Economía

Descubre las nuevas formas de alquilar un coche

Published

on

¡Comparte esta publicación!

[S]i quieres alquilar un coche pero no te convencen las formas de operar de las compañías de alquiler tradicionales, estás de enhorabuena porque están surgiendo nuevas alternativas en el sector que nos permiten elegir entre miles de vehículos de manera mucho más fácil, directa y barata. La receta de estas nuevas modalidades de alquiler es sencilla y pasa por facilitar la conexión entre aquellos que quieren poner su vehículo a disposición de quién lo necesite a cambio de un precio muy competitivo, y aquellos que necesitan un coche para disfrutar de un viaje, de unas vacaciones o de unos días de desconexión.

Practicidad y comodidad al alcance de tus dedos

Si buscas una vía barata y cómoda de arrendar un vehículo, merece la pena que tengas en cuenta esta opción. Un servicio de alquiler coche como este te permitirá operar desde cualquier lugar, a través de tu teléfono inteligente o de tu portátil sin necesidades de trámites y papeleos tediosos, sin tener que acudir a una oficina, y sin tener que hacer frente a los tiempos de espera y los tratos distantes por los que se suelen caracterizar las operaciones con las grandes compañías de alquiler de automóviles. Aquí todo es mucho más sencillo, cercano y práctico: busca el coche que necesitas, ponte en contacto con el propietario del mismo, haced las comprobaciones pertinentes, ¡y comienza la aventura! En ocasiones podrás incluso reservar un coche, localizarlo a través de la app y desbloquearlo con el móvil, sin necesidad de llaves y  de interacción con el dueño. Más fácil imposible.

¿De dónde surgen estas nuevas modalidades de alquiler y por qué tienen sentido?

¿Te suena Airbnb? Por supuesto, ¿a quién no? Ha revolucionado el mercado de los alquileres de vivienda y el sector de la hostelería poniendo patas arriba las formas de funcionar tradicionales y abriendo la puerta a innumerables oportunidades tanto para propietarios como para visitantes. Muy bien, pues si Airbnb utiliza esta forma de operar en el mundo de los alojamientos, las nuevas plataformas de alquiler de coches de las que hablamos hacen algo parecido pero en su ámbito correspondiente. Esto solo es el principio de un largo recorrido que, seguro, brindará grandes oportunidades tanto a propietarios de vehículos como a aquellos que quieran alquilarlos. Y lo mejor de todo, todo ese potencial ya lo podemos empezar a disfrutar desde hoy mismo.

 

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil