Connect with us

Sociedad

El Ministerio de Turismo de Uganda incluye a las “mujeres sexys y con curvas” en la lista de atractivos turísticos del país

Avatar

Published

on

El ministro de turismo de Uganda, Godfrey Kiwanda, presentó el concurso Miss Curvy el 5 de febrero de 2019 como parte de sus productos turísticos.
¡Comparte esta publicación!

El Ministerio de Turismo de Uganda incluye a las “mujeres sexys y con curvas” en la lista de atractivos turísticos del país, una decisión que ha generado este miércoles gran polémica. “Hemos creado de forma natural a mujeres bellas a las que es increíble mirar. ¿Por qué no las usamos para promover nuestra industria del turismo?”, dijo Godfrey Kiwanda en una rueda de prensa el martes, rodeado de varias mujeres que puso de ejemplo y con las que se fotografió.

Kiwanda lanzó, además, el concurso de Miss Uganda con curvas para seleccionar a las ganadoras en junio, como parte de esta iniciativa. La medida ha generado este miércoles gran indignación entre buena parte de la población, y se lanzó una petición en Change.org dirigida al Ministerio de Turismo, y por tanto al Gobierno, para que no se celebre ese concurso.

“Es una degradación para la mujer. En un país donde las mujeres son agarradas por hombres mientras caminan por la calle, ahora lo han legalizado al hacerlo un atractivo turístico”, denuncia la petición, que ya ha conseguido centenares de firmas. Y añade: “Nos hacen objetos y nos reducen a las mujeres a nada”.

En las redes sociales, cientos de usuarios han mostrado también su rechazo, en algunos casos en tono satírico. “Las mujeres no son un objeto ni tampoco consiste en promover el turismo sexual en la agenda nacional”, escribió un usuario en la red social Twitter. Otra tuitera se preguntó; “¿Llegará uno a un parque nacional y preguntará dónde puede ver una mujer con curvas?”.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Las leyes de “igualdad de género” y el feminismo MATAN

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La directora del operativo en el que intentaron asesinar a Donald Trump no autorizó sobre la marcha el permiso de neutralizar al atacante, y las 3 agentes mujeres del Servicio Secreto fueron incapaces siquiera de cubrir al líder republicano en su huída y protección.

El Senado abrirá una investigación y casi con total seguridad tanto la Directora como las agentes citadas serán cesadas del cuerpo presidencial.

Permitidme insistir, pero esta imagen subraya las políticas de género:

Suenan los disparos.

Advertisement

Una agente del Servicio Secreto, instintivamente, se esconde detrás de Donald Trump.

Un agente varón, instintivamente, se abalanza sobre él para protegerle con su propio cuerpo.

La culpa no es de ella; la engañaron haciéndola pensar que era igual de buena para el puesto, pese a que las pruebas físicas y psíquicas fueron menores que con los hombres.

A trabajo físico y psíquico, igualdad de pruebas físicas y psíquicas.

La ideología de género es un atentado contra la igualdad, y debemos aplastarla.

Advertisement

– Alvise Pérez

Que quede clara una cosa: mientras uno de los espectadores, bombero, marido y padre, se arrojaba sobre los cuerpos de su familia para protegerla, la incalificable inútil del servicio secreto, que accedió por cuota de género, adoptaba la posición del caganer. Gracias a que, en lugar de hacer lo que sus compañeros hombres, que es proteger con su cuerpo el de Donald Trump, se apartó de la línea de fuego, el espectador que protegía a su familia murió. 

 

Pero eso sí, esa estúpida va a ser expulsada de manera deshonrosa del servicio secreto. De la misma manera que lo sería un hombre. ¿Justo, no, Montero? 

Advertisement
Continuar leyendo