Connect with us

Sucesos

Desokupa pone en su sitio a dos magrebíes que habían okupado un piso en Madrid y los expulsa rápidamente

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Dos magrebíes, que okuparon un piso turístico en el Barrio de Pacífico, en Madrid, aprovechando que pudieron entrar en él tras alquilarlo para fin de año, han sido expulsados del mismo por Desokupa. El dueño de esta vivienda, que tiene otras viviendas turísticas, reconoce que el poco turismo y ahora los okupas, está completamente arruinado.

Desokupa logró expulsarlos del mismo nada más fueron contratados para ello. «Son una mafia que revienta pisos enteros», explican desde la empresa.

La chulería de los okupas es tal, que los dos magrebíes, antes de ser sacados del piso, no dudaban en decir que «era es su casa». «Yo soy okupa. No me voy porque no quiero», decía ante las cámaras de Telemadrid.

Por su parte, Daniel Esteve, explicó: «Un chico detenido, dos chicos de origen magrebí. Cuando son de origen magrebí lo son. Esto no es La Sexta», explica el dueño de Desokupa mientras muestra el piso totalmente destrozado. «Ha salido esposado. De nuevo en Madrid, edificio recuperado», añade Daniel.

 

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Las leyes de “igualdad de género” y el feminismo MATAN

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La directora del operativo en el que intentaron asesinar a Donald Trump no autorizó sobre la marcha el permiso de neutralizar al atacante, y las 3 agentes mujeres del Servicio Secreto fueron incapaces siquiera de cubrir al líder republicano en su huída y protección.

El Senado abrirá una investigación y casi con total seguridad tanto la Directora como las agentes citadas serán cesadas del cuerpo presidencial.

Permitidme insistir, pero esta imagen subraya las políticas de género:

Suenan los disparos.

Advertisement

Una agente del Servicio Secreto, instintivamente, se esconde detrás de Donald Trump.

Un agente varón, instintivamente, se abalanza sobre él para protegerle con su propio cuerpo.

La culpa no es de ella; la engañaron haciéndola pensar que era igual de buena para el puesto, pese a que las pruebas físicas y psíquicas fueron menores que con los hombres.

A trabajo físico y psíquico, igualdad de pruebas físicas y psíquicas.

La ideología de género es un atentado contra la igualdad, y debemos aplastarla.

Advertisement

– Alvise Pérez

Que quede clara una cosa: mientras uno de los espectadores, bombero, marido y padre, se arrojaba sobre los cuerpos de su familia para protegerla, la incalificable inútil del servicio secreto, que accedió por cuota de género, adoptaba la posición del caganer. Gracias a que, en lugar de hacer lo que sus compañeros hombres, que es proteger con su cuerpo el de Donald Trump, se apartó de la línea de fuego, el espectador que protegía a su familia murió. 

 

Pero eso sí, esa estúpida va a ser expulsada de manera deshonrosa del servicio secreto. De la misma manera que lo sería un hombre. ¿Justo, no, Montero? 

Advertisement
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Enter ad code here