Opinión
Cuarenta años de cine y televisión (memoria de la historia, que a veces tiene que llorar)

Cuarenta años de cine y televisión, subvencionando la parcialidad a sensu contrario en forma de papilla espesa y confusa ¿para compensar? cuando no había nada qué compensar, han dado el resultado apetecido por los perdedores: Las nuevas generaciones –buena parte al menos- que se han criado desde entonces, con 40 años máximo de edad actual, se creen cómodamente la historia tal como se les cuenta en el cine y en la televisión subvencionados o en manos indebidas para la verdad. Todo un arte.
¿Se preguntan -deberían hacerlo- cómo es posible que venciesen los malos siendo menos (40%) y con menos reemplazos (15), sin el oro –una de las mayores reservas del planeta- ni industria, ni territorio, ni nada, que hasta ni la iglesia –cobarde o abducida por cierta teología que hace una cruz con la hoz y el martillo- los quiere, pese a que los benefactores de la República –venida en el 31 de un golpe de Estado y sin el apoyo del pueblo que no la votó nunca- la martirizaron y asesinaron con crueldad curas, monjas y religiosos por miles hasta 8.000 y le quemaron y profanaron hasta 20.000 iglesias, conventos, ermitas y monasterios?
Como los libros no son de su gusto, que hay que esforzarse, leerlos y contrastarlos, son carne de imagen distorsionada y de cómic, y en los guiones se han desfigurado las realidades -hasta quedar irreconocibles- por quienes con la peor baba y odio medular han aprovechado lo que se les entregaba por unos cretinos vividores vestidos de vencedores, de gala.
Barra libre de subvenciones para cine y televisión, y cadenas regaladas para tergiversar a su antojo. Nada menos. ¿Libertad de culto y de expresión? He oído de esos educandos que las armas de Franco eran mejores porque eran alemanas o que el ejército había luchado contra –asesinando- el pueblo, el pobre pueblo español que vivía en Guernica, pero no en Cabra, claro, que se obvia, y así lo que quieras. Vamos, que los señoritos latifundistas de las brigadas navarras que caminaban con la cruz alzada, de las banderas del tercio, de las mehalas de regulares, de las falanges, de los quince reemplazos, vamos, que les masacraban ayudados por los italianos y los alemanes, mientras a ellos no les ayudaban más que unos filantrópicos comunistas de la caridad del cobre en brigadas, con un total de 65.000 combatientes adoctrinados, que sabían de chekas y de pogromos y que estaban al quite y en posición en las primeras fechas y con el oro del banco de España remitido a Moscú a cobro revertido. Un horror.
Es terrible que ignoren que el ejército, que no era español ni siquiera republicano en aquellos tiempos, sino autotitulado rojo, así de claro, con la bandera de la URRSS al frente en cada trinchera –no la tricolor de la república burguesa que tanto execraba Largo Caballero, el escayolista que tiene un escarnecedor monumento en la Castellana- y que llamó a 27 reemplazos (un 80% más), sumaban el 60% de los combatientes. Ah, y he oído de estas gentecillas con tragaderas de pavo, que todos los generales estaban con los nacionales, cuando tan solo se sublevaron 4 de los 18 altos generales de división y tenientes generales y 18 de los 32 de brigada.
Esto es así de torticero y todo un peligro, que de la inopia sólo sale ineptitud. Ignoran que las grandes batallas –Jarama, Brunete, Belchite, Teruel, Alfambra, Ebro- en el bando republicano, en el ejército rojo, los que dirigían eran comunistas adoctrinados en la academia Frunze de Moscú -cuerpos de ejército, brigadas y divisiones-: Estrategas como Lister (cantero), Modesto (aserrador) el Campesino (bandolero), Etelvino Vega (chapista), Durruti (ferroviario) que siempre las perdieron y pagaban su ineptitud estratégica y táctica –muchos no sabían leer un mapa- con las vidas de sus soldados que convertían en carne de cañón. Los generales de división y de brigada que se habían quedado en el bando republicano –la gran mayoría- eran auténticos monigotes de estos comunistas subidos al machito que se hacían temer por ellos y disponían de las vidas y haciendas de quienes no pensaban a su manera, de ellos (their way), la marxista-leninista.
