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijoo, no quiere más cara a cara con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. La obsesión del líder del PP por mantener el resultado ha trascendido el cargo y ya no considera ni que deba tener enfrentamientos con el líder del PSOE. El Partido Popular está enganchado a las encuestas y ven que no hacer nada sirve de mucho, por no hablar de que hay gurús que consideran que Feijoo no debe hablar más de la cuenta para evitar fallos garrafales como el de los coches con más de diez años de antigüedad y la necesidad de prohibirles circular por todas las carreteras españolas. Feijoo ha llegado al extremo de pedir a su portavoz en el Senado, Javier Maroto, que no solicite cara a cara con el líder del PSOE. No quiere saber nada de los enfrentamientos.

Esta actitud «amarrategui», como la denominan algunas fuentes de la formación, no está precisamente generando tranquilidad en la formación. La sensación de que Alberto Núñez Feijoo no quiere desgastarse en ningún debate ni quiere dejarse caer por las cadenas de televisión para que no surjan problemas de ninguna clase se ha dejado notar en Génova generando a su paso un fuerte malestar. Las voces que piden en Génova que hay que morder crecen mientras Alberto Núñez Feijoo quiere pasar desapercibido para aguantar el resultado. Feijoo prefiere ahora mismo una mayoría simple garantizada que pelear por una mayoría absoluta. Todo esto desespera en Génova más de la cuenta, pero dado que Mar Sánchez y Luis de la Matta han encerrado a Feijoo en su despacho, no parece que se hayan dejado ver los enfrentamientos.

Esta actitud no es solo un cotilleo que circula por Génova. También hay hechos que dejan claro que Feijoo no quiere desgastarse con nada. El presidente del partido ha exigido a Javier Maroto que no pida un cara a cara entre el presidente del Gobierno y el propio Feijoo. Esta realidad ha trascendido y ha calado en el grupo hasta el extremo de que los hay visiblemente enfadados con los planes que han urdido en la sala de máquinas del partido. Feijoo no quiere problemas.

El gesto con Maroto también se ha trasladado a los medios de comunicación, tal y como aseguran fuentes del partido. Esta victoria aparente que reflejan los sondeos internos han motivado al equipo más estrecho del expresidente autonómico para que ni siquiera se atreva a ir a las televisiones. Tras el último fiasco de los coches y los diez años de antigüedad, en Génova no hay quien confíe en la habilidad del presidente del partido de sentarse frente a un periodista de raza para responder a sus preguntas. El presidente del PP solo atiende rondas sin preguntas. Y los canutazos con previa conversación con de la Matta, eso siempre que esté y ejerza como responsable de prensa.

El presidente del Gobierno, por su parte, tiene otra hoja de ruta. El PSOE ha decidido apretar el acelerador en su discurso «antiPP» y quiere buscar el choque constantemente con el líder conservador porque está de capa caída. Al mismo tiempo que Feijoo quiere aguantar el resultado, el presidente del Gobierno quiere exactamente lo contrario porque sabe que está de capa caída. Este baile ha repercutido en peticiones expresas en instituciones como el Senado para intentar buscar (o esquivar) un encuentro. De momento, el plan inicial de los dos grandes partidos es exactamente el contrario el uno del otro. Pero la diferencia es que el PP tiene la presión interna de quienes quieren que Alberto Núñez Feijoo dé un paso adelante.

 

Javier de Benito.

Continue Reading

Sociedad

El Presidente socialista de Aragón, Javier Lambán, asegura que «le habría ido mejor a España y al partido» con otro líder socialista

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

El presidente aragonés lanza una dura andanada contra Sánchez en la que además niega que se esté solucionado la cuestión catalana

 

Javier Lambán ha dado este miércoles un paso más en sus críticas al presidente del Gobierno. El presidente del Gobierno de Aragón ha asegurado durante un acto sobre el estado de las autonomías que «mejor le hubiera ido a este país» si el expresidente asturiano, Javier Fernández, hubiera sido el secretario general del PSOE en lugar de Pedro Sánchez. Además, el presidente aragonés ha contradicho directamente al líder de su partido al sostener que el tema catalán «no se está solucionando» sino que lo que está pasando es que los nacionalistas «están tranquilos porque su hoja de ruta se va realizando»

Así lo ha afirmado durante la clausura de la mesa sobre ‘El Estado de las autonomías: balance y mirada de futuro desde el ejercicio de la responsabilidad política’. En este acto ha elogiado al expresidente de Asturias Javier Fernández, quien también ha intervenido, lamentando que cuando dimitió Alfredo Pérez Rubalcaba -en 2014- Fernández rehusara asumir la secretaría general del PSOE federal: «Mejor le hubiera ido a este país si Javier hubiera asumido esa responsabilidad».

El presidente aragonés ha aludido al Comité Federal del 1 de octubre de 2016, «un aquelarre», en el que «no se planteaba una disyuntiva meramente nominal, sino dos maneras distintas de entender la manera de gobernar España, las alianzas políticas», cuando Fernández lideraba una opción y Pedro Sánchez otra, ya que el hoy presidente del Gobierno central «entendía que era admisible la asociación para gobernar con nacionalistas e independentistas».

«Prevaleció la visión que representaba Javier y dio lugar a la investidura de Rajoy», ha recordado Lambán, quien ha afirmado: «Cuando alguien dice que los pactos de PP y PSOE con altura de miras son imposibles, olvidan que fue perfectamente posible en esa investidura y que eso abrió un abanico de posibilidades con Javier de presidente de la gestora que pudo haber dado lugar a dinámicas bien interesantes».

Sin embargo, «después el PSOE celebró unas primarias, invento maligno donde los haya, y eso ha dado lugar, junto con la contaminación populista que, de una u otra forma, todos estamos sufriendo, a que en este momento todos los partidos sean cualquier cosa menos estructuras democráticas». «Esas primarias las ganó, de manera abrumadora y legítima, Pedro Sánchez y, aceptando aquella votación, al menos en esa parte política del partido me siento en minoría, pero es algo que en la historia del PSOE ha pasado en muchas ocasiones y es algo que conllevo con la mayor dignidad posible», ha asegurado

Contra la política catalana de Sánchez

Además, el presidente aragonés ha sostenido que el tema catalán «no se está solucionando» sino que lo que está pasando es que los nacionalistas «están tranquilos porque su hoja de ruta se va realizando», al tiempo que ha echado en falta la ausencia de grandes acuerdos entre PSOE y PP.

Asimismo, ha llamado la atención sobre «el momento en el que los partidos mayoritarios dejaron de tener la mayoría en el Congreso». «Hemos asistido a cesiones a los nacionalistas, a una progresiva desconexión que solo hubieran evitado los grandes acuerdos entre PSOE y PP o con un partido, Cs, al que deseo de verdad que, de la manera que sea, recupere su presencia» en las Cortes Generales. «Solo lo hubiera evitado eso y, como no ha ocurrido eso, estamos en esa deriva complicada que pone en riesgo el artículo 2 de la Constitución», referido a la unidad de España «como sinónimo de la igualdad de derechos entre los españoles», ha advertido.

Lambán ha considerado que las comunidades autónomas deben «involucrarse» y ha apostado por la reforma de la Constitución en el sentido de «poner con mayúsculas» el federalismo para «construir el país a base de las relaciones entre las comunidades autónomas». Igualmente, ha defendido el desarrollo del Senado como cámara territorial, similar al Bundesrat alemán, y ha elogiado la celebración de las Conferencias de Presidentes, que «todavía no han cuajado como deberían cuajar».

Ha puesto el ejemplo del acuerdo firmado, el pasado 6 de octubre, con la Junta de Andalucía para impulsar la autopista ferroviaria Algeciras-Zaragoza, o los acuerdos con otras comunidades, como Navarra, La Rioja y la Comunidad Valenciana. «Este tipo de relaciones crean país, nación, Constitución, y aposentan una manera definitiva de entender el futuro desde los Gobiernos autónomos». «Las comunidades autónomas debemos trascender el ámbito territorial que nos corresponde y sentirnos concernidas en el futuro de España desde el Título VIII de la Constitución y atendiendo a la España federal, que no es de derecho, aunque es de hecho».

Continue Reading

Sociedad

Obispo Munilla: Es inmoral el acuerdo del presidente español con un partido proterrorista

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El Obispo de Orihuela-Alicante, Mons. José Ignacio Munilla, ha criticado con dureza los acuerdos alcanzados por el presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez, con un partido “heredero político de la que fue banda terrorista ETA”.

El Prelado ha explicado en profundidad el sentido de un mensaje compartido esta semana con motivo de uno de los acuerdos sellados por el socialista Pedro Sánchez con los representantes de Bildu para aprobar los presupuestos generales.

El pacto consiste en aceptar la expulsión de Navarra de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, la fuerza armada más golpeada por el terrorismo de ETA, a cambio del apoyo de Bildu.

El Obispo escribió: “El hecho de que un Gobierno otorgue a los herederos políticos de una banda terrorista la capacidad de humillar a las que fueron sus víctimas, a cambio de su apoyo para mantenerse doce meses más en el poder, es simplemente inmoral”.

El mensaje ha tenido más de dos mil “me gusta” y cerca de 1000 reenvíos en Twitter, mientras que en Facebook, generó más de 100 comentarios y fue compartido cerca de 500 veces.

Pactos inmorales

En su programa de Radio María, Sexto Continente, el Obispo de Orihuela-Alicante ha querido abundar en la reflexión porque el mensaje “quizás ha causado más revuelo de lo habitual por el hecho de que ponía el dedo en la llaga en un aspecto de la vida social en España”, ha explicado.

Mons. Munilla ha asegurado como preámbulo que, si bien en el campo político es necesario llegar a acuerdos, hay que vigilar ante “el gran riesgo de la política” que es “el practicismo”.

Esto sucede cuando “seguir en el poder” se convierte en el elemento decisor “irrenunciable”, lo que hace posibles “pactos inmorales”.

Cuando uno “para mantenerse en el poder, está pasando por encima del respeto ético del bien común, debe de renunciar”, ha señalado el Prelado.

Qué es Bildu

El Obispo, consciente de que muchos de sus oyentes son de fuera de España, ha explicado qué tipo de partido es Bildu.

Mons. Munilla recuerda que Bildu “de una manera bastante clara, es heredero político de la que fue banda terrorista ETA” y que ha mantenido una postura de “no condena de todos los atentados terroristas acontecidos en España”, donde cerca de 900 personas fueron asesinadas por la banda.

“Humillación insostenible”

El Prelado ha definido como “una humillación insostenible” que quienes no condenaron los asesinatos de ETA, hayan logrado del presidente Pedro Sánchez la expulsión de aquellos a los que asesinaban de un determinado territorio.

“Creo que debíamos poner el dedo en la llaga” ha afirmado el Obispo, para denunciar “que acontecen actitudes inmorales” con la finalidad de seguir el poder, “pasando incluso por encima de la ofensa a quienes han sido víctimas del terrorismo”.

El Prelado invitó a los oyentes a imaginar los sentimientos de una viuda de un guardia civil asesinado por ETA: “Qué cuerpo se le pondrá cuando sepa que su Gobierno ha llegado a un acuerdo con Bildu para que la Guardia Civil salga de Navarra”.

“Las víctimas del terrorismo se van a asentir profundamente ofendidas”, ha subrayado.

El obispo ha incidido en la cuestión al asegurar que el pacto alcanzado por Pedro Sánchez y los herederos de ETA “es seguir abriendo heridas”.

La venganza no es cristiana

El Prelado ha añadido a su argumentación que denunciar estas situaciones está lejos de enarbolar la idea de que los terroristas “se pudran en la cárcel” como deseo de venganza por sus actos.

“Al hacer esta reflexión, ni mucho menos anida en mí, no debe de anidar en nosotros, el deseo de venganza. Tenemos que tener mucho cuidado de eso”, ha explicado.

Para el Obispo, desear que los terroristas se pudran en la cárcel “no es nuestra sensibilidad cristiana. Nosotros no debemos alimentar esos sentimientos de venganza”.

Sociedad anestesiada

Por último, el Obispo de Orihuela-Alicante ha rogado “que el Señor nos conceda la gracia de tener capacidad de discernimiento, de no tragarlo todo”.

A su juicio, la sociedad española vive una “vorágine” social y política, de tal manera que suceden cosas que “hace 10 o 15 años hubiesen supuesto una reacción social en la que hubiese caído un Gobierno”.

Sin embargo, “hoy en día pasan y no acontece nada”. “Creo que la opinión pública está anestesiada”, ha lamentado el Obispo.

 

Continue Reading

Sociedad

(A algunos esto les va a encantar) Desarrollan una vacuna universal para proteger contra todos los tipos de gripe

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La vacuna utiliza la misma tecnología de ácido ribonucleico mensajero (ARNm) empleada en las vacunas contra el SARS-CoV-2 de Pfizer y Moderna.

Una nueva vacuna experimental basada en el ARNm contra los 20 subtipos conocidos del virus de la gripe proporcionó una amplia protección contra las cepas de la gripe, que de otro modo serían letales, en las pruebas iniciales, por lo que podría servir algún día como medida preventiva general contra futuras pandemias de gripe, según publican investigadores de la Escuela de Medicina Perelman de la Universidad de Pensilvania (Estados Unidos), en la revista Science.

La vacuna «multivalente» utiliza la misma tecnología de ácido ribonucleico mensajero (ARNm) empleada en las vacunas contra el SARS-CoV-2 de Pfizer y Moderna. Esta tecnología de ARNm que permitió esas vacunas contra el COVID-19 fue pionera en Penn. Las pruebas realizadas en modelos animales demostraron que la vacuna reducía drásticamente los signos de la enfermedad y protegía de la muerte, incluso cuando los animales eran expuestos a cepas de gripe diferentes de las utilizadas en la fabricación de la vacuna.

«La idea es disponer de una vacuna que proporcione a las personas un nivel básico de memoria inmunitaria frente a diversas cepas de la gripe, de modo que haya muchas menos enfermedades y muertes cuando se produzca la próxima pandemia de gripe», explica el autor principal del estudio, el doctor Scott Hensley, profesor de Microbiología de la Facultad de Medicina Perelman.

Hensley y su laboratorio colaboraron en el estudio con el laboratorio del pionero en vacunas de ARNm, el doctor Drew Weissman, catedrático de la familia Roberts en investigación de vacunas y director de investigación de vacunas en Penn Medicine.

Los virus de la gripe provocan periódicamente pandemias con un enorme número de muertos. La más conocida fue la pandemia de «gripe española» de 1918-19, que mató al menos a decenas de millones de personas en todo el mundo. Los virus de la gripe pueden circular en aves, cerdos y otros animales, y las pandemias pueden comenzar cuando una de estas cepas salta a los humanos y adquiere mutaciones que la adaptan mejor para propagarse entre ellos. Las vacunas antigripales actuales son simplemente vacunas «estacionales» que protegen contra las cepas que circulan recientemente, pero no se espera que protejan contra las nuevas cepas pandémicas.

La estrategia empleada por los investigadores de Penn Medicine consiste en vacunar utilizando inmunógenos -un tipo de antígeno que estimula la respuesta inmunitaria- de todos los subtipos de gripe conocidos para obtener una amplia protección. No se espera que la vacuna proporcione una inmunidad «esterilizadora» que evite por completo las infecciones virales. En cambio, el nuevo estudio muestra que la vacuna provoca una respuesta inmunitaria de memoria que puede recuperarse rápidamente y adaptarse a las nuevas cepas virales pandémicas, reduciendo significativamente la enfermedad grave y la muerte por infecciones.

Comparable con las vacunas del covid

«Sería comparable a las vacunas de ARNm contra el SARS-CoV-2 de primera generación, que estaban dirigidas a la cepa original de Wuhan del coronavirus –explica Hensley–. Frente a variantes posteriores como la Omicron, estas vacunas originales no bloquearon totalmente las infecciones virales, pero siguen proporcionando una protección duradera contra la enfermedad grave y la muerte».

La vacuna experimental, cuando se inyecta y es absorbida por las células de los receptores, comienza a producir copias de una proteína clave del virus de la gripe, la proteína hemaglutinina, para los veinte subtipos de hemaglutinina de la gripe: del H1 al H18 para los virus de la gripe A, y dos más para los virus de la gripe B. «Para una vacuna convencional, inmunizar contra todos estos subtipos sería un gran reto, pero con la tecnología de ARNm es relativamente fácil», asegura Hensley.

Hensley y sus colegas están diseñando actualmente ensayos clínicos en humanos, dijo. Los investigadores prevén que, si esos ensayos tienen éxito, la vacuna puede ser útil para provocar una memoria inmunitaria a largo plazo contra todos los subtipos de gripe en personas de todos los grupos de edad, incluidos los niños pequeños.

«Creemos que esta vacuna podría reducir significativamente las posibilidades de contraer una infección grave de gripe», comenta Hensley y añade que, en principio, la misma estrategia de ARNm multivalente puede utilizarse para otros virus con potencial pandémico, incluidos los coronavirus.

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 all rights reserved alertanacional.es

es Spanish
X
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x