Connect with us

Sucesos

El crimen-pacto de Alcasser. Por G.L.Fontenla

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Todo indica que el crimen de Macastre fue perpetrado por el clan de La Moraleja, y se reutilizó por la élite político-empresarial española colocando un pie amputado de Pilar Ruíz Barriga en la calle Alcasser de Valencia. Probablemente a la par otros crímenes de esta naturaleza también fueron reutilizados de forma similar, y dejados en reserva en espera de cual utilizar en el futuro.

(cni Juan Ignacio Blanco): «…se la han llevado (a Pilar Ruíz) y ha sido sometida a una serie de abusos que ni en la peor película de terror…   …ha estado encerrada en un agujero durante 7 días, como posteriormente se descubrió el zulo donde había estado Pilar Ruíz Barriga, donde prácticamente cabían 2 bombonas de butano, donde tenía que estar sentada en el suelo con las piernas en cuclillas y se pegaba con la cabeza…   …cada vez que alguien se acercaba a la puerta era para sacarla…ser sometida a…»

 

Antonio Anglés era un camello y además confidente de la Guardia Civil. Todo indica que era camello de alguno de los pertenecientes al clan de La Moraleja, bien por sí mismo o bien por ser introducido en dicha tarea para ligar al clan de La Moraleja al futuro crimen de Alcácer.

 

El clan de La Moraleja era la versión alternativa B puesta en reserva para llegado el caso encubrir el crimen-pacto de Alcácer: participaron en las brutales torturas inflingidas a las niñas de Alcácer, pero desconocían todo lo relativo al pacto de Alcácer y al resto de los participantes.

 

El 05 noviembre 1992 Antonio Anglés, Miguel Ricart y Mauricio Anglés atracan una caja de ahorros. Durante la disputa por el reparto del botín, Antonio Anglés muere a manos de Miguel Ricart y Mauricio Anglés, quienes entierran (el 6 de noviembre) en las cercanías de La Romana -en los alrededores de donde acampaban en verano- el cadáver de Antonio Anglés.

Inmediatamente la Guardia Civil detecta la ausencia de su confidente: ya tienen a Miguel Ricart teledirigido para lo que habría de venir.

 

El 13 noviembre 1992 se secuestra a las niñas de Alcácer, y Miguel Ricart se encuentra ese mismo día interno en la prisión Modelo de Valencia, pues en la versión oficial inicial del crimen de Alcácer Miguel Ricart no secuestraba ni mataba a nadie.  

 

El 13 noviembre 1992 las adolescentes de Alcácer Miriam, Toñi y Desirée quedan con una mujer joven, que las contacta esa mañana, y suben al coche de esta mujer secuestradora a la altura del último semáforo a la salida de Alcácer en dirección a Picasent, en torno a las 19:00/19:30 h.

[(cni juan Ignacio Blanco): «…la secuestradora era conocida de un miembro de una de las familias, y que fue precisamente lo que le permitió a las niñas tener con ella la confianza suficiente…»]

Minutos después de las 19:00/19:30 horas esta mujer secuestradora, en un polígono industrial de Silla, entrega las niñas a los 4 delincuentes contratados para el transporte de las niñas: dos niñas son trasladadas a otro coche por dos hombres, y otros dos hombres se introducen en el coche donde está la mujer secuestradora y la otra niña.

Esta mujer secuestradora era hermana de una azafata del programa «1,2,3…», programa que esa misma noche emitirá una coreografía subyacentemente satanista.

 

(cni Juan Ignacio Blanco 07 abril 2018):

«…lo que a mí me consta es que las niñas salen de Valencia ese mismo día…están en [la provincia de] Madrid en…la Base, de donde salen a 4 lugares diferentes donde tienen lugar 4 historias diferentes, con 4 grupos de personas completamente diferentes. 3 de ellos están en la provincia de Madrid y el cuarto de ellos está en la provincia de Segovia…[son] lugares que alguno ha visitado de forma turística, pero son lugares con un tremendo valor histórico…con un peso histórico monárquico muy relevante… …Las niñas salen a 4 lugares distintos, y el cuarto de los lugares son los moralejos…y estos hacían lo que realmente estaban haciendo de forma habitual…el cuarto grupo es el grupo de los moralejos…»

 

El 13 noviembre 1992 las recepciones y audiencias en La Zarzuela las realizó el entonces príncipe de Asturias, no Juan Carlos I.