Gracias a Dios y a un enorme sacrificio, la victoria se decantó por el bando nacional porque había un estratega que ahora hay que desenterrar y arrastrar a lo Chapalangarra para satisfacer el revanchismo de unos bolcheviques, masones y desastrosos perdedores por goleada. Este bando evitó la caída de España en manos de Stalin, de la internacional comunista y de la II GM y luego más de diez años de maquis comunistas, a los que vino a relevar ETA –marxista leninista- hasta ayer mismo, que los hemos sentado –bueno la masonería, el PP y el PSOE, mayormente, que yo no y una enorme mayoría tampoco- entre la gente de orden, y un deseo de olvido porque los que habían quedado, o estaban cansados o tenían prisa en vivir a la grand du monde y había que parar ya, pagando lo que fuese hasta hipotecarse; sentándolos en los escaños a opinar como descabalar a España y a su historia –gran mérito el de Suarez absolviendo al genocida de Paracuellos- y abriendo los micrófonos y cediéndoles la enseñanza, la justicia y lo que hubiesen exigido, pero no más muertos, que no sean de hambre a lo bolivariano, que son los aceptables hoy día.
La campana de Gauss de la población española indica que el 37,6 de la población que está entre los 18 y los 40 años, en buena parte se ha criado con esa papilla tóxica, de la ciencia elástica, que no es la matemática ni la química, porque con eso no se iba a ninguna parte, que si no lo hubieran hecho, pero sí en la técnica comunista-separatista y de la manipulación histórica –contando cuentos chinos a los jóvenes que han convertido, en buena parte, digo, en zombis adoctrinados y votantes- cuya competencia en educación durante generaciones -nada menos- se les ha ido cediendo estúpidamente por quienes no debieron hacerlo. La fiera no se acalla con la gasolina.
Razas superiores personificadas en Ibarreche y Pujol (el “Boquica” redivivo) –como sacados de la guardarropía cornejera de la guerra de las Galaxias-, han hecho lo que les ha apetecido con la historia de España, mientras en pago les construían un complejo en su subconsciente de que los perdedores por goleada habían sido poco menos que abusados por sublevados pederastas. La Academia de la Historia en silencio, claro. No tiene nada que decir al respective. ¿Porque les pueden desacademizar y hace frío? Que emitan un dictamen definitivo si están de acuerdo en eso y nos lo aclaren a todos de una vez ¿No son tan sabios? Que no lo dejen a merced de Bono. ¿Les resulta incómodo? ¿Mejor hablar de Bermudo el Gotoso, de Recesvinto, o de Alfonso II el Casto, que son menos polémicos para los comunistas?
Hasta la Iglesia española lo acepta y calla putamente. ¿No tiene nada qué decir? ¿Va a apoyarse en el socialismo materialista? ¿Qué puede esperar? ¿No les hace libre la verdad, acaso? Que lo vaya pensando porque se queda sin parroquianos, sin libertad y sin caridad, y la solidaridad no da para eso, para limpiar el desprecio y el bochorno. Después les caerá el martirio ineludible a lo Diocleciano, o a lo Carrillo.
¿Tenían complejo de algo quienes se bajaban los pantalones hasta los tobillos en la abdicación transacional de la santa transición? Sí. Tenían el complejo de que les había tocado la lotería cuando recibían los réditos año tras año de una paz carísima en vidas de españoles de ambos bandos tras 986 días de guerra civil y que había que repartir premios entre los ¿Abusados?
¿Fueron abusados los comunistas en las Casas de Campo, o en las checas, o en Paracuellos, o en la España profunda de Andalucía, Cataluña o Extremadura? ¿En Barbastro, en Solsona, en Castro Urdiales, en Santander? Seamos serios en la memoria de la historia. Les narcotizaron, muerto Franco, y se dejaron abducir tendidos en el diván de los expertos y abandonados a su criterio. Olvida… olvida… olvida, majo, que ya te diré yo lo que debes entender donde dice Diego.
Ahora se puede comprobar el resultado de esos burdos errores de bulto de la transición, que no son transitorios, sino que los tenemos recrecidos por el paso del tiempo, y se nos vienen encima como un armario ropero y hay que poner orden seriamente, hay que cerrar el grifo de la manipulación, recoger velas y recuperar para el gobierno de la nación lo que democráticamente corresponde al buen juicio y verdad, educación, sanidad y justicia, si no queremos su fin, el de nuestros niños y de nuestras costumbres, que son poco discutibles zapaterilmente –nada- si no lo es en el campo del honor. Díganlo el señor Aznar, el señor González, el señor Rajoy y otros generosos personajes de las dádivas gratuitas que son los responsables, con mayorías absolutas del pueblo soberano, suficientes para corregir los rumbos y errores, que esas mayorías no eran para otra cosa.
