Connect with us

España

Coalición ADÑ: «Creemos en una Europa de naciones soberanas, que defienda sus raíces cristianas, sus fronteras y la justicia social»

Redacción

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La Coalición ADÑ se presentará a las próximas elecciones europeas. Representantes de los cuatro partidos que integran la coalición han respondido a las preguntas de Adiante Galicia, que AD reproduce:

P- ¿Cuáles son los principios o propuestas básicas de la Coalición?

R-La coalición ADÑ conformada por La Falange, Falange Española de las JONS, Democracia Nacional (DN) y Alternativa Española (AES), es parte del movimiento que representa al 77% de los europeos, a los que no les interesa la Unión Europea (UE), ya sea porque no votan (indiferencia y desinterés absoluto) o porque votan a partidos euroescépticos.

Defendemos la soberanía nacional, frente a la fagotización que ejerce de la misma la UE; la independencia financiera, mediante la salida de la comunidad euro, sumándonos a los casi 200 millones de europeos (40% de los ciudadanos de la UE) que viven fuera del euro; la defensa de las raíces cristianas de Europa, frente a la creciente islamización radical; la defensa de nuestras fronteras contra la inmigración ilegal, las fronteras no solo se vigilan, también se defienden con todos los medios; la defensa de la vida (contrarios a cualquier práctica abortiva o eutanásica); la defensa de la familia (la compuesta por hombre y mujer); la defensa de la justicia social, frente a un movimiento globalista ultra liberal propio de elites que termina por afectar a los más desprotegidos y, por último, la defensa de nuestro sector primario, agrícola, pesquero y ganadero.

P- ¿Cómo están siendo los primeros actos que están celebrando?

R-Todo un éxito, todas las presentaciones han supuesto un lleno total, pese a nuestros escasos medios para hacer propaganda y el absoluto bloqueo de los medios de comunicación. De una forma u otra nuestro proyecto va a tener visibilidad, toda vez que es el único verdaderamente euroescéptico frente a un sistema de partidos compuestos por “euroapasionados” o “eurocursis”. Somos parte de la mayoría, en estos momentos la marginalidad (un escaso 25%) está de parte de los que siguen defendiendo la permanencia en una UE burocratizada, antidemocrática, injusta, cara, antisocial, además de canibalizadora de nuestras identidades patrias.

P-¿Es beneficioso para la Coalición ADÑ, la irrupción de Vox o será un hándicap?

R-ADÑ y VOX son proyectos distintos, centrándonos en Europa, nosotros somos euroescépticos sin ambigüedades, ni tibiezas, queremos someter a referéndum la salida de España de la UE, deseamos una Europa distinta, una Europa de colaboración, de solidaridad, de defensa de intereses frente a la amenaza comercial de otras regiones del mundo, pero desde la independencia de los estados, desde el respeto a su soberanía, política, judicial y financiera.

Por lo que sabemos VOX no contempla estos principios, ellos en las últimas elecciones se presentaron como euroapasionados y partidarios de mantenerse en la UE y en su sistema financiero. Si terminan por convertirse en euroescépticos bienvenidos, ya hemos visto como en política “nacional” se han sumado a defender los principios y valores que desde hace décadas venimos defendiendo los partícipes de ADÑ. Creo que estamos, para bien o para mal, adelantados en el tiempo a VOX, ahora bien, ellos cuentan con algo que nosotros no disponemos, medios económicos y apoyo del sistema, el sistema los abducido, el porqué, se lo deberían preguntar a ellos. En cualquier caso, nos sentimos muy orgullosos de que el duro trabajo realizado desde hace años esté dando sus frutos, lo que decíamos y defendíamos se está poniendo en valor en la sociedad española y eso es bueno, no estábamos equivocados.

P- ¿Ya no hay entendimiento con los partidos que participaron en la coalición Impulso Social en 2014?

R-Por supuesto que hay entendimiento, hasta tal punto que AES, que fue parte de Impulso Social es parte de este proyecto.

P- ¿Cree posible que en el futuro se unan más grupos a la coalición euroescépticos, o ya es un tema cerrado?

R- Claro que es posible, aunque hemos de reconocer que proyectos puramente euroescépticos somos muy pocos, puede haber “eurocursis”, pero proyectos que propongamos, por ejemplo, un referéndum para salir de la UE, somos muy pocos.

P-¿Hubo o hay algún contacto con Vox para valorar algún tipo de alianza o estrategia común?

