Opinión
El coronel de La Legión Enrique de Vivero denuncia que el Gobierno ha dictado sentencia: «Matamos a los ancianos y ahora los olvidamos»
Published
3 años agoon
By
Redacción
Enrique de Vivero Fernández*.-La sangría de ancianos muertos ha continuado desde que el día 2 de abril denunciara, en este medio, la situación de los ancianos sin asistencia sanitaria por el COVID, más correctamente llamada gripe china (igual que hubo una llamada gripe española en 1918), ya que cada vez son más los testimonios y los datos que nos llevan a la conclusión de que esta pandemia se originó en un laboratorio en China. Aunque hay muchas personas políticamente correctas que quieren obviar este asunto. [SIGUE MÁS ABAJO]
En España existen unas 375000 plazas en residencias de mayores, repartidas entre las más de 5400 residencias de la tercera edad.
Estas residencias en su mayoría son privadas, ya que ningún gobierno ha querido apoyar a nuestros mayores y proporcionar lugares dignos para estancia de aquellas personas que ya lo dieron todo en su infancia sufriendo una guerra, posteriormente la postguerra, apoyando la transición y en época de crisis ayudando a sus hijos con sus pobres pensiones, que ahora empiezan a atemorizarnos con ver peligrar el esfuerzo de toda una vida.
Pues a estas personas se les ha negado desde el principio, el derecho a ser atendidos debidamente por la sanidad que han estado pagando durante muchos años. A estas personas el Gobierno las declaró personas sin rentabilidad social y no se debía gastar en ellas ni tiempo ni dinero.
El mayor número de residencias con mayor número de plazas las encontramos en las dos regiones castellanas, con una plaza por cada 1300 personas en Castilla-La Mancha y una plaza por cada 1400 personas en Castilla y León.
La lista de fallecidos no ha reconocido diferencias entre residencias públicas y privadas. Algunas residencias privadas, con excelentes directores, han conseguido no tener fallecimientos, gracias a las normas estrictas implantadas por su dirección.
Son diversas las causas de los fallecimientos. El Gobierno se escuda en la avanzada edad de estas personas, en las patologías previas y en la falta de atención del personal de las residencias.
La verdad es que el personal de las residencias hizo lo mejor que pudo, con los medios a su alcance, en la mayoría de los casos.
A este personal no se le proporcionó el EPI ni otro tipo de equipamientos. Cuando se desencadenó la pandemia, el Gobierno debería haber prestado especial atención a este grupo de riesgo, proporcionando medios y realizando pruebas para detectar el alcance de la propagación de la epidemia.
El Gobierno Sánchez prohibió la venta de EPI,s a las residencias de ancianos, según dijo a La Vanguardia el señor de Miguel Jiménez, director de una cadena de centros de la tercera edad en Madrid , Barcelona y Tarragona.
El Gobierno ha requisado recientemente 2000 test comprados por una multinacional española que se iban a proporcionar a sus empleados.
Las pruebas en las residencias de ancianos debían haber empezado por el personal y cuidadores para separar del trabajo a aquellos que dieran positivo al COVID. Esto no se hizo, ni en las públicas ni en las privadas. Debido a esto, personal cuidador y sanitario, que eran portadores asintomáticos, se convirtieron en el vehículo transmisor dentro de estos centros, involuntariamente y sin posibilidad de saberlo, ya que el Gobierno no los catalogaba como grupo de riesgo.
Este Gobierno nos ha estado engañando y mintiendo desde el principio, cuando el doctor Fernando Simón decía que en España no pasaríamos de algunos casos. El día 7 de marzo, el mismo doctor Simón anunciaba que no era necesario cerrar los centros de día de los mayores y que no había que cambiar la vida social en estos lugares. Había que dar imagen de normalidad ya que el 8M estaba prevista la magna concentración feminista, de la que la vicepresidenta Carmen Calvo dijo que «les iba la vida». En esas fechas teníamos más de 200 fallecidos no reconocidos por el Gobierno, ya que no se habían hecho PCR y no se les autorizó a hacer la autopsia a los servicios forenses.
El Gobierno redactó un protocolo de medidas para trabajadores y personal de residencias. El problema es que en ese protocolo solo hablaba de lavado de manos, de disponer de carteles informativos y de actuar con transparencia, aconsejaba utilizar el EPI para tratar con los residentes contagiados o sospechosos, pero no proporcionaba estos equipos.
Ordenaba reducir al mínimo el número de trabajadores y sanitarios en contacto con los contagiados, es decir, empezar el abandono de los ancianos a su suerte.
En este protocolo a las residencias de mayores, no se hace ninguna observación sobre la realización de PCR,s o de tratamiento, solo el aislamiento en las habitaciones. Se acababa de dictar la sentencia de muerte de nuestros mayores por parte del Gobierno.
Desde mediados de abril el Gobierno no proporciona datos sobre los ancianos fallecidos, con la disculpa de que es distinta la forma de medición en las diferentes comunidades. Con esto el Gobierno está ocultando datos de las personas ancianas fallecidas. Juega con los muertos según sus intereses políticos.
