Connect with us

Opinión

“Ceuta y Melilla” por Pío Moa

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El  Francis Drake Institute, disfrazado de Instituto Elcano, es un instrumento intelectual para orientar la política exterior española de acuerdo con los intereses de Londres. Ahora está haciendo campaña para que los políticos españoles manifiesten lo encantados y agradecidos que están tras haber metido al país en la OTAN.

En relación con Ucrania importan cuatro puntos:  a) La OTAN no tiene autoridad moral para condenar una invasión cuando ella ha perpetrado ya unas cuantas, destrozando a países enteros. b) La OTAN pretende crear un espíritu de cruzada mundial  de las democracias contra las que llama autocracias, es decir, contra China y Rusia. China es un país totalitario y una verdadera superpotencia; Rusia no es una cosa ni otra, y esa política la está empujando a la esfera de influencia china. c) La OTAN dice defender la democracia, pero su ideología LGTBI también impulsada por los comunistas españoles, la ETA y demás, no es democrática, sino una profunda amenaza totalitaria;  y las “defensas” de la OTAN han provocado ya enormes matanzas y millones de refugiados. d) Para España, el problema es crucial, porque la OTAN es amiga y aliada de una tiranía que amenaza nuestro territorio, y los dos países dominantes en la “Alianza”, Usa e Inglaterra, ocupan territorio español con bases militares.

La ex ministra Trujillo ha expresado en relación con Ceuta y Melilla lo que tanto el gobierno como el PP como la OTAN piensan en realidad. No pueden, hoy por hoy, expresarlo con palabras, pero sí con hechos. Son todos amigos de la tiranía que quiere apoderarse de estas ciudades españolas.

La evidente colonización cultural y satelización política y militar de España descansan sobre una visión negativa y derrotista de la propia España y su historia, que ha calado en gran parte de la población a partir de una intelectualidad y casta política de ínfima calidad. Creo que cuantos lean Los mitos de la guerra civil y Hegemonía española y comienzo de la Era Europea, adoptarán una actitud más veraz y positiva sobre su propio país.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“Memoria Histórica” por Miguel Sánchez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Hoy hace 88 años, cuando el Bando Nacional, salió a defender a Dios, la Patria y los ciudadanos

Las gentes, no saben, que ni el General Mola, ni el General Queipo de Llano, ni el General Franco, empezaron el día 17-18 una Guerra. ¡ESO ES MENTIRA!

La guerra la empezaron los republicanos, anarquistas, frente popular, …, y demás caterva de diabólicos demonios.

La guerra, empezó el mismo día 14 de abril de 1931, cuando  unos comunistas, socialistas y bolcheviques de puño en alto, fundaron la II República criminal.

Advertisement

Ese día se implantó: ¡EL TERROR ROJO!

Desde ese primer día, los salvajes comunistas empezaron a asesinar a católicos, a quemar iglesias, conventos, catedrales, a quemar bibliotecas……

Por el solo hecho de ir a Misa, te pegaban un tiro en la nuca.

Por tan solo saludar diciendo: “ADÍOS”, en lugar de: “SALUD”, te pegaban un tiro.

Por el solo hecho de pasear por las calles, sin saludar a esas Bandas que ocupaban las calles, te llamaban “Facha” y si les contestabas con un exabrupto, recibías plomo.

Advertisement

La Verdadera MEMORIA HISTÓRICA es esta, no la inventada por el ROJO Zapatero, ni por su sicario Sánchez, ni por el masón y canalla de Rajoy, que ganó unas elecciones, para quitar todas las Leyes criminales que ese Hijo de la gran fulana inventó y encima ese traidor pepero, las cumplió y las hizo cumplir a rajatabla.

Vivimos en un País, en el que después de la lucha que duró tres largos años y vencimos a los comunistas, herejes y bolcheviques, de nada sirvió, porque después de tanto sacrificio y víctimas, hoy tenemos a esos mismos criminales, junto a separatistas y etarras, en el Gobierno de la extinta URSS.

Este video se relata la verdadera historia de esa República criminal…

La Cruz, el Perdón y la Gloria ~ La Persecución Religiosa en España

https://www.youtube.com/watch?v=YJMx6e0nUAw&t=3273s

Por tanto, para los que aún pensáis con luz propia, no vais en rebaños cubiertos de lana, os diré, que hoy se celebra, celebramos los buenos españoles, que …..

Advertisement

¡El 18 de julio de 1.936, cinco años después de haber empezado la guerra, impuesta por un Bando criminal, se salió a las calles, ..

¡EN DEFENSA DE DIOS, LOS CIUDADANOS Y LA PATRIA!

La salida a los campos de batalla, después de que la huestes del infierno estuvieran asesinando a inocentes, amontonando libros e incluso incunables en las plazas prendiéndoles fuego, quemando iglesias, ermitas y catedrales, sacando los crucifijos e imágenes sagradas a las puertas, junto a los cadáveres sacados de sus tumbas y disparando contra ellos.

Pero no solo la caterva de comunistas, herejes y criminales que hoy padecemos apoyan a esa II República, que según ellos era democrática, es que hay millones de personajes no españoles, nacidos por equivocación  en esta Bendita Tierra que están con ellos.

Aprueban y cumplen una MEMORIA COMUNISTA, que es solo un lavado a los genocidas de sus padres y abuelos, que hicieron las mayores barbaridades que un demonio puede hacer

Advertisement

Nadie recuerda, como a pobres monjas, niñas aún, les metían palos por sus partes íntimas, les cortaban los pechos en vivo y les hacían las mayores canalladas posibles.

No solo eran unos vándalos y salvajes, eran los mayores criminales y malditos hijos de Satanás, nunca vistos en otra parte del mundo.

Todos los que apoyáis a este Régimen  a este Régimen de separatistas, etarra y comunistas, sois la misma basura, sois unos ….

¡MALDITOS HEREJES Y SICARIOS DE LOS CRIMINALES!

¡VIVA CRISTO REY!

Advertisement

¡VIVA NUESTRA REINA MADRE S.A.R. Dª YSABEL!

¡VIVAN TODOS LOS QUE DEFENDIERON A DIOS,  A LA PATRIA Y A LOS CATÓLICOS!

¡ARRIBA LA PATRIA!

El holocausto católico de la Segunda República: en memoria de los mártires

https://www.youtube.com/watch?v=5vbHzxf81AU&t=90s

Advertisement
Continuar leyendo