Connect with us

Internacional

¡Grande Donald Trump! El Presidente de USA ha revocado TODOS LOS FONDOS PÚBLICOS a programas de «sensibilidad racial» por «antiamericanos»

Avatar

Published

on

blackLivesMatter
Protestas criminales de BlackLivesMatter
¡Comparte esta publicación!

El presidente de EE.UU. dijo que no pueden seguirse financiando desde las agencias federales programas de “propaganda divisionista y antiamericana”

José G. Martínez.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tomó una decisión histórica en materia de igualdad racial. La medida prohíbe financiar desde las agencias federales los programas de capacitación relacionados con temas de «sensibilidad racial».

En un memorando enviado a las agencias gubernamentales, Trump manifestó que le llamaba la atención que millones de dólares del dinero de los contribuyentes se estaban destinando al financiamiento de estos programas. A su juicio, se trata de una “propaganda divisionista y antiamericana” promovida por la extrema izquierda.

La decisión la hizo púbica el director de la Oficina de Administración y Presupuesto de la Casa Blanca, Russell Vought a través de su cuenta en Twitter. El presidente Donald Trump republicó de inmediato el mensaje. En el tuit se incluye además un enlace al documento firmado por Vought.

Politización del reclamo antirracista

Con esta medida se busca frenar una práctica que, según el documento, venía fomentando el resentimiento en la fuerza laboral. La orden aplica para cualquier programa que haga referencia a la “teoría crítica de la raza” o al “privilegio blanco”. El presidente Trump ha dicho en varias oportunidades que él no cree que el racismo sistemático sea un problema en Estados Unidos.

El líder republicano toma esta decisión en un momento clave para el país y para su futuro político. En apenas dos meses, los estadounidenses decidirán si continúan con Donald Trump en la Casa Blanco o dan un giro a la izquierda con Joe Biden.

La campaña para esta elección presidencial ha estado marcada por protestas relacionadas con el tema racial. La muerte de George Floyd el 25 de mayo en Minneapolis desató una ola de manifestaciones en varias ciudades del país. El supuesto reclamo antirracista terminó en muchos casos en violencia y vandalismo que ameritó la actuación de las fuerzas de seguridad para garantizar el orden.

Advertisement

El movimiento Black Lives Matter (BLM), creado en 2013 en rechazo a la muerte de un joven negro de 17 años a manos de un capitán de vigilancia en Florida, resurgió con el caso Floyd pero no tardó en politizarse y desvirtuarse.

Lejos de reivindicar derechos y promover la igualdad, los líderes de BLM han tomado el camino del socialismo racial. Se trataría de una ideología que busca la redistribución de la riqueza con base a la diferenciación racial. “Somos marxistas entrenadas”, ha dicho Patricia Cullors, una de las tres fundadoras de BLM, refiriéndose a ella y la cofundadora Alicia Garza.

Vandalismo, caos y muerte

En la ciudad de Seattle, Washington, manifestantes de BLM han ingresado a barrios residenciales para exigirles a las personas blancas que renuncien a sus hogares. Portland es otra de las ciudades donde las protestas no ha dado tregua y la violencia ha cobrado vidas.

El asesinato de Aaron “Jay” Danielson, partidario del presidente Donald Trump, escaló la tensión. El manifestante conservador, quien exigía el cese del vandalismo, fue baleado por Michael Reinoehl, un hombre que se describía como “antifascista”. El sospechoso de matar a Danielson también terminó muerto días despues al ser abatido por funcionarios federales al resistirse al arresto.

Advertisement

Otro caso polémico fue el de Kyle Rittenhouse, un adolescente de 17 años que participaba en las contramanifestaciones en Kenosha, Wisconsin, y disparó con un rifle, aparentemente para defender su comunidad, matando a dos manifestantes del otro grupo.

Testigos reclamaban que los policías desplegados en el área donde se encontraba Kyle no actuaron para neutralizar al presunto atacante. Kenosha vivía su tercer día consecutivo de violencia que dejaba a la ciudad en ruinas

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Machineryline Chile visión general

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

En el mundo actual, la adquisición eficiente de maquinaria especializada es un factor clave para el éxito de los negocios en diversos sectores como la construcción, la agricultura, el transporte y la logística. Con la creciente demanda de este tipo de bienes, los mercados que ofrecen una amplia gama de maquinaria especializada se convierten en ayudantes indispensables. Uno de los principales representantes en este ámbito es machineryline.cl

Principales ventajas

1. Amplia gama de productos

Una de las principales ventajas de Machineryline es su amplia gama de maquinaria especializada. El sitio ofrece varias categorías de productos, incluyendo construcción, agricultura, utilitarios y vehículos comerciales. 

2. Interfaz y navegación fáciles de usar

La plataforma está diseñada de forma que los usuarios puedan encontrar fácil y rápidamente el producto deseado. La interfaz intuitiva y los prácticos filtros ayudan a reducir el tiempo de búsqueda. Se pueden clasificar los vehículos por tipo, marca, modelo, año de fabricación, kilometraje y otros parámetros. 

3. Cobertura internacional

Machineryline Chile opera a nivel internacional, proporcionando acceso a listados de diferentes países. Esto abre grandes oportunidades a los compradores, permitiéndoles comparar ofertas no sólo dentro de un mismo país, sino también fuera de él. De esta forma, los usuarios pueden encontrar las condiciones más favorables y adquirir maquinaria al mejor precio posible.

Advertisement

4. Vendedores fiables y anuncios verificados

Una de las prioridades de Machineryline Chile es garantizar la seguridad de las transacciones. El mercado trabaja con vendedores de confianza y verifica regularmente los anuncios. Esto reduce significativamente el riesgo de fraude y garantiza que los usuarios reciban maquinaria de calidad. Además, la disponibilidad de reseñas y valoraciones de los vendedores ayuda a los compradores a tomar una decisión informada.

5. Atención al cliente

La plataforma Machineryline ofrece un servicio de atención al cliente profesional. Si tiene alguna duda o dificultad a la hora de elegir una máquina, siempre puede pedir ayuda a nuestros asesores. Esto le permite resolver cualquier problema en todas las etapas de su compra, desde la búsqueda del producto hasta la finalización de la transacción.

¿Por qué debería prestar atención a Machineryline?

Utilizar este mercado tiene muchas ventajas que lo diferencian de la competencia:

  • Machineryline no sólo ofrece la venta, sino también el alquiler de maquinaria especializada, un aspecto importante para las empresas que necesitan equipos durante un determinado periodo de tiempo.
  • El catálogo del sitio se actualiza constantemente con nuevos anuncios, lo que permite a los compradores estar siempre al tanto de las ofertas vigentes en el mercado.
  • Machineryline ofrece útiles servicios adicionales, como asistencia en el transporte, asesoramiento sobre financiación y leasing, lo que hace que el proceso de compra de maquinaria sea aún más cómodo y seguro.

La revisión de Machineryline le ayudará en su búsqueda de la maquinaria especializada adecuada a precios asequibles.  Si busca maquinaria de calidad a un precio favorable, este mercado será su socio de confianza en este proceso.

Advertisement
Continuar leyendo
Advertisement
Economía2 días ago

Machineryline Chile visión general

¡Comparte esta publicación! En el mundo actual, la adquisición eficiente de maquinaria especializada es un factor clave para el éxito...

España2 días ago

¿Que estás haciendo, VOX? Catarata de insultos hacia Alvise Pérez que pide a Abascal “Juego Limpio” y la Diputada Cristina Esteban le llama en un audio “Chungo de pelotas”

¡Comparte esta publicación! Cristina Esteban, diputada de VOX por Valencia y eminente representante de la “Beautiful People” (es un decir)...

España3 días ago

“Se Acabó La Fiesta”, la lista electoral de Alvise Pérez, obtiene según el CIS más de 1 diputado al Parlamento Europeo. Los partidos braman

¡Comparte esta publicación! ‘Se acabó la fiesta’, de Alvise Pérez, se cuela en las encuestas del 9-J De las 33...

España5 días ago

Vito Quiles avergüenza al mamporrero de Sánchez, el traidor Pachi López, en medios internacionales (Ver Vídeo)

¡Comparte esta publicación!   Me han llamado de 11 medios (los más vistos de Argentina) para participar en sus programas...

España6 días ago

Su Majestad Sanchista va y se compra más aviones para sustituir al Falcon… y otras noticias censuradas, cortesia de ALVISE PÉREZ

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ✈️ 1. Defensa continúa ocultando la compra de los nuevos aviones de Pedro...

España1 semana ago

Juicio a Pedro Varela, una descarada caza de brujas

¡Comparte esta publicación!   Primera idea. Los que no dijeron que la Libertad de expresión era democráticamente sagrada, luego demostraron ser los...

Advertisement Enter ad code here