Connect with us

España

Coalición ADÑ: “Creemos en una Europa de naciones soberanas, que defienda sus raíces cristianas, sus fronteras y la justicia social”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La Coalición ADÑ se presentará a las próximas elecciones europeas. Representantes de los cuatro partidos que integran la coalición han respondido a las preguntas de Adiante Galicia, que AD reproduce:

P- ¿Cuáles son los principios o propuestas básicas de la Coalición?

R-La coalición ADÑ conformada por La Falange, Falange Española de las JONS, Democracia Nacional (DN) y Alternativa Española (AES), es parte del movimiento que representa al 77% de los europeos, a los que no les interesa la Unión Europea (UE), ya sea porque no votan (indiferencia y desinterés absoluto) o porque votan a partidos euroescépticos.

Defendemos la soberanía nacional, frente a la fagotización que ejerce de la misma la UE; la independencia financiera, mediante la salida de la comunidad euro, sumándonos a los casi 200 millones de europeos (40% de los ciudadanos de la UE) que viven fuera del euro; la defensa de las raíces cristianas de Europa, frente a la creciente islamización radical; la defensa de nuestras fronteras contra la inmigración ilegal, las fronteras no solo se vigilan, también se defienden con todos los medios; la defensa de la vida (contrarios a cualquier práctica abortiva o eutanásica); la defensa de la familia (la compuesta por hombre y mujer); la defensa de la justicia social, frente a un movimiento globalista ultra liberal propio de elites que termina por afectar a los más desprotegidos y, por último, la defensa de nuestro sector primario, agrícola, pesquero y ganadero.

Advertisement

P- ¿Cómo están siendo los primeros actos que están celebrando?

R-Todo un éxito, todas las presentaciones han supuesto un lleno total, pese a nuestros escasos medios para hacer propaganda y el absoluto bloqueo de los medios de comunicación. De una forma u otra nuestro proyecto va a tener visibilidad, toda vez que es el único verdaderamente euroescéptico frente a un sistema de partidos compuestos por “euroapasionados” o “eurocursis”. Somos parte de la mayoría, en estos momentos la marginalidad (un escaso 25%) está de parte de los que siguen defendiendo la permanencia en una UE burocratizada, antidemocrática, injusta, cara, antisocial, además de canibalizadora de nuestras identidades patrias.

P-¿Es beneficioso para la Coalición ADÑ, la irrupción de Vox o será un hándicap?

R-ADÑ y VOX son proyectos distintos, centrándonos en Europa, nosotros somos euroescépticos sin ambigüedades, ni tibiezas, queremos someter a referéndum la salida de España de la UE, deseamos una Europa distinta, una Europa de colaboración, de solidaridad, de defensa de intereses frente a la amenaza comercial de otras regiones del mundo, pero desde la independencia de los estados, desde el respeto a su soberanía, política, judicial y financiera.

Por lo que sabemos VOX no contempla estos principios, ellos en las últimas elecciones se presentaron como euroapasionados y partidarios de mantenerse en la UE y en su sistema financiero. Si terminan por convertirse en euroescépticos bienvenidos, ya hemos visto como en política “nacional” se han sumado a defender los principios y valores que desde hace décadas venimos defendiendo los partícipes de ADÑ. Creo que estamos, para bien o para mal, adelantados en el tiempo a VOX, ahora bien, ellos cuentan con algo que nosotros no disponemos, medios económicos y apoyo del sistema, el sistema los abducido, el porqué, se lo deberían preguntar a ellos. En cualquier caso, nos sentimos muy orgullosos de que el duro trabajo realizado desde hace años esté dando sus frutos, lo que decíamos y defendíamos se está poniendo en valor en la sociedad española y eso es bueno, no estábamos equivocados.

Advertisement

P- ¿Ya no hay entendimiento con los partidos que participaron en la coalición Impulso Social en 2014?

R-Por supuesto que hay entendimiento, hasta tal punto que AES, que fue parte de Impulso Social es parte de este proyecto.

P- ¿Cree posible que en el futuro se unan más grupos a la coalición euroescépticos, o ya es un tema cerrado?

R- Claro que es posible, aunque hemos de reconocer que proyectos puramente euroescépticos somos muy pocos, puede haber “eurocursis”, pero proyectos que propongamos, por ejemplo, un referéndum para salir de la UE, somos muy pocos.

P-¿Hubo o hay algún contacto con Vox para valorar algún tipo de alianza o estrategia común?

Advertisement

R-No desde la coalición ADÑ. No obstante sabemos que AES intentó hablar con VOX con ocasión de las elecciones europeas del 2014. VOX siempre ha rechazado cualquier aproximación por considerar que la colaboración con nuestros proyectos no sólo no suma, sino que resta, además de que, al parecer, un líder de VOX indicó que no querían relacionarse con los “lepenistas” españoles. Que cada uno saque sus propias conclusiones, sólo dos reflexiones; los principios que hoy utiliza VOX como eslogan de su proyecto político, los hemos defendido las demás organizaciones desde hace décadas, mucho antes de que VOX existiera, es más lo hacíamos cuando algunos de sus líderes pertenecían a partidos que amparaban y defendían lo contrario.

Si alguien ha hablado de defender la unidad de España, terminar con el insolidario, caro, e injusto sistema de las autonomías, de defender la vida y la familia, de defender nuestras fronteras, las raíces cristianas de España y Europa y la justicia social, hemos sido los partidos que conformamos ADÑ. Si alguien ha sido perseguido, sancionado, e incluso encarcelado por defender estos principios han sido los miembros de ADÑ.

Por último, en esa necesidad de definir su proyecto político VOX ha compartido mesa y mantel, además de intentar también compartir proyecto, con Le Pen y sus socios. Como decíamos antes, nos sentimos muy orgullosos de que el duro trabajo realizado desde hace años ahora por fin esté dando sus frutos, lo que demuestra que lo que decíamos y defendíamos se está poniendo en valor en la sociedad española y eso demuestra que no estábamos equivocados.

P- ¿Acabará siendo realidad este año la exhumación de Francisco Franco?

R-No creemos posible que esto se produzca a corto plazo, en la coalición ADÑ existen diversas sensibilidades, no obstante, nuestra postura frente a la ley de Memoria Histórica es clara, pedimos su inmediata derogación.

Advertisement

P- Entiendo que las elecciones europeas dejarán a las municipales en un segundo plano…

R-No lo sabemos, ya que las elecciones europeas como ya hemos explicado son de muy poco interés para los españoles, tenemos abstenciones de más del 60%,…Quizás sea lo contrario, el interés por las municipales podrá hacer que al ir a votar por esta razón haga aumentar el voto en las europeas. No obstante, algunos de los partidos de esta coalición tienen concejales en Cantabria, Castilla y León y Castilla la Mancha.Esperemos que en breve en Galicia. De todas maneras, es importante dejar claro que ADÑ nace cara a las elecciones europeas.

P- A lo mejor es ser muy optimista pensar en poder obtener un eurodiputado. ¿O no?

R-ADÑ trabaja para obtener representación. Aunque intenten silenciarlo los medios de comunicación y las instituciones del sistema, el hartazgo de los españoles respecto de las imposiciones de Bruselas cada vez es mayor. Es hora de que una voz netamente crítica con la Unión Europea se haga hueco en las instituciones y la Coalición ADÑ es, sin duda alguna, una auténtica y genuina voz crítica con la Unión Europea.

P-¿Qué le parece el Movimiento que está lanzando Steve Bannon?

Advertisement

R-No tenemos información suficiente. Si se trata de coordinar a todas las fuerzas críticas con la Unión Europea, respetando la soberanía de cada una de las naciones y las particularidades de cada uno de los grupos, nos parecería estupendo. Pero si de lo que se trata es de un intento de controlar las voces disidentes o de imprimirles un sesgo ideológico específico, no sería un acierto.

P-Por último, le brindo este espacio por si desea transmitir algún mensaje a nuestros lectores.

R- Muchas gracias, sólo volver a insistir que ADÑ es parte de la mayoría de los europeos a los que no les interesa esta UE, que no Europa en sí misma, ya que muy por el contrario creemos en una Europa de naciones soberanas, en una Europa que defienda sus raíces cristianas, en una Europa que defienda sus fronteras y la justicia social. “Europa Sí pero no Así”, resumiría nuestro proyecto. Estamos convencidos de que hay muchísimos españoles que opinan de esta manera, que opinan que “ante todo, España”, por eso es fundamental que sepan que ADÑ es como ellos y que quiere darles la voz y la fuerza que ningún otro proyecto les va a ofrecer.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

(VIDEO BRUTAL) Las NOTICIAS DE VERDAD por Alvise Pérez… y anticipo de la entrevista-bomba a VILLAREJO: ALVISE AL PARLAMENTO EUROPEO

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

📣 Las noticias de verdad:

🧑‍⚖️ 1. Sánchez afirma en privado querer “un CGPJ autonómico” para descentralizar el órgano de jueces: El Presidente del Gobierno plantearía así una reforma contra los actuales magistrados, que se amparan en la Constitución. Presidentes de Altos Tribunales del mundo discutirán la independencia judicial en Madrid el próximo 4 y 5 de Marzo.

