Connect with us

España

Convocan una protesta para apoyar al vigilante que fue sancionado por hablar del ‘Delcygate’

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Alternativa Sindical ha convocado una protesta frente al Ministerio de Transportes por las “presiones” para sancionar al vigilante de seguridad de la empresa Ilunion que fue testigo del conocido como ‘Delcygate’, el encuentro en el aeropuerto de Madrid-Barajas entre el titular de esta cartera, José Luis Ábalos, y la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez.

La protesta ha sido convocada para el 12 de marzo a partir de las 12.00 horas en respuesta a una sanción que, según sostiene el sindicato en un comunicado, fue “auspiciada por Aena y el Ministerio de Transportes”.

La idea es repetir la acción cada mes al entender que este trabajador es “la cabeza de turco” de la polémica generada por el recibimiento de Ábalos a una dirigente que no podía acceder a España por las sanciones de la Unión Europea.

El vigilante de seguridad ha sido suspendido de empleo y sueldo durante dos meses, según confirmaron desde la empresa Ilunion, por su supuesta implicación en la difusión en prensa, días después de la reunión entre Ábalos y Delcy Rodríguez, de imágenes de la sala VIP de la terminal ejecutiva.

Advertisement

El trabajador dejó constancia en una declaración jurada ante notario de lo que ocurrió en Barajas en la noche del 19 al 20 de enero. Su versión es uno de los elementos que tiene el titular del Juzgado de Instrucción Número 31 de Madrid, que ha pedido al Ministerio del Interior la normativa de recepción de pasajeros.

El juez Antonio Serrano-Arnal también ha solicitado información sobre los funcionarios que estaban en el aeropuerto durante la noche que hizo escala en Madrid Delcy Rodríguez, a pesar de las sanciones europeas que pesan contra ella.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

INTRIGANTES NOTICIAS sobre la vacuna de Astra-Zeneca difundidas por un farmacéutico colegiado

Avatar

Published

on

Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo)
¡Comparte esta publicación!

D. Guillermo Martín, desasnando españoles. Este hombre merece una estatua. 

 

Continuar leyendo
Advertisement
Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo) Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo)
España2 días ago

INTRIGANTES NOTICIAS sobre la vacuna de Astra-Zeneca difundidas por un farmacéutico colegiado

¡Comparte esta publicación! D. Guillermo Martín, desasnando españoles. Este hombre merece una estatua.   

España4 días ago

¡¡Alvise Pérez al Parlamento Europeo!! La mejor manera de romper un sistema es desde dentro: ¡Adelante Alvise, por España!

¡Comparte esta publicación!   Que Luis Pérez, conocido como “Alvise” Pérez en las redes, se presente a las Elecciones Europeas...

Opinión5 días ago

Hipótesis sobre los resultados de las elecciones catalanas. Por Ernesto Milá

¡Comparte esta publicación! No está muy claro cuál va a ser la repercusión de las elecciones catalanas, ni siquiera los...

Economía5 días ago

En Argentina se derrumba la inflación: Los alimentos subieron sólo un 0,8% en la última semana de marzo, y el aumento promedio ya es el más bajo en lo que va del año

¡Comparte esta publicación! Todas las consultoras privadas del país estiman un escenario de fuerte desaceleración inflacionaria, gracias a las medidas...

España6 días ago

Las noticias sin censura, como siempre, cortesía de ALVISE PÉREZ

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: 🚫1. ASISA bloquea la incorporación de Miguel Ángel Guzmán tras la denuncia viral...

España7 días ago

ALVISE PEREZ: Candidato a las Europeas: ¡Que reviente el sistema desde dentro!

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: 💥 1. La investigación de Alvise Pérez contra el ex n°2 en Salud...

Advertisement Enter ad code here