Connect with us

Cataluña

Inma y Ángel quieren salir de su cárcel de oro

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Inmaculada Alcolea, ciudadana española residente en la Comunidad Autónoma de Cataluña, Cabo del Cuerpo de Mossos D’esquadra, recibe insultos a diario por parte de los catalibanes: jodida nazi, zorra fascista, podrida, traidora…

Todo gracias al portavoz de “Mossos por la Independencia”, Albert Donaire. “Mosso” que además de sus tareas oficiales se ocupa de llevar la “Portavocía de Mossos por la Independencia” y las variadas tareas asociadas a su puesto como “Presidente de los Policías Gays Europeos”. En sus ratos libres, escolta a Puigdemont allí dónde se le requiera.

Alberto Donaire.

Inma, hace un tiempo, se llevó a su casa a su madre, enferma de hepatitis c, para poder cuidarla mejor ya que los horarios de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no son los mejores, para, digamos, conciliar el trabajo con la familia. 

 Un día su madre , que utilizaba el ordenador personal de su hija, entró a su cuenta de Facebook con un link directo y le cantó cuatro verdades a Puigdemont, diciéndole que era un capullo y que ojalá aplicaran el Art. 155 en Cataluña.

Ahí empezó el acoso y derribo a Inma, hasta llegar a lo más ruin, bajo y rastrero: robarle fotos de sus hijos menores y exponerlos en un perfil evidentemente falso “Veí Puda Banyoles”, tras el que, supuestamente, se esconde un “mosso” ya condenado por extorsión. 

Advertisement

Inma tiene depresión mayor y está en tratamiento psiquiátrico. Tengo el honor (sí, el honor, porque es una mujer valiente, que ama a España),

de conocerla, y lo único que pide es justicia, y que se aplique la Disposición Adicional 4 de la Ley de Personal de CNP que permite el paso de policías autonómicos a la Policía Nacional. 

Hoy en día, los mossos que se sienten españoles están siendo perseguidos, acosados y maltratados: todos están siendo expedientados. Y ellos quieren salir de su jaula de oro. Quieren seguir sirviendo a España. 

Tenemos que apoyarlos.

Pero Inmaculada no es el único caso que conocemos de primera mano: 

Advertisement

Ángel Gómez.

Ángel Gómez, Mosso, perseguido por asuntos internos de los Mossos (DAI), acaba de ser expedientado tras una querella que presentó contra el cuerpo autonómico. La Genestapo sigue machacando a quienes no odian al resto de España… las listas negras existen. 

Y lo peor de todo, es que el gobierno central, da igual que sea el PP o el PSOE, o sus satélites C’s y PODEMOS, lo saben, lo consienten y lo financian. Los huidos están constituyendo una Generalitat virtual, una administración virtual, con direcciones IP en países caribeños… por eso siguen sin entregarse a la justicia. 

¿Y qué hace el flamante Presidente del PP, Pablo Casado, o el inefable Presidente del Gobierno Pedro Sanchez?

 NADA. 

Porque España se está convirtiendo en Venezuela poco a poco… la gente dócil, victimizándose, quejándose e incluso indignándose…  pero sin reaccionar. 

Pagando subvenciones a “ refugiados” que nos entran a miles en nuestra Patria, hombres jóvenes y fuertes, expertos en guerrillas, con móviles, para en su momento, seguir las órdenes de Soros, el viejo judío que tanto odia a España. Tenemos que organizar la defensa de España: Empecemos por exigir que el partido que no lo dé todo por nosotros, se hunda y se disuelva por ley. E ilegalizar a los partidos terroristas (Bildu, CUP), mediante la Constitución, como en todos los países europeos. De la Monarquía… hablaremos en otro artículo, que da para mucho.

Advertisement

Advertisement
2 Comentarios

1 Comentario

  1. Avatar

    Ramiro

    07/07/2019 at 14:05

    Y, obviamente, EL GOBIERNO DE ESPAÑA es incapaz de apoyar a estos buenos policías.
    O, lo que es peor, NO QUIERE HACERLO.
    “Maduro Sánchez”, FELÓN. (No es una injuria: es una descripción de la realidad).

