Connect with us

Sucesos

Detenido un hombre que agredió sexualmente y robó a tres ancianas en Barcelona

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un vecino de Montcada i Reixac (Barcelona) por presuntamente agredir sexualmente y robar con violencia a tres ancianas en el distrito de Gràcia de Barcelona, por lo que el juez ha ordenado su ingreso en prisión.

En un comunicado, los Mossos han explicado este lunes que el detenido, de 47 años, cometió los tres robos con violencia y las tres agresiones sexuales, dos en grado de tentativa, entre el 21 de octubre y el 18 de noviembre, y que sus víctimas sufrieron lesiones graves.

La investigación se inició el 21 de octubre cuando la policía catalana tuvo conocimiento de los dos primeros casos, cuando el delincuente abordó a las dos mujeres con poco tiempo de diferencia cuando accedían a su domicilio, y las golpeó con la intención de robarles y agredirlas sexualmente.

Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) lograron identificar al presunto autor y desplegaron el 28 de noviembre un dispositivo policial para arrestarle.

Advertisement

Ese mismo día los investigadores registraron su domicilio, donde localizaron varios indicios que le relacionan con las agresiones, y tras pasar a disposición judicial el 29 de noviembre, el juez decretó su ingreso en prisión.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Corrupción al día: las noticias sin censura, por Alvise Pérez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Las noticias de verdad:

☀️1. España pierde otro juicio sobre la retirada retroactiva de las prima renovables de Zapatero: El país pierde el juicio contra la energética alemana RWE y es condenado con 28M€ más en multas.

☮️ 2. PP y PSOE sellan pacto de no agresión con el novio de Ayuso y la mujer de Sánchez: El empresario Alberto González Amador no comparecerá en el Senado después de que el PP tampoco cite a declarar a Begoña Gómez.

💸 3. Salvador Illa pagó un sobrecoste de 287 millones por abastecerse de la trama criminal: El coste de contratar a dedo las mascarillas equivale a todo lo invertido por Naturgy para su mega-planta solar en Texas.

🇮🇱4. Israel cortará el acceso a armamento si Sánchez reconozca Palestina: Afectará tanto a sistemas de armas como de herramientas informáticas y de comunicación. España actualizará el radar Sentinel y los sistema antiaéreos para interceptar los nuevos misiles de Marruecos en un posible conflicto militar.

Advertisement

🤨 5. La Ley turística de Canarias impone multas de hasta 3.000€ a más de 70.000 propietarios en las Islas por no ceder su inmueble al alquiler turístico: En muchos casos son partes de su propia residencia habitual.

🤬 6. Tres encapuchados entran en la casa de una anciana de 80 años en La Punta, Valencia: El grupo la agredió brutalmente para posteriormente abusar y robarla. El número de asaltos en domicilios y agresiones sexuales está en su pico récord desde que se tienen registros.

🪙 7. Bancos Centrales y grandes fortunas ejecutan compras masivas de oro: La subida vertical del oro en Marzo y Abril augura graves problemas económicos y/o grandes movimientos geopolíticos inminentes.

📺 8. Eduardo Inda y Julio Ariza intentarán ‘comprar influencers’ en NegociosTV; Los dueños de la cadena, dirigida por un extrabajador de Intereconomía y controlada por el director de OkDiario, ya purgaron en ElToroTV a Alvise Pérez tras cobrar la cadena de la aerolínea Plus Ultra y proseguir el analista en sus críticas por el rescate público aprobado, buscando ahora perfiles digitales ‘más controlables’.

🐿 9. Dirección de Contenidos de Mediaset busca a la “ardilla” que filtró la planificación del despido a Iker Jimenez: El Director de Contenidos del grupo, Manuel Villanueva, deberá tomar la decisión esta semana de si despedir o no a Iker Jiménez tras invitar a Alvise Pérez (censurado) y a Vito Quiles, fragmento que sí fue emitido anoche. La filtración del contenido de una reunión directiva preocupa “altamente” a la cúpula de Mediaset.

Advertisement
Continuar leyendo
Advertisement
España18 horas ago

Corrupción al día: las noticias sin censura, por Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ☀️1. España pierde otro juicio sobre la retirada retroactiva de las prima renovables...

Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo) Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo)
España3 días ago

INTRIGANTES NOTICIAS sobre la vacuna de Astra-Zeneca difundidas por un farmacéutico colegiado

¡Comparte esta publicación! D. Guillermo Martín, desasnando españoles. Este hombre merece una estatua.   

España5 días ago

¡¡Alvise Pérez al Parlamento Europeo!! La mejor manera de romper un sistema es desde dentro: ¡Adelante Alvise, por España!

¡Comparte esta publicación!   Que Luis Pérez, conocido como “Alvise” Pérez en las redes, se presente a las Elecciones Europeas...

Opinión6 días ago

Hipótesis sobre los resultados de las elecciones catalanas. Por Ernesto Milá

¡Comparte esta publicación! No está muy claro cuál va a ser la repercusión de las elecciones catalanas, ni siquiera los...

Economía6 días ago

En Argentina se derrumba la inflación: Los alimentos subieron sólo un 0,8% en la última semana de marzo, y el aumento promedio ya es el más bajo en lo que va del año

¡Comparte esta publicación! Todas las consultoras privadas del país estiman un escenario de fuerte desaceleración inflacionaria, gracias a las medidas...

España7 días ago

Las noticias sin censura, como siempre, cortesía de ALVISE PÉREZ

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: 🚫1. ASISA bloquea la incorporación de Miguel Ángel Guzmán tras la denuncia viral...

Advertisement Enter ad code here