Connect with us

A Fondo

El marxismo cultural impone el fin de la libertad de expresión en Europa

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Según un extenso reportaje publicado en la nueva Revista Naves en Llamas, en su número del pàsado mes de junio, el totalitarismo socialdemócrata se extiende por los principales países de la Unión Europea de la mano de la más asfixiante censura periodística que ha vivido el viejo continente desde la II Guerra Mundial.

Mientras el Parlamento Europeo “aconseja” a los ciudadanos qué periódicos leer y pretende “enseñar” qué información seleccionar y cómo hacerlo, países como Alemania, Francia, Suecia o Gran Bretaña, entre otros, diseñan leyes intensamente restrictivas que se presentan como herramientas legislativas contra las “noticias falsas”, pero que tienen como único fin castigar y eliminar todas aquellas informaciones y opiniones que cuestionen el pensamiento políticamente correcto impuesto a sangre y fuego en la UE por las fuerzas políticas dominantes y la totalidad de los medios de comunicación del Sistema.

La historia de la comunicación de masas demuestra que las informaciones falsas, las noticias equivocadas, los comentarios manipuladores, los análisis torticeros, las opiniones estridentes, las críticas furibundas y los puntos de vista rompedores son la esencia de la libertad de expresión desde que las primeras gacetas comenzaron a ver la luz en la Europa del siglo XVI. Y, del mismo modo, tratar de poner fin a la publicación de “mentiras” ha sido la excusa preferida de los incontables censores políticos, culturales o religiosos que el mundo ha conocido a lo largo de los siglos. Lo dramático del asunto es que hoy, en el siglo XXI, son las principales potencias de Occidente, sumisas a una falsaria corrección política impuesta por la alianza atroz existente entre el marxismo cultural y el islamismo político, las que no dudan en silenciar a sus ciudadanos más libres, aquellos que se niegan a acatar el discurso ideológico dominante.

Durante los últimos años, y especialmente desde que las grandes empresas periodísticas entraron en una crisis económica dramática a consecuencia de la implosión producida en el sector por la llegada de las TIC’s (nuevas tecnologías de la comunicación y la información), han sido los canales televisivos de más audiencia y las principales cabeceras del continente (tanto unos como otros generosamente financiados por las instituciones) los medios que más patrañas, inventivas y contenidos manipulados han lanzado al público en general. Estas empresas, de la BBC a El País, pasando por Financial Times, La Vanguardia, Le Monde, The Washington Post, The New York Times o La Sexta, mantenidas directamente o indirectamente por gobiernos propios o por regímenes dictatoriales extranjeros, son las que durante años han mantenido el monopolio de la desinformación en solitario y son las que hoy más presionan para que los dirigentes europeos actuales legislen a su favor… censurando, acallando y enmudeciendo a los nuevos protagonistas informativos que, básicamente a través de Internet, se suman al ámbito de la comunicación global.

Advertisement

Francia

En Francia, donde intelectuales y periodistas de talla internacional como Alain Finkielkraut, Éric Zemmour, Gilles Kepel o Ivan Rioufol, repetidamente censurados en las televisiones públicas, denuncian insistentemente y en solitario cómo cada vez es más difícil emitir informaciones y escribir opiniones contrarias al pensamiento único islamoizquierdista dominante, el presidente Emmanuel Macron ha anunciado el inicio de una “guerra” a las “noticias falsas” y a quienes las propagan. Con este fin, va a impulsar una nueva ley para “controlar, limitar y castigar la propagación en Internet, durante campañas electorales, de noticias falsas por parte de entidades extranjeras”.

Según Emmanuel Macron, que ascensió al poder después de que los principales medios de comunicación galos impulsaran una durísima campaña contra su principal contrincante, François Fillon, la norma que está preparando su Gabinete “protegerá la vida democrática de las falsas noticias que, a través de las redes sociales, expanden por todo el mundo y en un instante, en todas las lenguas, bulos inventados para ensuciar a un responsable político, a una personalidad, a una figura pública, a un periodista”.

Mientras tanto, en Francia, como también ocurre en la mayor parte de los países que forman el núcleo duro de la UE, y gracias a leyes dictadas “ad hoc” bajo el pretexto de luchar contra “los discursos del odio”, es imposible y sumamente arriesgado cuestionar públicamente los constantes alegatos antidemocráticos lanzados por el Islam político, no hay forma de criticar serenamente a los “jemeres verdes” apologetas incansables del “cambio climático” y, por supuesto, es siempre motivo de querella judicial cualquier planteamiento que se haga en contra de una ideología de género tan generalizada como ignorante. De todo esto, de las decenas de “no-go zones” que se extienden por el país, de los miles de policías que son atacados todos los años en los barrios de mayoría musulmana y de las decenas de atentados islamistas que se han cometido en suelo galo en la última década, Macron, por el momento, no tiene nada que decir.

Alemania

Desde el pasado 1 de octubre de 2017, una nueva ley ha introducido la censura del Estado en plataformas sociales como Facebook, Twitter y YouTube. El Gobierno germano exige a estas empresas que acallen a sus usuarios en nombre del Estado alemán y, para ello, estas redes sociales se encuentran obligadas a borrar o a bloquear cualquier “delito de ofensa” como el libelo, la calumnia, la difamación o la incitación en un plazo de 24 horas de la recepción de la queja de un usuario, al margen de que el contenido de la denuncia sea cierto o no. Las empresas propietarias de las redes sociales tienen siete días para los casos que sean más complicados. Si no lo hacen, el Gobierno alemán puede imponerles una multa de hasta 50 millones de euros por no cumplir la ley.

De esta forma, el Ejecutivo de Angela Merkel ha conseguido que la libertad de expresión de sus ciudadanos esté sujeta a las decisiones arbitrarias de entidades empresariales que tienden a censurar más de lo necesario para no arriesgarse a una multa demoledora. Como explica la analista Judith Bergman, “cuando se nombra a los empleados de las compañías de las redes sociales como policía privada del pensamiento del Estado y se les da el poder de moldear el actual discurso político y cultural, decidiendo quién puede hablar, y qué puede decir, y a quién se acallará, la libertad de expresión se reduce a nada más que un cuento de hadas”.

Advertisement

Mientras esto ocurre, y como ejemplo perfecto de que tanto en Alemania como en el resto de Europa Occidental la censura solo funciona en una dirección, el Tribunal del distrito de Múnich ha reactivado e imputado una sentencia suspendida al periodista alemán Michael Stürzenberger de seis meses de cárcel por publicar en su página de Facebook una foto histórica del gran muftí de Jerusalén, Haj Amin Al Huseini, estrechando la mano de un gerifalte nazi en el Berlín en 1941. Los fiscales acusaron a Stürzenberger de “incitar al odio hacia el Islam” y de denigrar a esta religión por publicar la fotografía. El tribunal declaró a Stürzenberger culpable de “diseminar la propaganda de organizaciones anticonstitucionales”. Aunque la admiración mutua que una vez existió entre Al Huseini y los nazis alemanes es un hecho histórico incuestionable, resulta evidente que los tribunales alemanes están reescribiendo la historia, con el visto bueno de las autoridades políticas.

Reino Unido

En el Reino Unido, mientras el alcalde musulmán de Londres prohíbe colocar en las estaciones de metro anuncios de mujeres occidentales en bikini, la primera ministra, Theresa May, dirige también su indignación contra las compañías de Internet y contra los usuarios de éstas: “La industria tiene que ir más lejos y más rápido para automatizar la detección y eliminación de contenido terrorista online […]. Al final, no son sólo los terroristas a quienes tenemos que derrotar. Es la ideología extremista que los alimenta. Son las ideologías que predican el odio, siembran la división y perjudican nuestra humanidad común. Debemos ser mucho más firmes en la identificación de esas ideologías y su derrota, en todos los ámbitos de nuestra sociedad”.

A más de un lector esta declaración de principios puede resultarle aceptable, pero lo más llamativo de la misma es que en ella Theresa May jamás pronuncia el “apellido” de los terroristas que durante los últimos años, y especialmente a lo largo de 2017, han convertido Londres en general, y el Reino Unido en particular, en un campo de cadáveres. La primera ministra sigue insistiendo en que “estas ideologías” afectan “a todos los ámbitos de nuestra sociedad” cuando, en realidad, prácticamente todo el terrorismo que padece Occidente es islámico.

Paralelamente, su propia secretaria de Interior, Amber Rudd, se ha negado a ilegalizar al brazo político de Hezbolá. El discurso del odio de los islamistas de Hezbolá, al parecer, es perfectamente aceptable para las autoridades británicas. Y también el del clérigo musulmán sudafricano y predicador del odio Ebrahim Bham, que había sido intérprete del director jurídico de los talibanes. Se le permitió entrar en el Reino Unido para hablar en el Queen Elizabeth II Centre, un edificio del Gobierno, en el marco de la “Expo Palestina”, un gran evento antijudío celebrado en julio en Londres. Bham es conocido por citar a Goebbels, el ministro nazi de Propaganda, y decir que todos los judíos y cristianos son “agentes de Satán”. Entretanto, a un académico de primer orden como Robert Spencer se le ha vetado la entrada en el Reino Unido, supuestamente porque lo que narra —que es verdadero— es “islamófobo”.

La muy concreta intencionalidad política e ideológica que encierra el empeño de coartar la libertad de expresión de los ciudadanos en base a lo que se conoce como “delitos de odio” queda claramente expuesta en los datos que ofrece la Fiscalía del Estado británica (CPS, por sus siglas en inglés), que entre 2015 y 2016 asegura haber denunciado 15.442 casos de este tipo de faltas. Curiosamente, a pesar de que los judíos de Gran Bretaña, que ya han sufrido un drástico aumento el antisemitismo en los últimos tres años, suelen ser los destinatarios habituales de los delitos de odio, sus casos continúan siendo apenas una fracción mínima de las estadísticas. Según Campaign Against Antisemitism, “aún no ha habido un año en que se hayan enjuiciado más de unos 25 delitos de odio antisemita. En lo que llevamos de 2017, nos constan 21 enjuiciamientos, en 2016 hubo 20 y en 2015 hubo sólo 12. Es tan grave la inacción de la Fiscalía que hemos tenido que demandar a título privado a los presuntos antisemitas y enfrentarnos a la Fiscalía mediante las revisiones judiciales, de las cuales la primera la ganamos en marzo. El año pasado sólo se juzgó el 1,9% de los delitos de odio contra los judíos, señalando a las fuerzas policiales que sus esfuerzos para investigar este tipo de delitos podrían ser en vano, y enviando el claro mensaje a los antisemitas de que no tienen por qué temer a la ley”.

Advertisement

Suecia

En 1966, uno de los escritores para niños más populares de Suecia, Jan Lööf, publicó “Mi abuelo es pirata”, un libro infantil ilustrado que incluía, entre otros personajes, al malvado pirata Omar y al vendedor ambulante Abdulah. El libro se reveló como un éxito de ventas desde un primer momento, y ha sido traducido al inglés, al español, al francés y a otros idiomas. Hace diez años, se distribuyeron incluso 100.000 copias al público sueco con los “Happy Meals” de McDonald’s, como parte de un iniciativa para fomentar la lectura entre los niños.

Ahora, quince años después, el libro ya no es tolerable. El autor, que cuenta en la actualidad con 76 años, ha revelado que su editorial le había dicho que si no reescribía el libro y cambiaba las ilustraciones, éste sería retirado del mercado. La editorial también amenazó con retirar otro libro suyo si no lo rehacía, porque incluye la ilustración de un músico negro de jazz que duerme con las gafas de sol puestas.

La editorial de Lööf, la gigante sueca Bonnier Carlsen, dice que no ha tomado aún una decisión final y que solo considera la reescritura y reilustración de los libros como “una opción”. No hay duda, sin embargo, de que consideran los libros en cuestión sumamente problemáticos.

“Los libros estereotipan a otras culturas, algo que no es extraño, ya que todas las ilustraciones se crearon en un contexto, en su propio tiempo, y los tiempos cambian”, explica Eva Dahlin, que dirige el departamento literario de Bonnier Carlsen.

Por este motivo, Dahlin revela también que su editorial invierte mucho tiempo en revisar viejas publicaciones, para comprobar si incluyen dichos pasajes “problemáticos”. Añadió que la editorial no solo comprueba pasajes culturalmente delicados: “Tenemos muchas mujeres editoras, así que es probable que de forma natural seamos más conscientes de las representaciones con prejuicios de género que de este tipo de cuestiones. Pero ahora tenemos una mejor perspectiva y una mayor conciencia sobre estos asuntos”.

Advertisement

Suecia ya está acostumbrada a las “revisiones literarias” de este tipo, u otras revisiones culturales en nombre de las imposiciones políticamente correctas. Tanto “Pipi Calzaslargas” como otros libros infantiles han sufrido revisiones varias o han sido incluso retirados del mercado. En la serie televisiva de la niña pelirroja de las largas coletas se ha eliminado una escena en la que Pipi entrecierra los ojos para parecer china, “para no ofender a nadie”.

En 2013, un popular y premiado libro infantil danés, “Mustafas Kiosk”, de Jakob Martin Strid, fue retirado del mercado sueco tras las quejas en las redes sociales de este país de que el libro era racista e “islamófobo”. Irónicamente, el autor lo escribió en 1998, cuando se encontraba en Indonesia, el país con la mayor población musulmana del mundo, como un “alegato antirracista”.

Elocuentemente, el libro ha estado en el mercado sueco desde 2002 sin ninguna queja. En respuesta a estas críticas, el escritor danés señaló que solo se logra una sociedad igualitaria y no racista “cuando te permiten hacer bromas (cariñosas) sobre cualquiera”. “También hago bromas sobre los noruegos”, añadió.

En 2014, tras las quejas en las redes sociales suecas de que algunas de sus golosinas eran “racistas”, la empresa Haribo decidió cambiar uno de sus productos, “Skipper Mix”, que consistía en golosinas con forma de recuerdos marineros, entre ellos… máscaras africanas.

Y mientras tanto, día a día, y en muchos casos a través de asociaciones y organizaciones subvencionadas con recursos públicos, en Suecia se suceden las denuncias por “incitación al odio”. Estos son algunos casos recientes recogidos por el Instituto Gatestone norteamericano:

Advertisement

Una mujer de 71 años se refirió a los llamados menores sin acompañante como “niños barbudos”, y dijo que estaban “violando en grupo y demoliendo sus casas [de asilo]”. Publicó el comentario en la página de Facebook de los Demócratas Suecos en junio de 2016. En febrero de 2018, un tribunal sueco la sentenció al pago de una multa por “incitación al odio contra un grupo étnico”.

