Connect with us

España

El suicidio y muerte de España a los pies de Marruecos: Informe completo

Avatar

Published

on

Recientemente, el rey de Marruecos -antes sultán, título de origen afgano-, como quien nos concede una gracia, ha dicho que quiere iniciar una nueva etapa con España, porque por lo visto la cosa va por etapas y esta que viene es de las «buenas», que vaya usted a saber qué es eso, porque la ambigüedad es la base ideal para todo engaño. La declaración viene precedida por la invasión de Ceuta y antes la de pateras a Canarias y también coincide con la ruptura de relaciones con Argelia que les acusa de terrorismo ecológico, espionaje y fomentar el separatismo; a eso se suma el anuncio de un próximo viaje del tetuaní Pedro Sánchez a Marruecos y, conociéndoles, nos tememos lo peor.

Como quiera que Marruecos es el segundo problema existencial de España, el primero es «nuestra» partitocracia, y aunque su economía no tiene mayor interés (podríamos prescindir de su comercio) su demografía sí. Por ello, aprovechando el ardid marroquí, he pensado que esta es una buena oportunidad para retomar nuestro modelo de análisis macro, empezando por su economía y terminando con su demografía; lo haremos, como siempre, con la debida autocrítica y molestando a todos por igual, moros y cristianos (si es que quedan), que aquí no discriminamos a nadie.

Crecimiento, paro e inflación
Del estudio de estas variables se observan dos períodos, uno, hasta 1997, con alta inflación, paro (y emigración) y con crecimiento errático, debido, sin duda, además de a errores internos, a las dificultades de encaje en la economía internacional. El siguiente período, con alto crecimiento, reducción del paro (con la válvula de escape de la emigración a Europa) y baja inflación, les sitúa, por finen lo que Rostowese economista imprescindible y orillado por nuestra patética e ideologizada Academia, llama «la fase de despegue» y cuyos principales obstáculos son culturales, pues instituciones tiene.

En el último siglo, Occidente ha hecho un enorme esfuerzo por el desarrollo de Marruecos, destacando la labor hecha por la UE y antes por Francia y España durante el Protectorado, cuando cada uno perdió al menos veinte mil soldados (heridos y mutilados aparte) intentando civilizarles y mantener la integridad territorial de un reino bastante artificial, soportando el chantaje como constante de la diplomacia marroquí (le dan veinte vueltas a la «nuestra», de parásitos globalistas), la «política del salami» (ir cortando rodajas) y el uso de la «zopa gris» con expansionismo islamista, ayudado por socialdemócratas (PSOE, PP, etc.), neocomunistas y nacionalistas periféricos.


No soy un experto en el Protectorado (nuestro intervencionismo no fue colonialismo) como el coronel y doctor en Historia Fernando Caballero Echevarría, pero por lo que explica, dentro de su «marroqui-filia», hace cien años la parte oriental era bastante parecida al Afganistán anterior a la última intervención Occidental; se aplicaba la sharia, cortando manos, orejas, etc. según los delitos, algo que, deseando civilizarles, se intentaba atenuar; parece que estaban peor que con Roma. Hacían yihad con degüellos masivos de prisioneros españoles (vivos) y otras atrocidades, desquiciándose la reglas de enfrentamiento, un terror que explica el pánico de la población en Afganistán (y en Siria, Iraq, Nigeria, Sudan, etc.) donde hoy buscan en los móviles rastros de cristianismo para realizar ejecuciones sumarísimas. ¿Volverá Marruecos a eso? Para eso hay que prepararse. ¿Es sostenible su situación actual?


Comercio y financiación


Al observar su cuadro de financiación, su Cuenta Corriente de la Balanza de Pagos y Déficit Público, la conclusión no puede ser otra que es insostenible, dado que sus dos déficits son estructurales, así que, a pesar del los enormes esfuerzos del Banco Central de Marruecos por estabilizar el dírham, la devaluación monetaria será inevitable; obviamente, las acciones recientes de su Gobierno, al ahuyentar la inversión extranjera, no ayudan.


Marruecos, en su actual configuración, solo es viable gracias a los restos de la vieja Pax Americana, problema que también tenemos nosotros, como vimos al analizar el interés de España ante la nueva estrategia estadounidense. También la UE, y España con su enorme paro, ha hecho enormes esfuerzos por mejorar sus exportaciones y aliviar su déficit comercial, haciendo la vista gorda en muchas áreas (¿también el tráfico de ilícitos?), pero esa ayuda no da más de sí.



Hay un aspecto de la seguridad del comercio marítimo, vital para España, y está en la pérdida de unidades y el inadecuado diseño de nuestras fragatas (nuevas incluidas) que, siendo las mejores para la guerra convencional, son incapaces de contener enjambres de drones y/o de pateras yihadistas, pero aunque lo fueran y las tuviéramos en cantidad suficiente, al haber dañado gravemente nuestra capacidad de disuasión, no podemos aprovechar su uso, como ya se demostró en la invasión a Canarias.


Crisis de deuda


Dado su déficit público estructural, que se debe en parte a un enorme rearme (en algunas áreas vitales supera a España), Marruecos ha ido acumulado una enorme deuda pública (oficial), situándose en un altísimo 78% del PIB, un nivel superior al que tuvimos nosotros cuando la UE tuvo que rescatarnos. Seguramente, detrás del financiamiento marroquí está la asistencia de las monarquías del Golfo Pérsico, con sus ayudas al desarrollo islámico (más Banco Mundial, FMI, etc.) pues, ante la amenaza iraní, buscan aliados entre los suníes (pilotos y aviones marroquíes han operado en Yemen) pero, lógicamente, todo tiene un límite, pues el prolongado esfuerzo ha sido enorme; a eso se suman las ambiciones turcas, paquistaníes, asegurar Egipto, etc.



Pobreza relativa


Uno de los argumentos más utilizados para justificar los abusos marroquíes es la enorme brecha entre la renta per cápita de Marruecos con la UE (de sus causas culturales no hablan) que, con respecto a España, es 5 a 1 (siguiente gráfica) en términos de renta per cápita según poder adquisitivo (PPP). Como todo, el dato tiene sus matices, como que aquí no hay niños (la vejez de la Generación X será terrible), o la fiscalidad criminal (para chiringuitos) que reduce la renta per cápita disponible, o la situación miserable en que viven muchos españoles mientras abundan los parásitos de lo público, como el cártel mediático, que miente sobre qué hay detrás de la inmigración irregular y el expansionismo marroquí y el Islam en general.



Negreros progresistas


Cualquiera que sea un poco observador verá cómo hay un componente religioso en la inmigración norteafricana y quién es amo y quién vasallo; es otra forma de expandir la nación. La instrumentalización de los pueblos, con la mentira sistemática sobre sus religiones respectivas por parte de los líderes religiosos y políticos, es común a todas las culturas, también en la nuestra, unos actos que sobresalen por su más que evidente ofensa a Dios.



En Occidente, salvo en las sectas progres, nacionalistas periféricos y algún grupúsculo integrista, la manipulación religiosa es inoperativa por la apostasía general, aunque, dentro del suicidio general, tenemos un Papa globalista, avocando a dos naciones, una joven, expansionista, nacionalista, con un credo guerrero y una economía insostenible, y otra envejecida, hedonista y cobarde, gobernados ambos por corruptos, a una tragedia histórica. Esa será la cosecha de lo sembrado por la generación sociópata.


Muro y disuasión
Como en todo lo relativo a Trump (al que luego copian), cuando dijo a la UE que construyera un muro en el Sáhara, todo fueron burlas y bromas por parte del Establishment y sus palmeros parásitos globalistas, pues decían que era imposible. Dicho muro ya existe y es una infraestructura de de más de 2.700 kilómetrosporque Marruecos, a diferencia de nosotros, controla su territorio, demostrándose, además, que el tráfico de personas e ilícitos que padecemos es hecho por «mafias» políticas, como en Afganistán, Irán, Paquistán, Turquía, Libia, Venezuela, etc.


Una de las hipótesis de guerra (sobre ellas se construye la defensa), difundida como disuasión (un buen enlace sobre el término), es que tras Marruecos invadir Ceuta y Melilla, cosa que harán, se destruiría su fuerza aérea y degradaría el ejército, bloqueando sus costas y reconquistando el Sáhara si fuera necesario hasta alcanzar un nuevo estatus quo. Ese esquema de disuasión ya no será posible pues habrá que dar de baja, por viejos, los F18 quedándonos casi sin capacidad de ataque a suelo ya que el Eurofighter no es un Eurobomber (Alemania ha tenido que comprar F18 Superhornets), abriéndose así la puerta a más abusos y a riesgos para la vida de nuestras fueras de seguridad y de todos, cuando si hubiéramos cumplido nuestros compromisos con la OTAN, estaríamos seguros.


¿Entrevista de trabajo?


Por nuestra posición geográfica son muchos los intereses que buscan impedir que tengamos una cierta independencia (dentro de nuestra aguda carencia de materias primas industriales) y, conscientes de ello, debería ser evidente para todos, 11M aparte, el plan nefario que nuestros partitócratas están aplicándonos. Es en ese contexto, que Sánchez, un sujeto ambicioso siempre presto a felicitar la festividades musulmanas y a despreciar las propias de los españoles y con un horizonte laboral bastante dudoso, comete la felonía de responder a la oferta marroquí proponiendo «un diálogo sin límites sobre Ceuta, Melilla y el Sahara». ¿Por qué dañan nuestra posición con esa propuesta nivel Belarra?


A saber cómo quedamos después de su entrevista, pues la política en nuestro país es ajena a los intereses de los españoles y, mientras no enterremos a la oligarquía de partidos, seguirá el suicidio de España. Disfruten de su partitocracia, que la muerte no será dulce.

Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

¡ATENCIÓN IMÁGENES MUY DURAS! Vídeo en primer plano de la ejecución de un prisionero del ejército ruso en Ucrania

Avatar

Published

on

Si algo se pudo aprender del Ejército Rojo en 1944, fue la capacidad de convertirse en animales salvajes contra personas indefensas, y su necesidad de beber vodka para extraer algo de valentía de sus podridas mentes comunistas. 

Hay cosas que nunca cambian: pese al cataclismo comunista, pese al hundimiento del socialismo, la brutalidad del ejército de Putin sigue siendo la  misma que en 1944.

Podemos entender que en el frente se ejecute a un prisionero o un traidor. No es legal, pero ocurre. En todas partes, en todas las guerras.

Pero en general, se les suele pegar un tiro. Los rusos, como no podía ser de otra manera, tienen diferentes costumbres. Y ya saben; hay que respetarlas. 

Pasen y vean.

26 reproducciones

 

 

 

Continue Reading

España

Otro traidor nacionalista del PP: Moreno Bonilla va más allá que el PSOE en su felación a la figura del soplagaitas de Blas Infante

Avatar

Published

on

Día de la bandera andaluza: Moreno Bonilla llega más lejos que el PSOE en 30 años

 

Moreno Bonilla ha llegado más lejos que el PSOE en 30 años: habla del andaluz como lengua y se inventa un día de la bandera. Como todo nacionalismo precisa de mitos, el presidente aporta el suyo al proyecto autonomista construido sobre la visión que Blas Infante inventó de la región.