Las cifras son crueles. Hasta el 28 de abril teníamos en España 16500 ancianos fallecidos por coronavirus. Esta cifra es una estimación de un seguimiento que realiza la cadena SER basado en datos de sus estudios. No creo que la cadena SER, que es muy complaciente con el Gobierno, nos esté mintiendo. Las cifras oficiales reconocidas por el Ministerio de Sanidad son de 24.275 fallecidos. El Gobierno no proporciona una cifra de ancianos fallecidos. La diferencia estriba en que el Gobierno solamente reconoce los muertos con COVID confirmado por PCR y no acepta los resultados de los test serológicos o test rápidos. La Comunidad de Madrid y la Generalidad Catalana sí los contabilizan.
Hay más de 55.000 ancianos contagiados de COVID en España, hay regiones de España como Castilla y León, Aragón, Galicia, Extremadura y Navarra, donde los ancianos fallecidos son la mitad del total de los fallecidos en esas regiones.
El problema de estas cifras es que al ser tan elevadas, como dijo el dictador y sanguinario gobernante comunista Stalin «son una estadística». Esta es la visión que tiene el Gobierno Sánchez de nuestros ancianos muertos: una simple estadística.
El Gobierno se comporta de una forma miserable. Todo vale con tal de beneficiar al Gobierno. No quieren que sepamos la cifra real de muertos, no se ha permitido hacer PCR para dictaminar la enfermedad en las residencias y así ocultar el número de fallecidos, no se ha permitido realizar autopsias para conocer el origen del óbito. Todo ello con la única finalidad de ocultar el numero verdadero de muertos, que nadie conoce.
Este Gobierno se ha comportado de una forma rastrera cuando a mediados de abril envió, a través de la dirección del PSOE, una comunicación a los ayuntamientos en los que gobierna para que no se dieran muestras de duelo por las personas fallecidas. El alcalde de Vila Real(Castellón) José Benlloch ha reconocido esta orden y se ha negado a cumplirla.
A los familiares de los fallecidos se les niega hasta lo más elemental, como es poder honrar a sus muertos. Todo sirve para que este Gobierno oculte la realidad. Al no haber muestras de duelo, se ignora a los fallecidos, no existen. Esta es una práctica habitual en los gobiernos de las dictaduras: se censura una noticia, no se da publicidad y eso no existe, en caso de que algo escape a estas indicaciones. Para eso tenemos a NEWTRAL y Maldita, con Ana Pastor y Ferreras como perros guardianes para prestar servicio por el pago de 15 millones de euros que han recibido.
En España hay un total de 18.625.700 de hogares censados en 2019. Sánchez habría hecho un favor a los españoles y a España repartiendo esos 15 millones entre los hogares españoles.
Uno de los últimos engaños y mentiras, a las que nos tiene acostumbrado el Gobierno en este estado de excepción, que no de alarma, es lo de Iván Redondo, el jefe de Gabinete del presidente Sánchez. Este hombre se ha convertido en el Rasputín de la política española.
Iván Redondo proporcionó a la OCDE los datos sobre los test realizados, pero con una particularidad. Como se habían realizado pocas pruebas PCR, incluyó los denominados test rápidos o serológicos . Esos test, que ellos no contabilizan a la hora de identificar a los fallecidos por COVID, en este caso sí convenía tenerlos en cuenta y así aumentar el número de pruebas realizadas, con lo que España quedaba en un honroso octavo puesto en la realización de pruebas . Pero como dice el refranero castellano, «se coge antes a un mentiroso que a un cojo». El diario El Mundo destapó la noticia y el Gobierno del Rasputín Iván tuvo que desdecirse y corregir la cifra, con lo que España quedaba relegada al puesto 17 en la realización de PCR.
El Gobierno ha anunciado a bombo y platillo que va realizar 60000 PCR para saber el alcance de la pandemia y el grado de contagio. La realidad es que ya llevamos una semana desde la declaración y en Galicia, por ejemplo, los resultados son desalentadores. La cifra de contagiados no llegaría en esa región al 10%, con lo que el rebrote de la pandemia en el otoño o antes, puede ser brutal en el 90% de la población no contagiada, ya que lo que se denomina inmunidad de rebaño no existiría.
Otra posibilidad considerada por el Servicio Gallego de Salud es que los test que se están realizando no tengan la fiabilidad que se dice, ya que se están empleando los test rápidos.
El Gobierno utiliza la crisis en función de sus intereses. Es decir, si los ancianos fallecen en residencias públicas o privadas, si conviene contabilizar los test rápidos o no, si contabilizamos los ancianos muertos en residencia o en hospital. En una palabra todo sirve para minimizar la mala imagen de la gestión del Gobierno en el COVID, aunque de eso ya se está encargando la Guardia Civil. Gracias a su jefe de Estado Mayor nos hemos enterado, pero el general ya ha sido apartado de la imagen pública y no tardará mucho en que sea relevado de su puesto. Nos recuerda lo pronunciado por el cónsul Escipión: «Roma no paga a los traidores», en este caso el Gobierno tampoco a aquellos que le han perjudicado.
El Ejecutivo, en su afán de perseguir bulos y de amenazar con la intervención de la Fiscalía en caso de declaraciones que considere susceptibles de ser un delito, se olvida que además de los millones de españoles que ponen en tela de juicio su actuación, deplorable en todos los aspectos, hace oídos sordos a las opiniones que se plasman en la prensa internacional, prensa por cierto que no es de derechas. No pueden por tanto escudarse en los medios de comunicación ultraderechistas, como vienen haciendo.
El New York Times tituló: «El sistema sanitario español deja morir a los ancianos» y subrayaba la «tragedia en las residencias de una nación que se enorgullece de los cuidados a sus ancianos».
El diario alemán Die Welt ha criticado la acción del Gobierno español por su ineptitud.
El británico The Guardian señala los errores cometido por el Gobierno Sánchez durante las gestión del COVID.
Tendríamos que preguntarnos por qué el Gobierno recurre tanto a las compras en el exterior, en China en concreto, y no aprovecha las posibilidades de opciones de otros organismos o empresas españolas.
Un ejemplo es la Universidad de Málaga, que ha dado a conocer la posibilidad de realizar, con los equipos de PCR y los test disponibles que tiene, de diez mil a quince mil test diarios; otro ejemplo es el ofrecimiento al Ministerio de Sanidad por parte del Departamento de Biología Molecular de las Facultades de Ciencias del CSIC. No sólo no se han aceptado estas propuestas, sino que se le han confiscado los test.
Estamos a la cabeza mundial en número de fallecidos por millón de habitantes. El Gobierno ha gestionado peor que Portugal y Hungría, dos países teóricamente más atrasados que nosotros. Se ha sembrado el odio contra los sanitarios, muchos de ellos amenazados por sus vecinos pidiendo el abandono de los domicilios ante la posibilidad de contagio. Esta es la solidaridad que tenemos con nuestros sanitarios, aunque eso sí, por la noche les aplaudimos. Somos un pueblo sin principios, los socio-comunistas nos han atemorizado, han conseguido asustarnos con la propagación de la pandemia.
Somos un pueblo desprovisto de moral y de valores, la doctrina del hedonismo ha calado tan profundamente en nosotros que estamos esperando que el estado nos lo arregle todo, incluso los problemas que ha creado el mismo gobierno que ha logrado convencernos de que nosotros somos los culpables. El caso más claro lo tuvimos el pasado domingo, cuando se liberalizó el paseo de niños sin ningún control policial. Ahora el Gobierno descarga las culpas de los posibles contagios en los insensatos padres que paseaban por la calle.
Este Gobierno es un artista de la manipulación, un buen discípulo de Maquiavelo. Se han apedreado ambulancias y autobuses en las que eran trasladados ancianos de una residencia a otra, desde Alcalá del Valle hasta La Línea, en la provincia de Cádiz. Se han levantado barricadas y contenedores para impedir estos desplazamientos.
Todo este odio entre vecinos contra los mayores, contra nuestros ancianos, contra los abuelos que ya no pueden defenderse porque se les considera material obsoleto y sin rentabilidad, es lo que ha sembrado el Gobierno con su gestión de la crisis.
Después de más de dos meses de atemorizarnos, el Gobierno nos anuncia que, gracias a su maravillosa gestión de la crisis, va a empezar la desescalada, cuando aún son inciertos los parámetros que deben cumplir las provincias.
De lo que se trata ahora es de darnos un caramelo que nos endulce y nos haga olvidar los más de 35.000 muertos en España de los cuales casi 16.000 son ancianos internados en residencias.
La desescalada es un elemento más de propaganda del Gobierno para que nos olvidemos de todas las tropelías cometidas contra nuestros derechos fundamentales, de declarar el estado de excepción bajo la apariencia del estado de alarma, de dar poder absoluto al ministro de Sanidad, medidas todas ellas propias de una dictadura.
Desconocemos el alcance de la pandemia, no sabemos ni de cerca el número de contagiados, el Gobierno ignora el número de fallecidos, no estamos preparados para un rebrote de la pandemia, se ha empezado a despedir personal sanitario contratado con motivo de la crisis, se han desmantelado hospitales que instaló el Ejército…
Estamos ante una muestra de imprevisión y de insensatez de un Gobierno que anda como pollo sin cabeza, para sacar rédito político, ante los sondeos que le anuncian una caída de popularidad.
No tenemos que aplaudir a nuestros sanitarios, tenemos que exigir al Gobierno que les proporcione los EPI,s y los medios necesarios para combatir con seguridad esta peste del siglo XXI.
Tenemos que exigir a este Gobierno que deje de engañarnos. Con el anuncio del plan de desescalada ya estamos pensando en salir a la calle, en ir a los bares, en hacer ejercicio. ¡Qué pronto nos olvidamos de nuestros abuelos fallecidos!
Es hora de exigir al Gobierno que diga la verdad acerca de las cifras de fallecidos, que diga la verdad acerca de la compra del material sanitario, que diga la verdad acerca del ilegal estado de alarma decretado.
Hace falta una Comisión de la Verdad, no esa patraña que ha aceptado el partido Popular, dando una vez más muestra de su debilidad moral.
Pero lo más importante, conservemos la memoria para las próximas elecciones, recordemos el gran daño que nos ha ocasionado este Gobierno socio-comunista. Nos ha privado de los derechos fundamentales proclamados en nuestra Constitución en el artículo 18, de libertad religiosa y de culto, de libertad de expresión, ha impuesto la censura en las redes sociales, ha proclamado un estado de excepción fraudulento a todas luces, que ya ha sido llevado ante los tribunales.