Durante el juicio, dijo que había estado leyendo varios artículos sobre estos supuestos refugiados sin acompañante que “habían incendiado las casas de asilo, violado, y negado a que un médico determinara su edad para evitar la sentencia”.

“Me horrorizó lo que leí”, dijo, disculpándose por el comentario que había publicado, del que dijo que se dirigía solamente a los que cometen delitos. Al tribunal, obviamente, no le importó el miedo de la anciana, y concluyó: “[la mujer] debió darse cuenta de que había un riesgo inminente de que las personas que leyeran el texto lo percibieran como una expresión de desacuerdo con otros grupos étnicos de personas en general y la inmensa mayoría de los refugiados sin acompañante, que, en el momento del comentario, habían ido concretamente a Suecia. A pesar de ello, escribió el comentario en Facebook”.

Otra mujer de cincuenta y tantos fue sentenciada a pagar una multa en diciembre de 2017 por un comentario en Facebook, donde llamaba a los hombres de Afganistán que habían mentido sobre su edad, “cabalgacamellos”: “Esos malditos cabalgacamellos nunca serán autosuficientes, porque son unos malditos parásitos”, escribió. El fiscal Mattias Glaser insistió en que el comentario iba dirigido contra “jóvenes que están luchando para quedarse en el país”. Según el tribunal: “se usaron palabras condescendientes de una manera que […] expresaban desprecio por las personas de origen afgano o personas de las regiones colindantes respecto al color de piel o su origen nacional o étnico y encajan en la cláusula sobre incitación al odio”.

En noviembre de 2017, un hombre de 65 años fue sentenciado a pagar una multa por “incitación al odio contra un grupo étnico”. ¿Cuál fue su delito? Escribir en Facebook que los migrantes “recién llegados”, no los suecos, “eran culpables de perpetrar violaciones colectivas”. Según el tribunal, el hombre “afirmó que los afganos, africanos y árabes que acababan de llegar a Suecia cometían delitos como violaciones colectivas”. Esta afirmación, según el tribunal, constituye un “claro desprecio” por las personas de los orígenes nacionales mencionados. El hombre de 65 años adujo que había publicado el comentario porque Suecia oculta las estadísticas sobre los orígenes étnicos de los violadores y que su comentario era una forma de difundir información e iniciar un debate. Esto no impresionó en absoluto al tribunal, que concluyó: “El comentario contiene una grave acusación de que las personas de determinados orígenes nacionales cometen delitos graves y no puede [el comentario] considerarse por tanto que dé lugar o contribuya a un debate objetivo sobre el asunto”.

Advertisement

En febrero de 2018, un hombre de 55 años fue sentenciado a pagar una multa por “incitación contra un grupo étnico” por escribir en Facebook que los musulmanes suníes están detrás de la mayoría de los delitos de bandas en Suecia, así como de las violaciones. “Los somalíes son musulmanes suníes… están detrás de buena parte de los delitos de bandas en Suecia y de toda la otra violencia, como las violaciones. ¡Los afganos son en un 80% suníes y son una gente maldita!”, escribió.

Durante el juicio dijo que tenía entendido que había libertad de expresión en Suecia. “Ves este tipo de cosas cada día”, dijo, “violaciones colectivas, disparos, maltrato animal y similares, y los políticos no parecen capaces de hacer nada al respecto. La policía no hace nada tampoco, y la gente se enfada”. El tribunal concluyó: “El comentario expresa que los musulmanes en general están detrás de los delitos de bandas y violaciones colectivas en Suecia, y se formula de una manera ofensiva […] El comentario no invita a un debate crítico sobre la religión, expresa exactamente el mismo tipo de desprecio que pretende abordar lo estipulado sobre incitación al odio contra un grupo étnico. Se sentencia al acusado al pago de 10.000 coronas [1.200 dólares] por incitación contra un grupo étnico”.

La analista Judith Bergman se muestra tajante: “Suecia está siendo barrida por una ola de asesinatos, agresiones violentas, violaciones, también colectivas y agresiones sexuales, además de la sempiterna amenaza terrorista. En lugar de usar sus limitados recursos para proteger a sus ciudadanos de los ataques violentos contra ellos, Suecia está librando una batalla legal contra sus pensionistas por atreverse a hablar contra los mismos ataques violentos de los que el Estado no les está protegiendo”.

