Connect with us

Sucesos

¡EXCLUSIVA! VÍDEO SIN CENSURA DE LA MASACRE DE BÚFALO Y ROSTRO REAL DEL ASESINO

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

NOTA DEL DIRECTOR: Un lamentable error nos ha llevado a equivocarnos con la foto del asesino. Era incorrecta y un intento de banalizar los asesinatos por parte de individuos organizados. Lamentamos el error y publicamos ahora las fotos reales y originales del asesino. Disculpen las molestias. 

 

Se ha producido en Búfalo, Nueva York, un asesinato en masa de al menos 10 personas negras en un supermercado “Tops” de una zona “negra” de la ciudad. El tirador se llama PAYTON S. GENDRON, tiene 19 años y ha usado un rifle automático muy parecido a un CAR-15, que es la versión civil del M16. 

El autor se rindió a las autoridades sin presentar resistencia. Además, retrasmitió todos los hechos mediante la plataforma “TWITCH” aunque ésta canceló y borró el “stream” cuando se supo lo que estaba ocurriendo.

Advertisement

Los mecanismos de censura y control tanto en USA como en el resto del mundo se han encargado de ocultar los hechos, las imágenes y el rostro del tirador, así como el manifiesto político que éste dejó publicado en Internet y que ha sido borrado de manera rapidísima por… por quien haya tenido la voluntad y el poder de hacerlo.

 

PAYTON S. GENDRON dejó, como decimos, las imágenes de los hechos y un comunicado político acusando al “Nuevo Orden” de estar cometiendo un inmenso “genocidio antiblanco” a nivel mundial. Por supuesto, estos datos han sido absolutamente eliminados de las versiones oficiales.

ALERTA NACIONAL, como no podía ser de otra manera, OFRECE AQUÍ el vídeo COMPLETO y SIN CENSURA del tiroteo. Además, hemos conseguido una copia del “Manifiesto” contra el Genocidio Antiblanco, que acompañamos al final de este artículo. 

Obviamente, desde AN NO justificamos, defendemos ni aprobamos este tipo de acciones, pero sin duda estamos comprometidos con la información VERAZ y SIN CENSURAS. Por lo tanto, nosotros mostramos las imágenes, el documento y el rostro del asesino. 

Advertisement

Alerta Nacional, con la VERDAD, contra la CENSURA. 

 

 

ENLACE PARA DESCARGAR EL “MANIFIESTO” EN PDF, PULSAR AQUÍ

 

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Las leyes de “igualdad de género” y el feminismo MATAN

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La directora del operativo en el que intentaron asesinar a Donald Trump no autorizó sobre la marcha el permiso de neutralizar al atacante, y las 3 agentes mujeres del Servicio Secreto fueron incapaces siquiera de cubrir al líder republicano en su huída y protección.

El Senado abrirá una investigación y casi con total seguridad tanto la Directora como las agentes citadas serán cesadas del cuerpo presidencial.

Permitidme insistir, pero esta imagen subraya las políticas de género:

Suenan los disparos.

Advertisement

Una agente del Servicio Secreto, instintivamente, se esconde detrás de Donald Trump.

Un agente varón, instintivamente, se abalanza sobre él para protegerle con su propio cuerpo.

La culpa no es de ella; la engañaron haciéndola pensar que era igual de buena para el puesto, pese a que las pruebas físicas y psíquicas fueron menores que con los hombres.

A trabajo físico y psíquico, igualdad de pruebas físicas y psíquicas.

La ideología de género es un atentado contra la igualdad, y debemos aplastarla.

Advertisement

– Alvise Pérez

Que quede clara una cosa: mientras uno de los espectadores, bombero, marido y padre, se arrojaba sobre los cuerpos de su familia para protegerla, la incalificable inútil del servicio secreto, que accedió por cuota de género, adoptaba la posición del caganer. Gracias a que, en lugar de hacer lo que sus compañeros hombres, que es proteger con su cuerpo el de Donald Trump, se apartó de la línea de fuego, el espectador que protegía a su familia murió. 

 

Pero eso sí, esa estúpida va a ser expulsada de manera deshonrosa del servicio secreto. De la misma manera que lo sería un hombre. ¿Justo, no, Montero? 

Advertisement
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Enter ad code here