No tuvieron previsión de lo que debían hacer. Mintieron y engañaron en cuanto al alcance y gravedad de la pandemia, mintieron y siguen mintiendo en las cifras de contagiados y fallecidos.
Han sido unos ineptos en la gestión de la compra del material en el mejor de los casos, si es que no se averigua en el futuro los acuerdos secretos con el broker chino Hangzhou Ruining Trading al que han vuelto a encargar otra compra por valor de de 31 millones de euros, para tres millones de EPI,s.
Este intermediario fue el que proporcionó los test que no tenían la suficiente fiabilidad. Premiamos su falta de fiabilidad con esta compra y con otras que alcanzan hasta 115 millones de euros facturados. Habrá que pensar que hay algo oculto y que tampoco nos quieren decir. Estas compras las efectúa la plataforma de contratación del Ministerio de Hacienda a través del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), y se han realizado por el procedimiento de urgencia.
Como dijo Marco Tulio Cicerón: «Quién olvida su historia está condenado a repetirla».
* Enrique de Vivero Fernández fue coronel jefe del Tercio Gran Capitán I de La Legión, con base en Melilla.
Opinión
¿Para cuándo un trampantojo de Belarra en Madrid? Por Jesús Salamanca Alonso
Published
9 horas agoon
28/05/2023
«Un trampantojo es una trampa o ilusión con que se engaña a alguien haciéndole ver lo que no es. Coloquialmente viene de trampa y de ojo. Eso es el cartelón de Tomas Díaz, el hermano de Ayuso»
¡Hay que ver cuánto indigente intelectual y patito feo de la política ha aterrizado en el escenario del politiqueo! Se dice que son los responsables de la degradación de la política y del propio Congreso de los Diputados. Aquella seriedad y rigor que nos infundía respeto y nos aportaba credibilidad se ha acabado. La han destrozado. No hay más que mirar a la calle para ver aberraciones como la lona gigante, cartelón o trampantojo con la cara de Tomás Díaz Ayuso y justo encima la frase textual del traidor, Pablo Casado. Nunca mejor quedó reflejado en un meme como el que presenta a Isabel Díaz Ayuso con la cabeza del «marquesito» Iglesias en una mano, y la de Pablo Casado, el innombrable, en otra. El texto del pie de la fotocomposición completa la intención del meme: «¿Hay algún Pablo más al que decapitar»?
Lo que no entiendo es por qué no se hacen carteles con la cara del corrupto y corrompido podemita, Pablo Echenique, en el que ponga, por ejemplo: “Condenado por defraudar a la Seguridad Social”. Tampoco estaría de más la cara y frase alusiva de diversos condenados que tienen en sus filas. No hay duda de que el Gobierno actual es el más ruin, hipócrita y tramposo de toda la historia democrática. Si pierden las elecciones del 28M estarán viendo cómo pela la ciudadanía las barbas socialistas, por lo que han de poner las suyas a remojo, porque, llegado diciembre, habrán de desfilar arrojados de «su paraíso parasitario», al más frío invernal y allí donde no encontrarán ni oficio ni beneficio. Como a todos los cerdos, les habrá llegado su San Martín, festividad que celebraremos el común de los ciudadanos.
Estamos en muy malas manos con el socialismo corrupto y el comunismo corrompido. La siniestra comunista y el mafioso socialismo forman una tribu despersonalizada, carente de programa, y empeñado en dañar a la ciudadanía: ahí tienen la «joya» emponzoñada del «Sí es sí», hoy convertida en mofa para Podemos y en un auténtico peligro para las mujeres, a quienes el mal llamado activismo feminista ha desprotegido por completo. ¡¡Violadores y maltratadores al poder, acompañados de la prostitución pública, gratuita y de calidad que defienden y a la que aspiran tanto socialistas como comunistas y degenerados de buen vivir y poco trabajar, ni aportar!
Hemos comprobado que en los últimos años nos han troleado y han intentado gobernar verdaderos ineptos que quieren «regresar a casa solos y borrachos», donde la cabeza mal pensante es la de «la niña de la curva», al decir de los insignes Pablo Motos y Santiago Abascal. Nunca vi gobernar con irracionalidad permanente y desde los instintos más bajos y ruines, a los que se une el odio, la envidia y la venganza.
Pero a ello hay que unir toda una pléyade de gamberros de la información, que más bien es constante desinformación: analistas, periodistas, falsos sociólogos, mediocres politólogos y medios vendidos al poder a cambio de dinero y otras prebendas, sin que falten en las tertulias degenerados y chulos de patio de comunidad de vecinos. Son los instigadores del activismo, que no es periodismo, pero que actúan en nombre del represor Gobierno cuyo objetivo es igualar a todos por abajo, alcanzar la pobreza y someter a la ciudadanía a sus antojos. ¿Reconoce alguien a Podemos, PSOE, independentismo y golpismo en esas características? Pues yo sí, de sobra.
