Opinión

Esto no es cumplir ni hacer cumplir, Majestad

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Lo de laisser faire, laisser passer es para otra cosa y el pase negro, concretamente para el poker. Vivir a lo grande sin dar la cara, sin hacer alusiones, sin poner caras de contrariedad, sin mandar recaditos con coroneles o brigadas, no lleva a nada. Si se ha jurado, se cumple, coño. Cumplir y hacer cumplir es lo que le oí jurar en su día, cuando la cosa pintaba. Hacer cumplir es parte de cumplir, es vigilar o cumplir in vigilando.

La manga ancha lleva a los descosidos y los descosidos a la impunidad de los infractores, así que, querido, si no le gusta ejercer, mejor se va hacia Cartagena. La Constitución es algo muy serio y muy quebradizo y no se toca ni se juega con ella. Es lo más sagrado de los españoles, que ya tuvieron que dar la cara cuando les querían eliminar del mapa. Lo están haciendo, están jugando y demuestran que se puede, o lo piensan. Más vale pasarse por estricto que por laxo.

Ningún español nos quejaremos de tiquismiquis, pero nos parece lamentable y vergonzoso lo que vemos y que gracias a Dios no pueden ver los muertos por España, los caídos. Ya se pudieron contemplar cosas poco dignas en su día desde los luceros, donde hacían guardia tantos camaradas de Suarez asesinados por Carrillo y sus secuaces.

¡Ya veríamos otras cosas si fuese una criatura española de verdad la que montase estos pollos de sainete, con el encocoro de togas de los altos tribunales Supremo y Constitucional, el ruido de sables y espadines…!

Advertisement

Los obligados no funcionan, miran para otro lado y a esperar a que escampe. El día que no escampe habrá muertos. ¿De quién será la culpa? ¿De la criada? ¿De la mozacona? ¿Del mozacón? ¿Del Constitucional? ¿Del Supremo? ¿Del Capitán General?

¡Venga ya!

¿Qué coño esperamos? ¿Más burlas?

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil