Opinión

(IMÁGENES DE LOS HECHOS) «Buenos días España» denuncia el papel de policías y guardias civiles: «Ni en Venezuela se sanciona a las personas por llevar la bandera nacional»

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El programa «Buenos días España», de Radio Cadena Española, ha denunciado hoy la actitud de Policía y Guardia Civil al calor de la emergencia del coronavirus. «La represión va en aumento. Esta ya no es nueastra Policía ni nuestra Guardia Civil. Ni siquiera en la Venezuela de Maduro se identifica y sanciona a las personas por portar la bandera nacional», denunció Armando Robles, director de AD y colaborador del espacio que conduce y dirige Santiago Fontenla.

«Nadie debe olvidar las imágenes de estos días». añadió.

Las imágenes de la Policía Nacional acudiendo como alma que lleva el diablo a la madrileña calle de Núñez de Balboa para reprimir la manifestación patriótica de protesta contra el arresto domiciliario del gobierno, nos retrotrae a la actuación de aquellas patrullas de control que, en plena guerra civil, perseguían y reprimían toda disidencia y rebeldía.

Indiferentes a la sonora cacerolada con la que el pueblo recibió a las fuerzas represoras, los dóciles agentes policíacos se dedicaron a multar y a denunciar a los transeúntes y a llamar compulsivamente a los interfonos de las viviendas para averiguar, sí o sí, la identidad de ese infame disc yokey que, tras poner el himno nacional, amenizaba la tarde vecinal con piezas musicales.

 

Advertisement

 

 

En fin, todo un ejemplo de lo que nos espera. A pesar del placentero efecto que provoca cualquier uniforme policíaco-militar en el universo sentimental de la derechona española, está claro que los parámetros con los que actúa la Policía Nacional y la Guardia Civil han cambiado radicalmente: represión policial a toda manifestación antigubernamental, considerada ahora como algarada ilegal y dejadez quasi absoluta cuando se trata de evitar y castigar un verdadero delito. Y encima pedirán la equiparación salarial para dejarnos a todos por cornudos y, además, apaleados.

PINCHE ABAJO PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA:

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil