Connect with us

España

El Himalaya de verdades sobre la profanación de Franco y el Valle de los Caídos (y 2): ¿Quién aplastará la cabeza al Dragón Rojo?

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- 1. La profanación de Franco y del Valle ha sacado a la luz lo que ya era una macabra realidad: España es ahora mismo un vertedero infecto, una escombrera pestilente, un escorial por donde pasean imperialmente hienas carroñeras, un albañal putrefacto donde solo falta el canibalismo para convertirnos en una gigantesca bola de estiércol que los escarabajos satánicos despeñarán hasta las cavernas del Tártaro.

  1. La infamia de la horrenda profanación ha dejado retratados a todos: el gobierno es declaradamente luciferino, la jerarquía eclesiástica se ha puesto descaradamente de perfil, no existe la independencia judicial, los partidos están infiltrados hasta el corvejón, las televisiones son un infecto muladar, el pueblo español está ya a un nivel subhumano… En conclusión, España está mucho peor de lo que suponíamos.
  2. Somos el único país de la historia en el que la principal propuesta programática de un Gobierno consiste en la profanación de un cadáver, precisamente del estadista que llevó al país a su máximo esplendor. Y también somos el único país donde la gente vota a profanadores.
  3. Es absolutamente execrable que la profanación de Franco se haya hecho por unanimidades epatantes: ni un solo diputado votó en contra, ni un solo juez se opuso, ni una sola cadena de televisión criticó el sacrilegio, ni un solo obispo predicó para oponerse a la inmunda profanación.

  4. Impresionante y altamente sospechoso que los jueces rechazaran también unánimemente todos los recursos presentados por la familia Franco, sin explicar las razones de sus desistimiento, y que esta asombrosa celeridad permita al Profanador poder iniciar su campaña electoral con la profanación ya consumada, buscando con ella el pestilente voto de los españoles cómplices del aborrecible sacrilegio.

  5. A los indiferentes, a los kobardes, a los traidores, a los pasotas, a los profanadores, a los cómplices, les pregunto a bocajarro: ¿Estarían ustedes de acuerdo con que una banda mafiosa y luciferina arramblase con el cadáver de un antepasado suyo sin su consentimiento? ¿Aprobarían ustedes que, además, lo enterrasen donde les diera la gana, pasándose por el forro su voluntad?

  6. Ya no se lleva lo de quemar iglesias como en el 36, pero la Basílica y la Abadía benedictina han sufrido una autentica okupación, un asedio repugnante, un asalto blasfemo hasta lo indecible, protagonizado por las fuerzas de seguridad, que deambulaban libremente por todo el complejo, sin tener la orden judicial para hacerlo, solo con órdenes verbales, transgrediendo la integridad de un espacio sagrado, con derecho de inviolabilidad.

  7. Los benedictinos han sido literalmente secuestrados en su abadía, sin permitirles siquiera el acceso a la Basílica, encerrándolos bajo cadenas y candados, vigilado incluso el prior en su celda. A esto le llaman el triunfo de la democracia.

  8. Dado el carisma de Franco, bendecido por la gracia divina; dado su poder, su autoridad, la energía formidable que desprende su figura, las sectas satánicas han profanado sus restos no solamente para vengarse de la derrota que les infligió, sino, y lo que es más importante, para robarle su carisma, su tremendo poder, conjurando su aura de invencibilidad para succionarle la energía que estas sectas precisan para cometer sus abominables actos.

10- Durante unos días, con el acceso a la Basílica prohibido para los monjes, han podido entrar en el recinto sacro terceras personas sin identificar, sin credenciales para estar allí. Sin testigos, sin cámaras, esas personas podrían haber realizado en la tumba actos rituales de magia negra, aquelarres luciferinos, ceremonias paganas, vudús satánicos… Esa sospecha pusieron precisamente de manifiesto los monjes en la denuncia que cursaron por el atropello del que habían sido víctimas.

