Connect with us

Sucesos

Detenido en un vagón de metro a un colombiano que grabó las partes íntimas de más de 500 mujeres sin su consentimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Actuaba al descuido, de forma compulsiva y sin ningún tipo de escrúpulo. La Policía Nacional ha detenido a uno de los mayores depredadores de la intimidad que, ataviado con una mochila y un teléfono móvil acoplado, llegó a grabar las partes íntimas de más de 500 mujeres por debajo de sus faldas y vestidos sin su consentimiento. Por si fuera poco, lejos de ocultar su perversión, este sujeto, de 53 años y nacionalidad colombiana, publicó hasta 283 de los vídeos obtenidos en páginas web pornográficas, que acumulan a diario millones de visualizaciones. Algunas de sus víctimas -un total de 555 identificadas- son menores de edad.

El presunto autor fue cazado in fraganti mientras filmaba imágenes de una mujer en el metro. Para ello, los agentes tuvieron que llevar a cabo una compleja investigación iniciada cuando en un portal de contenido sexual explícito, con más de 20 millones de seguidores, fue detectado un perfil que estaba subiendo a la red multitud de secuencias captadas en Madrid, en las que se podían ver las zonas íntimas de centenares de mujeres. Esta práctica, conocida por el nombre de «up skirt», se ha extendido progresivamente en Europa a raíz del desarrollo de los dispositivos móviles con cámaras incorporadas.

Una vez registrada su actividad, los investigadores comprobaron que, además de grabar vídeos de cuerpo entero y partes íntimas como los glúteos o la ropa interior, también capturaba en ocasiones los rostros de las víctimas, con el perjuicio añadido que ello conlleva. Desde que publicó el primer vídeo, en junio de 2018 -aunque no se descarta que hubiera hecho lo propio con anterioridad en otros portales-, el malhechor había conseguido acumular 3.519 suscriptores, 84.595 visitas y 1.367.999 visualizaciones de los contenidos alojados.

Supermercados y vagones de tren

A medida que diseminaban todo el material, los agentes constataron que el individuo elegía a sus víctimas en lugares transitados, llegando a seguirlas por la calle para poder obtener tomas más cercanas. Los espacios elegidos para acometer los asaltos iban desde vagones de Metro o Cercanías hasta supermercados u otro tipo de tiendas. Con el cerco cada vez más estrecho, lograron identificar a un hombre como presunto autor de los hechos. Verificada su autoría, los policías le dieron caza en el suburbano en el momento que portaba una mochila negra y trataba de llevar a cabo un nuevo «up skirt».

Advertisement

En el registro de su domicilio, fueron intervenidos tres discos duros y un ordenador portátil que contenían decenas de gigas de vídeos grabados a centenares de víctimas. Pese a que estos archivos continúan analizándose para precisar el alcance real del número de delitos, los investigadores llegaron a la conclusión de que el arrestado salía a cazar de manera compulsiva, prácticamente a diario y a todas las mujeres que tenía ocasión.

Una treintena de víctimas que fueron grabadas en solo cinco días ya han sido identificadas. Tras su arresto, el hombre fue puesto a disposición del juez, quien decretó su ingreso en prisión provisional.

Pese al repunte de casos en Europa, ciudades asiáticas como Singapur continúan a la cabeza de esta práctica delictiva con cerca de 700 vídeos al año. Más allá de los teléfonos móviles, han surgido otro inventos más sofisticados, como bolígrafos, mecheros o relojes, que incluyen cámaras e, incluso, algunos calzados con dispositivos de grabación acoplados.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

(VIDEO BRUTAL) Las NOTICIAS DE VERDAD por Alvise Pérez… y anticipo de la entrevista-bomba a VILLAREJO: ALVISE AL PARLAMENTO EUROPEO

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

📣 Las noticias de verdad:

🧑‍⚖️ 1. Sánchez afirma en privado querer “un CGPJ autonómico” para descentralizar el órgano de jueces: El Presidente del Gobierno plantearía así una reforma contra los actuales magistrados, que se amparan en la Constitución. Presidentes de Altos Tribunales del mundo discutirán la independencia judicial en Madrid el próximo 4 y 5 de Marzo.

👮 2. Ábalos anuncia en un comunicado que mantiene su acta: Pedro Sánchez envió el sábado a Cerdán a casa de Ábalos para negociar con él, sin éxito. El ex Ministro exigió una embajada o “algo digno” para “no ser un apestado” ni “hablar” «el Grupo Parlamentario Socialista me lo ha puesto muy difícil para irme y muy fácil para integrarme en el Grupo Mixto». El anuncio será formal en las próximas horas.

📞3. Las escuchas de Koldo en donde aparece Alvise Pérez: El exMinistro y su mano derecha discutieron una demanda conjunta contra el analista por “acoso”, “seguimiento ilegal” y “contra el honor”. Tanto Koldo como Ábalos decidieron finalmente querellarse contra Alvise Pérez por separado. Todos los citados en la trama (Koldo, Ábalos, Illa y Puente) llevan dos años querellándose contra el analista, incluida la exmujer de Ábalos.

Advertisement

🇲🇽 4. Alvise Pérez viajó en 2022 a México para demostrar pagos del cártel al club de fútbol del testaferro de Ábalos: El analista accedió a pagos de clubs mexicanos y una aerolínea. “¿Alguien se explica por qué un club de 3ª división española recibe patrocinios del Oaxaca, Huatulco y Air Europa?” El analista afirma que Ábalos buscaba balizas en sus vehículos y compró un detector de micros en Amazon para su despacho. “Recibió un chivatazo”. El hermano de Koldo García multiplicó mientras por 22 sus ingresos en efectivo (de casi 6.000€ a más de 130.000€)

😷 5. El ministro Torres modificó los contratos de las mascarillas para poder pagar 24,1 millones a Koldo con fondos de la Unión Europea: La trama de corrupción implica no solo al exPresidente de Canarias y actual Ministro, sino también contratos bajo mando de Salvador Illa, actual Presidente del PSOE catalán.

📰 6. Alvise Pérez pide “repaso de conciencia” a todos los medios que publican los 11 países visitados por Ábalos: El analista recuerda que fue vilipendiado masiva y mediáticamente por vigilar al Ministro y publicar vídeos e imágenes de él y Koldo en diversos paraísos fiscales. “Es hora de hacer un Debate de Estado de la información en este país”.

💥 7. Saboteada la conferencia de Ana Pastor sobre violencia de género: Multitud de asistentes recriminaron públicamente a la periodista, que tuvo que salir por una puerta trasera. La mujer de Ferreras rechazó un debate público con Alvise Pérez tras la victoria judicial en el Supremo del analista.

💡8. El IVA de la luz subirá del 10%al 21% el día 1 de marzo: El Gobierno justifica la subida porque “el precio de la electricidad ya está debajo de 45 euros gracias a las borrascas”

🐍 9. EHBILDU pone el símbolo de ETA en sus carteles electorales: El partido de Arnaldo Otegi utiliza el reflejo de la serpiente de la banda terrorista de cara a las inminentes autonómicas vascas.

💥 10. Preocupación institucional por la entrevista de Alvise Pérez a Villarejo: El primer trailer, que ha sido visto por más de un millón de personas en apenas un día, anuncia la inclusión de audios y documentos inéditos sobre periodistas, DAOS policiales e Inteligencia. “España necesita una Catarsis contra la corrupción, y eso vamos a hacer”. Alvise luchará por lograr un euroescaño que permita su aforamiento y protección diplomática ante el sistema político y de justicia español.

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

España13 horas ago

(VIDEO BRUTAL) Las NOTICIAS DE VERDAD por Alvise Pérez… y anticipo de la entrevista-bomba a VILLAREJO: ALVISE AL PARLAMENTO EUROPEO

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 📣 Las noticias...

Sucesos1 día ago

NOTICIAS CENSURADAS en TODOS los medios. En TODOS menos en ALERTA NACIONAL. Por cortesía de Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 📣 Las noticias...

Opinión2 días ago

Gobierno de Sánchez en almoneda. Por Jesús Salamanca Alonso

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share   «Miedo me...

Economía3 días ago

Los fondos económicos más gigantescos del mundo abandonan el “lobby” climático empujados por los agricultores europeos contra la Agenda 2030

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print3shares Acción por el...

España7 días ago

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 🔴 La Guardia...

Entretenimiento1 semana ago

La guía completa para entrar en Melbet y gestionar tu cuenta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Melbet inicio sesion...