Connect with us

Sucesos

(INCLUYE SALSEO: Mónica García se DIVORCIA) SOBREDOSIS de Información LIBERADA por Alvise Pérez. REVELACIONES MUY GRAVES

Anatema Device

Published

on

¡Comparte esta publicación!

1. El nuevo Presidente de INDRA acumula denuncias por impagos: El Juzgado de 1ª Instancia nº99 de Madrid juzgará el procedimiento de que José Vicente de los Mozos no liquidara los honorarios del proyecto de interiorismo y decoración de su casa en Arròs, Lérida, cerca de Baqueira.

🗳️ 2. La Policía Nacional investiga a más de 70 personas por la compra organizada de votos en España: El líder del partido musulmán Aberchán se habría reunido al menos en 3 ocasiones con un nexo político en Rabat, según pinchazos del CNI.

🇲🇦 3. Marruecos ordena “total cooperación” para que haya arrestos en el país sobre la compra de votos: Rabat niega extraoficialmente estar implicada y refuerza detenciones y registros en frontera para poder afirmar “cooperación” a la Comunidad Internacional.

🇪🇸 4. El analista Alvise Pérez señala que miles de votos falsificados tras el robo masivo de datos personales a Españoles se hace vía valija diplomática: Investiga cómo el trasvase se hizo a través de Sal (Cabo Verde) y de las islas Azores, y de qué modo desde allí llegarían los votos a la península en valija diplomática, lo que implica necesariamente colaboración gubernamental. Los registros de vuelo señalan cómo Pedro Sánchez, al hacer la rueda de prensa en el patio trasero de la casa blanca, ordenó al Falcon hacer, sin necesidad, escala en Azores.

Advertisement

👨‍⚖️ 5. Una nueva sentencia del Tribunal Supremo vuelve a tumbar todas las multas del confinamiento: La Corte de Garantías del Constitucional permite que tanto el Alto Tribunal como todos los juzgados de España deban señalar la vulneración de varios derechos fundamentales y tumbar toda multa recibida por tránsito.

🇮🇹 6. Desastre en Italia: Cientos de españoles continúan aislados tras las lluvias e inundaciones torrenciales de la última semana. Pese a las miles de millas inundadas y españoles sin luz ni alimentos, el Gobierno de España ni ningún partido político ha solicitado ofrecer a la UME para ayudar a los españoles aislados.

🩸 7. La Policía Nacional descubre salas de tortura en Marbella: los lugares, herméticos y con instrumental de tortura y cal, habrían sido usados por mafias de narcotráfico para obtener información y hacer desaparecer cadáveres. El problema de las mafias en la ciudad se ha ocultado activamente para no perjudicar el turismo en Marbella y Málaga.

💔 8. Motivos de exposición pública en el presunto divorcio de Mónica García: Su marido, conocido empresario con el que convive en una propiedad de lujo en la exclusiva zona de Menéndez Pelayo, habría tomado la decisión tras una convivencia “imposible”. Esto y la mudanza de la política, que no puede permitirse por sí misma la propiedad de su todavía pareja, se ocultará hasta después de las elecciones.

 

💴 1. El ex-ministro José Blanco cobró de empresas marroquíes a través de la consultora ‘Acento’: El entonces Ministro de Fomento con el PSOE cobró a cambio de realizar lobby pro-marroquí en instituciones europeas e influir dentro del partido del Gobierno.

Advertisement

🗳️ 2. La compra masiva de votos implica al partido de Mustafa Hamed Moh Mohamed Aberchán: El líder del partido musulmán ‘Coalición Por Melilla’ viajó hasta 5 veces a Rabat en el último año. Instancias de Inteligencia intentan analizar si los contactos gubernamentales fueron realizados con altos cargos del Gobierno o personal de confianza del monarca Mohamed VI.

🇲🇦3. El Rey Mohamed VI generó una red de influencia empresarial para ‘participar activamente’ en el control de Ceuta y Melilla: Entre los nombres descubiertos por Alvise Pérez y manejados por el monarca están Othman Benjelloun, presidente de BMCE; Aziz Akhannouch, presidente Akwa; Anas Sefrioui, presidente de Addoha; y Miloud Chaabi, fundador del Grupo Ynna Holding. El monarca también ordenó que la filial marroquí Altice comprara por 200M€ Intelcia; el call-center de Santander, Iberdrola y Naturgy, para así tener datos de millones de electores españoles.

✈️ 4. Una Secretaria de Estado de Irene Montero gastó 40.000 euros en viajes en algo más de un año: Ángela Rodríguez, que cobra 123.0694 euros al año mas dietas, disfrutó con dinero público en algo más de un año 25 viajes, cuatro de ellos internacionales.

🩸 5. EH Bildu ha cobrado más de 50 millones de euros de los españoles desde su fundación: La organización filoetarra reconoce tener en tesorería casi 7 millones de euros, aunque muchos de sus altos cargos deban millones a víctimas de ETA por asesinatos, mutilaciones y secuestros. El analista Alvise Pérez exige reformar la Ley para que los partidos deban asumir las condenas económicas de cualquier candidato en listas, y prohibir la de aquellos condenados por terrorismo.

⬇️ 6. La concesión de hipotecas cae un 7%: El boletín mensual del BCE afirma que las condiciones para obtener una hipoteca seguirán endureciéndose. El índice de Bloomberg recoge a Madrid como una excepción, y una de las capitales en la que los precios siguen subiendo (+5,6% interanual)

Advertisement

🪧 7. Daniel Esteve, Alvise Pérez y decenas de organizaciones civiles, empresarios, asociaciones vecinales y bandas de motoristas anuncian el colapso de Barcelona el próximo Jueves: La macromanifestación del 25 de Mayo a las 21.00 en Plaza Universidad de Barcelona se convoca como un ‘plebiscito contra Ada Colau’ que una a toda la sociedad civil.