Un proyecto, por cierto, que nació viciado en el referéndum del 28 de febrero de 1980. Recordemos. La Constitución establecía requisito para constituirse en autonomía que en todas las provincias la mitad más uno del censo electoral votase a favor. No sucedió así en Almería, que obtuvo un 42,07% del voto afirmativo (119.550 síes sobre una población de 285.139 habitantes). Este imprevisto se resolvió con una sonora golfada: la reforma de la ley orgánica 2/1980, de 18 de enero, sobre Regulación de las Distintas Modalidades de Referéndum, cuyo artículo 8 se redactó de nuevo para permitir que la consulta fuera ratificada si la mitad más uno de los electores andaluces (en su conjunto y no provincia por provincia) votaran afirmativamente.

Esa fecha, la del controvertido 28 de febrero, es la que la clase política local estableció como día de Andalucía. Sin embargo, Moreno Bonilla fija otra complementaria, el 4 de diciembre, como su contribución a la historia del mito. «Conmemoremos juntos la defensa del pueblo andaluz de una autonomía plena. Creo en un andalucismo inclusivo y transversal», dijo el mes pasado.

Moreno Bonilla escoge el 4 de diciembre porque ese día de 1977 se produjeron manifestaciones en las capitales de las ocho provincias andaluzas reclamando la autonomía. Una de las pancartas más repetidas entonces llevaba como lema «autonomía plena es nacionalidad». Así, Moreno Bonilla logra que los andaluces tengan dos fechas que celebrar, una en febrero y otra en diciembre.

Habrá quien se sorprenda de que Moreno le dispute la bandera al PSOE, pero sus mítines son desde hace tiempo una marea verdiblanca en la que es difícil ver rojigualdas —en realidad, como en casi todos los 17 pepés regionales—. No fue casualidad, por tanto, que lo primero que hiciera al subir al atril en su aplastante victoria del 19 de junio fuera desplegar la blanca y verde de inspiración islámica que inventó Blas Infante con unas telas que su mujer le trajo de Marruecos.

Toda nación necesita símbolos, de modo que, si Blas Infante diseñó la bandera y escribió el himno, Moreno Bonilla se atreve incluso a hablar de un idioma propio, majadería hasta ahora al alcance de Teresa Rodríguez. «El andaluz se habla principalmente en Andalucía, Ceuta, Melilla y parte de la provincia de Badajoz. Se practica en Gibraltar y convive con el portugués en localidades colindantes con Huelva», soltó la semana pasada.

Otra de sus más recientes perlas fue decir que «hace falta un poder andaluz que influya en Madrid», es decir, el chantaje a la nación que vemos cada legislatura perpetrado por separatistas vascos y catalanes. ¿Qué diferencia tiene con el PNV quien pronuncia una frase así? De momento, la única apreciable es que en San Telmo aún no se bailan aurreskus, aunque cualquiera lo diría viendo lo firme, serio y marcial que posó Moreno Bonilla el último 5 de julio ante la estatua de Blas Infante del parlamento andaluz.

Este rapidísimo avance andalucista —que firmaría Rojas Marcos— recuerda a lo que el presidente del PNV, Xabier Arzalluz, dijo de Aznar cuando llegó a la Moncloa. «He conseguido más en 14 días con Aznar que en 13 años con Felipe González». En este caso, el PP no actúa por cesión sino por voluntad propia, lo que nos recuerda que en Andalucía nunca fue necesario el Partido Andalucista por una razón: el PSOE ocupó ese espacio que ahora hereda el PP. El bipartidismo, versionado en 17 tonalidades, parasita en casi todas partes el regionalismo impulsando, si hace falta, estatutos de segunda generación.

Esta inercia autonomista permite crear mitos y perseguir verdades. Por eso, celebrar un hecho histórico trascendental como el fin de la reconquista con la toma de Granada (1492) está mal visto, mientras que la víspera del 28 de febrero (invención de apenas cuatro décadas) los niños de los colegios andaluces salen al patio a cantar el himno y ondear banderitas. Esto mismo pero con la rojigualda es considerado fascismo y adoctrinamiento. Ahora sólo nos falta saber cuánto tiempo tardará Moreno Bonilla en decir —como Feijóo de Galicia— que Andalucía es una nación sin estado.