  1. Este cuadro apocalíptico se agrava aún más si le añadimos la sospechosa circunstancia de que la tumba de inhumación es propiedad del Estado, custodio de la llave para acceder a la cripta, negándole por tanto el libre acceso a la familia de Franco. ¿Qué cosas podrían pasar en una cripta perteneciente a la mafia que le inhumó allí? Y también han quitado a la familia la llave de la cripta que posee en la Almudena.
  2. La profanación y el asalto al Valle se han realizado mediante unas disposiciones legales que han violado un sinnúmero de leyes, con total alevosía, con escandalosa infamia: ley de caso único, que mancilla recintos inviolables, sin permiso de obras, tramitada como caso de una extraordinaria urgencia que la hace reo de flagrante inconstitucionalidad, dictada en contra de la familia, sin permiso de la autoridad del prior, negando a la familia el derecho a elegir lugar de inhumación, vulnerando el derecho constitucional a la intimidad familiar y a la libertad religiosa, ejecutada ilegalmente por un Gobierno en funciones, llevada a cabo también ilegalmente en período electoral, negando a la familia el derecho a la tutela judicial, etcétera, etcétera.

  3. Desde este momento, las profanaciones quedan autorizadas, pues de esta manera hay que entender las palabras del Supremo, cuando dice que el derecho de la familia a elegir el lugar de enterramiento de sus difuntos «no es absoluto».

Por supuesto, también pasan a ser legales las okupaciones de edificios religiosos.

  1. De las gigantescas manifestaciones de apoyo que Franco tuvo en vida, aclamado por un pueblo que le veneraba como agradecimiento a todo lo que había hecho por España, se ha pasado, tras 40 años de lobotomía, a un rebaño Matrix que ramonea una absoluta indiferencia, que todo lo traga, que todo lo permite, que todo lo consiente, incluso la profanación del hombre que hizo los pantanos, las Universidades, los hospitales, las carreteras, las conquistas sociales, las viviendas protegidas, los planes de desarrollo, las industrias, los pueblos de colonización, etc., … que muchos de los españoles disfrutan todavía: absolutamente nauseabundo.
  2. La inmunda profanación debería ser un aldabonazo en la conciencia del pueblo español, antaño valeroso y gallardo, hoy convertido en un rebañomatrix despreciable. De no ser así, si este horrendo sacrilegio tampoco es capaz de sacar a España de su vergonzoso letargo, nuestra Patria se hará merecedora de un castigo divino contundente.

  3. La profanación de Franco es la culminación de una campaña apocalíptica de damnatio memoriae, con la que los herederos de los milicianos del 36 quieren borrar todas las huellas del franquismo, negando su legado, eliminando todo vestigio de sus logros. Este borrado tiene su horizonte final en la ilegalización de todo movimiento o asociación no solo franquista, sino de derechas, pues el objetivo eterno del socialismo es eliminar a las derechas de la vida política para así instaurar su ominosa dictadura.

  4. Los golpistas, los terroristas, los comunistas, los totalitarios, los separatistas, los supremacistas, los marxistas culturales tienen la desfachatez de llamar dictador a Franco, como si ellos fueran demócratas, diciendo además que una democracia no puede honrar a un dictador, como si la España de ahora fuera democrática, cuando es una pútrida dictacracia.

  5. ¿Por qué en España se sigue honrando en nombres de calles, en placas, en monumentos, en asociaciones, a la peor hez de dictadores que ha dado el mundo, después de Rusia: Largo Caballero, Indalecio Prieto, La Pasionaria, Santiago Carrillo, Pablo Iglesias… incluso al racista Sabino Arana? ¿Cuándo se le retirarán los honores a estos dictadores marxistas? ¿No nos han dicho que una democracia no puede honrar a dictadores?