👮 2. Ábalos anuncia en un comunicado que mantiene su acta: Pedro Sánchez envió el sábado a Cerdán a casa de Ábalos para negociar con él, sin éxito. El ex Ministro exigió una embajada o “algo digno” para “no ser un apestado” ni “hablar” «el Grupo Parlamentario Socialista me lo ha puesto muy difícil para irme y muy fácil para integrarme en el Grupo Mixto». El anuncio será formal en las próximas horas.

📞3. Las escuchas de Koldo en donde aparece Alvise Pérez: El exMinistro y su mano derecha discutieron una demanda conjunta contra el analista por “acoso”, “seguimiento ilegal” y “contra el honor”. Tanto Koldo como Ábalos decidieron finalmente querellarse contra Alvise Pérez por separado. Todos los citados en la trama (Koldo, Ábalos, Illa y Puente) llevan dos años querellándose contra el analista, incluida la exmujer de Ábalos.

Advertisement

🇲🇽 4. Alvise Pérez viajó en 2022 a México para demostrar pagos del cártel al club de fútbol del testaferro de Ábalos: El analista accedió a pagos de clubs mexicanos y una aerolínea. “¿Alguien se explica por qué un club de 3ª división española recibe patrocinios del Oaxaca, Huatulco y Air Europa?” El analista afirma que Ábalos buscaba balizas en sus vehículos y compró un detector de micros en Amazon para su despacho. “Recibió un chivatazo”. El hermano de Koldo García multiplicó mientras por 22 sus ingresos en efectivo (de casi 6.000€ a más de 130.000€)

😷 5. El ministro Torres modificó los contratos de las mascarillas para poder pagar 24,1 millones a Koldo con fondos de la Unión Europea: La trama de corrupción implica no solo al exPresidente de Canarias y actual Ministro, sino también contratos bajo mando de Salvador Illa, actual Presidente del PSOE catalán.

📰 6. Alvise Pérez pide “repaso de conciencia” a todos los medios que publican los 11 países visitados por Ábalos: El analista recuerda que fue vilipendiado masiva y mediáticamente por vigilar al Ministro y publicar vídeos e imágenes de él y Koldo en diversos paraísos fiscales. “Es hora de hacer un Debate de Estado de la información en este país”.

💥 7. Saboteada la conferencia de Ana Pastor sobre violencia de género: Multitud de asistentes recriminaron públicamente a la periodista, que tuvo que salir por una puerta trasera. La mujer de Ferreras rechazó un debate público con Alvise Pérez tras la victoria judicial en el Supremo del analista.

💡8. El IVA de la luz subirá del 10%al 21% el día 1 de marzo: El Gobierno justifica la subida porque “el precio de la electricidad ya está debajo de 45 euros gracias a las borrascas”

🐍 9. EHBILDU pone el símbolo de ETA en sus carteles electorales: El partido de Arnaldo Otegi utiliza el reflejo de la serpiente de la banda terrorista de cara a las inminentes autonómicas vascas.

💥 10. Preocupación institucional por la entrevista de Alvise Pérez a Villarejo: El primer trailer, que ha sido visto por más de un millón de personas en apenas un día, anuncia la inclusión de audios y documentos inéditos sobre periodistas, DAOS policiales e Inteligencia. “España necesita una Catarsis contra la corrupción, y eso vamos a hacer”. Alvise luchará por lograr un euroescaño que permita su aforamiento y protección diplomática ante el sistema político y de justicia español.

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

España12 horas ago

(VIDEO BRUTAL) Las NOTICIAS DE VERDAD por Alvise Pérez… y anticipo de la entrevista-bomba a VILLAREJO: ALVISE AL PARLAMENTO EUROPEO

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 📣 Las noticias...

Sucesos1 día ago

NOTICIAS CENSURADAS en TODOS los medios. En TODOS menos en ALERTA NACIONAL. Por cortesía de Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 📣 Las noticias...

Opinión2 días ago

Gobierno de Sánchez en almoneda. Por Jesús Salamanca Alonso

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share   «Miedo me...

Economía3 días ago

Los fondos económicos más gigantescos del mundo abandonan el “lobby” climático empujados por los agricultores europeos contra la Agenda 2030

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print3shares Acción por el...

España7 días ago

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 🔴 La Guardia...

Entretenimiento1 semana ago

La guía completa para entrar en Melbet y gestionar tu cuenta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Melbet inicio sesion...