Connect with us

Andalucía

El paradigma andaluz pone al descubierto el peor y más peligroso enemigo de la razón y de la libertad

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Por José L. Román.- El paradigma andaluz del clientelismo político cobra mucha más fuerza cuando los ciudadanos que votan lo hacen mayoritariamente al partido más corrupto de la región. Pero, ese clientelismo queda en pelota picada, si como ocurrió en 2012 y a solo mes y medio de las elecciones autonómicas, la que fuera delegada de empleo de la Junta de Andalucía en Jaén, Irene Sabalete, es pillada con el carrito del helado lanzando un “ultimátum” en un despacho de la Delegación Provincial de Empleo de la ciudad del Santo Reino, cuando en una reunión con varios directores de las Unidades Territoriales de Empleo, Desarrollo Local y Tecnológico (UTEDLT) de aquella provincia, invitaba a los asistentes a que hiciesen campaña a favor del PSOE lanzando la siguiente advertencia: “Si no ganamos las elecciones, vosotros no vais a seguir trabajando en la Junta de Andalucía”.

Pues bien; para encontrar una explicación a lo que sucede en esta región española, he considerado oportuno traer de nuevo a colación el conocido como “experimento de los chimpancés”.

Unos científicos colocaron cinco chimpancés en una jaula, y, en el centro de la misma, pusieron una escalera colocando en lo más alto una penca de plátanos. Cuando un chimpancé subía la escalera para coger los plátanos, los científicos lanzaban un chorro de agua fría sobre los animales que habían quedado en el suelo. Después de lanzar varias veces los chorros de agua fría, cuando un chimpancé intentaba subir la escalera, los otros se lo impedían golpeándolo con contundencia.

Pasado un tiempo, ningún chimpancé subía la escalera a pesar de la tentación de los plátanos. Entonces, los científicos sustituyeron a uno de los chimpancés por otro que nunca había estado en aquel escenario.

Advertisement

Lo primero que hizo el recién llegado fue intentar subir por la escalera para alcanzar los plátanos, pero rápidamente se lo impidieron los demás golpeándole a placer. Después de varias palizas, el nuevo integrante del grupo ya no intentó subir más por la escalera para alcanzar la fruta, a pesar de desconocer el porqué de los golpes que le propinaban.

Días después, otro chimpancé del grupo de veteranos fue sustituido por uno nuevo en la jaula. Ocurrió lo mismo, incluso el primer sustituto participó con entusiasmo en el linchamiento. Un tercer veterano fue relevado también, y se repitió el hecho; volvieron a golpear al nuevo con verdadero apasionamiento. Pasado un tiempo fue sustituido también el cuarto y, finalmente, el quinto de los veteranos fue a su vez cambiado, pero todos los recién llegados se llevaron lo suyo cuando intentaron subir a por las bananas.

Al final, los científicos se quedaron con un grupo de chimpancés que, aunque nunca recibieron el baño de agua fría, continuaban golpeando a aquel que intentaba llegar a la fruta. Si hubiese sido posible preguntar a los animales que quedaron finalmente en el escenario, sobre la razón por la qué golpeaban a quienes intentaban subir la escalera, con certeza la respuesta hubiese sido: “No sé, aquí las cosas siempre se han hecho así”.

¿Acaso no es este experimento con casi identidad absoluta, el realizado con un gran número de ciudadanos andaluces por parte del Partido Socialista Obrero Español?

¿Puede alguien negar a estas alturas la existencia de un clientelismo político establecido por ese partido para perpetuarse en el poder por los siglos de los siglos, y tener a sus acólitos colocados de por vida?

Advertisement

Aunque lo que sucede en Andalucía no encuentra parangón en el resto de España, es evidente que el adoctrinamiento y cambio de conciencia colectiva llevado a cabo por los socialistas y sus medios a lo largo de casi cuarenta años, unido a la siniestra y repugnante cobardía del PP, ha dado su resultado con el derrumbamiento moral y ético de la nación que es mucho más nocivo que las consecuencias de una crisis económica.

El paradigma andaluz a muchos nos inquieta y a otros les resbala, pero deja clara la razón por la que los socialistas han sido encumbrados una y otra vez a lo más alto del podio. La ingeniería social propulsada por los dueños del cortijo introdujo una muletilla que, no solo sentaría cátedra, sino que se aplicaría con todo rigor contra todo aquel que discrepase de su discurso: “Eso, es políticamente incorrecto”.

