Connect with us

España

¿Echar al “okupa” de la Moncloa y su banda, acabar con el bipartidismo o ambas cosas a la vez?

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Por José L. Román.- Salir a retirar lazos amarillos por las calles de Cataluña reconozco que tiene su mérito, pero no te exime de otras muchas responsabilidades por tu condición de diputado nacional. Más que nada, porque representas a la nación española y eres uno de los que, aunque estés en la oposición, te embolsas mensualmente 7.000 euros que salen de nuestros bolsillos.

Te lo diré más claro, Albert. Ese gesto tuyo tan gallardo de retirar lazos amarillos, y que como he dicho antes merece de mi aplauso, no es un eclipse que pueda ocultar la gravedad de tu postura abstencionista en el Parlamento en temas tan importantes como la “cadena perpetua para asesinos y violadores”, o la aprobación de la Sanidad Universal, a sabiendas, de que ese proyecto no es más que el preámbulo de la quiebra total del sistema público de salud como parte fundamental de la Seguridad Social.

Escurrir el bulto mientras en tus propias narices se gesta un golpe de Estado urdido por el Gobierno de la nación para convertirnos en un país como Venezuela, flanqueado por chavistas, terroristas y separatistas, creo que pone ante los ojos de los españoles tu altura de miras, tu escaso bagaje, y hasta dónde eres capaz de llegar como candidato a presidir la nación.

No hay que olvidar que la “exhumación del cadáver de Franco”, serie puesta en escena por el okupa de la Moncloa para ocultar su plan diabólico, tuvo el apoyo de “Ciudadanos” mientras el PP se abstenía. Este posicionamiento de las dos formaciones que se disputan el Gobierno de España, se convertía en un éxito para lo más siniestro que pulula por el Parlamento español.

Advertisement

No eres de fiar Albert. Eres un pelele sin personalidad que hoy dice una cosa y mañana la contraria. Dime, ¿qué obtienes tú por NO decirle a Carmen Montón que su Sanidad Universal es ciscarse en los contribuyentes españoles y poner el sistema público de salud a los pies de los caballos? ¿Qué ganas tú posicionándote del lado de tus verdugos, ante la profanación de un camposanto católico? ¿Quieres votos? ¿Qué votos, los de los socialistas, los del PP, o quizás los de Podemos?

Cambia de asesor candidato. Busca a alguien que te haga poner los pies en la Tierra y te abra los ojos para que puedas ver lo que es una evidencia: El Valle de los Caídos no es un problema para los españoles. El problema principal para los españoles es el okupa de la Moncloa y su banda. A continuación, el golpe de Estado perpetrado en Cataluña y los medios de comunicación que han ofrecido y dan su apoyo a los golpistas; la aprobación de la Sanidad Universal; el cáncer autonómico que nos asfixia económicamente; la inmigración ilegal admitida por el Gobierno para complacer a Merkel, convirtiéndonos en el hazmerreír de Europa, etc.

Estos sí que son problemas planteados y que urge solucionar. Pero, esa solución no será posible mientras quienes han sido elegidos por el globalismo y el poder mediático como candidatos a gobernar nuestro pueblo, se dediquen a practicar la abstención, escurrir el bulto, o apoyar al okupa de la Moncloa en sus delirios de grandeza.

Es cierto que crece la insistencia casi generalizada pidiendo un adelanto electoral para echar al okupa de la Moncloa y a su banda, pero, a ese deseo unánime de salvar a España del desastre debería solaparse la lista de quien o quienes son los mejores candidatos para el relevo. Porque, díganme, ¿valdría Pablo Casado con el mismo PP que con mayoría absoluta no modificó ni una coma de lo impuesto por Zapatero, excarceló a terroristas como Bolinaga, y además se vendió al PNV por 4.000 millones de euros? ¿O sería mejor Rivera, que por poner un ejemplo propone una reforma de la Constitución pero sin pronunciarse si esa reforma contempla extirpar el cáncer autonómico, el despilfarro en cargos políticos, y cortar las subvenciones a los partidos como oficinas de colocación? ¿Acaso hablan esto dos candidatos que de llegar al poder blindarán las fronteras para mantener a raya la inmigración ilegal, e ilegalizarán los partidos independentistas?

La gente pide un adelanto electoral para echar al okupa de la Moncloa y a su banda, a la vez que reniega del bipartidismo, pero, para lograr esas dos cosas juntas se necesitan opciones, y, cuando hablamos de opciones, díganme, ¿qué opciones encontramos al margen del PP y de “Ciudadanos” con medios económicos suficientes para presentar una campaña electoral digna? Pues ahora mismo solo tres, PSOE, Podemos y el separatismo.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Juicio a Pedro Varela, una descarada caza de brujas

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

Primera idea. Los que no dijeron que la Libertad de expresión era democráticamente sagrada, luego demostraron ser los peores inquisidores. Libertad de expresión sí, excepto para los que ellos decidan silenciar.

Segunda idea. Hace muchos años en una famosa cadena de librerías, El Crisol, regentada por un famoso socialista, se apilaban cientos de ejemplares del Mein Kampf junto a pilares de Sagradas Biblias, y nadie se escandalizaba.

Tercera idea. Podemos entender que en Alemania estén aún traumatizados y que sólo se permita la venta de un Mein Kampf con anotaciones escritas de los expertos democráticos. Pero en España es un libro que ni marcó una generación y no creemos que pueda hacer mucho daño en manos de nadie.

Advertisement

Cuarta idea. Si se tuvieran que prohibir libros racistas, tendriamos que quemar de las bibliotecas la mayoría de libros dedicados alas ciencias sociales escritos en el siglo XIX, escritos especialmente por ingleses. Y habría que empezar por «El origen del hombre» de Charles Darwin.

Dicho esto, se ha iniciado un nuevo juicio contra Pedro Varela. ¿Su crimen? Vender libros y decir honestamente lo que piensa. Siempre lo ha dicho y no se lo ha escondido de nadie. Y si está prohibido en esta democracia pensar y decir lo que uno piensa, entonces ¿para qué los debates historiográficos, políticos y, en el fondo, científicos?.

El Sr. Varela ha sido acusado injustamente de un delito de odio, acusación que él niega categóricamente, pues ha declarado públicamente: “No tengo odio hacia ningún colectivo, sino amor por la verdad y la Historia”; “Soy historiador y científico. Nunca he sido violento. Soy católico, vegetariano, amante de la naturaleza y el senderismo, y no tengo más vicios que el de la lectura y la investigación”. 

A nosotros todo esto nos parece una descarada caza de brujas democrática con ánimos de hundir a una persona, a modo de escarnio público, y acallar a los que quieran salirse del pensamiento único. Si realmente hay una comunidad científica o política preocupada por la ideas de Pedro Varela, lo que tendrían que hacer es llamarle a un estrado, a las aulas universitarias y a los Centros Cívicos y entablar debates sreios. Cualquiera que crea tener la «verdad» no debería temer una confrontación de ideas.

En nuestra querida y «oscura» Edad Media, antes de condenar a pretendidos herejes se les invitaba a debates públicos contra reconocidos teólogos y la dialéctica era la única y verdadera arma para dilucidar la verdad. Peor en esta era de libertades, nadie puede salirse del sendero trazado.

Advertisement

FECHAS DEL JUICIO

1ª Semana:

Martes 14 de Mayo a las 10 h.

Miércoles 15 de Mayo a las 10 h.

Jueves 16 de Mayo a las 10 h.

Advertisement

2ª Semana:

Martes 21 de Mayo a las 10 h.

Miércoles 22 de Mayo a las 10 h.

FUENTE: HTTP: SOMATEMPS

Advertisement
Continuar leyendo
Advertisement
España9 horas ago

Juicio a Pedro Varela, una descarada caza de brujas

¡Comparte esta publicación!   Primera idea. Los que no dijeron que la Libertad de expresión era democráticamente sagrada, luego demostraron ser los...

España1 día ago

El caso Pedro Varela es un atentado contra la ciencia

¡Comparte esta publicación! Círculo de Amigos de Pedro Varela.- Pedro Varela, un historiador y científico comprometido con la búsqueda de...

Internacional2 días ago

¡Viva la democracia! Alvise Pérez, candidato al Parlamento Europeo, nos da una EXCLUSIVA TERRORÍFICA

¡Comparte esta publicación!   El nuevo Alcalde de Brighton & Hove, Reino Unido, implementará medidas “acordes al respeto y decoro...

España2 días ago

Cartas desde Colombia: Librería Europa, un símbolo; Pedro Varela, un referente de lo que la Hispanidad y Occidente representan

¡Comparte esta publicación! Por Carlos Arturo Calderón Muñoz.- A inicios de la década de los 2000 este chicuelo caminaba por...

España4 días ago

Viva la democracia española. El librero Pedro Varela podría pasar 12 años en prisión por vender libros que no gustan a la canalla roja prohibicionista

¡Comparte esta publicación!   Su delito: discrepar de la versión oficial y tener sus propias opiniones, tras años de investigación...

España5 días ago

Tendremos que estudiar detenidamente a los asistentes: BILDERBERG elige MADRID como centro de su próxima cumbre “secreta” de 2024

¡Comparte esta publicación! Cristina Martín Jiménez.- El Club Bilderberg elige Madrid para su reunión secreta de 2024. Será su tercera...

Advertisement Enter ad code here