R-No desde la coalición ADÑ. No obstante sabemos que AES intentó hablar con VOX con ocasión de las elecciones europeas del 2014. VOX siempre ha rechazado cualquier aproximación por considerar que la colaboración con nuestros proyectos no sólo no suma, sino que resta, además de que, al parecer, un líder de VOX indicó que no querían relacionarse con los “lepenistas” españoles. Que cada uno saque sus propias conclusiones, sólo dos reflexiones; los principios que hoy utiliza VOX como eslogan de su proyecto político, los hemos defendido las demás organizaciones desde hace décadas, mucho antes de que VOX existiera, es más lo hacíamos cuando algunos de sus líderes pertenecían a partidos que amparaban y defendían lo contrario.

Si alguien ha hablado de defender la unidad de España, terminar con el insolidario, caro, e injusto sistema de las autonomías, de defender la vida y la familia, de defender nuestras fronteras, las raíces cristianas de España y Europa y la justicia social, hemos sido los partidos que conformamos ADÑ. Si alguien ha sido perseguido, sancionado, e incluso encarcelado por defender estos principios han sido los miembros de ADÑ.

Por último, en esa necesidad de definir su proyecto político VOX ha compartido mesa y mantel, además de intentar también compartir proyecto, con Le Pen y sus socios. Como decíamos antes, nos sentimos muy orgullosos de que el duro trabajo realizado desde hace años ahora por fin esté dando sus frutos, lo que demuestra que lo que decíamos y defendíamos se está poniendo en valor en la sociedad española y eso demuestra que no estábamos equivocados.

P- ¿Acabará siendo realidad este año la exhumación de Francisco Franco?

R-No creemos posible que esto se produzca a corto plazo, en la coalición ADÑ existen diversas sensibilidades, no obstante, nuestra postura frente a la ley de Memoria Histórica es clara, pedimos su inmediata derogación.

P- Entiendo que las elecciones europeas dejarán a las municipales en un segundo plano…

R-No lo sabemos, ya que las elecciones europeas como ya hemos explicado son de muy poco interés para los españoles, tenemos abstenciones de más del 60%,…Quizás sea lo contrario, el interés por las municipales podrá hacer que al ir a votar por esta razón haga aumentar el voto en las europeas. No obstante, algunos de los partidos de esta coalición tienen concejales en Cantabria, Castilla y León y Castilla la Mancha.Esperemos que en breve en Galicia. De todas maneras, es importante dejar claro que ADÑ nace cara a las elecciones europeas.

P- A lo mejor es ser muy optimista pensar en poder obtener un eurodiputado. ¿O no?

R-ADÑ trabaja para obtener representación. Aunque intenten silenciarlo los medios de comunicación y las instituciones del sistema, el hartazgo de los españoles respecto de las imposiciones de Bruselas cada vez es mayor. Es hora de que una voz netamente crítica con la Unión Europea se haga hueco en las instituciones y la Coalición ADÑ es, sin duda alguna, una auténtica y genuina voz crítica con la Unión Europea.

P-¿Qué le parece el Movimiento que está lanzando Steve Bannon?

R-No tenemos información suficiente. Si se trata de coordinar a todas las fuerzas críticas con la Unión Europea, respetando la soberanía de cada una de las naciones y las particularidades de cada uno de los grupos, nos parecería estupendo. Pero si de lo que se trata es de un intento de controlar las voces disidentes o de imprimirles un sesgo ideológico específico, no sería un acierto.

P-Por último, le brindo este espacio por si desea transmitir algún mensaje a nuestros lectores.

R- Muchas gracias, sólo volver a insistir que ADÑ es parte de la mayoría de los europeos a los que no les interesa esta UE, que no Europa en sí misma, ya que muy por el contrario creemos en una Europa de naciones soberanas, en una Europa que defienda sus raíces cristianas, en una Europa que defienda sus fronteras y la justicia social. “Europa Sí pero no Así”, resumiría nuestro proyecto. Estamos convencidos de que hay muchísimos españoles que opinan de esta manera, que opinan que “ante todo, España”, por eso es fundamental que sepan que ADÑ es como ellos y que quiere darles la voz y la fuerza que ningún otro proyecto les va a ofrecer.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

El embajador ruso en Italia habla del conde Kalergi y la sustitución poblacional europea

Reproducido

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Durante una entrevista con el canal de YouTube Visione TV, el embajador de la Federación de Rusia en Italia, Alexei Paramonov, habló específicamente del Conde Richard Nikolaus de Coudenhove-Kalergi, señalándolo como uno de los teóricos de la actual estructura política de Europa.

“Debemos tener siempre presente el hecho histórico, bien conocido por todos, de que esas ideologías políticas deletéreas y realmente peligrosas, incluso bastante innovadoras (…) que en última instancia han causado millones de víctimas en todo el mundo, prácticamente todas nacieron en el continente europeo», afirma el embajador ruso en un italiano casi perfecto.

Una variante de estas ideologías era la idea de Europa como opuesto a Rusia, es decir, la creación de una Europa unida en oposición a Rusia. Esta idea, entre otras cosas, puede atribuirse al ideólogo del europeísmo moderno, no de esta época sino de una época anterior, cuyo nombre es el conde Coudenhove-Kalergi, un austriaco…

A pesar de tener un importante premio europeo dedicado a él, ganado cada año por personalidades como Angela Merkel, Herman Van Rompuy, etc. – El nombre del conde Kalergi se ha convertido cada vez más en tabú, hasta el punto de que la ministra de Agricultura italiana Lollobrigida , que en teoría proviene de la derecha, dijo que no conocía la «teoría de la conspiración» del «plan Kalergi».

«Por tanto (…) oponerse a Rusia no es nada nuevo», afirma el diplomático ruso. «Estas ideas no nacieron hoy, tienen su propia historia, incluso su propia tradición en algunos círculos del establishment europeo. Por supuesto, estas ideologías carecen completamente de fundamento, son ideologías divisivas, ideologías equivocadas. Como la línea de la actual dirección europea de la alemana Ursula Von der Leyen, que ahora propone a todos los países europeos de la Unión Europea transformar la moderna Unión Europea en una entidad agresiva y militarizada, cuya razón de ser sería contener o destruir a Rusia. Así que no hay nada nuevo bajo el sol»

El embajador –que, claro está, no menciona a Kalergi en relación con el tema de la inmigración, sino como ideólogo fundador del europeísmo– continuó citando la propuesta del presidente ruso, Vladimir Putin, de una “gran asociación euroasiática que incluya también a Europa occidental”.

«Siempre es desde el Este, desde Rusia, desde donde llegan las ideas inclusivas y, en cierto sentido, pacificadoras».

Kalergi soñaba con la reformulación biológica de Europa.

Por eso, teoriza entre delirios y clichés insoportables, hay que proceder a una inmigración extraeuropea, africana y sobre todo asiática (hay que entender que el noble, hijo de un embajador, tenía madre japonesa: nunca pareció haberlo digerido del todo) para crear una nueva raza con la que llenar el continente.

Ver el Plan Kalergi, la teoría hecha realidad del Gran Reemplazo en 3 minutos: 

Los habitantes de los futuros Estados Unidos de Europa, escribió el Conde en su texto-manifiesto Praktische Idealismus (« Idealismo práctico »), «no serán los pueblos originarios del Viejo Continente, sino más bien una especie de subhumanidad bestializada por el mestizaje (…) Es necesario cruzar a los pueblos europeos con las razas asiáticas y de color, para crear un rebaño multiétnico sin cualidades y fácilmente dominable por la élite gobernante. El hombre del futuro será mestizo. La futura raza euroasiática-negroide, extremadamente similar a los antiguos egipcios, sustituirá la multiplicidad de pueblos por una multiplicidad de personalidades»

Esta nueva raza híbrida –la famosa “raza mestiza” de la que tanto alardean Bergoglio y sus consagrados aduladores– tuvo que ser creada para ser más dócil a un proyecto político ulterior.

«En los mestizos, la falta de carácter, la falta de escrúpulos, la debilidad de voluntad, la inestabilidad, la falta de respeto y la infidelidad se combinan a menudo con la objetividad, la versatilidad y la agilidad mental, la ausencia de prejuicios y la amplitud de horizontes», escribió Kalergi.

El Plan Kalergi, basado en la creación del superestado europeo a través de la inmigración masiva, no sólo se ha realizado en Europa, sino que podemos decir que lo hemos visto en funcionamiento, durante los años de Biden, también en Estados Unidos.

Como repite Renovatio 21, la inmigración masiva y el mestizaje euro-afro-asiático planeado por Kalergi tendrán el efecto, quizás no temporal, de instaurar una anarco-tiranía, donde la élite vivirá pacíficamente, aún más fuerte y enriquecida con dinero y poderes cada vez más tiránicos, mientras que la población común estará atrapada en un infierno anarcoide en el que los inmigrantes impondrán la violencia y la degradación, como es visible en los disturbios étnicos cada vez más comunes ( Peschiera del Garda , Corvetto , etc.) así como en las celebraciones más comunes (Nochevieja, Copa del Mundo).

Sobre el Conde Coudenove-Kalergi y su programa político, biológico y espiritual se puede ver la conferencia pronunciada hace años en Rímini en el Congreso de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X por el fundador de Renovatio 21 Roberto Dal Bosco titulada «Inmigración, sustitución religiosa y fin de la civilización cristiana».

Continue Reading