Connect with us

Sucesos

Encuentran el cadáver de un joven de 18 años desaparecido hace un mes en Jaén

Avatar

Published

on

Fotografías difundidas para la búsqueda de Crhistian Foronda
¡Comparte esta publicación!

Unos cazadores encontraron ayer por la tarde el cadáver, que a falta de confirmación por la autopsia, puede ser el de Christian Foronda, de 18 años , desaparecido el 30 de noviembre en Cortijos Nuevos (Jaén).

El cuerpo, que fue hallado sobre las 16:30 horas en un barranco entre Cortijos Nuevos y El Ojuelo, en Segura de la Sierra, coincide con la descripción física y la ropa que llevaba que facilitó la familia en la denuncia, según fuentes de la investigación.

Sin embargo, la confirmación no se producirá hasta que no se efectúe la autopsia en el Instituto de Medicina legal y Ciencias forenses de Jaén, donde fue trasladado el cadáver.

El joven, que estudiaba y vivía en Granada, había acudido Cortijos Nuevos, donde tiene familia, para trabajar en la recogida de la aceituna.Desde que desapareció cientos de personas han participado en su búsqueda y se ha compartido en redes sociales su foto con la esperanza de que estuviese vivo.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

NOTICIA DE ALCANCE: Alvise Pérez denuncia al Gobierno de España por el “secuestro informativo” de la noche electoral y fuerza a la JEC a pronunciarse. El PP se NIEGA a unirse a la denuncia y VOX ni responde

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

PULSE SOBRE LOS DOCUMENTOS PARA AMPLIARLOS

 

 

Advertisement

 

ALVISE PÉREZ DENUNCIA EL SECUESTRO DE ELECCIONES ANTE LA JEC:

El Presidente de “Se Acabó la Fiesta” ha dirigido un escrito urgente a la Junta Electoral Central solicitando que, si por la normativa europea los resultados de las elecciones deben ser secuestrados hasta las 23h, no se permita iniciar el recuento antes de las 22h.

La denuncia del analista y candidato europeo alega que el acceso exclusivo del gobierno y de Indra a los resultados previos representa una clara indefensión y vulnera los derechos de candidatos y ciudadanos, impidiéndoles contar con información real y veraz en tiempo y forma para supervisar adecuadamente el recuento”.

Alvise Pérez solicita además que el resto de partidos políticos como PP y VOX “salgan de la inacción y por favor se sumen a la fiscalización del sistema electoral”.

Advertisement

[SIGUE]

La JEC resolverá de forma urgente la denuncia de Alvise Pérez contra el Gobierno de España:

El analista fuerza así a que la Junta Electoral Central prohíba el ‘apagón electoral’ que ofrece 3 horas de ventaja a Pedro Sánchez, y pide que el resto de partidos, como PP o VOX, “se sumen al menos en esta denuncia, ya que han rechazado formar parte del Electo-VAR y recuento de actas”.

ACTUALIZACIÓN 1: La JEC acepta a trámite la denuncia de “Se Acabó La Fiesta”.

ACTUALIZACIÓN 2: “PP rechaza sumarse a la denuncia, y VOX ni siquiera responde”.

Advertisement

 

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Enter ad code here