Continue Reading

España

Vox recurre al Constitucional la Ley Montero del «solo sí es sí»

Avatar

Published

on

Vox ha registrado este viernes un recurso de inconstitucionalidad ante el Tribunal Constitucional contra la Ley de garantía integral de la libertad sexual del Gobierno por considerar que «vulnera todos los principios más básicos» del ordenamiento español y la Constitución, en palabras de la vicesecretaria jurídica del Partido, Marta Castro.

«No hay nada positivo en esta ley que deba ser salvado», ha asegurado Castro, quien ha estado acompañada del vicepresidente de Vox, Javier Ortega, para quien la Ley del solo sí es sí causa la «más absoluta desprotección a las mujeres».

Castro y Ortega han abogado por endurecer las penas para los delitos más graves, eliminar la unificación de los delitos de agresión y abuso sexual, y «restablecer» la presunción de inocencia, ya que, a su parecer, el consentimiento expreso que contempla la norma «instaura la presunción de culpabilidad».

Sobre la proposición no de ley presentada por el PP en el Congreso para reformar la norma, Ortega ha declarado que los populares tienen «una clara intención de ser solamente una alternancia en el poder» con el PSOE, frente a cuyas leyes «la respuesta de Vox no es retocarlas, ni reformarlas, ni maquillarlas, es derogarlas de principio a fin», en sus palabras.

Ortega y Castro han acudido al TC junto al secretario general de su grupo parlamentario, José María Figaredo, y su portavoz en la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados, Carla Toscano. Una veintena de personas con banderas de España les esperaban en la entrada, donde les han aplaudido a su llegada.

Continue Reading

España

Abascal: “No hay nada que negociar con un Gobierno que destruye las instituciones”

Avatar

Published

on

 

Abascal, al Gobierno: “No es ninguna víctima, sino el verdugo de millones de españoles que padecen la ruina, inseguridad y odio que trae el Gobierno”

 

 

El presidente de VOX, Santiago Abascal, se ha dirigido este domingo a los más de 80.000 españoles que abarrotaban la plaza de Colón de Madrid -en torno a 100.000 en el conjunto de la Nación-, en respuesta a la convocatoria de VOX para protestar contra el Gobierno Sánchez, “entregado a los enemigos de España y de las libertades de los españoles”.

Hemos cumplido con nuestro deber

Tras denunciar que “no existe en España ninguno de los pilares esenciales que un país necesita para mantenerse en pie y prosperar -no hay libertad, seguridad, no hay instituciones sólidas e independientes, no hay unidad nacional garantizada…- Abascal ha subrayado la obligación de reaccionar socialmente: “Hoy hemos cumplido con nuestro deber, y nadie nos lo debe agradecer. Estamos donde debemos estar”, ha dicho a los miles de ciudadanos que abarrotaban la plaza de Colón y a los que han llenado las plazas de distintas ciudades españolas.

Además, el presidente de VOX ha enviado un mensaje al Partido Popular recordándole que no caben pactos con Sánchez ni con los enemigos de España: “Nuestro deber es tener las cosas claras; no valen las medias tintas. Hay que levantar la voz en las calles, en los tribunales y no cabe tender la mano a quienes la han estrechado con los enemigos de España y el enfrentamiento.

Basta ya de mitos, de esos que nos dicen que hay un nacionalismo moderdo o un PSOE moderado. No lo hay. No es el sanchismo, es el PSOE de siempre”, ha recordado Abascal, que ha subrayado cómo el PSOE en bloque se levantó para votar a favor de derogar el delito de sedición. “Basta ya de engañar a los españoles diciendo que hay un PSOE bueno y uno malo».

