Connect with us

España

La derechita cobarde y traidora que tanto gusta a socialistas y comunistas

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Joaquín Abad.- El complejo de la derecha española lo conocemos desde que los altos cargos de la UCD de Adolfo Suárez presumían de que eran tan demócratas que su secretaria era socialista, o incluso comunista. Y así les fue. Felipe González y Alfonso Guerra estaban puntualmente informados de las actividades y proyectos del gobierno, a pesar ser la oposición. Llegaron a tener hasta a un ministro ucedista, Francisco Fernando Ordóñez, cuya traición fue premiada por González cuando alcanzó el gobierno nombrándolo ministro de Exteriores.

Y con los gobiernos del Partido Popular el complejo se volvió cainita. José María Aznar pactó con el ladrón de Jordi Pujol apuñalar en Cataluña a Alejo Vidal-Quadras. Un Pujol que cobraba el dos por ciento de los proyectos, y que poco antes había quebrado Banca Catalana con la complicidad de los jueces que lo absolvieron gracias a que se lo permitió Felipe González.

Rajoy nombró a Soraya Sáenz de Santamaría vicepresidenta y lo primero que firmó fue el apuñalamiento de María San Gil en el País Vasco. Ya saben, los separatistas, los que se beneficiaban de las acciones de los etarras, el Partido Nacionalista Vasco, necesitaba que la derecha fuera “moderada”.

La pasada semana asistimos a otro triste y bochornoso episodio del Partido Popular. El discurso de ruptura con Vox, cuyos apoyos les permiten gobernar en Andalucía, Madrid, Murcia y alguna que otra capital de provincia.

La intervención de ese joven, que por carambolas de la vida es el actual presidente del Partido Popular, Pablo Casado, durante la moción de censura al gobierno de Pedro Sánchez presentada por el partido de Santiago Abascal, fue otro vergonzoso episodio en la historia de los sicarios del partido de la derecha española.

Fue el apuñalamiento, con saña y descarnado al que expuso su vida como concejal en terreno hostil, Llodio, mientras los cobardes de ETA sentenciaban con el tiro en la nuca a los que se consideraban españoles y así lo manifestaban.

El discurso de ruptura del joven Casado ha encantado a la izquierda social-comunista. Los periódicos adictos al Partido Sanchista Obrero Español lo han tildado de magnífico, porque es la derecha que gusta a la izquierda. Hasta ha sido elogiado por la extrema izquierda chavista de Pablo Iglesias, aderezado ahora con moño y pendientes negros…

Volvemos a la derecha acomplejada de Alberto Ruiz Gallardón, aquel que gustaba a los socialistas, pero que no le votaban, claro. Intuyo que ese acercamiento de Pablo Casado a Pedro Sánchez traerá problemas y puede que fugas del Partido Popular. Lo veremos en las próximas elecciones. Lo veremos en Cataluña dentro de poco.

0 0 votes
Article Rating
Advertisement
Deje aquí su propio comentario
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

España

Los «valientes» soldaditos de Putin, el «salvador» de Occidente, castran con un cutter a un prisionero ucraniano (IMÁGENES MUY DURAS)

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

 

Ya sabemos todos lo que nos dice la propaganda rusa: que Putin, defensor de las esencias civilizadoras y látigo de los infieles, ha «invadido» Ucrania porque aquel país, pacífico dónde los haya, y que no se dedicaba más que a ver cómo su vecino ruso le iba robando -también al estilo ruso- partes de su territorio sin tomar represalias, era un nido terrible de «Nazis» de esos que inventó Hollywood y que nunca existieron fuera de la gran pantalla.

Ya lo dijo el General Patton -poco antes de fallecer en extrañas circunstancias- «Hemos luchado en el bando equivocado». Pues eso. 

Rusia, con Putin ejerciendo de prepucio virtual de la «Rodina» (Patria), desea volver a épocas imperiales: a la URSS o incluso más atrás: a los zares.

Lo que Putin no parece recordar es que fueron los rusos los que mataron a seis millones de ucranianos en el invierno del Holodomor. Lo que Putin no parece recordar es que eligieron la Central de Chernobyl para efectuar una serie de pruebas completamente idiotas e imprudentes en un reactor nuclear mal diseñado… y todo ello en territorio ucraniano.

