Connect with us

Melilla

Cincuenta inmigrantes acceden a Melilla en un salto masivo a la valla

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Medio centenar de inmigrantes han conseguido acceder a la ciudad autónoma de Melilla tras un salto masivo a la valla fronteriza protagonizado esta mañana por alrededor de 200 personas de origen subsahariano, dos de los cuales han sido evacuados en ambulancia, mientras seis guardias civiles han resultado heridos.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla han informado de que este intento de entrada irregular se ha producido sobre las 7.00 horas por la zona norte de Melilla, entre los Pinos de Rostrogordo y el Río Nano, y lo ha protagonizado «un grupo organizado» de inmigrantes que han utilizado garfios, además de piedras y otros objetos como arma arrojadiza contra los agentes.

Los inmigrantes fueron detectados en su intento de aproximación al perímetro fronterizo, por lo que la Guardia Civil activó su dispositivo antiintrusión, en el que han participado agentes del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) y el helicóptero de la Guardia Civil, además de tres patrullas de la Policía Nacional y dos de la Policía Local.

También se ha producido un rápido despliegue de agentes en el lado marroquí, que ha interceptado a unos 70 inmigrantes, mientras que el dispositivo ha conseguido detener a otras 25 personas entre el vallado, que han sido devueltos a Marruecos, han informado a EFE fuentes del dispositivo.

Advertisement

Sin embargo, pese a este despliegue policial y la alerta temprana de este intento de entrada, los inmigrantes se han dispersado en un radio de acción superior al kilómetro y medio, lo que ha permitido que unos 50 de los 200 que han intentado saltar la valla hayan conseguido su propósito de acceder de manera irregular a Melilla y se hayan dirigido corriendo al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

La Delegación del Gobierno ha informado de que, como consecuencia de este salto a la valla, seis guardias civiles han resultado heridos y se encuentran pendientes de evolución.

Además, dos subsaharianos han sido evacuados en ambulancia, uno con una fractura abierta de tibia y peroné y el otro con diversas contusiones.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ceuta

El Muro está para usarlo: el que lo saca para enseñarlo es un parguela

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Los progres no quieren defender el Muro, al igual que sus amigos de derechas

Si algo ha dejado claro la presente crisis diplomática de Ceuta, como la llama el eunuco Casado, es que los españoles cada día somos más tontos y estamos más expuestos a que nos pase cualquier cosa. De hecho, en buena parte me alegro de lo que está pasando, para ver si despertamos de una puñetera vez y nos damos cuenta del enorme problema que tenemos.

En primer lugar, decir que no voy a dirigir este artículo a los tolerantes de los cojones. Esos nerds que se han leído todos Juego de Tronos, pero que a la hora de la verdad no se han enterado de que el Muro está para defenderlo. Lo único que les queda por decir es que joder, después de haber visto las imágenes, está claro que esos chicos vienen en son de paz. Pero esto no puede sorprender ya a nadie cuando la endofobia es, junto a la nomofobia, uno de los problemas más graves que tiene Occidente. Esas ganas colectivas de correr hacia el suicidio porque sí. Porque no saben ni qué hacer con su puñetera vida y eso lo quieren extrapolar a los demás.

¿Casado irá a defender el Muro o a poner el culo?

El problema, sin embargo, es mucho más extenso, cuando el payaso Casado acaba de decir que esto es una crisis diplomática. Evidentemente lo es, pero antes de nada es una invasión en toda regla, mamón, como la que llevamos sufriendo durante demasiados años ya, en este descontrol total de las fronteras, del que sólo se benefician las mafias del tráfico humano. No tanto los países receptores ni los propios inmigrantes, a los que tiranos como Mohamed utilizan como carne de cañón siempre que pueden.

Te lo he dicho en anteriores artículos, Casado, eres tonto del bote. Ver tu cara de mamón es peor que la perspectiva de 50 turistas de Ceuta intentando forzarme la puerta. Porque realmente eres inútil y en tu casa sí lo saben.

En realidad, este niño tonto del PP no hace otra cosa que seguir la estela del babión anterior, un tal Mariano, que pese a ser Registrador de la Propiedad nos dejó dicho que él no creía en las fronteras. Que él no sabía qué era eso de las fronteras. Debe ser que él duerme con la puerta de casa abierta y los pantalones bajados, a ver qué pasa.

Advertisement

El registrador de la propiedad que no creía en la propiedad

Pero, pedazo de pedazo, vamos a ver: si las fronteras no existen, no entiendo por qué tienes que ser tú registrador de nada. Porque todo Estado empieza en sus fronteras y toda propiedad empieza en su Estado, luego ya me contarás. Y entonces, amigo Mariano, no sé qué pintas ni de Presidente ni de Registrador de nada. ¡Me imagino lo que tiene que pensar la gente que tiene que pagar tus servicios a la hora de registrar su vivienda! ¿Qué seguridad les dará un registrador de la propiedad que no cree en la propiedad y que de facto ha favorecido la okupación?

Tú eres capaz hasta de registrar una okupación, pedazo de discapacitado mental.

Porque si algo habéis demostrado los peperos, cuando estabais en el poder, es que aparte de ser ladrones no os importa ni lo más mínimo la propiedad de todos los españoles. Empezando por las okupaciones ilegales que se producen por todo el país todos los días, hasta el punto de que los propios okupas se dedican a agredir a los propietarios e insultarles delante de la Policía, como ha sucedido el otro día en Santander. Y seguro que se van de rositas porque a fin de cuentas no estaban intentando entrar a la fuerza en la casa de otras personas, entre otras cosas para robar. Pero tú y tu sucesor, que parece imbécil, seguramente porque lo es, no defendéis la propiedad de nadie ni mucho menos las fronteras. No hay más que ver la mierda de Ejército que nos ha quedado después, sobre todo, de los famosos recortes de Rajoy.

Unos recortes militares en España de los que no se quejó nunca la izquierda

De estos recortes no se quejan. Manda cojones. Porque nadie sabe para qué sirve un tanque hasta que hace falta, ¡no te jode! Empleados públicos mareando papeles por todas partes, eso sí. Eso que no falte. Pues nada, mejor, nos desarmamos del todo y entonces que vengan los simpáticos del ISIS a rebanarnos el pescuezo. Así acabamos antes.

Y es que lo que tenemos ahora es un Ejército de la señorita Pepis que no podría defender Ceuta, ahora mismo, de un ataque bien organizado. Pero al Sultán no le hace falta en el recurrir a eso. Él sí que va a por todas y por eso se ha armado hasta los dientes, hasta con drones israelíes, con los que se dedican a matar a la gente en el Sáhara antes llamado español. Una realidad como un templo que a los peperos les da igual, claro, que para eso tienen al PP y a Vox. Para amansarlos. Y como detrás de toda la película están sus amigos y protectores, gringos e israelíes, pues se acabó. Mejor no hablar demasiado del tema y seguir con su rutina de viejas de meterse con Sánchez, que con eso ya están contentos.

Advertisement

Por eso son patriotas de mierda, de pulserita y compartir memes por whatsapp. Porque para eso sí estamos todas.

La derechita cobarde y Marruecos: tan culpables como la izquierdita

Y es que el problema de fondo no es que os la sude todo, amigos de la derechita traidora, sino que vais por delante del PSOE en todo lo que sea joder a vuestro propio país. Porque sois los más tolerantes con todo, con los lobbies más degenerados y hasta con la corrupción de la casta política, porque hay que ser imbécil para seguir votando quien sea y más al PP, que no son más que son una versión cómica del PSOE.

Es hora de reconocer que estáis de acuerdo en todo con los ladrones autóctonos y extranjeros que nos quieren robar a todos los españoles. Tanto a nivel individual, con peajes abusivos, okupaciones y todo tipo de putadas, como a nivel estratégico, pues carecemos de la más mínima defensa contra ningún enemigo exterior. Y entonces, estamos a la deriva, como en el 98, cuando el cabrón de Sagasta y sus amigos regalaron nuestras provincias de Ultramar a unos cerdos. Ya sabemos todos a quiénes me refiero.

Advertisement
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

Sucesos2 horas ago

NOTICIAS CENSURADAS en TODOS los medios. En TODOS menos en ALERTA NACIONAL. Por cortesía de Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 📣 Las noticias...

Opinión6 horas ago

Gobierno de Sánchez en almoneda. Por Jesús Salamanca Alonso

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share   «Miedo me...

Economía1 día ago

Los fondos económicos más gigantescos del mundo abandonan el “lobby” climático empujados por los agricultores europeos contra la Agenda 2030

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print3shares Acción por el...

España5 días ago

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 🔴 La Guardia...

Entretenimiento6 días ago

La guía completa para entrar en Melbet y gestionar tu cuenta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Melbet inicio sesion...

España6 días ago

No hay nada más nauseabundo en España que el PP y su piara de TRAIDORES: Juan Vivas (PP) se reúne con Marlaska y elogia su «inequívoca colaboración» y su «lealtad institucional» hacia Ceuta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share EL BARÓN POPULAR...