Connect with us

Cartas del Director

Hacia el pacto con la extrema izquierda

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La pretensión de Pedro Sánchez de gobernar en minoría es legítima, pero su dependencia de Unidas Podemos y de Pablo Iglesias es muy evidente tras la contundente negativa de PP y de Ciudadanos a facilitar su investidura. Por eso, una de las claves de la legislatura estará en determinar si Sánchez podrá formar un Gobierno en solitario con apoyos puntuales de otros partidos basados en una aritmética parlamentaria variable, o si sucumbirá al chantaje de Iglesias, que ya en campaña electoral, y antes de abrirse las urnas, ansiaba un ministerio en un Ejecutivo socialista. Sánchez podrá presentarse ante la opinión pública como un presidente reforzado en las urnas -porque es cierto-, pero difícilmente podrá engañar a nadie: su verdadero objetivo no pasa por pactar nada con Cs, y menos aún con el PP, sino liderar un Ejecutivo de izquierdas, de aspiración radical, receptivo con el separatismo y cómplice del populismo comunista. Entre otros motivos, porque no tiene más alternativas realistas. Un Gobierno socialista en minoría sería infinitamente mejor que poner dinero público en las manos de ministros podemitas al servicio de la propaganda extremista, y de un proyecto de ingeniería social excluyente y sectario. Si Iglesias se impusiera, sería un síntoma muy preocupante sobre la evolución de la calidad de nuestra democracia, y de nuestra deriva hacia un populismo trasnochado capaz de hundir las cuentas públicas. Pero no conviene ser ingenuos. Es muy probable que Sánchez e Iglesias avanzaran ayer en este proyecto ideológico, por más que aparenten reservas mutuas y dificultades para alcanzar un acuerdo de gobierno en coalición. Eso es solo puro tacticismo electoral ante los comicios del 26-M para evitarse un desgaste recíproco. Los dos se necesitan mutuamente si Sánchez no quiere iniciar la legislatura bajo el estigma de una extrema debilidad, porque es Iglesias quien tiene la llave de muchas de las leyes que La Moncloa pretende aprobar.

El presidente del Gobierno en funciones también recibió ayer a Rivera para escuchar otro taxativo «no» de Cs a su investidura. De cambiar de opinión, Rivera no solo faltaría a su palabra, sino que se expondría a una pérdida masiva de votos el 26-M, y perdería toda la credibilidad para alcanzar su objetivo último, que no es tumbar a Sánchez, sino a Pablo Casado. Rivera fingió ayer acudir a La Moncloa como líder de la oposición. Pero no solo los escaños, sino también Sánchez, se encargaron de recordarle que no lo es. Además, acudía con un truco demagógico bajo el brazo: ofreció sus votos a Sánchez para aplicar desde ahora el artículo 155 en Cataluña, aunque ni sus escaños serían necesarios llegado el caso, ni Sánchez maneja mínimamente esa opción.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cartas del Director

ALERTA NACIONAL, con la Libertad. ALERTA NACIONAL, con Donald Trump y todos aquellos represaliados por pensar diferente. ¡SEGUIDNOS A PARLER!

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Buenas tardes,

Hoy, 9 de Enero de 2021, damos noticia del comienzo de la I Guerra Mundial Digital de la historia.

Hace unas horas, ciertas empresas supuestamente privadas han limitado el derecho a expresarse del Presidente de los Estados Unidos sin mandato judicial y sin Ley que los avale. Simplemente porque NO LES GUSTA lo que dice.

Estas empresas han adquirido un tamaño y un volumen tan enorme que desafían a los Gobiernos y a las Naciones. Y, lo que es peor, se han puesto al servicio de otras naciones y gobiernos para modelar a la humanidad según sus propias y -nauseabundas, para nosotros- creencias.

Dentro de estas empresas podemos citar -nos ATREVEMOS a citar- a Facebook, Instagram, WhatsApp, Google, Twitter, Apple… por poner nombre a las más importantes.

Nosotros pertenecemos a un heterogéneo grupo con ideas políticas muy diferentes, pero que concuerdan en una cosa, y solo en una: LA PROPIEDAD PRIVADA ES SAGRADA Y LA LIBERTAD DEL INDIVIDUO ES SAGRADA.

LLámesenos derecha, fascistas, liberales, libertarios, capitalistas o de cualquier otro nombre, creemos firmemente en que el hombre es y debe ser libre, y la propiedad es y debe ser sagrada.

Fuera aparte de estos dos conceptos, cada cual tiene su propio pensamiento y política.

Pero creo que podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que todos defendemos la libertad de las empresas para actuar, decidir y ejecutar acciones a su libre voluntad. Nadie lo duda.

PERO si estas empresas demuestran no estar sirviendo a sus propios intereses sino a intereses políticos de terceros, o presentan indicios de querer intentar modificar, modular o de cualquier otro modo DOBLEGAR la voluntad de las personas libres, ENTONCES esas empresas deben ser destruidas, desmontadas o divididas en partes más pequeñas e inofensivas.

Hemos llegado a este punto: estas empresas se han puesto al servicio de intereses malignos que buscan la eliminación de los seres humanos libres, críticos e ilustrados. NO lo podemos PERMITIR.

Que cada cual piense en el mejor modo de luchar. Nosotros, por nuestra parte, somos y seguiremos siendo fieles a nuestra idea de contar LA VERDAD, sobre todo, y por encima de todo, si molesta a los poderes públicos y políticos.

Os animamos a seguirnos en nuestro periplo por esta nueva red social PARLER: nuestro usuario es: @GrupoAlerta

 

PULSA EN EL LOGO PARA IR A PARLER Y ABRIRTE UNA CUENTA

Continuar leyendo
Advertisement
España16 horas ago

Vito Quiles avergüenza al mamporrero de Sánchez, el traidor Pachi López, en medios internacionales (Ver Vídeo)

¡Comparte esta publicación!   Me han llamado de 11 medios (los más vistos de Argentina) para participar en sus programas...

España2 días ago

Su Majestad Sanchista va y se compra más aviones para sustituir al Falcon… y otras noticias censuradas, cortesia de ALVISE PÉREZ

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ✈️ 1. Defensa continúa ocultando la compra de los nuevos aviones de Pedro...

España4 días ago

Juicio a Pedro Varela, una descarada caza de brujas

¡Comparte esta publicación!   Primera idea. Los que no dijeron que la Libertad de expresión era democráticamente sagrada, luego demostraron ser los...

España5 días ago

El caso Pedro Varela es un atentado contra la ciencia

¡Comparte esta publicación! Círculo de Amigos de Pedro Varela.- Pedro Varela, un historiador y científico comprometido con la búsqueda de...

Internacional5 días ago

¡Viva la democracia! Alvise Pérez, candidato al Parlamento Europeo, nos da una EXCLUSIVA TERRORÍFICA

¡Comparte esta publicación!   El nuevo Alcalde de Brighton & Hove, Reino Unido, implementará medidas “acordes al respeto y decoro...

España6 días ago

Cartas desde Colombia: Librería Europa, un símbolo; Pedro Varela, un referente de lo que la Hispanidad y Occidente representan

¡Comparte esta publicación! Por Carlos Arturo Calderón Muñoz.- A inicios de la década de los 2000 este chicuelo caminaba por...

Advertisement Enter ad code here