Connect with us

Deportes

Jürgen Klinsmann: “Toni Kroos volverá a su gran nivel”

Avatar

Published

on

Carlos Gallardo.- La entrevista que van a leer es un resumen de una conversación de 15 minutos con la leyenda Jürgen Klinsmann. Una charla que se vio interrumpida por la entrada de dos agentes de la Guardia Civil al hall del hotel donde nos reunimos. Pero permítanme que esta curiosa historia la cuente más adelante. El palmarés del delantero alemán lo dice todo: 1 Copa del Mundo (Italia 1990, con Bodo Illgner, Lothar Matthäus y en el banquillo Franz Beckenbauer), 1 Eurocopa, 1 Bundesliga, 2 Copas de la UEFA. Como entrenador dirigió a la Alemania que acabó tercera en el Mundial de 2006, y al combinado de Estados Unidos en la Copa del Mundo Brasil 2014 (llegando a octavos) . Asimismo, fue técnico del Bayern de Munich en la temporada 2008/09.

En el centro deportivo Pinatar Arena de San Pedro del Pinatar (Murcia) se ha celebrado un festival de partidos entre diversas selecciones nacionales, todas ellas de categorías sub-20 o sub-23. Una de las participantes ha sido la selección de EEUU que cuenta con Jonathan Klinsmann en la portería. Y hasta España se ha desplazado Jürgen, su padre, para ver a su hijo en acción.

A pesar de lo sucedido ¿qué tal su estancia estos días aquí?

Bien. Este torneo sucede ahora cuando yo estaba en Alemania para comentar los partidos de la selección frente a Serbia y Holanda, así pues solo tenía dos días para venir aquí a España a ver a mi hijo (Jonathan Klinsmann, Hertha Berlin y en EEUU Sub23) jugar estos partidos. Vengo de América (reside en EEUU) a Europa cada seis semanas para ver a mi hijo jugar en Berlín. A mí me encanta viajar. Es mi primera vez en esta zona de España, entre Murcia y Alicante, y debo decir que es preciosa.

El Mundial de 2026 es un regalo de Dios para América, esto hará que se trabaje a largo plazo en la selección de EEUU”.

Usted ahora está trabajando como comentarista para una televisión alemana, ¿Cuándo le volveremos a ver en un banquillo?

He trabajado para esta televisión pero solo analizando estos partidos de clasificación para la Eurocopa. Llevo dos años sin entrenar porque tengo una niña que va a la escuela, y el entrenar suponía viajar mucho y poco tiempo para dedicarme a la familia. Este verano cumple los 17 años, termina el colegio y ya quiero volver a entrenar un equipo. Vamos a ver qué opciones se presentan.

¿Confía en el nivel de EEUU tras el batacazo de no clasificarse para el último Mundial?

La no clasificación para el torneo de Rusia fue un desastre. En cambio, el verdadero nivel de los jugadores de EEUU entre 18 y 23 años es de mucha calidad. Lo que necesitan ahora es encontrar el camino para acercarse a las selecciones europeas como España, Italia, Holanda, Inglaterra…Tenemos varios jugadores de estas edades compitiendo en Europa, en el Hannover, Ajax, Hertha, Wigan…y vendrán más. Estos futbolistas harán crecer a la selección y confío en que se clasifiquen para el siguiente Mundial.

Tras la elección de EEUU, México y Canadá como sedes del Mundial 2026 supongo que la Federación de Estados Unidos reforzará sus esfuerzos en hacer un buen equipo.

Es un regalo de Dios que el Mundial 2026 se celebre en América. Esto ha supuesto que ahora se trabaje en un plan a largo plazo, y que no se piense solo en qué sucederá dentro de dos o tres años. También es importante la Copa del Mundo de 2022 en Qatar pero la prioridad ahora es pensar en construir un equipo en 6 o 8 años desde jóvenes talentos con los cuales se podrá hacer mucho.

Además de mejorar la experiencia competitiva con futbolistas jugando en Europa, ¿qué más necesita EEUU para subir un escalón?

El equipo de Estados Unidos para la clasificación al Mundial de Rusia no hizo bien su trabajo. La constancia es muy importante, no vale eso de ahora para arriba y ahora para abajo, hay que pararse y pensar que las grandes naciones lo hacen así, siempre desde la constancia. Siempre están los mismos entre los mejores porque se trabaja en ese plan. Mira Alemania que ha ido hacia abajo en su rendimiento, pues ahora tiene que renovarse, como hizo España un largo tiempo atrás.