Se requiere un discurso tan efectivo como lo fueron los catorce de Fichte a la nación alemana en el invierno de 1808, cuando estaba ocupada por las fuerzas napoleónicas, para despertar el sentimiento nacional de resistencia y combate y la posterior creación de Alemania como nación, y que el mismo Fichte dedica a los españoles que habían dado un ejemplo universal por su resistencia a Napoleón y la defensa de su tierra a navajazos y pedradas contra el invasor. El ejército español, entérense, estaba en aquel entonces en Dinamarca, debidamente desconectado de su verdadero objetivo, la defensa de España. Eran las misiones en el exterior que se llevaban entonces para poder manipular las legitimidades. ¿Les suena? El cuestionado ahora es Colón y la España imperial al gusto marxista. De Lenin o Stalin, de la URRSS, nada de nada. No se habla. Una manta de silencio. Bono no opina, ni la iglesia, ni la Academia. Unos santos barones. El asesino, hete aquí, es Franco. ¡Voilà!
¿Es España un caso patológico? Sí. En España fueron derrotados y combatidos hasta la saciedad los comunistas estalinistas-leninistas y esos nunca perdonan. Saben de subversión, de técnicas manipulatorias y de crear coreas, vietnams, venezuelas y cubas donde no las había y se alimentan de un odio incombustible en formato demagogia-mentira tres veces al día o las que hagan falta. ¿Alguien se lo cree?
Si cae la memoria de Franco, sin distingos ni matices y lo que hizo, si se la cargan del todo como pretenden, a ciencia y conciencia de la Academia de la Historia antigua, siguiendo el panfleto de la izquierda contra toda verdad, caerá su obra instauratória de la monarquía constitucional apoyada y aceptada mayoritariamente por el pueblo soberano –del que emanan la soberanía y los cuartos, no lo olvidemos- en la Constitución del 78, lo que nunca pasó con la II República y su golpe de Estado, que careció siempre de plebiscito y de legitimidad. No les quepa duda. Van a por eso. Nadie cree en una legitimidad del ABC, ni de la señorita Pepis. Si se horada la peana, caerá el santo de bruces, por más que se agarre a las paredes o al gotelé. Lo saben quienes lo fomentan y conocen los “derechos sucesorios” de don Mendo.
La Historia suele venir en un paquete, no cabe el esto sí, me gusta, esto no, porque no me agrada. Esas cosas pasan en los cuentos de Calleja y los de hadas, muy concretamente.
¡Aprendamos del pasado, coño!

Opinión
El CIS dice la verdad

«Retenga en su mente por un momento la imagen: Sánchez sale en Ferraz en diciembre de 2023 anunciando que ha ganado las elecciones»
Imagínelo por un segundo. Piense que Tezanos no fantasea, que no es la obediente voz de su amo, y que los españoles engordan a Frankenstein en las urnas. Retenga en su mente por un momento la imagen: Sánchez sale en Ferraz en diciembre de 2023 anunciando que ha ganado las elecciones. Los feligreses sanchistas, apostados desde horas antes en la calle, corean que quieren un gobierno de coalición con Podemos -o lo que surja-, Rufián y Otegi.
En las sedes de ERC y Bildu se descorcha cualquier botella, aunque esta vez no será para hacer un cóctel molotov. Ha ganado Sánchez, su candidato. Es el momento de avanzar en la ruptura del orden constitucional como paso previo a la independencia de los territorios. Sus regiones son naciones, y toda nación tiene el derecho a decidir. Otegi toma la delantera y sale en público acompañado del habitual coro de la herriko taberna. Ropa de Alcampo, barbas descuidadas y flequillos a media frente. «Vamos a aprovechar la ocasión. Se lo debemos a los compañeros que lucharon contra el franquismo hasta 1983», dice el viejo dirigente de ETA ante las cámaras de RTVE.
Rufián apura el vaso de plástico, consigue abotonarse la americana y sale en rueda de prensa. «Este Gobierno depende de nosotros, y se hará lo que digamos», piensa en voz alta el independentista. Lo hace sin rubor porque es consciente de que tiene bula para el insulto y la arrogancia. Es más; sabe que Sánchez no se atreverá a discutir en público nada de lo que diga. Mientras Rufián habla, gente con banderas indepes llenan las calles del centro de Barcelona. Se abrazan y dan vivas. Al grito de «¡Ahora solo son desórdenes públicos y no golpe de Estado!» hay algún conato de tomar alguna institución, pero lo procrastinan por pereza.
En Madrid, Podemos, o el branding que se les ocurra cuando se junten o no con Yolanda Díaz, ha montado una carpa en el centro. Se oye música para el empoderamiento femenino. No faltan los sones indígenas, la batucada y las niñas del coro de Ángela Rodríguez Pam, que han montado un grupo de pop suave. Tras la pelea entre Belarra, Montero y Díaz para decidir quién habla, vence la ministra de Igualdad. «Si esta no es la victoria de las mujeres, no es de nadie», dice la vecina de Galapagar. «¿Qué es una mujer, ministra?», susurra vengativa Díaz. Irene sale cabreada al escenario, como siempre, dispuesta a meterse con la otra parte de España. «No lo han conseguido. No pasarán. Vamos a seguir», amenaza con el puñito en alto.
«El PP de Feijóo ha perdido aunque ha subido un 8% su voto. A duras penas llega a los 105 diputados»
En otro punto de la ciudad, en la calle Génova, todo es sombrío en esa noche electoral. El PP de Feijóo ha perdido aunque ha subido un 8% su voto. A duras penas llega a los 105 diputados. El despacho del presidente empieza a vaciarse, y los afiliados populares vuelven a sus casas con la bandera al hombro. Comienzan a oírse voces para cesar a Feijóo y sustituirlo por alguien que haya triunfado en las autonómicas de mayo de 2023. «El partido necesita un revulsivo», dice uno en plan futbolístico. «España lo demanda», apunta otro. «¡Sangre nueva!», afirma alguien como si fuera una carrera de caballos. «En Alemania harían una gran coalición», apunta esperanzado el que todavía no ha pagado la hipoteca. «Tendríamos que haber sido más duros, y no tragar con la ideología de género, el rollo ecologista y demás mierda», suelta otro a quien su compañero le recuerda que Vox no ha tenido mejor suerte.
Porque el partido de Santiago Abascal ha perdido cinco puntos, y con eso llega a los 30 escaños. Ese número no da ni para sumar con la derecha «cobarde». Cuántos jarros de agua fría, y cuánta gente hay que echar. Sí, sobre todo a esa que se acercó al calor del cargo y el sueldo, a esos patriotas de última hora que se apuntaron con el lema de «#SoloquedaVox». Ya pasó en Ciudadanos y fue muy triste. «España no ha entendido nada», dice un antiguo falangista. Otro habla de la manipulación de la prensa, que «siempre intoxica». «Ya os dije que lo de Tamames era una gilipollez», suelta un oportuno. Abascal toma unos papeles y se prepara para dar la cara. «¿Quién sale con Santi?», pregunta un asesor.
En el fragor de la noche aparece Sánchez. Oh, es él. El vencedor. En verdad no nos merecemos a su augusta persona. Cree que en su mano está todo el poder. Pasará a la historia. Justo lo que él quería. Que le den a la Unión Europea y a la ONU. Ya no necesita un cargo internacional en enero de 2024. Puede seguir en Moncloa. El Falcon calienta motores. Sube las manos como el Papa y consigue que el público congregado en Ferraz guarde silencio. Todavía se oye algún grito contra el PP y Vox. Están ebrios de victoria. Ningún escándalo de corrupción ha podido con ellos. Ni los ERE de Andalucía ni Tito Berni, o la ley del sólo sí es sí. Tampoco ha erosionado al partido su cesión a los nacionalistas. Ni la negligencia durante la pandemia, que se llevó a 150.000 personas. Ni la voracidad impositiva, la inflación y la carestía de la vida. Menos aún el deterioro de la democracia liberal. «¿De qué sirve el sistema democrático cuando gobernamos nosotros? Pues eso», piensan.
Sánchez está feliz. Por fin tiene un baño de masas. Nadie dice ahora «Que te vote Txapote». Su Sanchidad se retrasa un poco para tomar la palabra. Le acompaña Begoña. No hace falta nadie más. El rey y la reina. Anuncia allí mismo que va a gobernar con el apoyo de los grupos «progresistas». España es suya. Su Estado, también. Gobernará por decreto, como siempre, hasta 2027. Ya lo dijo Tezanos.
Opinión
Feministas, la ruina de nuestra sociedad

Por Allison Santa Rita.
Nuestra sociedad actual está obsesionada con impulsar meses o días nacionales como el Mes Nacional de la Historia de la Mujer. Estoy segura de que podríamos entrar en los tecnicismos del motivo del Mes Nacional de la Historia de la Mujer pero, sinceramente, no me importan.
Los hombres no tienen un mes dedicado a ellos, entonces, ¿por qué deberían tenerlo las mujeres? Sinceramente, creo que el feminismo moderno ha arruinado a Estados Unidos y ha hecho que la vida de las mujeres sea más difícil de lo que nunca debió ser. Si bien aprecio la oportunidad de ganar dinero para mí mientras no estoy casada, no anhelo el día en que deba seguir trabajando una vez que lo esté. No estoy agradecida a las mujeres en la historia por hacer eso posible. En cambio, desearía que todavía fuera el momento en que la gente se casaba más joven y las mujeres trabajaban en el hogar y criaban a los niños. Entiendo que el tiempo ha pasado, y bromas aparte, estoy agradecida de que las mujeres puedan trabajar fuera del hogar si así lo desean. Todo lo que digo es que las mujeres en la historia y en el mundo de hoy han llevado los esfuerzos por la igualdad de derechos demasiado lejos.
Si las mujeres quieren ser iguales a los hombres, bien. Deben inscribirse en el borrador. No tienen permiso de maternidad. Se espera que trabajen de manera enfermiza y no prioricen a su familia. Y lo más apropiado es que no tienen un mes dedicado a destacar a personas importantes de su género específico.
Mes de la historia de la mujer
Durante el Mes Nacional de la Historia de la Mujer, las personas destacan muchos esfuerzos monumentales que empujaron a las mujeres a la sociedad en la que vivimos actualmente. Me encanta que las mujeres puedan participar en atletismo, tener un trabajo si así lo desean e incluso conducir. Pero, en el esfuerzo de las mujeres por ser iguales a los hombres, continuamente han menospreciado a los hombres y han actuado como si los hombres fueran menos que las mujeres. Mientras trataban de ser iguales, dividieron nuestros géneros. Empujaron a las mujeres al frente de nuestra sociedad y reprimieron a los hombres convirtiéndolos en débiles niños beta que ceden a lo que la sociedad dice que deben ser. Dedicamos un mes entero a empoderar a las mujeres de la historia, algunas de las cuales hicieron grandes cosas. Si vamos a tener un mes dedicado a las mujeres, entonces debemos tener lo mismo para los hombres. Estoy harta y cansada de escuchar a las mujeres decir que quieren ser iguales a los hombres, pero no están dispuestas a darles a los hombres los mismos derechos que ellas tienen.
Las mujeres pueden optar por abortar, los hombres no. Las mujeres pueden elegir carreras como niñera sin que la gente cuestione sus motivos, los hombres a menudo están mal vistos o incluso se les insinúa que son asquerosos. Las mujeres pueden optar por quedarse en casa si lo desean, pero si un hombre tomó esa decisión, la gente a menudo los llama flojos y vagos por no mantener a su familia.
Entonces, bien, si queremos darles a las mujeres los mismos derechos que a los hombres, entonces debemos darles a los hombres los mismos derechos que a las mujeres. Debemos hacerlo sin juzgar, sin odio, sin preguntas ni nada que pueda hacer que los hombres se sientan menos por sus elecciones. Dado que así es como las mujeres quieren ser tratadas cuando pueden elegir, así es como deben ser tratados los hombres.
El feminismo moderno ha arruinado verdaderamente lo que significa ser mujer. Deberíamos celebrar a las mujeres que se quedaron en casa para criar a sus hijos y atender su hogar.
Deberíamos celebrar a las mujeres que alentaron a los hombres y al mismo tiempo defendieron sus derechos como mujeres. En última instancia, deberíamos tener un mes dedicado a celebrar a los hombres. Si las mujeres no pueden ponerse de acuerdo en dedicar un mes a todos los hombres increíbles de nuestra historia, entonces debemos deshacernos del Mes de la Historia de la Mujer. Si las mujeres quieren igualdad, entonces deben proporcionarla para ambos géneros, no solo para ellas.
Opinión
Bruselas toma a Sánchez por trilero y malversador. Por Jesús Salamanca Alonso

«Varios gabinetes de altos cargos europeos son conscientes de que hay proyectos en Canarias y otras partes de España donde se ha empleado dinero público procedente de los fondos europeos».
Más problemas y más corrupción dentro del PSOE: Bruselas no cree a Pedro Sánchez y le toma por un malversador y un trilero. Mónika Hohlmeir no se fía de él porque ha desviado fondos públicos de las ayudas europeas y no hay manera de hacerlas un seguimiento formal y racional. El caso «Tito Berni», que acabará convirtiéndose en el «caso Patxi López» o en el «caso Marlasca», ya huele a podrido, algo que acostumbra a hacer el socialismo cuando se siente acosado por la Justicia y por la oposición o cuando lo pillan en un renuncio como es el caso.
