Connect with us

Sucesos

GRAVES REVELACIONES de Alvise Pérez, sin repercusión en los medios (los otros, comprados)

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Las noticias de verdad:

️ 1. INDRA cambia a su CEO: El nuevo control del Gobierno, cambio de consejeros y presiones internas por diversas filtraciones harán que el nuevo CEO se vote en apenas unas horas. José Vicente de los Mozos, que fracasó en el intento de asalto a IFEMA, es el principal candidato.

2. Fracaso de los contenidos de pago de la prensa digital española: PRISA, Unidad Editorial y Vocento no llegan ni al 25% de su audiencia en papel, reconocen la incapacidad de fidelización de su base de lectores al pago digital, y exigen mayores ayudas públicas para proteger “un sector esencial para la democracia”.

3. Feijóo y Ayuso chocan en la ilegalización de EH Bildu: El PP vuelve a sufrir una bicefalia ante un Feijóo que necesita captar los votos socialistas en 3 capitales de provincia, y una Ayuso que intenta fortalecer una mayoría absoluta en la CAM, aunque ambos aceptaron el voto en contra del PP cuando UPyD o VOX presentaron dicha medida.

4. Podemos estudia ampliar la legislación sobre delitos de Odio para ilegalizar a Desokupa: La reforma legislativa contemplaría la eliminación de Internet de todo el contenido de la empresa, hasta 4 años de prisión, y hasta 12 meses de multa.

Advertisement

5. Un informe de Seguridad del Estado señala a Alvise Pérez como uno de los “principales desestabilizadores” de la integridad del sistema electoral: El informe, en posesión del Consejo de Estado y Presidencia del Gobierno, afirma que el analista infiltra masivamente campañas que minan la credibilidad de INDRA y del sistema electoral, con el “potencial riesgo a corto plazo” que ello puede implicar en la “desestabilización” de la democracia española. Alvise Pérez ha denunciado a Fiscalía Anticorrupción presuntos delitos reflejados en documentos que habrían sido obtenidos de los servidores de la armamentística.

️6. El Congreso expulsa del estrado a una diputada de VOX por comparar a EH BILDU con terroristas: Gloria Elizo, de Podemos, censura a Teresa López, víctima de ETA, que sufrió la retirada del micrófono en plena intervención. Santiago Abascal advierte que “la próxima nos echará la Policía”.

7. La Policía concluye que la compra directa de votos en Melilla alcanza como mínimo el 35% del censo total: Un Juez estudia la medida extraordinaria de invalidar el voto por correo.

8. MEDIASET estudia una oferta de compra por PRISA: El grupo mediático de control extranjero que ha logrado llevar su sede a Holanda sin que ningún medio ni partido español se haya atrevido a criticarlo (tuvo que constituir una filial para no perder la licencia) estudia ahora controlar PRISA y aumentar el duopolio mediático ya existente, a la prensa escrita.

9. Aumento récord de la abstención en las próximas municipales: El espectro sociológico que rechaza participar en la partitocracia y así lo afirma a las encuestadoras podría batir un nuevo récord en uno de los años electorales más importante en décadas. Expertos afirman que hay “un caldo de cultivo” invisible a los partidos que podría germinar en importantes movimientos anti-sistema: “No somos conscientes de lo que está cociéndose en el descontrol de Internet. La abstención es la punta del iceberg”

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

🔴 La Guardia Civil acaba de detener a Koldo Garcia, mano derecha de José Luis Ábalos.

Alvise Pérez, que filtró cómo el equipo de Ábalos cobró comisiones de mascarillas, afirma que “la verdad siempre llega, parásitos corruptos”.

Alvise Pérez, [21/02/2024 18:13]
Acaban de detener a Víctor de Aldama, el presidente del club de fútbol Zamora que Alvise Pérez lleva dos años señalando por ser el dueño del turismo que entró la noche de las maletas de Delcy en Barajas.

El analista afirma que “llevamos más de dos años, siendo considerados unos conspiranoicos y creadores de Fake News. Las detenciones de uno de los testaferros de Ábalos, y de su mano derecha, confirman lo que siempre hemos dicho. Si ambos hablan, el exMinistro Ábalos será detenido en las próximas horas.”

Advertisement

Alvise Pérez, [21/02/2024 19:33]
Alvise Pérez:

Supimos por una ardilla en el Aeropuerto de Barajas que el día de las maletas de Delcy Rodríguez un único vehículo entró en el aeropuerto durante esas horas.

El 5 de Abril de 2021 descubro que la matrícula pertenece a Victor de Aldama, Pte del Zamora CF, y que cargó varias maletas de Delcy.

Dos semanas después de los hechos en el aeropuerto vende dicho vehículo.

Un mes y medio después Koldo Rodríguez se reúne en un chalet cerca de Madrid con Víctor, y se hace el seguimiento completo.

Advertisement

Tras ello, la información continuada de la Guardia Civil en una brillante operación de investigación durante dos años ha culminado con la detención de ambos, lo que acorrala al Ministro Ábalos.

Si el Ministro Ábalos cae, la influencia en el aparato orgánico de Pedro Sánchez mengua considerablemente, y eso debilita al Presidente en el control del PSOE.

Así se logra acabar con el tirano, con estrategia e investigación.

Gracias a todos los que siempre confiasteis en mi, familia.

Tengo dos sorpresas más.

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

España3 días ago

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 🔴 La Guardia...

Entretenimiento4 días ago

La guía completa para entrar en Melbet y gestionar tu cuenta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Melbet inicio sesion...

España4 días ago

No hay nada más nauseabundo en España que el PP y su piara de TRAIDORES: Juan Vivas (PP) se reúne con Marlaska y elogia su «inequívoca colaboración» y su «lealtad institucional» hacia Ceuta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share EL BARÓN POPULAR...

España5 días ago

¡ATENCIÓN! Nauseabunda noticia desvelada por el analista Alvise Pérez: Políticos del PSOE cenan con un Coronel de la GC y pactan su nombramiento como General

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Esta noche en...

España6 días ago

La Real Academia Española, hasta las narices del gobierno y sus mamporreros: se acabó el lenguaje “inclusivo”

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share La Real Academia Española de...

España1 semana ago

ALVISE PÉREZ desvela un informe del CNI sobre la íntima relación de la monarquía marroquí con las mafias del hachís

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share El análisis de...