En sus recientes declaraciones públicas usted se ha mostrado muy preocupado y crítico sobre el bajo nivel de la selección alemana, ¿tan mal la ve?

El fútbol alemán es un desastre. Si ves la última participación de Alemania en el Mundial, lo que hizo después frente a Holanda y Francia, y analizas la Bundesliga actual donde el nivel es muy malo, pues eso lo dice todo. Y el Bayern Munich fuera de los ocho mejores equipos de Europa en la Champions League. Solo nos queda un club alemán en la Europa League (el Eintracht de Frankfurt). Es un desastre, un desastre para el fútbol alemán. Hay un gran trabajo por realizar para volver a ser grandes.

Tras el fracaso de Alemania en Rusia y en el nuevo torneo de naciones del pasado año la figura de Joachim Löw está bastante cuestionada. El seleccionador está tomando decisiones importantes como dejar fuera de la última lista a veteranos como Müller, Hummels y Boateng…. ¿Qué le parece?

Joachim es la persona correcta para realizar esto. Él necesita ayuda de los jugadores veteranos y de la nueva generación para volver a vencer. Alemania necesita cambiar para dejar de decepcionar. Ahora es el tiempo de construir un nuevo equipo para la próxima Eurocopa en 2020, para Qatar 2022. Yo creo que de verdad que Joachim Löw es la persona correcta, es muy buen entrenador, cuando ganó el Mundial de 2014 y ahora. Por tanto, es bueno para esta nueva generación tener calma, paciencia, lo que te decía de la consistencia, ir construyendo un equipo con esperanza.

Uno de los referentes de la Selección Alemana ha sido en los últimos años Toni Kroos. Un jugador que esta temporada ha bajado mucho su rendimiento. ¿Cómo lo está viendo a él y al actual Real Madrid?

Toni es un jugador excepcional. Lo que le ha pasado al Real Madrid es humano, después de ganar tres Champions, Ronaldo se marcha, Zidane se va…es normal que llegue un año malo. Es imposible ganar cada año la Copa de Europa. Imposible. Toni es un jugador fantástico y creo que volverá su gran nivel. Es un solo jugador en una plantilla, y necesita arroparse de jugadores en buen nivel para regresar a su mejor rendimiento.

Hablando de jugadores referentes, usted es una leyenda del fútbol. Debe ser difícil para su hijo jugar llevando su legendario apellido a sus espaldas. ¿Cómo lo lleva?

Ha sido y es muy difícil para Jonathan desde el principio porque todo el mundo ve eso, el apellido. Pero él se concentra mucho en su trabajo y tiene calma, y eso es muy importante para un portero. Tiene un gran talento, es alto, y es muy bueno técnicamente porque comenzó jugando de mediocentro. Hasta los 12 años jugaba en esa posición, y además lo compaginaba compitiendo también en baloncesto. Por ello, tiene un buen manejo del balón con los pies. La moda es esto, porteros como Neuer o Ter Stegen que saben jugar el balón bien con los pies y Jonathan tiene esta calidad. Él decidió marcharse al Hertha de Berlín porque allí hay un entrenador de porteros muy bueno, pero tras dos años en el club ahora le toca dar el siguiente paso. En el Hertha no juega porque hay un portero con mucha experiencia y lo que necesita es jugar.

Ha citado a dos grandes porteros, Manuel Neuer y André Ter Stegen. Ambos compiten duro por la titularidad en la selección, ¿cuál le gusta más?

Alemania tiene dos grandes porteros, Neuer y Ter Stegen, ambos, son excepcionales, de lo mejor que hay, así que me gustan los dos.

Volviendo a las selecciones, ¿Cómo ves la nueva Selección Española donde Luis Enrique está realizando tantos cambios?

Estuve en Moscú viendo a la selección en el partido frente a Rusia. Es bueno cada vez que se decepciona porque es el momento para realizar cambios. Y que Luis Enrique haga tantos cambios apostando por jóvenes talentos es normal. Cada cuatro años después del gran torneo es el momento de dar oportunidades a nuevas generaciones. Prepararse para jugar una buena Eurocopa está bien, pero el gran torneo es el Mundial, es lo más grande, y es en 2022. Hay tres años para construir un buen equipo, nada se consigue al instante y ahora es el momento de intentar cambios. El año pasado en el amistoso entre Alemania y España vi uno de los mejores partidos en años, tenéis jugadores de enorme talento.