Santiago Abascal se ha referido, además, a la permanente victimización de un Ejecutivo que ha convertido en “violencia política” llevarles la contraria. “Lo que hemos tenido que aguantar esta semana porque decir la verdad en el Congreso se ha convertido no ya en una osadía, ya es la antesala del delito: decir la verdad en el congreso es violencia”, ha denunciado el presidente de VOX que se ha hecho eco de la portada del diario de Prisa, El País, que titula este domingo con un: “La violencia verbal de VOX desborda el Parlamento”. “Dice El País que los partidos piden medidas par impedir la degradación del Parlamento. Si es justo lo que hemos pedido, que en el Parlamento no haya golpistas, no haya delincuentes que no juran la constitución…pero ¡cómo se atreven!”.

Nada que negociar

“Hemos visto como el Gobierno se victimiza, pero el Gobierno no es ninguna víctima, sino el verdugo de millones de españoles que padecen la ruina, la inseguridad, el odio y la falta de libertad que trae el Gobierno… Esa es la verdad que no callaremos ante ninguna amenaza”, ha dejado claro Abascal, tras repasar los ataques del Gobierno a la unidad de España y la soberanía nacional, con los últimos acuerdos -derogación del delito de sedición; expulsión de la Guardia Civil de Navarra; suelta de delincuentes sexuales a la calle tras la ley del ‘sólo sí es sí’ como máximos exponentes del legado Sánchez. “No hay instituciones sólidas e independientes. Padecemos un Gobierno inmerso en un proceso destituyente de España”, ha asegurado.

Por eso, ha dejado claro que “no hay nada que negociar con un Gobierno que destruye las instituciones”. “No hay nada que negociar con los socialistas; no hay nada que negociar con Pedro Sánchez. Sólo cabe combatirles, derrotarles, votar masivamente para echarles del poder”, ha dejado claro el presidente de VOX que ha apelado, una vez más, a la necesidad de que se consulte a los españoles sobre cuestiones trascendentes como la ilegalización o no de los partidos separatistas.

Responsables

Por su parte, el secretario del sindicato Solidaridad, Rodrigo Alonso, ha acusado al Gobierno de ser los responsables de que “una generación entera no pueda echar raíces y formar una familia; de la inseguridad en las calles; del adoctrinamiento en los colegios o de que los trabajadores y sus familias no puedan pagar la cesta de la compra, la factura de la luz o el depósito de combustible”.

“¿Y quién sufre todo esto?”, se ha preguntado Alonso: “Ellos -el Gobierno- no”. Porque, tal y como ha explicado, el Ejecutivo “tiene seguridad privada y va a los mejores hospitales o colegios privados. Los que pagan las injusticias somos nosotros, la clase trabajadora, la gente normal y corriente que lucha cada día por sacar adelante a sus familias”.

Además, el secretario general de Solidaridad se ha referido a UGT y CCOO para denunciar que, mientras “los autónomos cierran sus persianas y los trabajadores están condenados a la ruina, estos sindicatos corruptos, que están comprados con subvenciones millonarias, están callados y se llenan los bolsillos a costa de todos nosotros”. Por eso, para Alonso, UGT y CCOO “han traicionado a los trabajadores de España.

Sin embargo, “todavía hay esperanza ante la situación que padece nuestro pueblo”, ha dicho Alonso, tras asegurar que es necesario “formar parte de esta alternativa social -VOX-”, porque “es nuestro deber preservar todo aquello que construyeron nuestros padres en el pasado y batallar por el futuro de nuestros hijos”. Por ese motivo, “ahora que el sindicato Solidaridad está entrando en todos los comités de las empresas, y hemos conseguido sacar nuestra candidatura y presentarnos a las elecciones sindicales, vamos a luchar para defender a los trabajadores de la mafia y la corrupción sindical”.

En definitiva, “es el momento de levantar la bandera de la unidad, de la justicia social y de la solidaridad contra las élites, que son enemigas de las libertades y el bien común. Porque la Patria es la única defensa que tienen los trabajadores”, ha sentenciado Rodrigo Alonso.

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 all rights reserved alertanacional.es

es Spanish
X