Advertisement
Advertisement
1 Comentario

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A Fondo

MAGA, VOX y la nueva derecha: entrevista a Hermann Tertsch, por Vanessa Vallejo

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

“Salir de Cuba, salir de Venezuela o salir de cualquiera de estos países e irte a votar por los amigos de Maduro o por los amigos de Castro, realmente a mí me parece que es un disparate”

l pasado domingo 14 de febrero VOX consiguió superar, en las elecciones en Cataluña, tanto en votos como en escaños, al histórico Partido Popular (PP). Ahora VOX liderará la oposición en Cataluña. El fenómeno de nuevos movimientos de derecha que se apartan de lo que en España se conoce como la “derechita cobarde” se repite con fuerza en diferentes lugares del mundo. Y es que la derecha popular exige a sus políticos que, una vez elegidos, no traicionen a sus votantes gobernando como la izquierda. En la entrevista de hoy hablamos con el periodista español Hermann Tertsch sobre el auge de esta nueva derecha y movimientos como VOX o MAGA que surgen en rechazo a una derecha deformada y cobarde.

VV: VOX acaba de conseguir en las elecciones realizadas en Cataluña el pasado domingo 14 de febrero superar por primera vez en votos y en escaños al Partido Popular (PP), por lo tanto va a liderar la oposición en Cataluña. ¿Cuál es su análisis de lo que ocurrió en Cataluña?

Hermann Tertsch: Es muy importante lo que ha sucedido en Cataluña, es histórico, tiene un inmenso mérito para VOX porque se ha producido un éxito rotundo en unas condiciones absolutamente tremendas, de acoso y de violencia contra este partido, y en esas circunstancias el conseguir once escaños en el Parlamento catalán, donde los medios y todo el entorno es absolutamente agobiante, en el sentido de: sin fisuras militantes en favor de los separatistas y de la izquierda, esa heroicidad de VOX de haber estado en todos los rincones de Cataluña, siendo agredido, siendo apedreado, siendo amenazado en todas partes con todo tipo de vilipendios y de difamaciones, pues tiene un mérito enorme.

Tiene el valor político de que ha demostrado un mensaje de defensa de la nación española sin fisuras, sin apaciguamiento a los separatistas ni a sus cómplices de la izquierda española, es una política que tiene un proyecto y un futuro en en el Parlamento regional y, desde luego, que ha superado con creces tanto al Partido Popular como a Ciudadanos, que han hecho una política digamos, entreguista, siguiendo la tradición de la derecha española, buscando votos en la derecha para después aplicar políticas y soluciones que solo favorecen a la izquierda o que son realmente proyectos propios ideológicos de la izquierda.

Advertisement

En ese sentido, dentro del drama total que es la política catalana —porque llevamos casi medio siglo— llevamos cuarenta años permitiendo que un proyecto totalitario y antiespañol como es el separatismo, y el separatismo de izquierdas que es el que prevalece en Cataluña, utilice el dinero del Estado para generar división, para educar y adoctrinar en el odio a la juventud, a los niños en Cataluña, y que el resultado de tantos años de permitir, de tolerar lo intolerable, nos han traído hasta aquí, dentro de esa tragedia general que explica que los tres principales partidos sean el partido de Sánchez, el partido del golpista Junqueras y el partido del prófugo y no menos golpista y delincuente Puigdemont; pues que dentro de ese drama que es la política catalana en este momento hay por fin un rayo de luz y que ese rayo de luz es un proyecto democrático nacional español que devuelve las libertades.

Hablamos de un régimen que prohíbe a los a los ciudadanos ser educados en su propia lengua, se persigue el español en la educación, se maltrata a quienes rotulan sus negocios en español, cada día hay menos libertades y cada día es más agobiante y estrangulador, hablamos de supremacismo nacionalista anti-español izquierdista.

VV: Lo que mencionabas de esos partidos que captan los votos de la derecha pero que en realidad cuando van a gobernar lo que hacen es aplicar muchas cosas de la izquierda, esa derecha popular decepcionada es algo que, creo, no solamente está pasando en España, sino en muchas partes del mundo, es por ejemplo lo que está pasando también acá en Estados Unidos con el Partido Republicano y ese voto de Trump tan fuerte. Y es que a pesar de que Trump perdió las elecciones, hay que decir que aumentó en votos y que ahora se ha creado todo un movimiento alrededor de él, MAGA, un movimiento que está muy fuerte y que se aleja en muchos aspectos del Partido Republicano. ¿Cómo ve ese fenómeno mundial de una derecha popular que exige eso a sus políticos y de políticos que se van haciendo a un lado de esos partidos históricamente de derecha?

Hermann Tertsch: Es que ya está bien, es una reacción popular lógica, la nación exige su espacio y a la nación la están intentando liquidar. De lo que se trata es de un proyecto global de liquidación de las naciones, de hacer desaparecer las naciones que son el continente de la democracia, no existe otro continente para la democracia que la nación y sin embargo ellos están intentando destruir las naciones, precisamente para convertirnos a todos en unos súbditos de unas supraestructuras dirigidas por grandes intereses de grandes corporaciones. Es lo que estamos viendo en este momento en Estados Unidos, esa alianza siniestra entre la extrema izquierda y las grandes corporaciones y las Big tech, y de los lobbys que perdieron y se sintieron perdedores con Trump y que vuelven en este momento al poder.