🧠 8. Al menos 4 políticos socialistas y un popular argumentan ‘daños psicológicos’ por el ‘acoso’ de Alvise Pérez: Entre las diversas demandas recibidas por el analista, los denunciantes señalan ‘ataques de ansiedad’, ‘insomnio’, ‘marginación social’, ‘acoso público’ y la prescripción de medicación como ansiolíticos tras las informaciones publicadas en redes. Alvise Pérez solicita que no se valoren en el juicio ninguna conclusión médica no avalada por informes clínicos independientes: “Amén de las pruebas, el resultado de la verdad en la presión psicológica de cada individuo corrupto no puede argüirse legalmente contra mí”, afirma.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Su Majestad Sanchista va y se compra más aviones para sustituir al Falcon… y otras noticias censuradas, cortesia de ALVISE PÉREZ

Carnifex Maximvs

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Las noticias de verdad:

✈️ 1. Defensa continúa ocultando la compra de los nuevos aviones de Pedro Sánchez: Alvise Pérez afirma que ya hay pilotos del grupo 45 del ejército del aire haciendo el curso del G650ER en Londres y Savannah a 150.000 euros por curso. “Lo ocultan hasta después de los procesos electorales”.

🗳 2. Podemos y ‘Se Acabó la Fiesta’ en empate técnico según el sondeo público de Cluster17: Irene Montero y Alvise Pérez estarían ya en empate técnico mientras el analista pide ‘tener suficientes votos para dejar sin representación a la mujer de Pablo Iglesias y que tenga que trabajar en la taberna de su marido’

🏧 3. Alvise Pérez afirma haber descubierto una cuenta corriente de Begoña Gómez en Marruecos: El analista afirma que agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil han recibido presiones sobre los indicios del delito de tráfico de influencias de la mujer de Pedro Sánchez, y pide “que quienes se hacen llamar oposición pregunten al Presidente si es cierto que existe esa cuenta bancaria y con qué saldo cuenta”. El juez del caso Begoña Gómez ha citado a nuevos testigos.

💥 4. El Tribunal Supremo anula la sentencia de Ana Pastor de la Sección 11 de la Audiencia Provincial de Madrid: La Justicia vuelve a dar la razón a Alvise Pérez, y la mujer de García Ferreras pierde en firme el juicio en donde exigía 10.000€ al analista por ‘violar su intimidad’.

Advertisement

🇵🇸 5. Pedro Sánchez anuncia el reconocimiento del Estado de Palestina el 28 de mayo: El Presidente lidera con ello el apoyo de Irlanda y Noruega, aunque lo hará una semana antes de las elecciones europeas para quitarle votos a Yolanda Diaz. Israel ya ha amenazado con ‘graves consecuencias para España’

😮 6. El autodefinido ‘comunista’ Roberto Vaquero se suma a la campaña de descrédito de VOX contra la agrupación de electores ‘Se Acabó La Fiesta’: A los ataques de Paul Daniel Axinte y Javier Martínez (VOX) se suma la web ‘ElEnclave’ tras la que se oculta el líder de FO (CIF B56696164. Avda Blasco Ibáñez 4, 10. Mislata, CP: 46920 con web asociada a su email y dispositivo personal”)

👮 7. Detenidos tres argelinos en Palma de Mallorca por agredir sexualmente a una joven española: Los detenidos, además de violarla, la robaron de forma violenta.

🤨 8. La Justicia se contradice y tacha de “poco ortodoxo” el origen del ‘caso Villarejo’: Pese a la connivencia e inicio ilegal de las investigaciones, el Juez afirma sorpresivamente que no hay ‘pruebas suficientes’ del complot Fiscalía-CNI. La sentencia anula la condena de 19 años a Villarejo pero le condenan a 3 años de cárcel por “investigar ilegalmente al árbitro del laudo entre Kiss FM y Planeta”.

Advertisement
Continuar leyendo
Advertisement
España7 horas ago

“Se Acabó La Fiesta”, la lista electoral de Alvise Pérez, obtiene según el CIS más de 1 diputado al Parlamento Europeo. Los partidos braman

¡Comparte esta publicación! ‘Se acabó la fiesta’, de Alvise Pérez, se cuela en las encuestas del 9-J De las 33...

España2 días ago

Vito Quiles avergüenza al mamporrero de Sánchez, el traidor Pachi López, en medios internacionales (Ver Vídeo)

¡Comparte esta publicación!   Me han llamado de 11 medios (los más vistos de Argentina) para participar en sus programas...

España3 días ago

Su Majestad Sanchista va y se compra más aviones para sustituir al Falcon… y otras noticias censuradas, cortesia de ALVISE PÉREZ

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ✈️ 1. Defensa continúa ocultando la compra de los nuevos aviones de Pedro...

España5 días ago

Juicio a Pedro Varela, una descarada caza de brujas

¡Comparte esta publicación!   Primera idea. Los que no dijeron que la Libertad de expresión era democráticamente sagrada, luego demostraron ser los...

España6 días ago

El caso Pedro Varela es un atentado contra la ciencia

¡Comparte esta publicación! Círculo de Amigos de Pedro Varela.- Pedro Varela, un historiador y científico comprometido con la búsqueda de...

Internacional1 semana ago

¡Viva la democracia! Alvise Pérez, candidato al Parlamento Europeo, nos da una EXCLUSIVA TERRORÍFICA

¡Comparte esta publicación!   El nuevo Alcalde de Brighton & Hove, Reino Unido, implementará medidas “acordes al respeto y decoro...

Advertisement Enter ad code here