Y, finalmente, lo que Putin no parece recordar es que Rusia se COMPROMETIÓ a respetar la integridad territorial y política de Ucrania si ésta entregaba todas y cada una de las armas nucleares que allí quedaron después de la disgregación de la Unión Soviética. Cosa que Ucrania cumplió con eficacia y prontitud. 

Y dado el lamentable estado de la tropa cobarde de la soldadesca rusa -siempre ha sido así, y así nos lo contaron nuestros propios héroes veteranos de la División Azul- no es de extrañar que se produzcan escenas como la que a continuación les mostramos. Soldados Rusos con el brazalete «Z» torturan, castran y finalmente ejecutan a un prisionero ucraniano.

!Aplaudan a Putin! ¡Aplaudan! ¡No dejen de aplaudir!

70 reproducciones
30 reproducciones
0 0 votes
Article Rating
Continue Reading

España

Memoria Histórica sin manipulación. ¿QUIEN FUE FRANCO? Por Pío Moa

Published

on

¡Comparte esta publicación!

De Francisco Franco se puede afirmar con certeza lo siquiente:

-Se educó, civil y militarmente, en el régimen liberal de la Restauración (1875-1923), e hizo una brillante carrera militar en Marruecos.

-En 1930 se declaró partidario de una democracia ordenada en contraposición con su hermano Ramón, golpista republicano.

-Preocupado por las violentas derivas de una caótica democracia republicana, defendió no obstante al régimen contra el alzamiento armado del PSOE y la Esquerra, en octubre de 1934, a cuya derrota contribuyó. Y no intentó ningún contragolpe.

-Aunque de preferencias monárquicas, aceptó y respetó la legalidad republicana más que cualquier político, en especial los de izquierda y separatistas, que conspiraron contra ella y realizaron golpes de estado. Y no participó en ningún golpe o proyecto de golpe de la derecha.

-En 1936 no se alzó contra la república, sino contra un frente popular que precisamente acababa de destruir el régimen tras unas elecciones fraudulentas. Después de haber fracasado en su insurrección de 1934.
-Mantuvo durante la guerra civil plena independencia política y militar ante Hitler y Mussolini, pese a disponer de muy escasos recursos financieros y comprar su ayuda a crédito.

-No perdió ninguna batalla, aunque fracasara inicialmente ante Madrid; y ganó la guerra. partiendo de una inferioridad de recursos que a casi cualquier otro le habría inducido a abandonar ya al principio. Y derrotó después a una peligrosa guerrilla comunista (el maquis) Esto puede decirse de muy pocos generales del siglo XX en cualquier país.

-No solo no se supeditó a Hitler y Mussolini durante la guerra civil, sino que evitó a España la mundial, y nadie más que él podría haberlo hecho, pese a las presiones de Hitler, sorteando también las amenazas y chantajes de los Aliados cuando estos iban ganando.

-Para entonces había llegado a dos conclusiones generales.

a) que la democracia era inviable en un país como la España republicana, empobrecida, de grandes desigualdades sociales, repleta de odios políticos y con partidos exclusivistas y sin visión del interés general. Y b) que después de la durísima prueba de la república, el frente popular y la guerra, el país necesitaba un largo período para reponerse, superar la miseria y los odios que hacían imposible una convivencia en paz y en libertad. Y que ese período debía corresponder a una dictadura en la que no existieran partidos.

-No obstante, el franquismo no correspondió del todo a esa concepción. De hecho era un régimen de cuatro partidos, llamados “familias”: carlistas, falangistas, monárquicos y los más decisivos católicos políticos ligados al episcopado. Franco arbitraba entre ellos para impedir que sus fuertes diferencias se hicieran antagónicas.

-El franquismo nunca tuvo verdadera oposición democrática, sino totalitaria, es decir, comunista y/o terrorista. Los presos políticos fueron muy pocos a partir de los años 50.

-Franco y su régimen resistieron un aislamiento delictivo decretado contra el país, pese a no haber participado en la guerra mundial, por las potencias vencedoras (soviéticos y anglosajones principalmente). Y en las más difíciles circunstancias reconstruyeron el país con éxito notable. Sin la deuda política del resto de Europa occidental con los ejércitos useño y soviético, ni con el Plan Marshall.

-Dejó al morir un país más próspero que nunca antes, libre de los odios que habían destrozado a la república, lo que permitió el paso a una democracia en principio no convulsa y con una monarquía reinstaurada por él.

En resumen, cabe afirmar que durante cuarenta años venció a todos sus enemigos, interiores y exteriores, a menudo muy poderosos y de gran peligrosidad.

Todo esto es la evidencia misma y sin embargo, por ello mismo resulta inadmisible para quienes se empeñan en derrotarlo “por ley” varias décadas después de fallecido. Así, nos enteran de que fue militarmente inepto o mediocre, un dictador políticamente tan incapaz como brutal, sin verdadera inteligencia suplida por una astucia aldeana o “gallega”…, con la que al parecer superaba todos los obstáculos y derrotaba a todos sus adversarios. ¡Cuántos historiadores o seudohistoriadores trazan semejante retrato! Ahora, ¿pintan con él a Franco o a sí mismos?

Un problema particular, al margen del anterior, es el del carácter de su régimen. ¿Fue una dictadura? Se lo puede conceptuar así, por carecer de elecciones generales de partidos, por la restricción de las libertades para los partidos que habían perdido la guerra después de haberla organizado y provocado, y por los poderes excepcionales asumidos por Franco.

Sin embargo hay dictaduras y dictaduras, como hay democracias y democracias. Las democracias no funcionan bien, y puede llegar a autodestruirse, en sociedades muy desiguales, pobres y plagadas de partidismos irreconciliables, como fue precisamente la II República. Y en el mundo actual abundan las democracias formales, pero caóticas y corruptas, hacia las que viene derivando la española actual.

La dictadura de Franco no fue tiránica, sino progresivamente liberalizadora, reconstituyó literalmente a la sociedad española y la dejó preparada para una convivencia en paz y libertad, que es a lo que aspiran en general las democracias reales. Fue un régimen legitimado por las circunstancias históricas y también democráticamente por el referéndum de diciembre de 1976, cuyo olvido sistemático ha llevado a la democracia actual a bambolearse perdiendo sus raíces históricas a merced de cualquier usurpación. Plantear la cuestión de otro modo nos lleva a absurdos como una democracia con leyes tiránicas como las de memoria, al gusto de etarras, comunistas separatistas o socialistas…

0 0 votes
Article Rating
Continue Reading

España

Las medidas de VOX en los 100 primeros días en el Gobierno de Castilla y León

Published

on

¡Comparte esta publicación!
CUMPLE SUS PROMESAS DE CAMPAÑA.

En solo 100 días en el Gobierno de Castilla y LeónVOX ha logrado situar como prioridad el interés de los castellanos y leoneses «con medidas sensatas y coherentes».

Así lo ha recordado VOX en un hilo que ha compartido en Twitter en el que detalla que la primera medida que tomó el partido al entrar en el Gobierno fue recortar las subvenciones «abusivas» a sindicatos y patronal. El Gobierno de Castilla y León anunció el pasado mes de junio una reducción del 50 por ciento de las subvenciones a sindicatos y patronal en la Comunidad Autónoma.

Este no es el único ahorro que han logrado para los castellanos y leones. VOX también aprobó una iniciativa para reducir las asignaciones a los grupos parlamentarios para dejar de despilfarrar el dinero público en gasto político. Al final de la legislatura, el ahorro por esta iniciativa ascenderá hasta los 1,5 millones de euros.

Asimismo, VOX ha aplicado medidas para combatir los incendios y mejorar la prevención. «El Consejo de Gobierno ha decidido asignar 35 millones de euros para financiar un plan de recuperación ambiental y socioeconómico para los municipios afectados por el incendio de la Sierra de la Culebra», anunció el vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, a finales de junio.

También aprobó la asignación de cinco millones de euros para la contratación de desempleados que limpien los bosques, a la colaboración para la regeneración de pastos y ganadería extensiva.

Además, VOX ha aplicado con racionalidad la ley para proteger a los ganaderos. Ante la detección de un caso de tuberculosis bovina, el partido decidió no seguir el protocolo habitual y aplicar la Ley en sentido positivo, de manera que se intensifican los controles a las cabezas de ganado y se sacrifican solo las enfermas.

En cuanto a la elección de los senadores autonómicos, VOX ha conseguido aprobar con el Partido Popular el cambio en el procedimiento de manera que ya no se votan a los senadores en bloque sino cada uno por separado.

Ahora, VOX y PP han empezado a trabajar en la elaboración de una nueva normativa en materia de concordia «dejando atrás el odio y el revanchismo que trajo el PSOE con la ley de Memoria Histórica».

Por último, VOX ha comenzado a trabajar con los populares para la tramitación de una nueva ley que «será pionera en España en igualar a todas las víctimas de violencia en el ámbito intrafamiliar, con independencia de su sexo y parentesco».

0 0 votes
Article Rating
Continue Reading

España

Alberto Núñez Feijóo: Un lobo con piel de cabr… Selección de algunas «deposiciones» del «amiguito del narco»

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Octubre 2008 : El PP gallego -presidido por Feijóo -respalda la política lingüística de la Xunta y la ley de «memoria histórica».

Marzo 2009:En la campaña electoral al gobierno gallego, Feijóo prometió implantar un modelo de «libertad lingüística», promesa que rompió 9 meses después de ganar las elecciones.

Diciembre 2009: Feijóo aliado con el BNG, tramitó por vía de urgencia la Ley de las Cajas de Galicía. La fusión de cajas, en el 2011, finiquitando el sistema financiero gallego.La Xunta pagó un millón de euros a la consultora KPMG por un estudio de la viabilidad de esta fusión. El banco resultante de la fusión, NCG tuvo que ser rescatado en 2012 con 5.425 millones de fondos europeos para el FROB, que pasó a controlar el 100% de la entidad. Los inversores privados perdieron su inversión, unos 70 millones de euros. Un año después la liquidación terminó con la venta, por 1.003 millones de euros,al banco venezolano Banesco. Abanca,. Feijóo impuso la venta de este inversor para evitar la compra por parte de un banco español como La Caixa, con el visto bueno de Rajoy.

Mayo 2011: Feijó hace una ofrenda floral en la tumba del dirigente nacionalista Alfonso Rodríguez Castelao

Septiembre 2012: Feijóo equiparó la libre elección de idioma en los colegios gallegos con el «Apartheid« régimen que aplicó un modelo de imposición lingüística muy similar al de Galicia.

2014: el PP gallego apoyó una ley LGTB que impone la ideología de género en las escuelas y medios de comunicación. El PP pactó esa ley con el PSOE y con el BNG siendo  Galicia la primera comunidad que aprobó una ley así, de inclusión de la realidad LGTBI en los planes de estudio

Art 22 :La consejería competente en materia de educación incorporará la realidad homosexual, bisexual, transexual, transgénero e intersexual en los contenidos transversales de formación de todo el alumnado de Galicia en aquellas materias en que sea procedente, dará audiencia al Consejo y, en su caso, escuchará a las asociaciones, organizaciones y colectivos LGTBI. Asimismo, se visibilizarán en la educación los diferentes modelos de familia establecidos en esta ley

Art..24:. Se establecerán actividades de formación para el personal docente existente. Asimismo, se incorporará la realidad LGTBI y los diferentes modelos de familia a los cursos y másters de formación del futuro personal docente y a los planes de estudios de las titulaciones de Educación Social, Magisterio, Pedagogía, Psicología y Derecho.

Art. 25: Divulgación de la realidad LGTBI entre las ANPA.
«La consejería competente en materia de educación, en colaboración con las ANPA, diseñará contenidos para las escuelas de padres y madres relativos a la realidad LGTBI y a los diferentes modelos de familia«.

En la misma línea los artículos 26,27 y 28. Añadiendo: «La Xunta de Galicia promoverá y apoyará la realización, por parte de los gobiernos locales, de actividades culturales para la concienciación y la normalización del hecho LGTBI, principalmente en los municipios rurales.«

Octubre 2015: El gobierno de Feijóo excluye el español de las cartillas de salud infantiles inventándose que no hay «demanda«

2016: El PP gallego aprobó en el I Plan de actuaciones para la igualdad en los centros educativos de Galicia 2016-2020,: «introducir la perspectiva de género en las dinámicas educativas».»Fomentar dinámicas educativas libres de estereotipos de género» «Integrar la perspectiva de género en el trabajo hacia el éxito escolar».»Trabajar las relaciones de uso abusivo del poder y la violencia sistémica en el ejercicio de las relaciones personales, con el fin de visibilizar los mecanismos que sustentan la violencia de género».

Colaboración con agentes socio-educativos y de formación en materia de salud, para el abordaje integral de la salud afectivo-sexual entre todas las personas destinatarias de la comunidad educativa gallega, independientemente del nivel y régimen de escolarización «Configurar y gestionar maletas viajeras para enseñanza obligatoria sobre igualdad de género, violencia de género y educación afectiva y sexual«.

Abril 2016Un programa de 13 ayuntamientos gallegos, entre ellos 4 gobernados por el PP, estigmatiza a los niños que hablan español. El programa distingue entre niños fieles e infieles al gallego,

Septiembre 2016: Un colegio público gallego pone un cartel insultando a quienes no hablan en gallego. El inspector provincial de educación de la Xunta hizo oídos sordos a las denuncias presentadas por la asociación Galicia Bilingüe al respecto.

Octubre 2017: El PP vota en Galicia a favor de eliminar inscripciones franquistas de las fachadas de sus propiedades, especialmente de las iglesias

Enero 2018: La Xunta veta el uso del español en un concurso de debate para estudiantes

Junio 2018: Feijóo afirmó que Galicia es una «nación sin Estado»

Febrero 2019: Prohíben a un profesor utilizar el español en un conservatorio de la Xunta de Galicia.

Marzo 2019: el PP apoyó una iniciativa del PSOE en el Parlamento de Galicia que reclamaba al gobierno gallego, «En el acceso a los puestos de la Administración general autonómica de Galicia se mantendrá como requisito la acreditación del conocimiento de la lengua gallega«.

Noviembre 2019 el PP apoyó una propuesta de la ultraizquierda para imponer educación sexual desde los 3 años hasta la Universidad  .

2019,el PP de Feijóo propuso y apoyó una condena contra los que discrepan del feminismo progre, tachándolos de «negacionistas»

Noviembre 2020:La TVG que controla el gobierno de Feijóo ocultó el apoyo de Vox a las movilizaciones contra la LOMLOE, mientras que sí informaba del apoyo del PP y de Ciudadanos.

En un cuestionario que la Xunta envía a las familias con membrete oficial, el gobierno de Feijóo propone a las familias «más clases en gallego» pero no en español.

Ayudas a medios de comunicación en 2020: Prensa escrita: 1.182.988,61 euros. Empresas radiofónicas: 266.400 euros. Medios digitales: 447.278,11 euros. Publicaciones periódicas en gallego: 197.921,90 euros.TOTAL 2020: 2.094.588,62 euros. El canal público autonómico cuesta a los gallegos 121 millones de euros anuales

Enero 2021: Feijóo ofrece 400 millones en «igualdad» mientras que dedica 86 millones al plan de rescate-por las restricciones salvajes que él impuso -para autónomos, microempresas y hostelería.

Febrero 2021: Aprobación de la Ley de Salud de Galicia 2022,que hace obligatoria la vacunación y contemplaba sanciones para los que se nieguen a vacunarse. El PP mintió descaradamente negando que esa reforma impusiese la vacunación obligatoria. Posteriormente El TC dejó en evidencia que el PP de Galicia mintió.

Marzo 2021: El gobierno de Feijóo retiró el monumento a San Juan Pablo II del Monte del Gozo.

Abril 2021: El parlamento gallego da el primer paso para retirar a la Guardia Civil del Control de Tráfico, a petición del BNG y con la abstención del PP. En junio del mismo año y tras las numerosas críticas, dio marcha atrás argumentando que esa transferencia «no es prioritaria» ya que hay asuntos mas urgentes de «autogobierno», como el traspaso de la AP-9 a Galicia.

Junio 2021: el PP secundó una iniciativa del BNG de apoyo a la dictadura comunista de Cuba en el Parlamento de Galicia. La iniciativa habla de «Parlamento de Galiza» y cita el topónimo «Galiza» hasta tres veces.

Junio 21:El PP gallego promoverá una iniciativa parlamentaria para quejarse al gobierno de que el nuevo DNI no esté en gallego

Julio 2021El gobierno de Feijóo insiste en calificar como «bandera nacional» a la de Galicia en su web

Julio 2021:El PP gallego, paga con dinero público una canción que insulta a quienes usan topónimos en español, llamándolos «ignorantes, salvajes y duros, imbéciles y oscuros», siendo denunciado por hablamos español

Julio 2021: Feijóo exige: el certificado de vacunación completa; o acreditar haber pasado la infección, para acceder a hostelería y restauración, Suspende el derecho de reunión entre la una y las seis de la madrugada. Medidas que lesionan derechos  fundamentales constitucionales

Hasta Julio 2021 la búsqueda de los términos «vox» y «ultradereita» en la web de la CRTVG da 156 resultados en Google  de los términos «bng» y «ultraesquerda» en la misma web  no hay  ningún resultado

Agosto 2021El TSJG reprende a Feijóo y suspende la imposición del certificado Covid en Galicia.

Los certificados de test de antígenos se emiten solamente en gallego, algunas aerolíneas los rechazaron, pues exigía los certificados en inglés o en español

El PP se unió a un acto nacionalista en el que se apoyó la autodeterminación de Galicia El PP de Galicia se suma al acto institucional para lo que denominan «Día da Galiza Mártir» convocado por el BNG, en homenaje al nacionalista Alexandre Bóveda, en el que se alertó contra los «enemigos» de la «nación gallega» y  se arremetió contra el Camino de Santiago y contra el Año Jacobeo

La Xunta excluye el español de los consentimientos informados para vacunación de menores, así como en las citas y en la información sobre vacunación. Ya en marzo la información sobre las vacunas sólo se estaba proporcionando en gallego, además  «la mayoría de farmacias de Galicia entregaron a los usuarios el certificado de la prueba de antígenos en gallego.

Septiembre 2021: Hablamos Español recurre ante el TSJG la ordenanza hispanófoba de La Coruña.

Octubre 2021el PP gallego apoyó una iniciativa del BNG que califica el aborto como un «derecho».

El PP gallego quiere que la Xunta y el Gobierno central sigan trabajando «en el proceso de exhumación de víctimas de la Guerra Civil y la represión franquista«,

Noviembre 2021El Parlamento de Galicia pretende invertir recursos públicos en imponerles un topónimo a los asturianos

Desde la Xunta prohíben a los profesores que no sean de la asignatura de Lengua Castellana redactar las programaciones en español Hablamos Español denuncian la prohibición de la Xunta de usar el español en programaciones escolares

La TVGcontrolada por el gobierno de Feijóo llama «violencia machista» a que las mujeres sean «ignoradas» en la astronomía

Respaldó otra iniciativa del BNG para imponer la «perspectiva de género» en planes de salud.

Diciembre 2021: Profesores gallegos denuncian a la Xunta por prohibir el uso del español como lengua administrativa en centros docentes«Señalización, comunicados, boletines de notas, páginas web, todo es obligatorio que esté solo en gallego«.

Ayudas de la Xunta a medios de comunicación  en 2021: Prensa escrita: 1.255.000 euros. Empresas radiofónicas: 266.400 euros. Medios digitales: 455.231,77 euros. Publicaciones periódicas en gallego: 197.617,26 euros. TOTAL 2021: 2.174.249,03 euros. El gobierno de Feijóo incrementó respecto al año anterior, un 32,48% sus ayudas al medio separatista NósDiario afín al BNG

Enero2022. El gobierno de Feijóo privilegia a los transexuales en los incentivos a la contratación para empresas

Denuncian al gobierno de Feijóo por derribar un monumento a San Juan Pablo II en Santiago

Hablamos Español demanda al gobierno de Feijóo por discriminar a los hispanohablantes

Febrero 2022: Feijóo pretende que el clima sea «sujeto de derecho» como si se tratara de una persona física o jurídica

Hablamos Español presenta una denuncia ante la UE al gobierno gallego por su campaña para que los niños no utilicen el español

Marzo 2022: Tenerife, Feijóo «quiero un gobierno de mayoría del PP con un PSOE sin capacidad, sin mando, unos nacionalistas en la oposición «y sin nadie a la izquierda del PSOE ni a la derecha del PP«.

La Asociación Liberum presento una querella contra la Subdirectora y la Directora General de Salud Publica de la Xunta de Galicia, contra el Consejero de Sanidad y el Presidente de la Xunta, Nuñez Feijóo, por los supuestos delitos de prevaricación, coacción y discriminació, por la prorroga en multitud de ocasiones en diferentes ámbitos sociales por más de seis meses. del Pasaporte Covid, en contra de la Sentencia del TS del 14 -9-2021

Como conclusión: Feijó, en Galicia, «el galleguismo del Partido Popular es la ideología predominante«. «Hemos demostrado que se puede ganar al nacionalismo y al independentismo»

0 0 votes
Article Rating
Continue Reading

Accede al canal de YOUTUBE de Inés Sainz

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

«ARAVASYLESVOTAS»

LA BANDERA ESPAÑOLA

Autosurf Websyndic
Advertisement
Advertisement
Advertisement
es Spanish
X
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x