En España hablamos de que cada vez son más exvotantes de la izquierda y que son cada vez más personas que no vienen del Partido Popular sino que vienen de la Reacción Nacional, pero que se une a VOX porque piensan que son realmente los únicos representantes genuinos de la nación española en este momento.

Advertisement

Ese es su gran éxito, tratar de acabar con este fenómeno perverso de que se votaba por unos partidos que pedían el voto para la derecha y después unidos dentro del consenso, dentro del sistema, realmente lo que hacían era repartirse el poder con una izquierda que siempre tenía la supremacía ideológica y que siempre imponía su agenda. Nosotros hemos tenido al Partido Popular con una mayoría absoluta con Rajoy en España y no ha movido ni una coma de las leyes ideológicas perversas que puso Zapatero de memoria histórica, de género, etc, todas las las leyes ideológicas de la izquierda permanecieron intactas bajo esos gobiernos de supuesta derecha pero esa supuesta derecha ya se ha agotado y desde luego en Cataluña lo han demostrado en este momento están en una profunda crisis.

Lo que parece ya perfilarse con claridad y cristalizar es que VOX es la única alternativa nacional que existe en España hoy en día a ese frente popular de socialistas separatistas, que son un proyecto totalitario antiespañol para romper la continuidad histórica de España, destruir la nación, derribar la monarquía, hacer pequeñas repúblicas que sean fácilmente manejables y controlables y que no haya una nación que se pueda defender.

En ese sentido VOX es el fenómeno nuevo que da esperanza frente a esa agotamiento como digo del consenso, en este sentido sí somos el equivalente al MAGA en Estados Unidos donde gran parte del Partido Republicano se ha vuelto al sistema y ha ido pidiendo más o menos de rodillas a la izquierda y al Partido Demócrata que lo acoja en su en su seno anti-Trump, por decirlo de alguna forma, es un poco lo que ha pasado aquí con Casado, quien quiso destruir a Abascal y terminó dándose un tiro no en el pie sino quizá en la cadera, sino es que en la cabeza.

VV: En este despertar de la gente que está cansada de esos partidos que dicen ser de derecha pero luego gobiernan como si fueran de izquierda, cuando se empiezan a tomar fuerza y cuando empiezan a surgir movimientos como MAGA o partidos políticos como VOX en España, esta gente que los apoya empieza a ser víctima de una violencia que no es una violencia simbólica, como le llama la izquierda, sino violencia de verdad, entonces así como en España uno ve que a los políticos de VOX les toca salir con policías y los agreden de verdad y les sale sangre de verdad por las agresiones físicas de la izquierda, acá en Estados Unidos, por ejemplo en Washington, salir con algo de MAGA es peligroso, hace poco en una MAGA march apuñalaron a uno de los líderes de los Proud Boys —un grupo dentro de MAGA—, ¿Cómo analizas tú esa violencia hacia las personas que apoyan estos movimientos de verdad derecha y eso a qué puede llevar en una sociedad?

Hermann Tertsch: Hemos visto que la izquierda tienen carta blanca para la violencia, para recurrir a cualquier tipo de métodos, aquí se disculpa al terrorismo de ETA por parte de aliados del gobierno y del gobierno mismo, porque estamos viendo que en el gobierno tenemos grandes justificadores del terrorismo y grandes aliados de las FARC, tenemos el representante de las FARC, a Henrique Santiago, que dirigió las negociaciones en La Habana, ahora es un diputado español. El representante de la mayor banda narcoterrorista del mundo, aliada con el Cártel de Los Soles y con el régimen de Maduro, estamos hablando de una gente muy peligrosa que no tiene el más mínimo escrúpulo, creo que han logrado normalizar esa violencia por parte de la izquierda contra todo el que discrepe de de ellos, independientemente de cómo se perfile, recurren a las acusaciones. Primero hay unas grandes campañas de llamarte nazi y/o fascista y si eres nazi o fascista se justifica ya cualquier cosa contra ti. Si no estas de acuerdo ya eres nazi o fascista y si es así pues hay que combatirte con todos los medios posibles.