Entiendo que, aunque la Junta Electoral Central no pueda retirar la imagen del hermano de Ayuso, éste está obligado a pedir daños y perjuicios. Y si no lo hace él, lo harán dos organizaciones judiciales en su nombre. Es más, si Díaz Ayuso no acude a los tribunales, estaremos ante la nefasta continuidad de la «derechita cobarde». Ya está previsto un enorme trampantojo para poner frente a la sede podemita donde aparece la cara de las niñas destrozonas de la política: la marquesita y la niña de la curva. ¿Apostamos a que no gusta al mundo comunista más despreciable y degenerado? Todos hemos aceptado el jarabe democrático cuando nos ha tocado, pero los siniestros comunistas no lo soportan y enseguida enseñan el morro. Además, como el creyente bolivariano tiene un perfil mamerto, no conocido en España hasta la llegada de esta gente que nunca contribuyó al erario público, entienden menos que se los critica; piensan que aún tiene bula del «Gorila Rojo» o del cafre Stalin, para quien no tuvo nula ni la gallina a la que desplumó en vivo y con sufrimiento extremo.
Donde las dan, las toman. Nunca está de más recordar cómo llegaron ahí y por qué, así como comprobar que su falta de preparación y formación ha sido el hilo conductor de su nefasta y negligente política, junto con la del arlequín de la carne y las macrogranjas. Y si a ello unen al corrompido Echenique, tienen ahí un cóctel donde se mezcla el desprecio, la desinformación, el odio y el daño permanente.
Hay que ser muy ruines y «alfalfabetos» (burros) para poner en un cartelón de lona la imagen de un particular con fines públicos sin ser Tomás Díaz Ayuso una figura pública. En el caso del señor Díaz Ayuso, cualquier otra persona hubiera dado caña a esos comunistas de abrevadero y dornajo fácil: leña al mono hasta que aprenda el catecismo.
En fin, sabido es que el hilo conductor del PSOE es más sencillo: prostitución por catálogo, compra de votos y polvo de Ángel pagado con dinero público.
Opinión
ESPECIAL JORNADA DE REFLEXIÓN. Un PSOE de abucheos, focas y plañideras. Por Jesús Salamanca Alonso
Published
1 día agoon
27/05/2023
«Tras una campaña marcada por los escándalos que brotan en el PSOE como hongos, Pedro Sánchez se está llevando los abucheos en los auditorios, incluso de su gente».
Mal empieza los mítines el presidente con eso de «compañeros y compañeras». Tal especificación no procede en este caso y, además, es cansino con una fuerte carga de hartazgo. Me enerva cada vez que escucho la estupidez esa de «compañeros y compañeras», «concejales y concejalas» o «vikingos y vikingas», como leo en un libro de texto. Paso hoja y leo «La llegada a España de los visigodos y visigodas…». Lo que faltaba. Y como no podía faltarnos Luis Tudanca, ahí va su «pido a los compañeros y compañeras que voten…» ¡Qué cansinos, hipócritas y mafiosos! En el habla normal y en su ambiente habitual usan el genérico, ¿acaso eso no es hipocresía?
Menos mal que los docentes serios y rigurosos pasan de esas memeces de retorcimiento lingüístico y, una vez que se explica cómo funciona el lenguaje genérico, no hay por qué marear la perdiz, ni buscar focas para que aplaudan. Hay casos muy concretos en los que sí hay que mencionar «niños y niñas», «hombres y mujeres», pero solo cuando hay datos que afectan de manera distinta a cada sexo. A partir de ahí, en mi clase nadie menciona eso de perros y perras, loros y loras, hombre público y mujer pública, por poner ejemplos claros. Por cierto, un último mensaje: leo el «Manual de Instrucciones para las Personas que forman parte de las Mesas Electorales» y compruebo el machacón lenguaje inclusivo, asqueroso, despreciable, mafioso y hortera. ¡Éramos pocos y parió la vecina soltera, a quien creíamos entera!
La misma hipocresía la lleva utilizando el PSOE durante toda la campaña. ¿Alguien se imaginaba a un partido comprando votos, secuestrando concejalas, amenazando a compañeros, cambiando papeletas por papelinas… Y por si fuera poco, tras una campaña marcada por los escándalos que le surgen al PSOE como hongos, Pedro Sánchez se está llevando los abucheos de los auditorios, incluso de su gente. Al menos antes era solo en la calle, ahora creo que acabarán silbándole su esposa o compañera en Moncloa antes de que la reclame Marruecos. Al tiempo.
A Sánchez ya le abuchean e interrumpen hasta los grupos de activistas climáticos, a pesar del control exhaustivo que el PSOE lleva a cabo en cada acto. «Buenas tardes, compañeros y compañeras. Quisiera comenzar mi intervención dando un agradecimiento…». Falconetti estaba presentando a Rodríguez Zapatero, embajador de Nicolás (In)Maduro, presidente bolivariano, cocainómano, asesino de disidentes y voceras de la doctrina del «Gorila Rojo». Pues bien, Rodríguez Zapatero se llevó insultos para todos los gustos, con una parte importante para su dama, Delcy Rodríguez. Y es que la gente no ha olvidado las maletas de Ábalos, ni los escándalos y la cobardía de Marlasca, ni las minas adquiridas por ZParo de forma «gratis et amore». Corrupción tras corrupción de quienes se hacen acompañar de lo más florido de Sudamérica en clave comunista reaccionaria y corruptos irredentos.