Señalaba que una Copa del Mundo es lo máximo que hay en el fútbol, ¿se puede ser el mejor jugador de la historia sin ganar un Mundial?

Soy un fan de Messi y Ronaldo, los dos son fenómenos, los dos. Estuve el pasado verano en Argentina viendo un Boca Juniors frente a River Plate y la gente está loca. Están locos los argentinos. Messi claro que desea ganar un Mundial. Lleva doce o catorce años haciendo un fútbol increíble, tras todo esto Messi merece un gran título con su país, vamos a ver si es la Copa América este verano.

*La curiosa historia que rodea esta entrevista es la siguiente. La mañana de ese día Jürgen tomaba un café frente a la playa murciana. Al regresar a su coche se encontró el cristal de una puerta rota, le habían robado su mochila (con sus pasaportes, portátil, etc…).

El entrenador alemán puso la denuncia ante la Guardia Civil y solo le quedaba esperar. Pasaron las horas y sobre las ocho de la noche dos agentes entraban en el hall del hotel donde Klinsmann se hospedaba y donde realizamos esta entrevista para darle la buena noticia. La Guardia Civil había encontrado la mochila tirada en la playa y en el interior casi todas las pertenencias de Jürgen. El alemán les agradeció el esfuerzo regalándoles una camiseta firmada por él. Un generoso detalle de una leyenda que no paraba de sonreír a pesar del susto matutino.

Jürgen Klinsmann se mostró muy agradecido con el trabajo de la Guardia Civil de San Pedro del Pinatar (Región de Murcia) quienes encontraron su mochila robada horas antes.

Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Eventos deportivos que tendrán lugar en España en 2022

Avatar

Published

on

Aparte de la gastronomía, la cultura, el arte y las fiestas, España se identifica profundamente con la cultura deportiva. Ha sido durante años un país apreciado, tanto por sus jugadores como por su territorio. Si eres uno de los fans más expectantes de los esperados eventos deportivos de España, entonces marca las fechas si quieres hacer tus apuestas, conseguir las entradas o hacer una reserva.

Campeonato ATP Mallorca

El torneo de tenis sobre hierba se realizará del 18 al 25 de junio en el Mallorca Country Club, España. En el torneo inaugural en Mallorca el año pasado, Daniil Medvedev consiguió su primer título sobre césped tras vencer a Sam Querrey por 6-4, 6-2 en la final de individuales. La final de dobles masculino la reivindicaron Simone Bolelli y Máximo González frente a Novak Djokovic y Carlos Gómez-Herrera.

Se ha confirmado la participación del reciente ganador de la competición de Dobles del Abierto de Australia 2022, Nick Kyrgios. Competirá tanto en individuales como en dobles y es un ganador potencial debido a su fuerte servicio y estilo de juego eccentrico, especialmente en canchas de césped. Tras su triunfo, Medvedev ha hablado de lo mucho que disfrutó de la isla, y así, disputará la segunda edición del torneo. El canadiense Denis Shapovalov también participará y aparecerá en la pista central del Mallorca Country Club.

Copa Mundial Femenina de Hockey FIH 2022

Organizado por la Federación Internacional de Hockey, el campeonato mundial cuatrienal de selecciones nacionales femeninas de hockey sobre césped se llevará a cabo en Terrassa, España, y Ámsterdam, Países Bajos, del 1 al 17 de julio de 2022. Las naciones tienen relaciones amistosas, por lo que organizan los eventos completos en dos sedes. , Estadi Olímpic de Terrassa y Estadio de Hockey Wagener.

Un total de 16 equipos clasificados competirán para ganar el premio más preciado del hockey junto con los Juegos Olímpicos. En el Grupo A podemos encontrar a los campeones reinantes, los Países Bajos, que se enfrentarán a Irlanda, trayendo de vuelta los recuerdos y las emociones de la final de la Copa del Mundo de 2018. Chile sudamericano competirá en su primera campaña mundialista. Inglaterra, cabeza de serie número uno en el Grupo B, se enfrentara a India. Argentina, dos veces campeona, estará en el Grupo C frente a España.

Vuelta a España (Ciclismo)

Del 19 de agosto al 11 de septiembre de 2022, La Vuelta recorrerá una distancia total de 3280,5 kilómetros. Las 21 etapas se componen de: 6 etapas llanas, 2 etapas llanas con finales en altura, 4 etapas de desnivel, 7 etapas de montaña, 1 etapa de contrarreloj por equipos y 1 de contrarreloj individual, 3 días de descanso. Será la segunda edición que comience en los Países Bajos, con un enfoque en Utrecht, Breda, ‘s-Hertogenbosch y la vecina provincia de Brabante del Norte. A partir del 13 de agosto, la gira arranca de Vitoria-Gasteiz, encontrando su etapa final en Madrid.

Continue Reading

Deportes

Los rivales de España para alcanzar la Copa del Mundo

Avatar

Published

on

Tras la realización en Doha del sorteo de grupos para la Copa del Mundo de Qatar 2022, el camino para alcanzar la gloria deportiva en el torneo más importante del planeta empieza a esclarecerse.

España, cabeza de serie del Grupo E, compartirá grupo con el ganador del partido de repechaje entre los representantes de la confederación de Norte y Centroamérica (CONCACAF) y la de Oceanía (OFC), Costa Rica y Nueva Zelanda, respectivamente, así como con Alemania y Japón.

¿En qué estado llegan estos rivales al Mundial? ¿Qué cruces podrán darse a partir de octavos de final? Repasamos a continuación el trayecto de estas selecciones, y recuerda que puedes encontrar los mejores pronósticos para apostar respecto de su suerte en el sitio de Telecom Asia Sport.

Un grupo asequible, pero no sin peligros.

Ordenando todos los grupos del Mundial de acuerdo al ranking FIFA que detenta cada equipo, siguiendo el criterio más objetivo que se tiene a la mano, el grupo de España se posiciona como el quinto o el sexto más fuerte, según sea que se clasifique Costa Rica o Nueva Zelanda. Ello refleja la disparidad que existe entre las naciones europeas del grupo y los otros dos integrantes del mismo, por lo que lo esperable es que españoles y alemanes se disputen el primer lugar.

El primer rival que verá España será Costa Rica o Nueva Zelanda, el 23 de noviembre, en escenario aún a confirmar. La selección centroamericana terminó cuarta en la CONCACAF, consiguiendo 19 puntos de 21 posibles en las últimas 7 fechas de la eliminatoria, luego de un pésimo inicio a la primera ronda en el octogonal final. Los ‘ticos’ se perfilan como favoritos ante Nueva Zelanda, que llega a la repesca tras terminar invicta en su grupo inicial y goleando 5 a 0 a Islas Salomón en el partido clasificatorio por su confederación. Tanto en uno como otro caso, España debería batir (y con contundencia) a cualquiera de estos equipos.

Cuatro días más tarde, La Furia deberá vérselas contra Alemania en el estadio Al Bayt, construido en la ciudad de Jor, y que tiene la particularidad de emular una colosal tienda beduina. Si bien el equipo teutón se encuentra en pleno proceso de renovación de su plantilla, fue una de las primeras selecciones en clasificar para el Mundial. Cuenta en sus filas a unos pocos jugadores veteranos, como el arquero Manuel Neuer, el atacante Thomas Müller y el centrocampista Iklay Gündogan, mientras que la mayoría de su alineación estará conformada con jugadores que llegan con la edad justa para el mundial, como es el caso del Antonio Rüdiger, Joshua Kimmich y Timo Werner. La defensa española deberá poner mucha atención al joven delantero del Chelsea de 22 años, Kai Havertz.

Los dirigidos por Luis Enrique cerrarán su participación en fase de grupos el 1° de diciembre contra Japón en el Estadio Internacional Khalifa, en la capital Doha. De hecho, España cuenta con un antecedente favorable en este estadio a raíz de un amistoso jugado en este estadio en 2013, en el que venció 3-1 a la selección de Uruguay. Este partido contra Japón será clave para determinar el orden jerárquico dentro del grupo, e incluso, dependiendo de los resultados cosechados en los primeros dos encuentros, España podrá permitirse especular con el resultado de forma de buscar el mejor emparejamiento para octavos de final. Japón terminó segundo en su serie clasificatoria en la confederación asiática, detrás de Arabia Saudita y por delante de Australia. Lejos de su mejor nivel en los últimos años, la estrella del equipo es sin dudas el delantero Takumi Minamino, que milita en el Liverpool inglés. Sin embargo, se trata de un equipo incómodo, rápido, dinámico y contragolpeador. La clave será abrir el marcador temprano en el encuentro para evitar acumulación de nervios y frustración con el pasar de los minutos.

Los posibles duelos en las fases de eliminación directa.

 

En octavos de final, el rival de España, provendrá del Grupo F, conformado por Bélgica, Canadá, Marruecos y Croacia. En principio, parecería más probable pensar en Croacia como el segundo clasificado de dicho grupo, dado el nivel de Bélgica que seguramente acabe como primero en la serie. Por lo tanto, de salir cabeza en su serie, croatas se batirán contra españoles para avanzar.

 

En cuartos de final, el hipotético rival sería la poderosa selección de Brasil, que se anticipa terminará en primer lugar de su grupo y que probablemente supere al segundo del grupo H, que podrá ser Portugal o Uruguay.

Superada esta prueba de fuego, en semifinales España tendría por delante a la Argentina de Messi, que debería derrotar al segundo del grupo D (factiblemente será Dinamarca), y en cuartos a Holanda, su rival potencial.

En la final, y siempre en la medida que La Roja termine primero en su grupo, debería vérselas con Inglaterra, Francia, Bélgica o Portugal, para asegurarse su segunda Copa del Mundo.

Continue Reading

Deportes

El nuevo coche de Fernando Alonso, listo para dar la campanada en el próximo mundial de Fórmula 1

Avatar

Published

on

BWT Alpine F1 Team.

 

 

Es la hora de la verdad. El regreso de Fernando Alonso a los circuitos de la Fórmula 1 después de meses de ausencia llega esta temporada de la mano del que será su nuevo monoplaza para el mundial, el Alpine A522. El lugar elegido para la presentación del coche ha sido el Palacio de Tokyo en París, que ha contado con una notable representación de españoles entre los asistentes. Había ganas de conocer en profundidad lo que se escondía detrás de las expectativas generadas por el asturiano, que en estas últimas semanas no ha disimulado su deseo de que se hiciera público cuanto antes el trabajo de la escudería francesa.

La puesta de largo del Alpine A522 ha estado marcada en un primer momento por su llamativa combinación de colores, donde cobra cierto protagonismo el tono rosa impuesto por la marca BWT, el patrocinador principal, que de igual modo ha extendido el diseño al uniforme de los pilotos. Ahora bien, más allá de preferencias estéticas, la dotación de este monoplaza evidencia claramente el arduo trabajo de fondo que ha venido desarrollando la firma gala. No en vano, el resultado a simple vista parece más elaborado que el de algunos de sus competidores.

De entrada, resalta en este Alpine la mezcla de estilos que ha sabido conjugar sin caer en el despropósito. De este modo, encontramos la inclusión de unos pontones de tamaño reducido y altura baja especialmente ajustados para conseguir una efectiva canalización del aire, muy en la línea de McLaren. A esto se le suman un par de branquias prominentes similares a las empleadas por escuderías como Ferrari o Aston Martin.

Por lo que respecta a la parte delantera, el coche incorpora un afilado cono frontal que remata su forma a golpe de curvaturas, muy en consonancia con los modelos presentados por Mercedes y buscando un claro concepto de fluidez. Asimismo, el apartado relativo a la admisión sale mejor parado si lo comparamos con el Alpine del pasado curso, y es que los ingenieros han eliminado la joroba con forma de cabeza de cetáceo que tanta polémica despertó en el pasado. La refrigeración añadida de las branquias se encarga del resto.

El A522 no sólo ha traído grandes avances a nivel aerodinámico; también ha provocado la reaparición de Fernando Alonso en un evento de estas características. El piloto asturiano, que la temporada pasada sumó 81 puntos y consiguió un podio en 22 carreras, ha aprovechado el acto para declarar que el equipo retoma los circuitos con más energía que nunca y listo para hacer frente al reto que se pone por delante. Alonso tiene claro que el cambio de reglamento ha sido determinante para volver a la competición y espera que a partir de ahora puedan darse carreras más emocionantes.

El bicampeón del mundo hizo público su regreso en 2021, convencido de que la reciente normativa resolverá el panorama desigual y previsible en el que la Fórmula 1 había quedado estancada. Tras un periplo marcado por la consecución de otros horizontes como las victorias en Le Mans y Daytona, y la participación en el París Dakar, el ovetense llega renovado y con serias posibilidades de volver a liderar el campeonato de la F1. Es cierto que en este asunto las predicciones varían mucho de un día para otro, pero el nuevo motor y la preparación física del piloto auguran buenas marcas. Así, los primeros pronósticos ya han comenzado a desfilar por las mejores apuestas online disponibles de cara a la apertura del mundial el próximo 20 de marzo. La carrera inaugural tendrá lugar en el circuito de Baréin, que cuenta con quince curvas y seis kilómetros de longitud. Habrá que esperar hasta entonces para ver si Alonso hace honor a las cuotas que le dan como favorito.

El zarpazo de la pandemia aplazó la reaparición del asturiano, que aprovechó el tiempo de espera para recuperar el tono físico propio de este deporte y habituarse nuevamente a la categoría. Su nivel de pilotaje es altísimo y parece que el monoplaza puede estar en la misma sintonía, aunque para analizar los primeros datos de velocidad con respecto a los demás rivales será necesario aguardar a los test de pretemporada y a los test posteriores. Los primeros se realizarán a finales de este mes en Barcelona y, los segundos, ya en Baréin, una semana antes del inicio de la temporada. Desde la escudería confían en que este proyecto pueda dar frutos importantes a corto plazo.

Continue Reading

Deportes

Betcris en Perú: Apuestas deportivas y Casino

Avatar

Published

on

 

 

Betcris en Perú

 

 

Aunque el nombre de esta casa de apuestas arraigada en Costa Rica ya conoce una buena parte de los apostadores peruanos, hemos decidido presentar nuestra propia revisión de Betcris apuestas para que los nuevos usuarios puedan tener a su disposición más información actual y objetiva.

Ahora te vamos a contar los detalles más interesantes sobre el programa de promociones de Betcris com, sus aplicaciones y apuestas en vivo, múltiples métodos de pago y los canales de comunicación con los expertos de la empresa.

 

Betcris apuestas deportivas

 

No hay nada que les interese más a los usuarios de Betcris en Perú que la oferta deportiva, y suponemos que encontrar un evento memorable y aprovecharlo para ganar dinero es lo que también te interesa a ti. Pues felicidades, porque en esta plataforma online te esperan decenas de disciplinas fascinantes:

  • artes marciales mixtas
  • golf
  • baloncesto
  • carreras de caballos
  • béisbol
  • tenis
  • fútbol
  • carreras de galgos
  • boxeo
  • hockey sobre hielo

 

Y ésta es sólo una parte pequeña de la enorme oferta deportiva de Betcris com. Descubre el resto al registrarte en el sitio y obtén varios centenares de dólares con tu pasión por los deportes.

 

Betcris fútbol

 

¿Tienes un poco de dinero libre y muchos conocimientos sobre el deporte legendario? Regístrate en la casa de apuestas Betcris y descubre una impactante multitud de ligas, campeonatos y tipos de apuestas más apreciados por los apostadores.

 

Betcris MLB

 

Lo mejor del béisbol ahora está en las páginas de Betcris apuestas deportivas, lo que significa que cada fan de esta disciplina alabada en las pelis de Hollywood puede hacerte lo suficientemente rico como para ir a los Estados Unidos y ver un partido directamente en el estadio.

 

Betcris NBA

 

El segundo deporte más admirado por los usuarios de Betcris en Perú es, sin duda, el baloncesto. Si también puedes hablar horas sobre las reglas, los errores y tus jugadores favoritos, ¿por qué no ganar un poco de dinero, mientras estés haciendo todo esto?

 

Betcris NHL

 

La emoción, el hielo y varios ceros extra en tu tarjeta bancaria. Son las primeras asociaciones que tenemos con Betcris apuestas en los eventos destacados de la NHL. Si eres fan del hockey sobre hielo, es la hora de mostrar tus conocimientos y convertirlos en dólares o soles peruanos.

 

Betcris caballos

 

El tipo de apuestas más clásico está en el menú de Betcris apuestas. No pierdas tu oportunidad de apostar en carreras de caballos en una plataforma, cuyas cuotas altas garantizan impresionantes ganancias online.

 

Betcris bono de bienvenida en Perú

 

¿Quieres recibir hasta $300 para invertirlos en tus primeras sesiones en Betcris en Perú? Claro que lo quieres. ¿Quién rechazaría una suma gratis a la hora de registrarse en Betcris? Ahora bien, tienes que cumplir varias condiciones para que esta cantidad de dinero aparezca en tu saldo:

  1. Crea una cuenta en Betcris com o la aplicación móvil;
  2. Agregar una suma que no sea menos de $50 a tu saldo;
  3. Espera que el bono de bienvenida Betcris aparezca en el saldo;
  4. Cumple el rollover de 4x para poder retirar el dinero generado con el bono.
  5. Haz todos los pasos mencionados en un plazo máximo de 30 días.

 

Betcris App en Perú

En 2021 ya es difícil imaginar una casa de apuestas exitosa, como Betcris en Perú, sin una aplicación móvil dedicada. Algunas empresas incluso lanzan varias aplicaciones para diferentes actividades.

Ahora bien, Betcris app lo tiene todo en una sola plataforma para iOS y Android, así que no tendrás que descargar varias apps para poder jugar y apostar.

Betcris app tiene un diseño moderno, agradable y elegante con navegación fácil e intuitiva. Miles de usuarios peruanos ya han apreciado la comodidad de esta plataforma móvil. Ahora es tu turno.

 

¿Cómo descargar la app?

En función del sistema operativo que quieras usar para ganar dinero en Betcris app, tendrás que buscar la última en una tienda online diferente. Sin embargo, el resto es idéntico: el proceso de descarga de Betcris apk, el diseño y las funciones de la plataforma móvil y, por supuesto, las posibilidades de obtener dinero.

  1. Completa el registro en Betcris com.
  2. Deposita la suma mínima necesaria y obtén tu promoción inicial.
  3. Abre la tienda de Google Play o la App Store en función del dispositivo que uses.
  4. Instala Betcris app en tu iPhone o Android.
  5. Entra en la aplicación y lleva tus apuestas contigo a cualquier rincón del mundo.

 

¿Cómo instalar la aplicación?

 

Betcris app es una típica aplicación de apuestas deportivas, por lo cual el proceso de instalación es también bastante estándar. Al descargar Betcris apk, haz clic en el icono de la aplicación móvil y haz todo lo que te diga el sistema para completar el proceso.

 

Betcris casino

 

Sí, lo admitimos, la mayoría de los usuarios conocen Betcris com, ante todo, por su exquisita oferta deportiva. No obstante, cada apostador debe echar un vistazo a la sección de juegos que no es menos impresionante que la de la casa de apuestas Betcris.

Los jugadores pueden aprovechar todo tipo de títulos nuevos y ya conocidos en la industria que abarcan diferentes categorías: desde las máquinas tragamonedas clásicas hasta las mesas de blackjack con crupieres en vivo. Por cierto, en Betcris casino también te espera un bono de bienvenida.

Betcris poker

 

¿Quieres entrenar tu mente en este juego diseñado, aparentemente, para los intelectuales? You are welcome! El casino Betcris en Perú ya ha preparado para ti las mesas más fascinantes, de las que nadie sale sin ganancias.

 

Betcris blackjack

 

Diviértete con varios títulos del blackjack que hay en el menú de Betcris casino y, si te gustan, empieza a ganar dinero pasando de la versión gratis a la que supone el uso del contante y sonante real.

 

Betsafe roulette

 

La emperatriz de los juegos, la magnífica ruleta te espera en las páginas del casino Betcris en Perú. Trata de sorprenderla con tus habilidades y talento para conseguir un poco de sus riquezas.

 

Betcris en vivo Perú

 

El tipo de apuestas más emocionante se esconde bajo el título Betcris en vivo. Entra en este apartado para ganar dinero aquí y ahora, porque hay eventos que se ven mejor con un poco de adrenalina. Aunque no todos los deportes han logrado entrar en esta sección, todavía puedes aprovechar las apuestas Betcris en vivo en tales disciplinas como el fútbol, el tenis, el hockey sobre hielo, las carreras de caballos, el baloncesto, entre otros.

 

¿Cómo registrarse en Betcris?

 

El paso más importante para convertirse en el miembro oficial de Betcris en Perú es registrarse en su sitio web o Betcris app.

  1. Usa nuestro enlace para entrar en el sitio o ábrelo buscando su dirección en Google.
  2. Rellena el formulario de registro Betcris con tu información personal. No tardarías ni tres minutos en hacerlo.
  3. Introduce el código promocional Betcris, si has encontrado uno en un sitio web fiable.
  4. Marca que no estás en contra de las condiciones del uso de la plataforma y completa el proceso.

 

¿Cómo depositar?

 

Si todo lo único que te separa del deseado bono de bienvenida Betcris es el saldo vacío de tu cuenta, hay que corregir este error inmediatamente. Teniendo en cuenta que decenas de métodos de depósito cómodos te esperan en la plataforma de Betcris en Perú, sería poco razonable esperar más. Abre tu cuenta, elige la suma que deseas invertir y ponla en tu cuenta.

 

¿Cómo retirar dinero?

 

Aunque es siempre importante tener a tu disposición múltiples métodos de depósito, es crucial también poder escoger de varios métodos de retiro uno que te satisfaga por completo. En Betcris apuestas hay todo tipo de sistemas de pago, desde monederos electrónicos y tarjetas bancarias hasta las mismísimas criptomonedas. Escoge uno que más te guste y obtén todo lo que has conseguido en tus aventuras en Betcris app.

 

Paypal

 

Parece que ya todos los apostadores han probado PayPal para retirar dinero de Betcris en Perú. Si eres uno de los pocos que no lo han hecho, no esperes más y pon a prueba este cómodo método de pago electrónico.

 

Paysafecard

 

La seguridad es lo que siempre se espera de cualquier transacción bancaria, y Paysafecard es capaz de proveerla. Usa esta tarjeta prepago para obtener el dinero que ganaste o depositarlo en tu cuenta.

 

Visa

 

Por más amplia que se vuelva cada año la oferta de métodos de pago, muchos usuarios no quieren rechazar su método de pago predilecto que es con tarjetas Visa o Mastercard. Por fortuna, los puedes usar fácilmente en Betcris app y su sitio web.

 

Neteller

 

Ahora no tienes que esperar varios días para recibir lo que conseguiste en Betcris apuestas. Con Neteller puedes obtener cualquier suma ganada en cuestión de horas.

 

Contacto Betcris

 

¿No sabes cómo usar el sitio web de Betcris en Perú? ¿Alguna información no está clara? ¿Tienes un problema con tus apuestas? No dudes de contactar con el servicio de atención al cliente llamando al número de teléfono 00 (511) 707-1250 o escribiendo tu problema en el chat en vivo de la página principal.

 

Resumen

No es nada sorprendente que millones de usuarios de América Latina y, sobre todo, del Perú sigan siendo fieles a Betcris apuestas a pesar de lo sobrecargada que es la industria del azar en este territorio. ¿Qué les motiva a los apostadores a quedarse en el sitio y sus maravillosas aplicaciones durante meses o años?

Echa un vistazo a la popular casa de apuestas Betsson. Siga este enlace para encontrar una visión general de Betsson, específicamente de las apuestas en vivo en Betsson. Este artículo le ayudará a entender las características de estas apuestas.

Creemos que es la generosidad de Betcris en Perú, la que se muestra en la variedad deportiva, promociones para todos los gustos, falta de comisiones por retiros y depósitos, retransmisiones de eventos gratuitos. Regístrate ahora para ver con tus propios ojos todo lo que acabamos de describir en esta reseña.

 

Ventajas y desventajas

+

profesionales amables en el servicios de atención

numerosas opciones para retirar dinero

proveedores de juegos fiables y conocidos

múltiples disciplinas deportivas y mercados

cuotas competitivas

plazos de retiro bastante largos

 

Preguntas frecuentes

 

¿Qué elegir: la aplicación móvil o la plataforma web?

Depende de tu estilo de vida. Si casi nunca estás en casa y no llevas contigo un portátil, puede ser que Betcris móvil sea la opción más cómoda.

 

¿No es peligroso apostar en Betcris en Perú?

No, la empresa ha conseguido todas las licencias que le permiten operar de manera legal en el país.

 

¿Cómo encontrar la información más completa sobre retiros?

En Betcris com te espera una extensa sección de respuestas a las preguntas más frecuentes y también un apartado dedicado a las transacciones financieras en la plataforma.

 

¿Es imprescindible usar el código promocional para obtener el bono?

No, en absoluto. La oferta de bienvenida se puede activar sin un código especial.

 

 

Continue Reading

Accede al canal de YOUTUBE de Inés Sainz

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

«ARAVASYLESVOTAS»

LA BANDERA ESPAÑOLA

Autosurf Websyndic
Advertisement
Advertisement
Advertisement
es Spanish
X