 

Con casi total probabilidad, Fernando García habló con Esther (la cuarta niña de Alcácer que reculará en el último momento) y de aquí partió la falsedad de que las niñas estaban en un chalé de Picasent: nunca se produjo la llamada telefónica de las 19:50 h. de Miriam a su casa sobre que iban a Coolor: fue una mentira de los padres para proteger a las niñas de las habladurías en el pueblo, pues en aquel momento creían que las niñas reaparecerían en breve.

 

(cni JIB): «…Alcácer y Picassent, en aquella época,…eran lugares de mucho golferío…chalets donde se celebraban fiestas donde acudían trabajadoras del sexo, pero también otras chicas que que no lo eran…»

 

(cni JIB): «Ester…lo ha pasado muy mal…no puede aportar dato alguno a la investigación…Desde entonces ha vivido medio escondida…es lo único que sabía, que no iban a Coolor…no conocía la identidad de esta mujer [secuestradora]. Si lo hubiera sabido el plan no se habría ejecutado o Ester estaría muerta…»

 

Según el cni Juan Ignacio Blanco las tres niñas de Alcácer ya estaban muertas -a causa de las torturas- cuando recibieron el disparo en la cabeza que consta oficialmente como causa de la muerte.

 

Entre el 1 y el 2 de enero de 1993: Finalmente matan a la última de la niñas todavía viva, que es el famoso vídeo que entregan al hipervaticanista Jaime Mayor Oreja cuando era ministro del Interior:

 

(Entrevista de Francisco Pérez Abellán a Juan Ignacio Blanco):

FPA: ¿Y qué se veía en ese… en ese vídeo?

JIB: Bueno, en ese vídeo se ve la violación, tortura y muerte de una niña de… de 14 años, concretamente a manos de… de seis personas…

FPA: … en ese vídeo? ¿Y acaba muriendo ante las cámaras?

JIB: Sí señor.

FPA: ¿Y usted sabe el nombre de esa chica?…

JIB: Evidentemente, era Desireé Hernández…Yo posteriormente vi esa cinta, se puso en manos del Ministerio del Interior y yo no he vuelto a saber absolutamente nada más del tema…

 

(cni JIB): «…[Los cadáveres de] Las niñas son depositadas en el rio Eresma [Segovia], para complacer el ritual en contra del cristianismo, como objeto de ofender el bautismo…»

 

Probablemente durante la noche del 2 al 3 enero 93: (cni JIB): «…»alguien» comunicó la localización relativamente exacta de los cuerpos, los equipos de buceo

tuvieron que trabajar por la noche para no llamar la atención, se encontraron los cuerpos y se ocultaron…»

Los cadáveres de las niñas son enterrados en la provincia de Segovia.

 

Probablemente durante la noche del 3 al 4 enero 93: Los cadáveres de las niñas son desenterrados, y (noche del 4 al 5 enero 1993) furtivamente introducidos «donde no pueden aparecer» por Mario Conde en connivencia o por orden de Juan Carlos I:

En conversación con servidor, el coronel Javier Perote Pellón (hermano del ex número 2 del CESID) ya conocía la aparición de los cadáveres de las niñas de Alcácer en La Zarzuela.

 

05 enero 1993 (cni JIB 07 abril 2018): «…los cuerpos de las niñas un día 5 de enero…aparecen en los jardines de La Zarzuela, aparecen metidos en 3

sacos…se llama al CNI, y como es lógico el señor Manglano y el resto de los cebollinos, sin saber que estaban [siendo] filmados, lo primero que se les ocurre es decir vamos a llevarnos esto de aquí; esto no puede estar aquí, y además no sabemos cómo alguien con las medidas de seguridad y las cámaras que hay…

…El chantaje al Estado se hace de todas las maneras posibles, es decir: has visto como los miembros del CNI se han llevado unos cadáveres de La Zarzuela; verde y con asas…

…Está hecho de forma maquiavélica por el mismo que luego se sienta en el trono, que es la misma jugada del golpe del 23F: yo la lío pero luego yo soy el salvador…

…es lo que de alguna manera frena al único poder real que podía haber acabado con LA TRAMA, que es el CESID…y al CESID se le frena…filmados llevando los cadáveres…»

 

Los cadáveres de las niñas se guardan en secreto en las cámaras frigoríficas del CESID.

 

Mario Conde en aquellos días era una sucursal de la inteligencia israelí en España. En aquel momento la seguridad de La Zarzuela estaba de hecho en manos de la inteligencia israelí: la inteligencia de Israel graba al CESID retirando los cadáveres de las niñas de La Zarzuela, y, se deduce, también graba al CESID recuperando los cadáveres del rio Eresma, enterrándolos en la provincia de Segovia, y depositándolos en las cámaras frigoríficas del propio CESID.

 

El 26 enero 1993, justo el día anterior al afloramiento oficial de los cadáveres de las niñas, Manglano realiza sorpresivamente una limpia de agentes del CESID que trabajaban para la inteligencia de Israel, entre ellos el de un puesto crítico: el jefe del Gabinete de Escuchas del CESID, comandante Navarro Benavente, fulminantemente expulsado del CESID… y amigo de un policía que trabajaba para Mario Conde/la inteligencia de Israel: José Manuel Villarejo Pérez.

De no hacer tal limpia sorpresiva, la propia operación de Manglano para sabotear la farsa de la aparición oficial de los cadáveres habría sido detectada.

 

27 enero 1993. Décimo aniversario del desenterramiento y segundas autopsias a los cadáveres de Los Galindos, esto es, la adhesión simbólica y pública de la cúpula del PSOE al Pacto de Los Galindos.

 

Para el afloramiento de los cadáveres se convence a 2 colmeneros de La Romana: (cni JIB): «hicieron lo que les pidió un alto mando de la Guardia Civil y siempre pensando que estaban «trabajando» para el Estado».

Con casi total probabilidad se les lleva a ver, el día 26 durante la tarde/noche, el puño de un varón que sobresale de la tierra que les dijeron que era Andrés Mayordomo.

 

Durante la noche se saca el cadáver de Antonio Anglés/Andrés Mayordomo de la fosa de La Romana y, en su lugar, personal al servicio del Pacto de Alcácer coloca los cadáveres de las niñas de Alcácer.

Pero después, y esa misma noche, personal de la cuerda Manglno-Perote -es bastante probable que con Emilio Jambrina in situ- levanta a su vez el enterramiento plantando pruebas que señalan a los auténticos implicados en los asesinatos, incluida la alfombra azul de La Zarzuela.

 

El papel oficial de Miguel Ricart sería el de mero contratado para el enterramiento de los cadáveres de las niñas, por mediación de un Antonio Anglés oficialmente fugado.

Pero el saboteamiento por la cuerda Manglano-Perote de la farsa de la fosa de La Romana lo cambiará todo de golpe:

el Gobierno del PSOE decide aquella misma noche sobre la marcha cambiar a una nueva versión oficial y Corcuera viaja en avión a medianoche hasta Valencia:

las niñas fallecieron la misma noche de su secuestro -por lo que la parte superior de los cadáveres será sumergida en una base (por ejemplo, sosa caustica)-, Miguel Ricart pasará a ser asesino, se resucitará a Antonio Anglés teatralizando su huida desde su casa hasta Portugal cruzando media España, Vera telefonea esa noche al forense del Régimen del 78 Luís Frontela para tener en reserva otra versión oficial alternativa por lo que pudiera ocurrir, etc, etc, etc.

 

LUIS FRONTELA, EL FORENSE DEL RÉGIMEN DEL 78, SIGUE GUARDANDO HOY EN DÍA EN SU PODER LOS CRÁNEOS DE LAS 3 ADOLESCENTES DENTRO DE UNA VITRINA COMO SI FUERAN -LO SON- TROFEOS DE CAZA.

 

Advertisement
Deje aquí su propio comentario
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Sucesos

Una vez más, la canalla roja vuelve a cubrirnos de mierda ante los ojos de todo el mundo: La Prensa mundial comenta «La Ley feminista que sirve para liberar violadores»

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

¿Una reforma para proteger a los violadores?», se pregunta en el mismo titular el periódico de mayor difusión en Alemania, Frankfurter Allgemeine, en relación a la polémica ley española del ‘solo sí es sí’. Y es que la reacción de la ministra de Igualdad, Irene Montero, acusando de «machismo» a los jueces y el escándalo provocado tras conocerse que algunos condenados por crímenes sexuales han visto reducida su condena utilizando la entrada en vigor de la Ley de Libertad Sexual ha traspasado fronteras.

De esta forma, Frankfurter Allgemeine se hace eco del fiasco de la ley española y recoge que debido a una «laguna» legal ya se han reducido varias sentencias a agresores sexuales: «España ha endurecido su ley de delitos sexuales para proteger mejor a las mujeres. Sin embargo, debido a una laguna en la ley, ya se han reducido las sentencias de prisión de 15 perpetradores», escribe el corresponsal Hans Christian Rössler, que recuerda que con solo cinco semanas en vigor, la nueva ley penal sexual «ya ha puesto en la calle a dos delincuentes sexuales en Mallorca que, condenados a tres años de prisión, han quedado en libertad después de haber cumplido solo dos años».

«Las víctimas y sus familias están consternados», comienza escribiendo el periodista alemán.

La ley del ‘solo sí es sí’ en los medios internacionales

No obstante, el Frankfurter Allgemeine no ha sido el único periódico internacional que se ha hecho eco de la polémica ley. El debate por la revisión de penas también son noticia en otros medios como  ABC NewsRFIThe TimesReutersThe Star KenyaAsiana Times, The Guardian o The Telegraph. Este último apunta que España culpa al machismo de los jueces por liberar a violadores prematuramente. El rotativo británico destaca la indignación en España tras usarse la nueva ley de consentimiento sexual para permitir a condenados solicitar reducción de sus penas. 

El periódico estadounidense The Washington Post subraya que «una ministra española acusa a los jueces de machismo y se enfrenta a un «escándalo»». Así, advierte de que le ley era uno de los proyectos estrella de ministerio de Igualdad de Montero pero «ahora amenaza con ser políticamente dañino».

BBC enfatiza que la nueva ley de abuso sexual de España «desata una polémica sobre las penas particularmente incómoda» para el gobierno de Sánchez «que tiene la igualdad de género como eje político». Y la TV europea Euronews apunta que la «nueva» y «más estricta» ley de violación española «puede ser revisada tras ser utilizada para reducir condenas por una laguna» y señala que al establecer nuevas penas mínimas y máximas para los delitos, «permite a los abogados apelar para intentar reducir sus sentencias aprovechándose de que la ley española permite hacerlo cuando se aprueba una nueva legislación».  

Continue Reading

Sucesos

Porqué Irene Montero no puede seguir ensuciando más (si cabe) el puesto de Ministro de España y debe ser expulsada del Gobierno (explicado en dos minutos)

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Si ha llegado a estas líneas es porque no entiende nada de lo que está sucediendo con la ley del ‘sí es sí’ de Irene Montero que está provocado la revisión de más de una decena de condenas y la puesta en libertad de cinco violadores. La ministra de Igualdad que venía a proteger a todas las mujeres parece haber conseguido todo lo contrario pero, ¿por qué?, ¿Cuáles son los motivos de que su norma sea una chapuza legal?, ¿por qué está provocando la rebaja de las condenas?, ¿no iba a dar más protección a las víctimas de delitos sexuales?

Si usted, como yo, no tiene nociones básicas de Derecho y se ha visto inmerso en decenas de titulares y artículos que hablan de la norma de Garantías de la Libertad Sexual pero que no le explican la problemática, ha llegado al sitio correcto.

Siga leyendo y al terminar ya podrá decirle a sus amigos feministas, esos exaltados de bar, por qué Irene Montero debe dimitir cuanto antes.

Unificación de dos delitos en uno

La ley de garantías de la Libertad Sexual o más conocida como la ley del ‘sólo sí es sí’ de Irene Montero modificaba en el Código Penal los artículos 178 y 179 referidos al abuso y la violación. Se unificaban ambos en un sólo tipo delictivo.

Revisión de las penas mínimas

Al unificarse ambos delitos en uno sólo, se modifican a su vez las penas mínimas y máximas. La agresión, el tipo básico, reduce al límite máximo de la pena. Si antes se hablaba de 1 a 5 años de prisión, ahora es de 1 a 4. Por su parte, la agresión sexual con penetración, pasaría de la horquilla de 6 a 12 años a la de 4-12 años.

¿Por qué se rebajan ahora las penas?

1. La aplicación de la ley más favorable
Según el artículo 2.2 del Código Penal, todo reo tiene derecho a acogerse a la norma más beneficiosa para el cálculo de su condena. Así, todos se acogerían al mínimo legal impuesto. Cuando hay una colisión entre dos normas penales cuya vigencia temporal ha sido diferente, pudiéndose aplicar cualquiera de ellas al reo, debe aplicarse la que es más favorable para éste.
2. La transitoria
No se incluye la transitoria, una herramienta por la que la posible rebaja de las penas no se aplicaría en ningún caso a las personas ya condenadas en firme.

Se modifique o derogue, da igual

Según el artículo 9.3 de la Constitución Española, uno de los más importantes, si un condenado se ver perjudicado por la entrada en vigor de una ley que endurece su delito es «irretroactiva». En otras palabras, que si el Gobierno modifica la ley y la reformula con el fin de aumentar las penas, las garantías constitucionales les permitirían seguir acogiéndose al texto de Irene Montero y salir de forma anticipada de la cárcel.
Continue Reading

Sucesos

“Exmusulmana” padeció un calvario por los abusos familiares y la «justicia» canadiense

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Yasmine Mohammed pudo escapar de la pesadilla de su padrastro religioso y de la complicidad de su madre biológica. Mediante un libro, denuncia la complicidad del “progresismo occidental”

«Este libro es para toda persona que se siente aplastada bajo la enorme presión y las terroríficas amenazas del islam. Espero que mi historia te ayude y te inspire para que puedas liberarte y desplegar tus preciosas alas». Así comienza Sin velo, un libro escrito en primera persona por Yasmine Mohammed, que en la actualidad se denomina como «exmusulmana». Una víctima del extremismo islámico, de los más aberrantes abusos sexuales y físicos de un padrastro, de una madre cómplice y de la justicia de Canadá. Aunque parezca increíble, un juez de ese país justificó lo injustificable con el argumento de diferencias «culturales».

«Levanta su vara de plástico naranja, su favorita, la cual reemplaza los listones de madera que se quebraban una y otra vez. Al principio me alegré por el cambio, dado que la vara no se astillaría. Pero no me percaté de cuánto más me dolería. Por el resto de mi vida odiaré el color naranja. El hombre azota las plantas de mis pies, su punto predilecto, pues las heridas permanecen fuera de la vista de los maestros. Tengo 6 años, y este es mi castigo por no memorizar como corresponde las suras del Corán».

Este es uno de los primeros recuerdos de la infancia de Yasmine. El perpetuador es el «tío» Mounir. Se trata del esposo de su madre. Ella no es la única mujer de él. Mounir la «aceptó» como su segunda esposa, aunque sea solamente en el marco de lo religioso. Es que viven en Canadá. Sin embargo, las garantías de una democracia occidental no fueron suficientes para la joven que vivió un verdadero calvario por culpa de su familia, pero también por responsabilidad de la justicia de ese país.

Como cuenta en su libro, Yasmine —que recuerda de la peor manera que su nombre es con «Y», no con «J», ya que escribirlo de esa manera una vez le costó una tortura física excepcional por parte de su padrastro, que la dejó atada boca abajo colgando—, no podía contar con su madre. Cada vez que ella le contaba lo que Mounir le hacía, su progenitora (con la que ya no tiene más contacto) se limitaba a escucharla en silencio. Es que ella no era mucho mejor. Una vez, por quitarse el velo, la amenazó de muerte.

Sin nadie en su familia que pudiera ayudarla, la joven tomó coraje y compartió su drama con un maestro. Aunque él hizo lo que debía hacer y se ocupó de que el caso llegara a la justicia canadiense, el juez emitió un fallo bochornoso.  «El juez dictaminó que el castigo corporal no iba en contra del derecho de Canadá y que, debido a nuestra cultura, a veces esos castigos podían ser más severos que en un hogar canadiense promedio». Según Yasmine, esto no es una excepción, sino la muestra de un progresismo occidental que termina siendo cómplice de la barbarie religiosa del Islam extremo.

Al castigo físico le siguió el abuso sexual. Esperando que esto sí sea motivo de indignación de su madre, la víctima le contó que su esposo abusaba de ella. Pero como siempre, la única respuesta fue el silencio. Luego de una adolescencia tortuosa como su infancia, Mohammed cambió el infierno de su hogar por uno nuevo: el de un matrimonio forzado con un miembro de Al Qaeda. Con él tuvo una hija. Al corroborar que procederían con la ablación del clítoris de la pequeña, Yasmine escapó con su hija de la ciudad.

Cambiándose de nombre para no ser localizada, pudo acceder a un préstamo para estudiar y se especializó en Historia de la Religión. Hoy lidera una fundación llamada Free Hearts, Free Minds, donde lucha por los derechos de las mujeres que sufren historias como las suyas.

Marcelo Duclos

Continue Reading

Sucesos

La autopsia deja como un mentiroso oportunista al padre que acusó a la Guardia Civil de matar «de manera brutal» a su hijo

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El joven, que era drogadicto y había agredido a sus padres, «murió por la combinación del consumo de alcohol y cocaína con la excitación».

El pasado 8 de noviembre, la denuncia de un padre de Mairena de Aljarafe (Sevilla) incendiaba Twitter. Se trataba de Ángel Bejarano, quien aseguraba que su hijo de 37 años había muerto «como consecuencia» de la «manera brutal» con la que la Guardia Civil había reducido a su hijo. Lo que no contaba en su publicación en la red social es que fueron él y su esposa quienes habían solicitado la presencia de los agentes por miedo a lo que su vástago les pudiera hacer.

Según ellos mismos relataron en su llamada de socorro, Carlos «estaba muy drogado, había actuado de forma violenta e incluso les había intentado agredir con un martillo». «La escena que los compañeros se encontraron al llegar fue surrealista», aseguran a LD fuentes cercanas al caso, «la casa estaba reventada». «Había un tenedor de trinchar clavado en la parte superior de la lavadora y una vitrocerámica destrozada a martillazos». De hecho en el servicio de emergencias 112, consta «la llamada de una vecina por ruidos en la vivienda».

En ese momento, el sujeto en cuestión no estaba en el inmueble. Pero sus padres «estaban atemorizados por si regresaba». No es de extrañar, a la vista de los acontecimientos. Estaban explicando la situación a los guardias civiles cuando él apareció y «arrojó dos martillos a los agentes sin mediar palabra». También portaba «una llave de las que se utilizan para cambiar las ruedas y un destornillador con el que les podía atacar». Procedieron a detenerle, pero él «opuso resistencia» y fue necesario reducirle para ponerle las esposas.

El padre les grabó

Hasta ahí todo normal, acorde a una intervención policial de estas características. Policía y Guardia Civil se encuentran todos los días con personas violentas y/o que van drogadas, a las que tienen que reducir para evitar males mayores. Y este, Carlos Bejarano, «iba hasta las cejas» y «suponía una amenaza» para los demás. Lo que extrañó a los agentes que se personaron en la vivienda es que, cuando estaban reduciendo al joven, el padre de éste comenzó a grabarles con su teléfono móvil.

En ese momento, no entendían nada. Pero el comportamiento posterior de la familia del toxicómano reveló las que podrían ser sus verdaderas intenciones: sacar dinero. Esa es la conclusión que sacan fuentes consultadas por ese periódico dado el desarrollo de los acontecimientos. «No hay otra explicación», señalan. Sólo eso encaja con el hecho de que pusieran una denuncia contra los agentes que practicaron la detención, los mismos que le reanimaron cuando entró en parada cardiorrespiratoria y llamaron a la ambulancia.

Presionaron a los médicos

Fuentes médicas nos cuentan otro detalle que podría ser esclarecedor. Los sanitarios que atendieron a Carlos a su llegada al hospital «recibieron presiones» por parte de los familiares del paciente. «Los padres pretendían que les hicieran un informe que indicara que ingresaba como consecuencia de la intervención de la Guardia Civil». Lo que indicaría que ya entonces, con su hijo todavía vivo, podían estar pensando en cómo sacar rentabilidad a aquella situación.

Por otra parte, nos confirman que «Ángel Bejarano ya había denunciado antes al cuerpo por un asunto en Umbrete». La elección del abogado que lleva su caso, Luis Romero, tampoco parece casual. «Es un especialista en intentar sacar dinero de este tipo de cosas». Según nos llega, en el pueblo se rumorea que habría dicho a la familia que «podría sacar al menos 30.000 euros».

La autopsia desmonta la trama

En cualquier caso, parece que Ángel Bejarano y su señora no lo tendrán fácil para hacer negocio de la muerte de su hijo Carlos, «drogadicto, con problemas respiratorios y de salud mental», una semana después de la intervención de la Guardia Civil a demanda de su familia y después de que el joven intentara agredirles con dos martillos lanzados al vuelo.

Fuentes cercanas al caso -que han tenido acceso a la autopsia- aseguran a LD que el examen post mortem de Carlos Bejarano, fallecido el 19 de septiembre, certifica que «murió por la combinación del consumo de alcohol y cocaína con la excitación de la detención» y -por tanto- «no existe vinculación o concordancia» entre la intervención de la Guardia Civil y su fallecimiento.

Continue Reading

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

«ARAVASYLESVOTAS»

LA BANDERA ESPAÑOLA

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2022 all rights reserved alertanacional.es

es Spanish
X
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x