  2. Avatar

    Ramiro

    28/10/2018 at 18:14

    Y, obviamente, EL GOBIERNO DE ESPAÑA es incapaz de apoyar a estos buenos policías.
    O, lo que es peor, NO QUIERE HACERLO.
    “Maduro Sánchez”, FELÓN. (No es una injuria: es una descripción de la realidad).

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cantabria

Defensa personal para principiantes en Santander

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Profesor del gimnasio de artes marciales en Santander: Xfit

El campeón de kick boxing cántabro, Ángel Valdivielso, ha ofrecido este sábado una clase maestra a quien ha querido disfrutarla. Totalmente gratuita. Un profesor del gimnasio de artes marciales de Santander, Xfit, que pasó buena parte de la mañana iniciando a jóvenes principiantes en esto de la defensa personal y sus deportes relacionados. Sin duda una buena manera de empezar a conocer de qué va esto de entrenar kick boxing o cualquier deporte de contacto relacionado con la defensa. También ha sido muy observado por personas más mayores, que se acercaron al lugar de la clase para contemplar el espectáculo.

La importancia de aprender a defenderse en Santander y en cualquier lugar

El joven profesor, Ángel Valdivielso, es una persona accesible y humilde. Para él no es importante el haber competido para ser un buen profesor ni viceversa, sino que son cosas diferentes.

Una cosa es saber de la clase y otra es ir a competir, nos comenta, pero claro que son situaciones que tienen que ver entre sí.

De hecho, estamos ante un profesor que tiene ya un palmarés en kick boxing en Cantabria. Y a la vez una persona que disfruta dando las clases.

Advertisement

Mucha gente se acercaba a mirar la clase maestra de Ángel Valdivielso

Aprender defensa personal en Santander

Esto es bueno para todos los públicos y todas las edades. También las chicas se pueden acercar y aprender defensa personal en Santander sin problema: no tengas miedo de los golpes. Esto conlleva más técnica y pensar y hacer ejercicio que el simple hecho de intercambiar golpes. Para quemar grasa, desde luego, no hay nada mejor.

Ha sido una mañana muy entretenida y aprovechada para esas personas interesadas en empezar a aprender cómo son las artes marciales y cómo se entrena. Es muy divertido y también muy útil de cara a mantener la forma, pero también para aprender a defenderse. Tengamos en cuenta que estamos en una sociedad en la que, por desgracia, se producen constantes agresiones o intentos de agresión. Las chicas muchas veces son las protagonistas, como víctimas, por lo que también es muy importante que os animéis vosotras a intentar esto. Miedo de llevaros golpes a casa o quedar marcadas en la cara y cosas así: los profesores y los compañeros de entrenamiento ya tomamos las medidas necesarias para que esto no pase.

Advertisement
Continuar leyendo
Advertisement
España1 día ago

¿Que pinta Errejón de charla con José Bono? … Y otras noticias liberadas de la censura gracias a ALVISE PÉREZ

¡Comparte esta publicación!   ¿La amistad entre José Bono y Errejón no la conocíais? Pista: José Bono lidera el mayor...

España2 días ago

Marruecos se prepara para una guerra contra España usando el dinero que regala Pedro Sánchez. Revelaciones de ALVISE PÉREZ

¡Comparte esta publicación! 1. La UCO descubre en la incautación del móvil de Koldo la implicación del lobby de José...

Opinión5 días ago

Siniestra amnistía que atenta contra la igualdad. Por Jesús Salamanca Alonso

¡Comparte esta publicación! «No hay delito, falta o acción que no se perdone, olvide y borre con la Ley de...

España1 semana ago

Celia Villalobos (PP) insulta a Alvise Pérez y éste responde: “¿Cuántas veces has mandado a tu escolta personal a recoger a tu hermana borracha a Torremolinos?”

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: 🐿 1. Hackean los servidores de Sigma Dos: Se ha extraído toda la...

España1 semana ago

Alvise Pérez anuncia que llevará a los tribunales el FRAUDULENTO RECUENTO DE ACTAS, y otras GRAVÍSIMAS noticias

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: 🗑 1. Begoña Gómez borra el rastro digital de su plataforma para captar...

Internacional1 semana ago

Marine Le Pen se compromete a cerrar las mezquitas salafistas y a deportar a los islamistas con doble nacionalidad

¡Comparte esta publicación! Si hay que poner un nombre al espectacular avance de los soberanistas en las elecciones europeas, ese...

Advertisement Enter ad code here