Cine y Televisión

La predicción de Los Simpson sobre el contagio de Tom Hanks por coronavirus

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Los Simpson lo han vuelto a hacer, ni el oráculo de Delfos. Una vez más, la longeva ficción de la familia amarilla ha sido capaz de predecir la realidad. En este caso sobre el contagio por coronavirus de Tom Hanks, que ya aparecía en una situación de cuarentena similar en la serie creada por Matt Groening antes de que fuera contagiado por coronavirus.

Fue ayer cuando, mientras el presidente de Estados Unidos Donald Trump anunció que congelaba los vuelos entre Europa y Estados Unidos hasta dentro de un mes, el actor Tom Hanks escribía en su página de Instagram que él y su mujer Rita Wilson han sido infectados por el coronavirus. El actor, de 63 años, se encuentra de visita en Australia donde en los próximos días debía comenzar la grabación de una película sobre la vida de Elvis Presley.

«Hola, amigos. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos cansados, como si tuviéramos catarro, y nuestro cuerpo nos duele. Rita ha comenzado a tener fiebre que va y viene. Para hacer las cosas bien, como todo el mundo necesita hacer en estos momentos, decidimos hacernos la prueba del coronavirus y hemos dado positivo», afirmaba el actor en sus redes sociales. El actor añadió que él y su mujer van a mantenerse en observación. «Vamos a seguir haciéndonos pruebas, pero vamos a aislarnos durante el tiempo que sea necesario para la salud pública y la seguridad. No hay mucho más que hacer que tomarse cada día como viene. Mantendremos al mundo informado y al día», escribió Hanks.

El matrimonio ha decidio aislarse para evitarse contagiar a otros y que se propague el coronavirus, del mismo modo que la réplica amarilla de Hanks en Los Simpson hizo lo propio en «Los Simpson: la película» (2007) veía como les sucedía lo mismo a los habitantes de Springfield, atrapados en una cúpula gigante que les impedía salir o entrar de la ciudad de la familia más mediática de la televisión.

Advertisement

Es en ese momento cuando el cameo del actor, que iba a anunciar la construcción de un nuevo Gran Cañón, pronunciaba en los créditos de la película una frase que los fans de Los Simpson han comparado con su contagio con el coronavirus: «Este es Tom Hanks, si me ven en persona, por favor déjenme en paz».

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil