Connect with us

Sociedad

“Naves en Llamas” radiografía el fracaso de la educación en Occidente: “Se desprecia la meritocracia, el esfuerzo y el trabajo duro en la escuela”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Bajo el título genérico de “La conjura de los necios”, la revista “Naves en Llamas”, que número a número se está convirtiendo en uno de los grandes referentes informativos del pensamiento conservador en español, alcanza su cuarto volumen analizando en profundidad una de las claves fundamentales del retroceso y del proceso dimisionario que vive Occidente: el fracaso absoluto de su sistema educativo, desde Primaria a los grados universitarios, que ha abandonado el objetivo de formar a los niños y jóvenes en la meritocracia, el esfuerzo, el trabajo duro y la fuerza de voluntad, para apostar por la mediocridad, la “igualdad”, el comunitarismo y el sectarismo ideológico.

Naves en Llamas indaga en todos estos factores con ensayos de fuerte calado escritos por especialistas de la talla de Carlos X. Blanco, Ernesto Ladrón de Guevara, Carlos Barrio o Francisco Hervás Maldonado. Además, en este número de la publicación se incluyen extensas y excelentes entrevistas con dos grandes expertos en el ámbito educativo nacional: Ricardo Moreno Castillo y Javier Orrico.

El número 4 de la revista “Naves en Llamas” también incluye, entre otros muchos, reportajes y crónicas sobre “La hipersexualización de la infancia”, “Los secretos de la enseñanza en Singapur” y “La educación como campo de batalla de los nacionalismos en España”.

En su artículo editorial, Raúl González Zorrilla, director de la Revista Naves en Llamas, resume la esencia de este nuevo número de la revista: “La familia y la escuela son las responsables de que la educación sea realmente un baño de civilización que la mayoría de los individuos adquirimos para evitar los muchos roces, colisiones y conflictos que pueden surgir en sociedades complejas como en las que hoy convivimos los hombres y mujeres occidentales. Cuando esta pátina de seguridad se resquebraja tolerando lo inadmisible y justificando lo injustificable se entra en una dramática caída hacia el envilecimiento que luego siempre resulta muy difícil, cuando no imposible, detener. Y este proceso es el que intentamos descrifrar en profundidad”.

Advertisement

Como es habitual, la revista “Naves en Llamas” puede adquirirse en su propia web navesenllamas.com o en exclusiva a través de Amazon.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

¿Que estás haciendo, VOX? Catarata de insultos hacia Alvise Pérez que pide a Abascal “Juego Limpio” y la Diputada Cristina Esteban le llama en un audio “Chungo de pelotas”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Cristina Esteban, diputada de VOX por Valencia y eminente representante de la “Beautiful People” (es un decir) que se codea con los Goyanes, es otra elementa que se destapa insultando a Alvise Pérez llamándole corrupto, ladrón y “chungo de pelotas” en un audio, días después de que Carla Toscano dijera que “Alvise Pérez es un hijo de puta”. 

 

 

 

 

Advertisement

A los ataques de chicos de NNGG del PP hoy se suma una más que es Cristina Esteban, Diputada de VOX:

“Alvise es un pedazo de corrupto tremendo. Es un tío muy chungo. Le conozco. Ha robado la información…”

 

—————

Entre los “Alvise es un hijo de puta” de la Portavoz Adjunta de VOX en Madrid, Carla Toscano, y los ataques públicos y privados de otros como Cristina Esteban y altos cargos de VOX, la petición pública de Alvise es directa:

Advertisement

Hola, Santiago Abascal.

Te pido que, por favor, digas a tus cargos que dejen de inventarse mentiras contra mí y de crear perfiles falsos amplificando las noticias falsas que están creando redes teledirigidas (lo sabemos todo, Santiago).

Te lo pido porque yo estoy luchando contra la corrupción, contra Pedro Sánchez y contra todo lo que él representa, y me parece sorprendente que tú, que se supone que estás luchando por lo mismo, estés dedicando y empleando tu tiempo y tus recursos en atacar a una persona como yo, que solo tiene un motivo en este proyecto, que es acabar con la corrupción y devolver a España a lo que era antes de todo esto.

Te pido por favor que te centres en lo que es realmente importante y hagas oposición de verdad, porque nos va todo en ello y sobre todo es el futuro de los hijos y las familias de las personas que han confiado en nosotros.

Gracias, Santiago.

Advertisement

Alvise Pérez.

 

 

Advertisement
Continuar leyendo
Advertisement
Economía2 días ago

Machineryline Chile visión general

¡Comparte esta publicación! En el mundo actual, la adquisición eficiente de maquinaria especializada es un factor clave para el éxito...

España2 días ago

¿Que estás haciendo, VOX? Catarata de insultos hacia Alvise Pérez que pide a Abascal “Juego Limpio” y la Diputada Cristina Esteban le llama en un audio “Chungo de pelotas”

¡Comparte esta publicación! Cristina Esteban, diputada de VOX por Valencia y eminente representante de la “Beautiful People” (es un decir)...

España3 días ago

“Se Acabó La Fiesta”, la lista electoral de Alvise Pérez, obtiene según el CIS más de 1 diputado al Parlamento Europeo. Los partidos braman

¡Comparte esta publicación! ‘Se acabó la fiesta’, de Alvise Pérez, se cuela en las encuestas del 9-J De las 33...

España5 días ago

Vito Quiles avergüenza al mamporrero de Sánchez, el traidor Pachi López, en medios internacionales (Ver Vídeo)

¡Comparte esta publicación!   Me han llamado de 11 medios (los más vistos de Argentina) para participar en sus programas...

España6 días ago

Su Majestad Sanchista va y se compra más aviones para sustituir al Falcon… y otras noticias censuradas, cortesia de ALVISE PÉREZ

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ✈️ 1. Defensa continúa ocultando la compra de los nuevos aviones de Pedro...

España1 semana ago

Juicio a Pedro Varela, una descarada caza de brujas

¡Comparte esta publicación!   Primera idea. Los que no dijeron que la Libertad de expresión era democráticamente sagrada, luego demostraron ser los...

Advertisement Enter ad code here