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El Presidente de la Cámara de Comercio catalana como estrella invitada en “Demuestre que es tonto” por sus declaraciones: Juan Canadell «España es el peor país de Europa»

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El presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Joan Canadell, ha asegurado hoy que «España es el peor país de Europa» y que Cataluña tiene que avanzar hacia la independencia, ya que tiene la capacidad de equipararse a estados como Holanda, Suecia, Finlandia o Dinamarca.

Tras estas declaraciones, los empresarios detrás de la campaña de publicidad para atraer el turismo interior hacia Cataluña deben de estar muy contentos.

En una entrevista en Catalunya Ràdio, Canadell ha dicho que la crisis de la COVID-19 ha situado a España a la cola de la Unión Europea, principalmente en términos económicos, con una de las mayores caídas del PIB y tasas de desempleo, pero también de salud pública, con el peor nivel de muertos por coronavirus por habitante de la Unión, ha señalado.

«Es como el Titanic que se hunde y seguimos tocando el violín», ha declarado el empresario independentista, que cree que Cataluña tiene que «resolver el tema del procés» y avanzar de forma urgente hacia la secesión porque es lo que conviene a las empresas.

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«A Cataluña le corresponde ser una Holanda, una Suecia, una Finlandia o una Dinamarca», ha apuntado el presidente de la Cambra, que ha recordado que Cataluña cuenta con un potencial industrial y turístico mayor que el de estos países del norte de Europa.

«Ellos lo que tienen es que cada año el 40% de los impuestos que pagan sus ciudadanos no se los lleva nadie, se los quedan», ha indicado Canadell en alusión al déficit fiscal y de inversiones que sufre Cataluña.

El empresario se ha mostrado convencido de que si España invirtiera en Cataluña lo que le corresponde, ésta «superaría el PIB de Madrid en cinco años en dos o tres puntos sin ningún tipo de duda».

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Los errores que hay que evitar al elegir un servicio de alojamiento web

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El alojamiento web es el motor de cualquier sitio en la red. Si al seleccionar el servicio se comete un error, lo más probable es que esa página no sea eficaz. Se repasan los factores a evitar.

¿Por dónde empezar a elegir un servicio de alojamiento?

Leyendo las características del hosting detenidamente. Es imprescindible contratar el que ofrezca la máxima velocidad de descarga, un servidor dedicado en la nube, medidas de seguridad que impidan ciberdelitos como el robo de información o los ataques DDoS y unos planes escalables que no exijan el pago de una alta cantidad de dinero por un espacio de memoria que no va a utilizarse en su totalidad al menos en la primera etapa de una web. Asimismo, es adecuado comprobar cuál es el posicionamiento de otros sitios que ya utilicen ese hosting y medir su fiabilidad con herramientas externas. Esta labor de búsqueda es imprescindible para garantizar el éxito de cualquier propuesta en la red.

Respecto a los errores de vital importancia que más se cometen al contratar el alojamiento web siempre son los mismos. El más habitual es dejarse llevar por ofertas muy atractivas que suponen el pago de un precio muy económico durante un tiempo que se multiplica hasta por 10 pasado ese primer plazo. Este tipo de empresas ofrece un precio tan bajo gracias a un servidor compartido que supone que aquella web alojada cuya expansión sea mayor terminará ocupando todo el espacio disponible. Además, las empresas más económicas no disponen de un agente que controle cada cuenta, lo que termina provocando que el usuario no sepa qué hacer en caso de tener un problema.

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Alojamiento y novedades de Internet: un binomio equilibrado

Aspectos como el cambio de los métodos de pago en la mayoría de comercios electrónicos ha provocado que el alojamiento web agilice la velocidad del abono de cada pedido. El cliente final pide inmediatez, velocidad y posicionamiento para confiar en un sitio web. Sin un óptimo servicio resulta totalmente imposible conseguir semejantes objetivos. Encontrar la empresa que ofrezca todo lo anterior es sinónimo de invertir en el futuro de una web desde el primer momento. La meta no es otra que la de conseguir la repercusión más apropiada para el esfuerzo realizado.

Otro factor importante es comprobar cómo las preferencias de los jóvenes respecto al uso de Internet implican que más de un 80 % del tráfico anual provenga de dispositivos móviles. Así, resulta esencial contar con un hosting potente que se traduzca en inmediatez y en la rapidez que exigen quienes más utilizan sus teléfonos o tabletas. Por lo tanto, es posible concluir que los cantos de sirena que parecen seducir a quien tiene una web para que no pague demasiado suelen llevar al abismo. El repaso a las características técnicas de un servicio profesional sí termina en la toma de una decisión acorde a los requisitos exigidos tanto por los buscadores como por los usuarios potenciales de cualquier tipo de sitio web.

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