¡A quién se le ocurre dar las gracias a Rodríguez Zapatero! Bastante ridículo hizo ya hace unas semanas la Universidad de León, con la complacencia de la Junta de Castilla y León. Siendo, como es, el presidente más incompetente e inepto de la era democrática española. ¿Es que nadie se acuerda del pufo económico que dejó de cara a Europa? Miles y miles de facturas en los cajones sin pagar, otras desaparecidas y muchas más en la trituradora. Piensen que lo del socialismo español no nació esta mañana; es más, la compra de votos viene fraguándose desde más de dos años, de la misma forma que han aparecido alterados cientos de censos electorales en provincias: León se lleva la palma en la comunidad de Mañueco y Garrido. Ya no pueden caer más bajo con las corruptelas socialistas.
Dada la situación mafiosa en que se encuentran el presidente y su propio partido, me parece lógico y llegado el momento de preguntarse cuánto cobran los aplaudidores… Antes lo abucheaban en la calle, pero ahora no hay lugar donde no le llamen tonto o recuerden a su madre. ¡Hasta en sus propios mítines…! Y a pesar de eso, no duda Tezanos en decir que ganará el PSOE: la única explicación es que sepan dónde están las cestas de votos comprados y dónde hay que situarlas para que se cuente el contenido. Ahora no tengo dudas de que hay focas que mueren por un bocadillo de mortadela y un bote de Coca-Cola o cerveza. ¡Hay que ver hasta dónde están dispuestos a llegar los palmeros, meritorios y trepas de dornajo y bellota!
Hace ya tiempo que la gente de bien ha dejado de respetar a este presidente, socio de ETA-Bildu, coaligado al independentismo, amigo de golpistas y ojeador de prostitutas de catálogo de Tito Berni. Tampoco dudo de la inercia de caída del socialismo a la española; es decir, del «sanchismo». Tal inercia se incrementa con los últimos escándalos de prostíbulos, cambios de papelinas por papeletas, dinero por votos y secuestros por obediencia. El PSOE aún tiene votantes moderados, los menos, pero son sensibles a la corrupción y a las corruptelas. Esta tipología de personas, que no han perdido la dignidad, no vota socialismo, sino que deposita su voto en otra opción política.
¡Dios los cría y ellos solitos se juntan! Aún hay que estar alerta a los cambiazos y a los posibles pucherazos, sobre todo contra el PP y contra VOX. El País Vasco ya ha sido declarado de alto riesgo. Miedo me da que Correos esté en manos de quien está, Indra cuente los votos, Tezanos espantando indigentes intelectuales y decenas de concejales haciendo mercadería barata, delictiva y corrupta.
El domingo opinará el pueblo no subvencionado. No descarten que a algún colegio electoral haya que acudir con casco de obra por temor a pedradas de los vándalos bolivarianos y de mamertos de Izquierda Hundida. Tienen más peligro que «la niña de la curva» con un micrófono en «ON» o un chimpancé cona ametralladora. Será indispensable la movilización para ir echando a tanto chupón sin oficio ni beneficio. Sobran los psicópatas y los parásitos dispuestos a arruinar España.
En fin, más de lo mismo, cientos de corruptos vitoreando al primer corrupto en España. Muchos de los pingüinos están dejando de aplaudirle y las focas son pagadas, por eso aumentan en número. ¿Por qué? Pues porque son como las plañideras de antaño, que cobraban por llorar lágrimas de cocodrilo. Suelen ponerlos una pantalla con rótulos, en letras grandes y gordas, para que griten eso mismo como energúmenos.
Tanto el presidente okupa como sus focas y plañideras han caído en un mundo ampliamente distópico, corrompido, demencial, disfuncional y desnortado. Está claro, en el PSOE prolifera el macarra al más puro estilo Belarra, sin niña y sin curva, aunque para Santiago Abascal sea «la niña de la curva» que lleva a su partido al desprecio y a la pronta desaparición.
Opinión
No pueden presumir de buena gestión. Por Jesús Salamanca Alonso
Published
1 día agoon
27/05/2023
El lunes me comentaba un socialista en listas de Ayuntamiento: «Ya tenemos terminados y organizados los resultados por provincias, solo faltan las elecciones». Hasta ayer no lo entendí.
Me he quedado con las ganas. Pensé que podría comprar votos para el PSOE de Castilla y León y después revendérselos a Luis Tudanca por un pico. Pero, no. Resulta que Castilla y León es más seria de lo que nos creíamos: en esta tierra no se compran votos en elecciones, si acaso botos camperos, pero de ahí a imitar a la mafia del «Sanchismo» hay un buen tramo. En este terruño abandonado por sus líderes políticos, si alguien intenta montar la mafia propia del PSOE nacional, puedo asegurar que lo corren a gorrazos.
Es una prueba más de que la coalición PP-VOX, con Mañueco y Garrido al frente, va viento en popa; de ahí que ya se conozca con el sobrenombre del «Pacto de la Esperanza» desde que «fundieron» a los inservibles sindicatos sectarios y clasistas, con la rebaja de veinte millones de prebendas. Tal vez, los «comegambas» vociferen tanto porque ven venir los presupuestos de 2024. Quiero pensar que el año próximo desaparecerán de los presupuestos de Castilla y León los otros veinte millones porque lo prioritario son las necesidades, nunca las vaguedades, ni los chiringuitos: hay que llegar a que los sindicatos sectarios, que no sectoriales, acaben manteniéndose de la cuota de sus afiliados como hacen los sindicatos sectoriales de educación y sanidad y, mientras no se llegue a eso, no se habrá completado el antes citado pacto. Por cierto, dudo que Tudanca, Puente, Barcones y demás políticos de segunda fila se brinden a formar mafias como la socialista de Valencia, Mojácar, Melilla, Murcia, Maracena… La seriedad de los socialistas de Castilla está fuera de toda duda. Doy fe.
Con tal de mentir, al PSOE lo mismo le da planchar huevos que freír corbatas. No se le caen los anillos por airear que han metido 4.000 personas en un local que no caben más de 2.000, pero la gente lo cree. Me recuerda ese partido lleno de corrupción, mafia, prostitución y prebendas alegres al líder de Podemos de Castilla y León que, en su estancia en Laguna de Duero, ha estado él solo, con tres más y el del bombo; no hay quién crea ya a ese politiquillo bolivariano y podemita que, encausado ante el juez, se mojó la pernera de miedo y se retractó de lo dicho: cobarde hasta para hablar en sede judicial, pero faltón en grupo deslenguado de la ultraizquierda acomplejada, vocinglera y, por suerte, a punto de desaparecer del escenario político. El «perroflautismo» está en franco retroceso, camino de la desaparición, y le quedan dos rosarios, un Ave María y tres telediarios.
Lo de Barcelona ha sido una mofa permanente, justamente la destinataria de las mentiras de Pedro Sánchez. Por el contrario, el dúo madrileño de Almeida y Ayuso, con su director de orquesta, han recibido un brutal baño de masas en su cierre de campaña. «A Sánchez ya no le vota ni Txapote» aunque siga sujetándolo cada miembro de la antigua ETA, hoy EH Bildu. NO hay duda de que ETA es Bildu en la misma medida que Bildu es ETA. Y quien lo niegue es ciego, tonto, gaznápiro, burdégano y malicioso. Pedro Sánchez, alias «cum fraude», sigue recogiendo nueces del vareado que hace EH Bildu, aunque sean otras nueces distintas a las que hacía referencia la siempre ínclita y luchadora, Isabel San Sebastián.
Si la campaña dura una semana más, en palabras de Ayuso, no hubiera existido delito tipificado en el código penal que no hubiera abordado el socialismo mafioso, corrupto, fracasado y corruptor. Escándalo y más escándalo es lo que está soportando Sánchez y eso que no ha salido en campaña el trapo sucio que dejó en Marruecos, pero saldrá. Doy fe y certifico que saldrá no tardando porque hasta la prensa sumisa y vendida está cambiando el rabo: muchos empiezan a entender que se quedarán sin empleo, sin tertulias, sin prebendas, sin momio…y eso duele. Fuera del permanente banquete socialista de furcias de catálogo, lupanares, coca, Ramsés, dinero de las arcas del Estado y procedente (Andalucía) del montante robado a los parados hace frío, mucho frío.
Estoy seguro de que a muchos socialistas colocados a dedo y sin meritocracia de ningún tipo se les habrá helado la sangre al escuchar el recorrido de delitos en que ha incurrido la mafia socialista. Ayuso ha sido la portavoz del sentir de millones de españoles que no aguantan más a Pedrín. Y por eso ha hablado de mafia, y lo ha explicado; de robo de votos, y lo ha explicado; de terrorismo, y lo explicó; de coalición corrompida, y lo aclaró; secuestros; apuñalamiento a compañeros; rapto a concejales; jugar con prostitutas; esconder «diputeros» dentro del grupo socialista; retocar hasta falsificar las fotos donde aparecen Tito Berni u su sobrino; abandono a la ciudadanía de La Palma; desprecio a los ciudadanos que han sufrido riadas; trata de votos de inmigrantes y toxicómanos; podredumbre del Cuerpo de Correos por amiguismo y por uso de algunos «culiparlantes» que han ascendido a la categoría de correveidile; negligencias e ilegalidades durante la pandemia; desaparición de dinero de los fondos europeos, abandono a los autónomos; desprecio a transportistas, agricultores y ganaderos; abandono con negligencia de muerte de miles de mayores en plena pandemia, por mencionar unos poquitos casos con ruin actitud de las huestes socialistas; envío del okupa «perejil» a tomar la Comunidad de Madrid y montar pollo gratuito . Y más, y más, y mucho más, como dice la canción.
Esa es la gestión socialista de la que presumen. Y eso que no hemos entrado en gamberradas como la ley del “Sí es sí”, la ley de vivienda inclinada hacia los okupas, la de animalitos con más derechos que las personas o el desprecio que hoy sentimos los españoles por el TC, al que no le damos carga de credibilidad y sí de vulgar sectarismo. Ya sé que es por otras influencias exógenas, pero que demuestran la falta de rigor del socialismo y la nula personalidad del vendedor de Marruecos al «mundo paisa». Empieza a pagar la maldición de la exhumación del abuelo Patxi, que también alcanza a Félix Bolaños «perejil» y a la exfiscal general del Estado, hoy denostada por la clase judicial.
¿Y del TC qué decimos? Pues que mientras está al frente del mismo el tal «Conde-Pamplinas» no creerán en él ni las ratas de los armarios. Doy fe.
El Gobierno social-comunista no puede presumir de buena gestión, dado que ha sido muy mala y negligente. La corrupción los ha podrido y, si no acabamos pronto con Pedro el mentiroso, acabará por pudrir las instituciones. Algunas ya están podridas. ¿Me equivoco señor Tezanos? ¿O es señor «Tenazos»? En fin, también es una forma de dar señorío a quien no lo merece y jamás lo tendrá.
¡Vaya pucherazo que preparaban los socialistas de Mojácar y de media España! Por eso me decía el lunes un socialista en listas de Ayuntamiento: «Ya tenemos terminados y organizados los resultados por provincias, solo faltan las elecciones». Y miren por dónde, ayer lo entendí todo.
Mañana tiraremos de la cuerda inacabada porque se ha destapado que «el número 2 de Andalucía regaló cocaína al secuestrador de Maracena para que no se echara atrás».
Opinión
Ni Vinicius es un mono ni nosotros, “nazis”. Por Fátima Pellico
Published
2 días agoon
26/05/2023
¡Escándalo sumo porque en el partido del fin de semana donde jugaba el Real Madrid contra el Valencia se llamó mono a Vinicius!
Se ha dictado una alerta antifascista a nivel mundial porque a un jugador negro se le ha llamado mono. Brasil entero arde de indignación y en España, cómo no, la progresía está que trina porque a un negro se le ha llamado mono. Evidentemente, Vinicius no es un mono y no es tolerable que se le insulte, ni llamándolo mono ni nada por el estilo. No se insulta. Punto. No hay más.
¿Que no hay más? ¡Pues claro que hay más! La indignación llena los telediarios, las redes sociales arden, la alerta antifascista está más viva que nunca porque varios mamarrachos han llamado mono a un jugador del Real Madrid que es negro. Cuatro imbéciles han movilizado a toda la sociedad!
¡Qué pena que cuando a una persona, miles de personas en realidad, que no son progres y sólo expresan su opinión se le llame cosas tan variopintas como nazi, hijo de puta, fascista, etc. Se les desee la muerte y muchas más atrocidades!
Ahí el protocolo para proteger la libertad de expresión no funciona porque si no sigues los dictados de la progresía estás fuera.
Es más, por el tono de los insultos que recibimos a diario los no progres, y algunos reciben hasta amenazas de muerte , muchos proghezs con gusto instaurarían otra vez las checas. Y esto se ve muy claramente porque no paran de llenarse la boca con las palabras “memoria histórica”.
Muchos de ellos desconocen qué pasó en Paracuellos del Jarama,por poner un ejemplo de asesinatos en masa ejecutados por comunistas, anarquistas y demás hez social y a los que lo saben les importa menos que un calcetín sudado.
Lo que pasó fue que entre 2400 personas, según el historiador de izquierdas Ian Gibson, y 12000 personas -según la realidad-(N. del E.) fueron asesinadas por las tropas rojas. Se exterminó de manera brutal, asesina, sistemática, a personas con delitos de lesa humanidad como comprar el ABC, ir a Misa o ser de derechas. Y que no se olvide el lector de que se violó a monjas, se profanaron iglesias y todo aquello que la parte de nuestra mente que acumula los horrores pueda recordar.
¿Qué tiene que ver con Vinicius mi pequeño recordatorio? Pues tiene todo que ver, porque a diario proliferan los insultos contra el que no bala con la inmensa masa de borregos de todas las maneras habidas y por haber y casi nadie o nadie nos defiende. Seguramente gran parte de los actuales “luchadores por la libertad” desde la comodidad de sus casas tenga un coeficiente neuronal justito para no hacerse las necesidades encima y viva entre bolsas de hamburguesas vacías, calcetines colgando de la lámpara y olor a rancio en su habitación, pero sólo sabe de la realidad lo que sus “pastores” le cuentan (sesgado y lleno de mentiras, claro).
Da igual si España se hunde, si la luz es un lujo para muchas personas, si la izquierda está dando escándalos por supuesta compra de votos, eso da lo mismo. Poco importa si el nivel adquisitivo del español de a pie es cada vez más diminuto y la pobreza real, efectiva, que se puede tocar con los dedos, es cada vez mayor.
Lo importante es que a un jugador de un equipo de fúbol que gana millones de euros al año por dar patadas a un esférico con una cierta táctica lo han insultado.
Poco nos pasa y lo que nos pase casi que lo tenemos merecido, aunque paguemos justos por pecadores.
Economía

Pero lo importante es profanar sepulturas. Un fondo de EEUU declara a España en «impago técnico» por el pleito de las renovables

Cómo evitar perder dinero en inversiones: Guía práctica para proteger tu patrimonio

La imagen lo explica TODO: La OPEP+ anuncia recortes sorpresivos en la producción de petróleo: Se espera una nueva suba de precios
Imagen