El modelo andaluz, fiel reflejo del clientelismo político, pone al descubierto que no son, los pesebristas vividores de la política convertidos en “casta”, los más temibles enemigos de la razón y de la libertad ¡No! El enemigo más peligroso de la razón y de la libertad de la sociedad española y más concretamente de la andaluza es, el sufragio universal. El mal está, en esa mayoría liberal estúpida del sufragio; en esa masa amorfa perfectamente adoctrinada que, como los chimpancés del experimento, no conocen el motivo que tienen para adoptar ese tipo de comportamientos, simplemente les enseñaron a creer que las cosas siempre fueron así.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Andalucía

El volcán de La Palma es algo que llevan prediciendo desde hace años

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Lo del volcán de La Palma es algo que llevan prediciendo desde hace años y con tsunami incluido

 

Las casualidades no existen. El volcán de La Palma es algo que llevan prediciendo de hace muchos años con sospechosos documentales y de repente se hace realidad, pero además en una fecha que no puede ser casual. Porque los primeros seísmos empezaron el 11de septiembre y justo cuando se cumplían los 20 años desde esa falsa bandera de Nueva York y el Pentágono. Y es que además estamos ante una historia que también tiene mucho que ver con Nueva York. Porque ese mega tsunami podría arrasar, como mínimo, Nueva York y gran parte de la costa este de Estados Unidos y otros países de América y del Atlántico Norte. Una película de terror de esas que les encantan a los tarados que dirigen el circo de Hollywood y que curiosamente son los mismos que tienen el monopolio los medios de comunicación y también del timo climático.

 

Un mega tsunami provocado por un volcán en La Palma

 

Advertisement

Un volcán cuyos daños son gravísimos, con un aluvión de lava y cenizas sobre una zona platanera muy importante. Y no es casualidad, tampoco, pero lo más inquietante es una publicación que he visto hace unos días de un videojuego llamado Secret File 2. Un juego cuya trama es inquietante, sobre todo porque coincide al 100% con esos otros documentales tan sospechosos, que anuncian ese mega tsunami provocado por un volcán en La Palma.

 

 

Una ola gigante que arrasa la ciudad de Nueva York

 

En ese videojuego siempre sale la explosión de un volcán que provoca una ola gigante, la cual arrasa la ciudad de Nueva York, pero aún más aterrador es que en ese mismo videojuego se hable en los siguientes términos: que si la isla de La Palma es muy bonita y turística y agradable por su clima, pero, a nosotros, lo que nos interesa es el volcán de Cumbre Vieja. Porque si colocamos bombas termonucleares podemos activar el volcán y esa lava, conectada a través de las grietas submarinas y la presión del agua, hará estallar toda esa zona y se derrumbaría parte de la zona occidental de la isla, creando un gran tsunami que llegaría a América, Golfo de Cádiz.

Advertisement

 

El Sistema nos dice que son expulsiones de gases normales

 

Un auténtico mensaje psicópata enunciado con voz de psicópata. Y es que nos están diciendo en nuestra puñetera cara como hacen estas cosas y la gente no reacciona, pero hay más: hemos visto esas explosiones tan extrañas justo el mismo día que empezó a erupcionar Cumbre Vieja y el Sistema nos dice que son expulsiones de gases normales. Sin embargo, si vemos vídeos de explosiones de ojivas nucleares de baja intensidad y las comparamos con las explosiones del volcán de La Palma son idénticas. Ondas expansivas de detonaciones que son homogéneas, a velocidad supersónica y que provocan un fuerte estruendo al cabo de unos segundos.

 

 

Advertisement

Un auténtico sindicato de volcanes en huelga violenta: si no te lo crees eres un conspiranoico

 

Pero hay mucho más. Porque son muchos los volcanes por todo el mundo que se han puesto de reaccionar a la vez, como si se hubieran puesto de acuerdo. Como si fueran un auténtico sindicato de volcanes en huelga violenta, que es lo que te vienen a decir todos los mamones del cambio climático y otras pajas mentales. La naturaleza puede actuar como si fuera un ente monstruoso capaz de razonar y además para hacer el mal. Incluso han llegado a calificar al volcán como una bestia, pero aquí los bestias son los que se dedican a planificar estas cosas.

 

¿En qué cojones quedamos? ¿Puede causar el volcán de La Palma un tsunami o no?

 

Lo peor de todo es la dócil credulidad del ganado, que se ríen de nosotros cuando les decimos que los volcanes se pueden provocar, pero es que no lo decimos nosotros. Lo aviso la NASA hace más de 10 años y ha salido publicado en medios tan del Sistema como el ABC y otras basurillas. Pero lo que yo no veo normal es que ahora esos mismos medios desinformadores se dediquen a mamonear con el tema del volcán todo el santo día.

Advertisement

 

Primero diciendo que sus propios documentales de mierda son una auténtica paja mental, cuando estamos hablando de que los firman supuestas entidades científicas como son National Geographic o la BBC. Pero a continuación nos van metiendo miedo y afirmando que sí que es posible que a la isla entera acabe estallando. ¿En qué cojones quedamos? ¿Es peligroso el volcán o no es peligroso? ¿Puede causar el volcán de La Palma un tsunami, sí o no? Luego encima se llevarán las medallas por haber acertado en cualquiera de sus numerosos y contradictorios avisos y contraavisos, pero a mí sí me gusta hablar claro y contar lo que conozco y constato.

 

 

La penúltima amenaza de este Sistema: el apagón

 

Advertisement

Por lo que podemos ver en las redes y en todas partes, la gente cada vez está más despierta y sobre todo después de la última amenaza de este Sistema: el apagón. Ya lo que faltaba. Tal vez una excusa muy buena para poder tapar con un apagón de última hora los desmanes de todo lo que han ido haciendo desde que empezó esta década de mala suerte, pero el mega tsunami que quieren provocar es un tema muy serio que pueda afectar directamente a millones de personas por todo el Atlántico Norte y también, de forma indirecta, al mundo entero.

 

¿Qué tal si el 9 de noviembre esta gente ha decidido que todo se vaya al carajo?

 

Lo más sospechoso de todo es que podría haber fecha para este evento. ¿Qué tal si el 9 de Noviembre esta gente ha decidido que todo se vaya al carajo? una fecha que hemos visto grabada en la nariz del famoso avión de Afganistán. Una maniobra para la que haría falta la complicidad generalizada y masiva de muchísimas marionetas de este Sistema corrupto y cabrón.

 

Advertisement

Si fuera cualquiera de vosotros, no me acercaría demasiado a ninguna zona costera en el Atlántico en esa fecha que acabo de mencionar. Por qué se habla de olas gigantes de hasta cientos de metros de altura, una auténtica locura que sólo se puede provocar de manera artificial y nos podemos imaginar cómo.

 

 

El mega tsunami que quieren provocar

 

¿Qué mejor paja mental para justificar los excesos de una agenda globalista que se basa en la gran paridad el cambio climático? Ahora resulta que los volcanes pueden ponerse de acuerdo para erupcionar y hasta causar mega tsunamis que liquidan a la gente. En pocas palabras, las monadas habituales de Hollywood hechas realidad. Y así podrán seguir llevándoselo crudo estos profetas del cambio climático que nos prohíben la gasolina desde sus aviones privados que apenas contaminan nada. Menudos jetas.

Advertisement

 

Y conste que no quiero asustar a nadie con este artículo. Ojalá me equivoque. En todo caso, no me fío mucho de esta gentuza psicópata a la que me he referido previamente y creo que no soy el único.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

Sucesos3 horas ago

NOTICIAS CENSURADAS en TODOS los medios. En TODOS menos en ALERTA NACIONAL. Por cortesía de Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 📣 Las noticias...

Opinión7 horas ago

Gobierno de Sánchez en almoneda. Por Jesús Salamanca Alonso

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share   «Miedo me...

Economía1 día ago

Los fondos económicos más gigantescos del mundo abandonan el “lobby” climático empujados por los agricultores europeos contra la Agenda 2030

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print3shares Acción por el...

España5 días ago

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 🔴 La Guardia...

Entretenimiento6 días ago

La guía completa para entrar en Melbet y gestionar tu cuenta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Melbet inicio sesion...

España6 días ago

No hay nada más nauseabundo en España que el PP y su piara de TRAIDORES: Juan Vivas (PP) se reúne con Marlaska y elogia su «inequívoca colaboración» y su «lealtad institucional» hacia Ceuta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share EL BARÓN POPULAR...