Advertisement

La violencia que despliegan es cada vez más masiva y más brutal. Vamos a ver cómo sigue esto, pero nosotros lo que hemos visto es que en Cataluña ha habido una una gran respuesta por parte de mucha gente que en condiciones muy malas, por la pandemia, por las amenazas, porque mucha gente tiene miedo realmente de votar VOX porque se pueden enterar, por lo que sea, y pese a ello hemos tenido un inmenso éxito después de una campaña electoral absolutamente épica como ha sido, eso demuestra que hay gente con con coraje y que la gente con coraje también contagia en el mejor sentido y va extendiéndose ese valor de hacer frente al rodillo totalitario de la izquierda de siempre, que son lo que son, que son Venezuela, que son Cuba, que no hace falta dar muchas lecciones a la gente, no debiera ser necesario explicare de qué son capaces quienes asesinan y torturan y llevan teniendo 62 años en una cárcel toda la población cubana, ¡por Dios! y lo que están haciendo y lo que han hecho con el país más rico de América, con Venezuela, que tiene siete millones de venezolanos ahora desperdigados por todo el continente y por otros continentes también, en unas condiciones calamitosas, terroríficas, pero huyendo del hambre, de la tortura, de la arbitrariedad monstruosa y criminal de un régimen como el de Maduro.

Y ese régimen de Maduro y el cubano, gracias a ayudas y complicidades, muchas también de democracias, está logrando expandirse más, y con el dinero de la cocaína están logrando recuperar gran parte del continente y quedarse con el continente, están desestabilizando a las democracias que quedan y están fortaleciendo a las tiranías que hay y ese es el camino que estamos viendo en este momento y que es terrorífico. Por eso nosotros hemos presentado en Madrid la carta VOX, y el líder de VOX, Santiago Abascal, ha presentado el Foro de Madrid como una gran reacción frente al Foro de Sao Paulo, frente al Grupo de Puebla, frente al narco-terrorismo y al narco-socialismo. Queremos nosotros articular las sinergias dentro de América y en Europa nosotros somos los primeros amenazados porque ya no es una cosa de América, de que la guerrilla en Colombia o los terroristas desde Colombia pasándose a Ecuador, no, es que nosotros tenemos a esos a esos mismos en el Gobierno de España, en el Parlamento de España tenemos a gente que son los aliados y los cómplices de Maduro y de todos los asesinos que andan sueltos por allí dedicados al narcotráfico y al asesinato y al secuestro y a crear esa maquinaria de la intimidación totalitaria con la cual van a avanzando en Colombia como en todos los demás países.

Es terrorífico lo que hay y frente a eso, tenemos que ser lúcidos y valientes para defender la libertad, la nación que es la base para todas democracias y la verdad, la verdad frente a todas esas oleadas de mentiras y de manipulaciones que recibimos diariamente por los medios, con los medios son un capítulo aparte, los medios están en gran parte comprados pero en gran parte adoctrinados, ya las élites universitarias en Estados Unidos se ha visto lo que son realmente; lo que produce ese tipo de militantes que no son periodistas y son solo militantes y nuevos clérigos, no son intelectuales, son clérigos de la nueva religión que es la misma religión totalitaria que lleva cien millones de muertos en un siglo y seguimos sin escarmentar, y siguen volviendo a intentarlo, solo producen hambre miseria, dolor, horror, terror y fracasan, y vuelven a empezar, vuelven a matar, vuelven a torturar y vuelven sojuzgar y a esclavizar a los pueblos, y vuelven a fracasar porque no les puedes dar más que hambre, miseria y fracaso y eso es en lo que tenemos que demostrarle a las sociedades. Demostrarles con la verdad que esas vías del socialismo por muy narco que sea, por mucho dinero que tenga para campañas electorales como ahora en Ecuador y como antes en Bolivia, que son una vía solo a la miseria y al desastre, que no va a haber igualdad, que ellos van a ser los más desiguales.

VV: Hermann yo quiero pedirte un análisis y tu mensaje para los latinos en Estados Unidos que están viviendo un poco ese encantamiento de la izquierda, de los demócratas diciendo que es su partido el que ayuda a los latinos, que les van a dar permisos para quedarse y ese tipo de cosas, y entonces aunque el voto republicano ha ido creciendo, los demócratas tiene todavía muchos latinos encantados con este tipo de cosas y votando a su partido, creyendo que el Partido Demócrata es el partido de los inmigrantes.

Hermann Tertsch: Es un disparate, y yo creo que salir de Cuba, salir de Venezuela o salir de cualquiera de estos países e irte a votar por los amigos de Maduro o por los amigos de Castro, realmente a mí me parece que hay que tener mucho estómago o estar muy muy equivocado, haber recibido mucha información muy muy muy torcida y muy perversa para llegar a esas conclusiones. Lo único que va a hacer Kamala Harris va ser fortalecer las dictaduras y ayudar a que esas dictaduras se vayan expandiendo y que gran parte de los mecanismos de esas dictaduras se vayan también metiendo, como se está metiendo el discurso en todo lo que es el tejido americano, en Norteamérica, por Dios, en Estados Unidos de América lo que está pasando dentro de los colegios, en las universidades, es terrorífico. Es terrorífico y forma parte de toda esta apuesta global de acabar con nuestras libertades. En ese sentido creo que nuestro proyecto, el proyecto de futuro en prosperidad sólo puede ser en libertad, no hay ningún proyecto totalitario que vaya a llevar a mejorías sociales aunque le regalen bolsas de comida durante la campaña o se las prometan para después y les prometan lo que sea, vean cómo está Cuba vean cómo está Venezuela, no hay opción por ahí y desde luego USA va a sufrir también ahora con un gobierno que solo sabe regular, que solo sabe de la injerencia, que no cree en la libertad, sino que cree en órdenes ejecutivas y que sobre todo va a empezar a saquear al país como nos están saqueando a los españoles.

Advertisement

Lo que ha hecho este Gobierno de Sánchez desde que ha llegado ha sido buscar fórmulas de quitarle el dinero a los ciudadanos de todas las las formas posibles, no hay impuesto que no se inventen, no hay impuesto que no suban, no hay excusas que no tengan para grabar cosas, todo ello para unos gastos que son gastos de clientelares, que son gastos para comprar voluntades, que son gastos para mejorar sus vidas, las vidas que han ido cambiando de una forma espectacular en dos años. Es que es una obscenidad lo que está pasando, aquellos que prometían que iban a tener máximo dos salarios o tres salarios mínimos están recibiendo fortunas, están contratando a todos sus primos, sus tíos, sus familias, la ministra de Igualdad, que es la mujer del vicepresidente Pablo Iglesias, eso es una cosa inaudita que eso solo pasa en Nicaragua con Murillo y con Ortega, son cosas que jamás en Europa tolerarían pero han pasado en España, porque nos han traído los códigos de Ortega, de Murillo, de Maduro y de su mujer, y de las “guapitas” de Chávez, de las novias de Chávez, que después hacía millonarias, ese estilo que aquí es absolutamente inaudito, lo han traído al Gobierno de España, y resulta que la ministra de Igualdad, Irene Montero, la señora ahora de Pablo Iglesias, ha llegado a ministra cuando ningún mérito tiene y sin embargo está de ministra siendo semi analfabeta, como la Murillo, se han roto todos los códigos de dignidad, de decencia, los códigos estéticos. Ahora se ha sabido que ha contratado a una señora con el máximo nivel de la administración, nivel treinta, que es de director general y es para cuidar a sus niños, ¡cuidando a sus niños! En fin, estamos hablando de cosas inauditas, que es eso: es la tiranía, el despotismo y la arbitrariedad de la gente que no se atiene a las leyes, que no cree en las leyes, cree en la fuerza.

La izquierda nos desmantela las democracias, pero es que ya no es que las democracias más frágiles de América se vean en peligro y las desestabilicen y creen una una dictadura, estamos hablando de las democracias dentro de la Unión Europea, donde se están comprando voluntades, donde el señor Monedero recibe dinero y sale y entra con dinero de Chávez, y hablamos de los cuatrocientos y pico mil en dólares supuestamente por un proyecto de este señor Monedero que no sabe nada, no tiene idea, de lo que se trata el supuesto estudio por el que le pagaron.

Estamos metidos en una vorágine que es la vorágine de unas cúpulas criminales que no son políticos, que son criminales, que son mafias ideologizadas que se nutren del narcotráfico y que tienen un proyecto totalitario para toda América y en Europa necesitaban una cabeza de puente para entrar en la Unión Europea y empezara a pervertir el sistema en Europa también y ya han dado el saldo, ya están en España, están en el gobierno, es un desarrollo muy peligroso pero todos nuestros hermanos iberoamericanos tienen que saber que nuestro futuro no está en que todos se vayan a Miami, o que todos le pidan al señor Biden que les deje entrar para que tengan una mano de obra barata los amigos del señor Biden, de lo que se trata es de que creemos las condiciones para que tengamos unas vidas libres y dignas en nuestros países, con seguridad, y eso es lo qué tenemos que reclamar, y para tener eso era mucho más lógico creer en unos Estados Unidos firme frente al mal que es el narco socialismo, que tener en Washington y en la Casa Blanca a unos cómplices corruptos de todas estas aventuras supuestamente progresistas, que no traen progreso para nada sino que traen miseria para todos.

 

El American.

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

España2 días ago

(VIDEO BRUTAL) Las NOTICIAS DE VERDAD por Alvise Pérez… y anticipo de la entrevista-bomba a VILLAREJO: ALVISE AL PARLAMENTO EUROPEO

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 📣 Las noticias...

Sucesos3 días ago

NOTICIAS CENSURADAS en TODOS los medios. En TODOS menos en ALERTA NACIONAL. Por cortesía de Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 📣 Las noticias...

Opinión3 días ago

Gobierno de Sánchez en almoneda. Por Jesús Salamanca Alonso

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share   «Miedo me...

Economía4 días ago

Los fondos económicos más gigantescos del mundo abandonan el “lobby” climático empujados por los agricultores europeos contra la Agenda 2030

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print3shares Acción por el...

España1 semana ago

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 🔴 La Guardia...

Entretenimiento1 semana ago

La guía completa para entrar en Melbet y gestionar tu cuenta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Melbet inicio sesion...