Connect with us

Sucesos

Detenido por intentar tener relaciones sexuales con un tubo de escape

Published

on

La policía de Estados Unidos detuvo el pasado mayo a un joven que trataba de mantener relaciones sexuales con un tubo de escape y que cuadruplicaba la tasa permitida de alcohol.

Los hechos sucedieron, según publica El Español, en la localidad de Wichita (Kansas) y fueron los vecinos quienes alertaron a los agentes de lo que estaba ocurriendo.

El joven, llamado Ryan Malek, fue hallado desnudo en la calle mientras, según el jefe del instituto armado, «trataba de meter su pene en el tubo de escape de un vehículo». La policía trató en vano de que se detuviese y, al ver que hacía caso nulo a sus indicaciones y continuaba con su «indecente» conducta, lo redujeron con una pistola Taser.

Tras esto, Malek fue conducido a un hospital de la zona, donde se encontró que su tasa de alcohol en sangre superaba cuatro veces la permitida y que también había consumido marihuana. Por todo esto el Juzgado Municipal de Newton concluyó, seis meses después de la realización de estos actos, que el joven era culpable de los cargos.

El joven tendrá que cumplir con un castigo probatorio de un año de duración para evitar entrar en la cárcel.

Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

Cae un grupo criminal (¡Sorpresa! todos marroquíes y argelinos) que trasladaba inmigrantes irregulares hasta Ejea de los Caballeros, donde los empadronaba

Published

on

Esta red organizaba rutas desde Alicante y Barcelona con destino a la localidad zaragozana, donde los inmigrantes vivían en malas condiciones hasta ser trasladados a otros lugares.  Hay diez detenidos.

 La Guardia Civil ha detenido a diez personas en una operación que continúa abierta y que ha logrado desarticular un grupo criminal que favorecía la inmigración irregular entre Argelia Marruecos con España y que organizaba rutas desde Alicante y Barcelona con destino a Ejea de los Caballeros.

A las personas arrestadas se les imputan los delitos de pertenencia a grupo criminal y contra los derechos de los ciudadanos extranjeros, además de estar implicados en delitos contra la salud pública por tráfico de drogas, falsificación de documentos públicos y contra el derecho de los trabajadores.

Según informa la Guardia Civil, la operación, denominada ‘Enjambre‘, se ha desarrollado en la provincia de Zaragoza y ha permitido desarticular esta red, compuesta en su mayoría por ciudadanos de origen magrebí (marroquíes y argelinos), que actuaba de manera estable y de la que también formaban parte ciudadanos de otras nacionalidades como apoyo a estas actividades ilícitas.

El inicio de la investigación se remonta a finales de 2021 cuando la Guardia Civil detectó un elevado número de empadronamientos en Ejea de los Caballeros de personas que habían entrado en España de manera irregular, en pateras por la zona sudeste de la península y por la Comunidad Valenciana, y que después ni residían ni desempeñaban ningún trabajo o tipo de arraigo en esta localidad.

Una vez en territorio nacional, estas personas contactaban con la organización, que los trasladaba hasta Ejea, donde eran alojados en pisos patera hasta el momento de ser empadronados con el fin de facilitarles el tránsito hasta Francia u otros lugares de España en los que eran localizados posteriormente a través de vehículos de la propia red u medios de transporte públicos.

Saldar una deuda

Por estas gestiones los inmigrantes habían adquirido una deuda económica con la organización de entre 200 y 900 euros y si esa persona no disponía de dinero para pagar era obligada a vender drogas al menudeo para la organización o trabajar en labores agrícolas hasta poder saldar la deuda.

Los investigadores realizaron multitud de gestiones e inspecciones en explotaciones agrícolas que permitieron, por un lado, desarticular un punto de venta de sustancias estupefacientes al menudeo y, por otro, localizar a empresarios del sector agrario implicados en estos hechos, uno de los cuales fue detenido en agosto del pasado año.

El cabecilla de la organización fue detenido el pasado 29 de enero por la Guardia Civil cuando efectuaba un transporte de droga desde Andoáin (Guipúzcoa) hasta Ejea de los Caballeros, momento en el que trató de deshacerse de la sustancia -un kilo de hachís y 200 gramos de polen de hachís, distribuida en tabletas- arrojándola por la ventanilla.