  6. ¿Qué pasaría si, en una maniobra de asombrosa política-ficción, un Gobierno decidiera profanar los restos de Largo caballero del Cementerio Civil de Madrid? ¿Cuántas barricadas cortarían las calles de la capital? ¿Cuántos contenedores arderían? ¿Cuántos saqueos a comercios habría? ¿Cuánto tardarían las hordas rojas en tomar el aeropuerto de Madrid? ¿Cuántos miles de personas harían de Madrid una Troya humeante? Durante la aciaga jornada del día 24, los pocos centenares de patriotas que estuvimos en el Valle y en el Pardo no hicimos nada de esto, y, aun así, el Profanador tiene entre ceja y ceja la ilegalización de los movimiento patrióticos.

  7. La profanación de Franco y del Valle se condensa en esta frase que pronunció Zapatero en una ocasión, al ver desde el coche la inmensa Cruz mientras pasaba por Villalba: «Esa puta Cruz».

  8. ¿Quién defenderá la Cruz del Valle cuando las mesnadas de Lucifer vayan a por ella? ¿Quién defenderá las innumerables cruces que seguirán cayendo a continuación? ¿Quién condenará a los asaltatumbas, a las asaltacapillas, a los coños insumisos? ¿Qué hará la Conferencia Episcopal cuando vea que, a pesar de su claudicación ante la profanación del hombre que salvó a la Iglesia del exterminio, las hordas satánicas huelan la sangre de un nuevo 36 y se lancen a un nuevo holocausto?

  9. ¿Qué espera el Borbonísimo jarretero para abdicar, y así no pasar a la posteridad como el monarca que debió su trono a una trágica dictadura? ¿Cómo es posible que gracias al Caudillo estemos soportando a la Leti, vergüenza de España, disfrutando de las prebendas que le dio su aborrecido Franco?

  10. Satanás ríe en sus lóbregas cavernas de Monte Pelado, el verdadero presidente de España, que ha puesto a su frente al carroñero de la Monkloa.

  11. Que el Profanador tenga cuidado, porque la maldición de Frankhamón se puede servir fría: ¿Podrá ser presidente después de las elecciones del 10-N, o la momia de Franco se lo llevará por delante?

  12. Después del atentado satánico contra Notre Dame, las fuerzas del mal pusieron su foco en el Valle de los Caídos, en la Cruz más alta del mundo, en el Caudillo que les infligió su única derrota, pues sus diabólicas conspiraciones se dirigen con preferencia hacia los símbolos más poderosos de la Cristiandad.

  13. El 11S, el 11M, Notre Dame, el Valle, Franco… he aquí la III Guerra Mundial, que se está librando entre el Bien y el Mal, entre la Luz y las Tinieblas, entre Cristo y Satanás…

  14. Pero estemos tranquilos, porque sabemos que el Mal siempre tiene su castigo, que siempre es derrotado, que la justicia divina intervendrá a su debido tiempo para vencer al Dragón Rojo, ya que ipsa conteret caput tuum ―«Ella (La Virgen) le aplastará la cabeza»―.

PD: españolito que duermes, después irán a por ti, pero ya será tarde.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Marruecos se prepara para una guerra contra España usando el dinero que regala Pedro Sánchez. Revelaciones de ALVISE PÉREZ

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

1. La UCO descubre en la incautación del móvil de Koldo la implicación del lobby de José Blanco: El ex-ministro Blanco y Koldo se reunieron 8 veces bajo orden de Ábalos de forma secreta en un hotel de Madrid.

🔎 2. Un nuevo informe de AMDH afirma que Marruecos planificó y orquestó el cruce masivo que provocó la masacre de Melilla: imágenes satelitales constatan cómo camiones militares, autobuses y otros equipamientos fueron colocados junto al paso fronterizo del Barrio Chino que une Nador con Melilla.

🇫🇷3. Conmoción en Francia por una nueva violación grupal a una cría de 12 años: Tres magrebíes menores de edad violaron con absoluta violencia a la cría tras descubrir que era judía.

🤨 4. La Jefa de seguridad del Palacio de La Moncloa sabotea las notificaciones del Juez a Begoña Gómez: La comisaria María Marcos responde “no saber la agenda de Begoña” pese a ser la máxima responsable de su seguridad.

📊 5. La condonación de deuda a Cataluña pactada entre el PSOE y ERC costará 780€ a cada español: La cifra no incluye el aumento masivo estatal de inversiones en esa comunidad.

😱 6. El Gobierno de PP y Vox en el Consell de Mallorca mantiene el requisito del catalán a los médicos: El PP de Galicia ha negado también esta semana a un padre su derecho a recibir las comunicaciones del colegio de sus hijos en castellano.

🇲🇦7. El Ejército Español alarma de los dos hubs industriales de Marruecos para producir su propio armamento: El régimen de Mohamed VI gasta ya 11.680 millones de euros en su ejército y capacidad militar.

Advertisement

🧑‍🌾 8. Sánchez regala 250 millones a Marruecos para ‘desaladoras’: El Gobierno afirma que es un gasto ‘clave’ para ‘potenciar el sector agrícola marroquí’: Los agricultores critican que se financie “un mercado enemigo con competencia desleal y que perjudica la agricultura española”

🧑‍⚖️ 9. El fiscal general del Estado no dimitirá “aunque sea imputado por el Juez”: Los whatsapps en donde ordenó la filtración ilegal de datos a la fiscal superior de Madrid han sido aportados al Juez, y se prepara ya su imputación formal.

👀 10. El Español publica como exclusiva que el sicario Ayari grabó a Vidal-Quadras en un acto público 11 días antes del atentado: Alvise Pérez publicó esta información hace más de 6 meses. El analista concede este Domingo una entrevista grabada con ese medio.

🤬11. Pedro Sánchez ordenó hace dos semanas que la Corte de Garantías facilitara el borrado penal de la corrupción socialista en Andalucía: El Presidente del Gobierno presionó para que el Tribunal Constitucional perdonara la malversación y condena de 9 años s Magdalena Álvarez. Alvise Pérez declara que “Afirmamos lo evidente cuando decimos que España sufre una partitocracia criminal orientada a la impunidad total del robo, la corrupción y el crimen en este país, y estas decisiones lo confirman cada día”.

Advertisement
Continuar leyendo
Advertisement
España16 horas ago

Marruecos se prepara para una guerra contra España usando el dinero que regala Pedro Sánchez. Revelaciones de ALVISE PÉREZ

¡Comparte esta publicación! 1. La UCO descubre en la incautación del móvil de Koldo la implicación del lobby de José...

Opinión4 días ago

Siniestra amnistía que atenta contra la igualdad. Por Jesús Salamanca Alonso

¡Comparte esta publicación! «No hay delito, falta o acción que no se perdone, olvide y borre con la Ley de...

España7 días ago

Celia Villalobos (PP) insulta a Alvise Pérez y éste responde: “¿Cuántas veces has mandado a tu escolta personal a recoger a tu hermana borracha a Torremolinos?”

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: 🐿 1. Hackean los servidores de Sigma Dos: Se ha extraído toda la...

España1 semana ago

Alvise Pérez anuncia que llevará a los tribunales el FRAUDULENTO RECUENTO DE ACTAS, y otras GRAVÍSIMAS noticias

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: 🗑 1. Begoña Gómez borra el rastro digital de su plataforma para captar...

Internacional1 semana ago

Marine Le Pen se compromete a cerrar las mezquitas salafistas y a deportar a los islamistas con doble nacionalidad

¡Comparte esta publicación! Si hay que poner un nombre al espectacular avance de los soberanistas en las elecciones europeas, ese...

Opinión1 semana ago

Ley de amnistía: más porquería al fango presidencial. Por Jesús Salamanca Alonso

¡Comparte esta publicación! «El plazo de dos meses se detendrá si es elevada cuestión alguna a la Justicia europea. Ahora,...

Advertisement Enter ad code here