Connect with us

Cataluña

Detenidos por retirar lazos y depositar WC’s en las puertas del mozo Donaire (y de su novio) maltratados en la comisaría de Gerona

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Así ha sido, efectivamente, y les aseguramos que no estamos exagerando nada. El calvario de los valientes patriotas que fueron detenidos por limpiar de la basura de lazos amarillos varias localidades de Cataluña y luego depositarlos en unos impecables WC’s a las puertas del domicilio del que parece ser el novio del aguerrido y conocidísimo por Youtube Albertito Donaire, fueron detenidos por un incomprensible dispositivo de más de 60 agentes de los Mozos de Escuadra (conocidos por el resto de cuerpos policiales españoles como “mozos de cuadra”) y trasladados de mala manera a la Comisaría de Gerona, dónde se les aplicó un protocolo reservado a los terroristas más peligrosos. 

Los maltratos

Incomunicación total, privación sensorial; camas de piedra, un inmundo y sucio agujero en el suelo como sanitario y totalmente a oscuras. Así fueron las 72 horas que les tuvieron retenidos por el simple hecho de arrancar lazos amarillos: en esto han convertido a los mozos de escuadra: en una mafia de opereta en la que la ley ha desaparecido y se presiona y humilla a los detenidos para obligarles a declarar contra sí mismos.

A uno de ellos lo encerraron en una celda junto con un negro senegalés al que le advirtieron previamente que le iban a poner con un “tío muy racista” con la intención de hacerle recibir una paliza. Solamente la experiencia del senegalés de detenciones anteriores impidió la tragedia. 

A un joven muchacho le comunicaron que su madre no quería ni verlo, y a su madre que esperaba fuera, desesperada, la dijeron que era su propio hijo quien no quería verla. 

Advertisement

Les negaron, a todos ellos, infringiendo la ley de manera clamorosa, todas sus medicaciones, incluyendo las del tratamiento del cáncer que tomaba uno de los detenidos. 

Tampoco les dieron de comer “un plato de comida caliente” como marca la ley, y la bazofia que recibieron no la ingirieron para no tener que visitar el excusado. 

Irregularidades por parte de los mozos

Además, al retirarles los móviles, y dado que carecían de orden judicial para investigar el contenido de los mismos, les dieron dos opciones: o ellos mismos permitían “voluntariamente” el registro de los contenidos de los móviles, o “ya se encargarían ellos” de que no los volvieran a recuperar en un año por lo menos. 

La extraña intervención de VOX Barcelona… ¡En Gerona!

Evidentemente, no podemos dejar de mencionar un detalle macabro y muy sospechoso: todo el operativo de los “mozos de escuadra” dio comienzo, según nos han referido, al poco tiempo de que estos valientes hombres admitieran en su grupo privado de WhatsApp a una vieja conocida de esta corresponsal: Patricia “La Chivata” de VOX SABADELL. La que, si recuerdan, mantiene relaciones de profunda amistad y simpatía con determinados “mozos de escuadra”. Todo esto, además, cuando por parte de VOX se había organizado una “Marcha” a favor de los detenidos que fue rápida y misteriosamente “desconvocada” por (¿Cómo no?) VOX BARCELONA.  ¿Les parece a ustedes normal? A nosotros tampoco. 

Así están siendo tratados los patriotas españoles que intentan sobrevivir en Cataluña: niñas agredidas; hombres maltratados, insultados y humillados: visitas de desconocidos a horas intempestivas a los padres de muchos de ellos, gente mayor, para provocar un terror absoluto entre los familiares… Y no; esto no está ocurriendo en Siria, esto pasa HOY en Cataluña. 

Advertisement

¿Se imaginan ser detenidos en un lugar tan espantoso durante 72 HORAS por el mero hecho de retirar un plástico de la calle? 

Todo esto no tiene justificación y requiere de respuestas CONTUNDENTES por parte del Estado, del Ejército o de quien corresponda…

Y así debería de ser si no fuera porque quien Gobierna el Estado y quien dirige el Ejército han perdido, hace mucho tiempo, la hombría, el valor y el HONOR. 

Como consuelo, nos queda la eximia reacción de los detenidos al ser liberados; una reacción de hombres, de valientes: de héroes. Ellos no lo reconocen ni se ven como héroes; ellos, los dos dirigentes de la estructura de la organización que retira la basura separatista en Cataluña, y que nos han pedido simplemente que les llamemos “Chechu” y “Santi”. A ellos, desde aquí, desde el corazón de todos los españoles patriotas, un abrazo a nuestro estilo: 

¡Fuerza y Honor para ellos!

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cantabria

Defensa personal para principiantes en Santander

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Profesor del gimnasio de artes marciales en Santander: Xfit

El campeón de kick boxing cántabro, Ángel Valdivielso, ha ofrecido este sábado una clase maestra a quien ha querido disfrutarla. Totalmente gratuita. Un profesor del gimnasio de artes marciales de Santander, Xfit, que pasó buena parte de la mañana iniciando a jóvenes principiantes en esto de la defensa personal y sus deportes relacionados. Sin duda una buena manera de empezar a conocer de qué va esto de entrenar kick boxing o cualquier deporte de contacto relacionado con la defensa. También ha sido muy observado por personas más mayores, que se acercaron al lugar de la clase para contemplar el espectáculo.

La importancia de aprender a defenderse en Santander y en cualquier lugar

El joven profesor, Ángel Valdivielso, es una persona accesible y humilde. Para él no es importante el haber competido para ser un buen profesor ni viceversa, sino que son cosas diferentes.

Una cosa es saber de la clase y otra es ir a competir, nos comenta, pero claro que son situaciones que tienen que ver entre sí.

De hecho, estamos ante un profesor que tiene ya un palmarés en kick boxing en Cantabria. Y a la vez una persona que disfruta dando las clases.

Advertisement

Mucha gente se acercaba a mirar la clase maestra de Ángel Valdivielso

Aprender defensa personal en Santander

Esto es bueno para todos los públicos y todas las edades. También las chicas se pueden acercar y aprender defensa personal en Santander sin problema: no tengas miedo de los golpes. Esto conlleva más técnica y pensar y hacer ejercicio que el simple hecho de intercambiar golpes. Para quemar grasa, desde luego, no hay nada mejor.

Ha sido una mañana muy entretenida y aprovechada para esas personas interesadas en empezar a aprender cómo son las artes marciales y cómo se entrena. Es muy divertido y también muy útil de cara a mantener la forma, pero también para aprender a defenderse. Tengamos en cuenta que estamos en una sociedad en la que, por desgracia, se producen constantes agresiones o intentos de agresión. Las chicas muchas veces son las protagonistas, como víctimas, por lo que también es muy importante que os animéis vosotras a intentar esto. Miedo de llevaros golpes a casa o quedar marcadas en la cara y cosas así: los profesores y los compañeros de entrenamiento ya tomamos las medidas necesarias para que esto no pase.

Advertisement
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

España10 horas ago

(VIDEO BRUTAL) Las NOTICIAS DE VERDAD por Alvise Pérez… y anticipo de la entrevista-bomba a VILLAREJO: ALVISE AL PARLAMENTO EUROPEO

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 📣 Las noticias...

Sucesos1 día ago

NOTICIAS CENSURADAS en TODOS los medios. En TODOS menos en ALERTA NACIONAL. Por cortesía de Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 📣 Las noticias...

Opinión1 día ago

Gobierno de Sánchez en almoneda. Por Jesús Salamanca Alonso

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share   «Miedo me...

Economía2 días ago

Los fondos económicos más gigantescos del mundo abandonan el “lobby” climático empujados por los agricultores europeos contra la Agenda 2030

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print3shares Acción por el...

España6 días ago

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 🔴 La Guardia...

Entretenimiento1 semana ago

La guía completa para entrar en Melbet y gestionar tu cuenta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Melbet inicio sesion...