Connect with us

España

De hombres… Y de mierdas

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Acabo de ver el trailer del reportaje que ETB emitió el pasado domingo referente a la Guardia Civil, “Un estado dentro del estado”, y como no, el mundo neoterrorista de ETA se queja de las supuestas prácticas de presión física cometidas por dicho cuerpo policial.

Estoy hasta el moño de que una organización terrorista, llámese ETA, FRAP, GRAPO, TLL, etc, declare la guerra al Estado, asesine a inocentes cobardemente, cause miles de lesiones graves, cuantiosos estragos materiales, etc…para que después vengan gimoteando ante unos supuestos tortazos que les pudieran dar en un Cuartel o Comisaría.

En esta vida hay que ser consecuente y coherente, y si tú estás dispuesto a matar voluntariamente, tienes que estar dispuesto a morir, o cuanto menos a recibir una paliza por ello. O sea, los terroristas querían y quieren cometer todo tipo de crímenes pero sin jugarse el físico y, por supuesto, beneficiándose de este injusto sistema democrático que solo favorece al que ejerce maldad … qué tipo de “guerra” es esa? la guerra a la carta? Yo mato, lesiono y destruyo pero sin recibir una sola “hostia”.  Así cualquiera se hace “revolucionario”, terrorismo a la carta. Hay que vestirse por los pies y ser un hombre, no como vosotros, que demostrais ser unos MIERDAS.

Al menos, los mal denominados “maquis”, una mezcla de bandoleros terroristas, criminales sin escrúpulos, sabían que pagarían con su vida por la comisión de sus crímenes, y aceptaban ese destino.

Advertisement

Un “maquis” en el supuesto de ser atrapado, sabía que precisamente no lo iba a pasar bien, y que acabaría en pocas horas ejecutado sin tanta pantomima judicial.

Era consecuente con el hecho de que sí mataba, acabaría muerto. No recuerdo ningún “maquis” superviviente que en la posterioridad haya estado llorando sobre si lo pasó bien o mal.

De los “maquis”, aún siendo unos criminales, puedo decir que tuvieron un comportamiento de HOMBRES, ya que sabían que se jugaban la vida.

Menos lloriqueos, los terroristas rojos y separatistas estáis demostrando constantemente ser unas nenazas, o en resumen, unos MIERDAS, tomad ejemplo de los “maquis” a los que sí puedo calificar de HOMBRES, equivocados, pero HOMBRES.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

NOTICIA DE ALCANCE: Alvise Pérez denuncia al Gobierno de España por el “secuestro informativo” de la noche electoral y fuerza a la JEC a pronunciarse. El PP se NIEGA a unirse a la denuncia y VOX ni responde

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

PULSE SOBRE LOS DOCUMENTOS PARA AMPLIARLOS

 

 

Advertisement

 

ALVISE PÉREZ DENUNCIA EL SECUESTRO DE ELECCIONES ANTE LA JEC:

El Presidente de “Se Acabó la Fiesta” ha dirigido un escrito urgente a la Junta Electoral Central solicitando que, si por la normativa europea los resultados de las elecciones deben ser secuestrados hasta las 23h, no se permita iniciar el recuento antes de las 22h.

La denuncia del analista y candidato europeo alega que el acceso exclusivo del gobierno y de Indra a los resultados previos representa una clara indefensión y vulnera los derechos de candidatos y ciudadanos, impidiéndoles contar con información real y veraz en tiempo y forma para supervisar adecuadamente el recuento”.

Alvise Pérez solicita además que el resto de partidos políticos como PP y VOX “salgan de la inacción y por favor se sumen a la fiscalización del sistema electoral”.

Advertisement

[SIGUE]

La JEC resolverá de forma urgente la denuncia de Alvise Pérez contra el Gobierno de España:

El analista fuerza así a que la Junta Electoral Central prohíba el ‘apagón electoral’ que ofrece 3 horas de ventaja a Pedro Sánchez, y pide que el resto de partidos, como PP o VOX, “se sumen al menos en esta denuncia, ya que han rechazado formar parte del Electo-VAR y recuento de actas”.

ACTUALIZACIÓN 1: La JEC acepta a trámite la denuncia de “Se Acabó La Fiesta”.

ACTUALIZACIÓN 2: “PP rechaza sumarse a la denuncia, y VOX ni siquiera responde”.

Advertisement

 

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Enter ad code here