Después fueron detenidas siete personas de la red entre los días 29 y 30 de enero y se realizaron tres registros en inmuebles propiedad de los detenidos, donde se intervinieron diferentes cantidades de marihuana hachís, así como otros efectos que evidenciaban las actividades ilícitas de la red criminal.

El último arresto se produjo el 2 de febrero en Ejea de los Caballeros.

La organización, cuya actividad principal era el traslado de inmigración ilegal entre países, además de la droga, contaba con el apoyo de otros ciudadanos que aceptaban empadronar a inmigrantes en su domicilios a cambio de compensaciones económicas, falsificando para ello los documentos necesarios que se entregarían ante la oficina del padrón.

La Guardia Civil destaca el grave riesgo al que eran expuestos los inmigrantes por parte de la red al favorecer su traslado por mar en pateras y posteriormente alojarlos en pisos que no reunían ninguna condición higiénica o de salubridad, donde debían permanecer hasta que pudieran empadronarlos.

La investigación ha sido desarrollada por el Servicio de Información de la Guardia Civil de Zaragoza, bajo la dirección del Juzgado de Instrucción número 2 de Ejea de los Caballeros, así como de la Fiscalía de esa localidad, en coordinación con la Jefatura de Información (UCE-3) y el apoyo de unidades de seguridad ciudadana y Policía Judicial de Ejea, Servicio Cinológico de la Comandancia de la Guardia Civil Zaragoza y la Policía Local del municipio.

La operación, que continúa abierta y en la que no se descartan más detenciones, representa «un duro golpe» a las organizaciones criminales dedicadas a favorecer la inmigración irregular asentadas en España, según las fuentes. 

Continue Reading

Sucesos

Un argelino con orden de expulsión apuñala a un hombre en Palma para robarle 70 euros y el teléfono móvil

Published

on

El atracador, un argelino con una orden de expulsión, clavó la navaja en la mano a la víctima y luego trató de herirle en el pecho.

Agentes de la Policía Nacional arrestaron en la madrugada de ayer a un argelino de 27 años que apuñaló a un hombre en las inmediaciones de la Plaza de las Columnas, en Palma, para robarle el teléfono móvil y 70 euros que llevaba en la cartera. El atracador es un delincuente conocido en medios policiales, que ya había sido arrestado una semana antes por otros dos robos violentos en el centro de la ciudad, y que tiene una orden de expulsión de España. Tras ser detenido ingresó en prisión.

El asalto ocurrió sobre la una y media de la madrugada de ayer domingo. Un hombre de 44 años que caminaba por las cercanías de la Plaza de las Columnas fue abordado por un joven que le cogió del brazo y le dijo: «Dame todo lo que llevas o te mato». Comenzó entonces un forcejeo, en el que el ladrón le arrebató el teléfono móvil.

La víctima le pidió que no le quitara el teléfono. En ese momento el atracador sacó una navaja, se la clavó en la mano y la retorció para causarle más daño. El hombre intentó soltarse y mantuvo el forcejeo hasta que el ladrón le golpeó con el arma blanca en la cara. Le exigió la cartera al tiempo que le colocaba la navaja en el rostro. En el momento en el que daba el billetero, con unos 70 euros, el ladrón intentó apuñalarle en el pecho, aunque la víctima lo evitó cogiéndole el brazo.

En ese momento pasaba por allí un hombre que acababa de salir del trabajo y acudió en auxilio de la víctima. El ladrón se alejó y avisaron a la Policía.

Varias patrullas de Atención al Ciudadano y el Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Policía Nacional acudieron al lugar con urgencia y auxiliaron en primera instancia a la víctima, que sangraba por la herida de la mano. Poco después llegó una ambulancia que atendió al hombre y le trasladó a un centro médico, mientras los agentes realizaban una batida por los alrededores en busca del ladrón.

En una calle cercana una patrulla se percató de que había una puerta de garaje a medio abrir. Los agentes examinaron su interior y encontraron al sospechoso agazapado entre los coches. El hombre intentó escapar, pero fue reducido. Los policías localizaron entre sus ropas una navaja y el teléfono móvil que presuntamente acababa de robar.

El hombre fue detenido como supuesto autor de un delito de robo con violencia. Los agentes comprobaron que se trataba de un argelino de 27 años con varios antecedentes anteriores. De hecho, hace apenas una semana ya había sido arrestado por dos hurtos y dos robos con violencia en el centro de Palma, en los que llegó a amenazar con una navaja a un hombre y su hijo y a varios testigos. Tras ese arresto había quedado en libertad. Hoy ha vuelto a ser conducido al juzgado y se ha decretado prisión provisional para él.

El individuo tiene además una orden de expulsión de España, ya que se encuentra en situación irregular en el país.

 

Continue Reading

Sucesos

«El Eurostat demuestra que el Gobierno y los medios subvencionados mintieron a la población española»… Y otras noticias sin censura, por Alvise Pérez

Published

on

Las noticias de verdad:

1. El Eurostat demuestra que el Gobierno y los medios subvencionados mintieron a la población española: hay 180.000 parados más. Los datos ajustados de la EPA no manipulados así lo demuestran.

2. Segundo grado para los ex altos cargos de los ERE tras un mes de prisión: Con apenas unos meses encerrados, saldrán de prisión. Griñán ni siquiera ha entrado aún tras el informe forense que concluyó «la no conveniencia» del ingreso en prisión y consideró el cáncer que padece «poco compatible» con la «dinámica carcelaria».

3. El PSOE registra de urgencia y en solitario su reforma de la ley “Solo si es sí” ante la sangría masiva de votos; Podemos no romperá el gobierno pero afirma estar “muy enfadado” con Sánchez “por ceder a la ultraderecha”.

4. Se recomienda hacer acopio de gasóleo tras el inicio de los nuevos embargos: “el precio de llenar un depósito medio de 50 litros será de hasta 125 euros al final de esta semana”

5. Steegmann solicitó mantener la portavocía de la Comisión a cambio de “no liarla” en año electoral; El diputado de VOX apercibido por llamar “putinejos” y “aliados de Rusia” a los que no deseaban vacunarse, exigió mantener el estatus y extra económico de su portavocía pese a que el Vicesecretario de Presidencia, Enrique Cabanas, le solicitó dar un paso atrás.

6. El Supremo vuelve a tumbar a Hacienda: La prevalencia de la tasación de Hacienda en el pago de impuestos por la vivienda es “injusto” y exige que Hacienda justifique sus valoraciones.

7. Alvise Pérez exige al Juez no ganar el juicio contra Salvador Illa por prescripción: “No queremos que la mafia mediática titule que gano por los plazos. Exigimos que haya sentencia favorable porque triunfe la verdad”.
El Juzgado se retrasó “por error” en la traducción de dos páginas más de un año.

 

Continue Reading

Sucesos

Las Noticias del Día sin Censura, por Alvise Pérez

Published

on

1. Récord histórico en la “mili” de Marruecos: el nuevo servicio militar obligatorio en Marruecos aumentó en 2021 a 178.000 registrados, con un aumento de 45.000 personas en apenas un año, algo acorde al aumento belicista del discurso público y popular marroquí.

2. Almeida adjudicó un contrato de tres millones a la empresa donde trabaja el hermano de su concejal de Movilidad; La Ley 40/2015 sobre el Régimen Jurídico del Sector Público prohíbe al edil, Borja Carabante, participar en todo tramo de la concesión, algo que se hizo y que ocultaron del Boletín Oficial del Ayto de Madrid.

3. Sánchez Dragó convenció a Santiago Abascal de elegir a Tamames mientras comían en una marisquería de Madrid: se barajó a Fernando Savater y a varios ex-Ministros del PSOE durante la época de Zapatero como “guiño a la izquierda con la que favorecer el apoyo del PP.

4. El Juez Castellón ordena por sorpresa la entrega de las grabaciones y documentos «Evidencias BE38» hasta ahora secretas y que contendrían información de las décadas de los setenta a los noventa, encontradas en el domicilio de Villarejo.

5. Elon Musk gana el juicio de sus tuits sobre Tesla: Un jurado federal de San Francisco le hizo no responsable de las supuestas pérdidas millonarias que varios inversores atribuían a sus tuits de 2018.

6. Pedro Sánchez logra otro récord en contratación de asesores; 390 asesores y más de 800 para el Gobierno de coalición.

7. El 46% de los condenados en 2021 por agresión sexual tienen nacionalidad extranjera; los africanos representan el 20% de esas condenas pese a tener un peso poblacional del 2,4%.

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 all rights reserved alertanacional.es

es Spanish
X