Pedro Sánchez vuelve a estar en entredicho y es sospechoso de corrupción, malversación y trampeo para la UE. Tampoco pasaron desapercibidas sus tramas mafiosas que abarcan un amplio espectro: desde la falsificación de su tesis doctoral con párrafos de Ramón Tamames hasta tener conocimiento del actual caso «Tito Berni» desde hace un año, pasando por ilegalidades denunciadas por el Tribunal Constitucional, represión a la ciudadanía para medrar y corromperse a su antojo, consentir el enriquecimiento de sus cercanos con las mascarillas o sembrar dudas sobre las fechorías de su esposa o barragana en Marruecos. Pero saldrá: puedo prometer y prometo que saldrá a la luz, incluso antes de lo que cree el propio presidente, su ministro arcabucero Grande Marlasca o el ministro «perejil». ¿Apostamos a que Mohamed VI lo canta antes de las elecciones generales para chantajear al presidente a cambio de dinero? Tras una mujer chapucera nunca hubo un gran hombre, ni siquiera un buen hombre, pero sí un puntual zoquete para el hazmerreír general.
Hasta el gorro ha salido la propia presidenta de la comisión de Control Presupuestario del Parlamento Europeo, la alemana Monika Hohlmeir. De ahí que haya solicitado con insistencia a la Comisión Europea que abra una investigación urgente sobre los fondos europeos que Bruselas destinó a España. Hay pruebas suficientes respecto a que una parte importante del dinero se destinó a ramas diversas del «caso Mediador». Como ven empieza a ser un galimatías: cada uno lo llama de una manera, en función de en quién se quiere cargar tintas, pero todos están en el caso, desde el mediador, pasando por el «diputero» Tito Berni, Grande Marlasca por ocultarlo tras saber del caso desde hacía un año largo y el propio Patxi López, por bocazas a destiempo, vocinglero desnortado, desconocedor de datos precisos y chulo de feria podrida.
Y si pensaba el partido socialista, con Sánchez y Grande Marlasca a la cabeza, que pasando a investigar a la Guardia Civil para buscar cabezas de turco y las tramas en diversos cuarteles, se iba a olvidar el conjunto de orgías «Bernianas», lupanares, restaurantes con precios a «cojón de obispo», drogas mil y prostitutas de caro catálogo, se equivocaba porque es un tema que no se va a dejar de lado hasta las elecciones generales de diciembre. Lo que menos interesa es saber si se intervino en cuarteles para sisar dinero de los fondos europeos. Lo que interesa de verdad es conocer en qué cuarteles se enterraron millones para enriquecimiento de cuatro ladrones socialistas, cuánto se gastó, en qué obras, quién autorizó esas y por qué se intentaba robar a Europa engañando a la comisión europea.
La trama de corrupción está muy extendida entre los socialistas del Parlamento español. Recuerden que hace unos meses también pillaron una mafiosa trama del grupo parlamentario socialista en la cámara europea. Donde van roban, defecan como el pato Argón y se llenan los bolsillos al más puro estilo del Dioni. Esta misma semana, como no podía ser de otra forma, la Fiscalía Anticorrupción de la UE ha mostrado excesivo interés en el caso de las prostitutas, la droga y las comisiones desorbitantes a cambio de engañar a empresarios españoles para sacar tajada.
La Unión Europea quiere que la juez española que lleva el caso conocido de varias maneras le entregue documentos de todo tipo, contratos y compromisos firmados que afecten al «caso Berni», «caso Mediador», «caso Marlasca» o «caso Patxi López». Lo que más me preocupa y me fastidiaría es comprobar que dejan meter baza a la fiscal Concepción Sabadell, fiscal española, prosanchista enchufada y con una dudosa credibilidad tras ser mandada a Bruselas para manchar a los hermanos Díaz Ayuso; suerte que le salió rana y Sánchez perdió otra baza y mucha munición contra la presidenta madrileña.
Varios gabinetes de altos cargos europeos son conscientes de que hay proyectos en Canarias y otras partes de España donde se ha empleado dinero público procedente los fondos europeos. Incluso dinero que no se utilizó para el tema de los volcanes y sí para los ruinosos y sectarios de mal llamados de clase, que nada gestionan, pero que de todo se aprovechan. Afirma la presidenta de la Comisión de Control Presupuestario que le llegan «muchas noticias preocupantes sobre la ejecución de determinados proyectos en las Islas Canarias, en los que podrían estar en juego fondos de la UE y, más concretamente, del fondo de Recuperación y Resiliencia». Lo que faltaba al ministro «perejil» y a «Marisú» Montero, preocupante y fantasiosa ministra de Hacienda.
La jefa de la comisión insiste en saber qué parte de los fondos europeos se han utilizado en tramas corrompidas por el PSOE. De ahí que pida un seguimiento exhaustivo para poder dar explicaciones ante la comisión de control. Ya nadie duda de que van a salir sapos y culebras en la investigación abierta, incluso organizaciones que se dedicaban a montar sobornos y engañar a empresarios, ganaderos, comisionistas e intermediarios. ¿Y qué recibían a cambio? Pues de todo, pero principalmente contratos frondosos, todo tipo de subvenciones; es más, hasta se comprometían con ellos los socialistas corruptos a eliminarlos las sanciones administrativas y de otro tipo que los afectaran. En fin, y aprovechando que Belarra sigue esputando y apedreando a los empresarios, Coca-Cola se ha hartado y ya piensa en cambios de grueso calado. ¿Cuánto de atrevimiento tiene la ignorancia?
¡Tito Berni, Tito Berni! Posiblemente este «diputero» y otra docena más, que saldrán a la luz en unos días, se han cargado la presidencia europea de Pedro Sánchez. Y si no se la retiran, la ejercerá de una forma tutelada. Nunca un presidente de Gobierno español había caído tan bajo y tampoco había sido tan ruin, ni siquiera el hazmerreír de doctor por la Universidad de León, Rodríguez Zapatero.
Opinión
El PSOE se queda sin munición política. Por Jesús Salamanca Alonso

«Isabel Natividad Díaz Ayuso sale a hombros de los procesos iniciados contra ella. Corta orejas a Mónica García (ME-MA) y de la señora Jacinto (Podemos), además de rabo a Juan Lobato (PSOE). Tomás Díaz es exculpado por completo».
¿Saldrán a pedir perdón la ME-MA (Mónica García) de Más Madrid, la «alfalfabeta» de la formación comunista de Podemos (Jacinto) y el lacayo del mentiroso Sánchez, Juan Lobato? Ya verán cómo no piden disculpas, ni perdón, porque esos representantes de la siniestra inoperante son como las gallinas de Cafarnaúm, que aprendieron a nadar para fornicar con los patos, aunque luego lo nieguen, que es lo que suelen hacer cuando los pillan en pleno renuncio y con el carrito de los helados.
Si Díaz Ayuso no consigue que ME-MA, Jacinto y Lobato pidan perdón, estaremos ante la habitual cobardía del Partido Popular, que es de donde les viene eso de la «derechita cobarde». El próximo pleno de la Asamblea de Madrid tiene que ser un zurcido a mentirosos y una lluvia de «ejecuciones dialécticas» contra las mentiras e improperios de la desgastada e infructuosa siniestra, que actúa del mismo modo que la gata Flora. El descenso del nivel político con la llegada a las instituciones, tanto de Podemos como de Más Madrid, es un perfecto ejemplo de degradación política, personal, social y económica.
Con la aparición del «caso Mediador», que ha pasado a ser «caso Tito Berni» y acabará siendo «caso Patxi López» por abrir la boca más de la cuenta, adelantarse a la realidad, despreciar a los medios de comunicación y negar las evidencias, se destapa la punta del iceberg que arrastrará a tanto putero y puteras, si las hubiere. A ello añadan el compromiso de las prostitutas participantes en las orgías de dar nombres y apellidos cuando llegue el caso. No lo harán cuando quieran los políticos, sino «cuando nosotras lo creamos conveniente, procedente, recurrente y explosivo». Juan Bernardo Fuentes está que trina. Decía ayer un viejo socialista que «algunos no cambiarán. Llegan al Congreso y creen que todo el monte es orégano y, claro, así los cubre el pelo: acaban en drogas, lupanares, con prostitutas, alcohol… ¡Qué pena de partido centenario! Esto ya no es socialismo, tal vez mediocre y vicioso sanchismo»
«No hay caso», decía el vocero, Patxi López, más soso que una ikurriña sin mástil y más despreciable que sus propios acuerdos con los herederos de la banda asesina vascongada. El PSOE, fiel a ello, evita una comisión de investigación, pero, como no se mata al perro, pues no se acaba la rabia. Ni siquiera querían oír hablar los socialistas de la comisión de investigación sobre la Guardia Civil, donde la corrupción parece estar a la orden del día. Mejor un par de comisiones ordinarias y a correr, que la calle es larga, así nadie está obligado a acudir a declarar a ella ni a aportar documentación.
En ese tipo de comisiones no tienen por qué comparecer los diputados y recuerden que en el PSOE hay mucho miedo. Por eso decían las prostitutas del juego de Tito Berni que, «cuando los socialistas envíen balas en sobres o navajas ensangrentadas, nosotras enviaremos fotos y más fotos de diputados con prostitutas en calzoncillos». Una cuestión: ¿desde cuándo sabían el presidente y Grande Marlasca que Juan Bernardo estaba metido en temas sucios y delictivos con prostitutas por medio? ¿Por qué lo consintieron si lo sabían desde hace un año, como dicen el Gobierno canario y el propio «Mediador»?
Y mientras las mujeres de moral distraída del todavía «caso Berni» se alían para atacar al socialismo de patio de Monipodio, la Fiscalía Europea también archiva la causa contra el hermano de Isabel Díaz Ayuso por las mascarillas. Ni indicios, ni culpas, ni participación deshonesta, ni delitos, ni…, ni… El PSOE más rastrero se va quedando sin armamento probatorio, ni motivos, ni dialéctica artillera de ningún tipo. Tan sólo le queda la mentira. Hace unos meses, el departamento de Anticorrupción, dirigido por Alejandro Luzón, concluyó en su decreto de archivo que no constaba intervención de ningún tipo de la presidenta madrileña en el expediente, como tampoco de la mediación en su nombre de D. Tomás Díaz Ayuso ante el funcionariado u otra autoridad. Por tanto, las falsedades de la izquierda madrileña y las trampas fabricadas por Grande Marlasca y el ministro «Perejil» han quedado para el cubo de la basura o para arrojar al albañal que ya es este desgobierno.
Señores Marlasca y Sánchez: no hay malversación de fondos europeos en el suministro de mascarillas para la Comunidad madrileña. Sí parece haberla en el «caso Berni», en los arreglos de sedes sindicales y en cuarteles de la GC…¿demostrará el Gobierno lo contrario? Cualquier alusión al hermano de la presidenta en la Asamblea de Madrid ya es de obligatorio Juzgado. El sufrimiento de Díaz Ayuso desde hace meses pasa a ser búmeran contra el PSOE, Podemos y Más Madrid.
Sin duda, estamos ante un fuerte empujón electoral para la ínclita Ayuso: ella no mentía mientras la izquierda ratonera sí lo hacía a sabiendas de que mentía. El organismo comunitario ha dejado constancia de que no hay pruebas de sobreprecios desproporcionados dada la calidad del material ofertado y entregado; es más, parece que tampoco existe un incremento indebido por intervención de otras personas ajenas a la empresa. ¿Sabrán leer las sentencias los lanzadores de bulos dañinos que pululan por la Asamblea de Madrid?
«Se ha archivado el procedimiento por no concurrir indicios suficientes de la comisión de un delito», en palabras de la Fiscalía Europea Contra el Fraude; es más, hasta Concepción Sabadell, representante por España en la Fiscalía Europea. Nadie se fiaba de ella y desde Bruselas se le ha sometido a un seguimiento específico por temor a que fuera un lacayo más de Moncloa para que Díaz Ayuso y su hermano, Tomás Díaz, pagaran todas las falsedades que el Gobierno se había inventado. Sabadell ya tiene menos credibilidad que Marlasca en un «burdel de gallinas cluecas».
Pablo Casado llegó a decir en las ondas que Tomás Díaz tenía mucho que ver en cierta operación de mascarillas, incluso cobrado comisiones suculentas. Todo partía de una filtración para derribar a Ayuso, pero era una filtración con datos falsos y falseados desde Moncloa a cambio de que el PP cediera el control del Tribunal de Cuentas. La comisión cobrada por Tomás Díaz era legal y no delictiva. El socialismo, que ya estaba muy degenerado, volvía a quedar con las posaderas al aire y un cuerpo de avioneta.
En fin, la Fiscalía Anticorrupción española y la Fiscalía Europea Contra el Fraude coinciden en que no estaba probado que Díaz Ayuso interviniera en beneficio de su hermano. Para ambas está suficientemente probado que no intervino en el procedimiento para contratar a la empresa que pagó la comisión a Tomás Díaz. En resumidas cuentas: Isabel Natividad Díaz Ayuso sale a hombros de los procesos iniciados contra ella. Corta todas las orejas de Mónica García y de la señora Jacinto, además de rabo a Juan Lobato. Su hermano Tomás Díaz es exculpado por completo.
¿En el próximo pleno de la Asamblea de Madrid habrá Taigeto, Gólgota y fustigamiento durante el paseo por la Vía Dolorosa? Quiero pensar que Isabel no forma parte de esa «derechita cobarde» que alumbró Mariano Rajoy y que parece seguir el actual títere gallego, Feijóo.