Internacional

Esto será lo próximo que reclame “PODEMOS”: Una activista de la izquierda brasileña le EXIGIÓ a Jair Bolsonaro que “no persiga a los pedófilos”

Published

on

Debora Diniz. Izquierdista. Defensora de los pedófilos. Monstruo.
¡Comparte esta publicación!

La activista pro-aborto Debora Diniz, le exigió al Presidente de Brasil que detenga la persecución de su gobierno contra los pedófilos, luego de que el mandatario presentara medidas de endurecimiento de penas a las nuevas autoridades del Congreso.

Este jueves, la activista pro-aborto brasileña, Debora Diniz, le exigió al presidente Jair Bolsonaro detener la persecución contra los pedófilos, luego de que el mandatario presentara una lista de medidas prioritarias para el Gobierno Federal ante el Congreso, entre las cuales, estaba endurecer las penas contra los condenados de pedofilia.

Diniz, quien además es profesora de la Universidad de Brasilia (UnB), ha sido una de las mayores opositoras al mandatario, criticando sus posturas en defensa de la familia, la vida y la libertad de expresión absoluta para los brasileños.
También, es una de las promotoras del ADPF 442, una medida presentada en conjunto con el partido de extrema izquierda Socialismo y Libertad (PSOL) ante la Corte Suprema con el objetivo de despenalizar el aborto.
Además, es fundadora ONG Anis Bioética, organización que, según reportes del portal Terça Livre, recibe financiación internacional de fundaciones como la Open Society Foundation, propiedad del magnate globalista George Soros.
A través de su cuenta Instagram, la activista expresó: “La agenda prioritaria de Bolsonaro en el Congreso Nacional es tener un arma en casa y en la calle para más genteeducación en casa para los niñospersecución de pedófilos;ventajas para los agronegocios, e incluso persecución de pueblos indígenas”. 
A su vez, agregó que el mandatario intenta generar miedo entre la población para actuar con más astucia, siguiendo “la misma lógica paranoica de un patriarca“.
“La perversidad parece compleja, pero no lo es. Sigue la misma lógica paranoica que el patriarca que amplifica el miedo para justificar la brutalidad. Por eso, las armas y los pedófilos están en la misma agenda: el patriarca siembra el pánico para justificar su abuso de poder”, expresó Diniz.
Dos días después de que los medios brasileños replicaran este comentario, la activista negó haber defendido a los pedófilos, y acusó a Jair Bolsonaro de difundir “fake news”, a pesar de que sus comentarios fueron muy claros y varias personas de su entorno confirmaron la veracidad de su publicación.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil