Internacional

Cientos de miles de estadounidenses firman una petición para «declarar a George Soros terrorista y confiscar todos sus bienes»

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Una petición para declarar al multimillonario de extrema izquierda George Soros como “terrorista” y confiscar todos sus activos se ha vuelto viral.

La petición “Nosotros, el pueblo” , alojada en el sitio web oficial de la Casa Blanca, pide que los activos de las organizaciones de Soros sean confiscados por el gobierno de los Estados Unidos bajo la ley RICO.

Después de ser compartida a lo largo y ancho de las redes sociales, la campaña ha acumulado la asombrosa cifra de 216.158 peticiones (en el momento de la publicación) .

La petición llama al Departamento de Justicia (DOJ) para «declarar inmediatamente a George Soros y todas sus organizaciones y miembros del personal como terroristas domésticos».

También exige que el Departamento de Justicia que «toda su riqueza personal y los bienes de sus fundaciones y asociaciones sean incautados bajo la ley de Confiscación de Activos Civiles».

Advertisement

La petición se puede firmar en el sitio web “We the People” (Pinche aquí)

El texto completo de la petición viral es el siguiente:

«George Soros ha intentado desestabilizar y cometer actos de sedición contra los Estados Unidos y sus ciudadanos, ha creado y financiado docenas (y probablemente cientos) de organizaciones discretas cuyo único propósito es aplicar el modelo terrorista Alinsky para facilitar el colapso de los sistemas y el gobierno constitucional de los Estados Unidos, y ha desarrollado una influencia malsana e indebida sobre todo el Partido Demócrata y una gran parte del gobierno federal de los Estados Unidos. Por ello, el Departamento de Justicia debe declarar de inmediato a George Soros y todas sus organizaciones y miembros del personal terroristas domésticos, y confiscar toda su riqueza bajo la ley de Confiscación de Activos Civiles».

Como explica el sitio web “Nosotros, el pueblo”, la plataforma de peticiones faculta a todos los ciudadanos estadounidenses a “convertirse en agentes de cambio”.

Establece que si una petición logra 100.000 firmas en 30 días, la Casa Blanca «se asegurará de que se presente ante los expertos correspondientes»:

Advertisement

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil