Connect with us

Opinión

Carla Toscano deja en pelotas a Irene Montero. Por Eduardo García Serrano

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La verdad proclamada por Carla Toscano en el Congreso de los Diputados, poniendo en negrita la única línea que almena el curriculum vitae de Irene Montero, ha expuesto públicamente, una vez más, el cinismo de la izquierda y la babosa estupidez del PP, ambas tan obscenas como Rita Maestre irrumpiendo despelotada en la Eucaristía. Tanto la izquierda como el PP provocan en mí dos reacciones físicas antagónicas que me sobrevienen simultáneas: vomito riéndome, o me descojono vomitando, que parece lo mismo pero no lo es, según el payaso bobo de derechas o el matón de izquierdas que esté en el uso de la palabra. Me estoy quedando en los huesos de tanto vomitar, pero con unos abdominales como los de Aznar el Pigmeo, de tanto reír.

Carla Toscano verbalizó el único mérito conocido de Irene Montero: que es lo que es, que está donde está y que ocupa la alta magistratura que desempeña por haber sido o ser la churri de Pablo Iglesias… y la madre de su prole. Ese es el secreto del éxito político de Irene Montero y, como todo el mundo sabe, un secreto no es algo que nadie sepa, es algo de lo que nadie habla. Durante décadas sucedió lo mismo con los secretos de cartera y bragueta de Juan Carlos I: mientras se cubrían de silencio se le fabricaba al Rey de la democraciaquenoshemosdado una leyenda épica y ética que para sí hubiera querido el mismísimo Ricardo Corazón de León. Fue entonces cuando comencé a aprender a reír y vomitar simultáneamente. Desde entonces no he parado.

Carla Toscano fue en el Congreso como la niña del cuento de Hans Christian Andersen que grita “el rey va desnudo” mientras todos los cortesanos, pelotas y lameculos alababan la belleza y elegancia de la indumentaria que el Monarca no llevaba pues, en verdad, iba desnudo. Carla Toscano se atrevió a denunciar la desnudez de méritos y saberes que vegeta en la nada del curriculum de Irene Montero, salvo uno que no es un mérito, sino un vínculo de tálamo con Pablo Iglesias. Muy rentable, por cierto.

La inocente valentía de Carla Toscano desató la furia del orfeón de plañideras de la izquierda y el PP, que acudió raudo en socorro de Irene Montero que, como la Zarzamora, lloraba y lloraba en su escaño gubernamental obtenido sólo y exclusivamente por su fecundo ayuntamiento con Pablo Iglesias, mientras buscaba herramientas en su cartera ministerial para “cazar fascistas aplicándoles la justicia proletaria”, que es lo que a su churri le gusta hacer.

Advertisement

Carla Toscano hizo cierta la moraleja del cuento de Andersen: la verdad no deja de serlo por inconveniente que parezca y políticamente incorrecta que resulte. Hela ahí: Irene Montero fue, o es, la fértil coyunda de Pablo Iglesias. Por eso, solo por eso y nada más que por eso es ministra. Nada más… y nada menos. Las comparaciones son necesarias, por eso son odiosas: Irene, no eres Rosa Luxemburgo ni Clara Campoamor, eres, o has sido, la chati, la churri de Pablo Iglesias. Y no te ha ido mal. Deja de llorar como la Zarzamora y disfruta del chollo, que se te acaba.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“La exhibición del psicópata gobernante”. Por Alvise Pérez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Opinión de Alvise Pérez:

Pedro Sánchez no monta el show por la denuncia a Begoña Gómez; un mitómano narcisista como él dejaría antes a su mujer que a la Presidencia del Gobierno de España que tanto le blinda judicialmente.

Sería fácil decir que todo ha sido por el Caso Koldo que nosotros mismos iniciamos y en donde yo mismo estoy personado como denunciante y víctima de dicha trama (gracias a ello sabemos los paraísos fiscales de Ábalos, las relaciones más que personales de Javier Hidalgo con Begoña Gómez, y todas las comisiones cobradas) pero como aquí se trata de encontrar la verdad, hemos advertido qué más ha coincidido con esta sorpresiva denuncia, y vemos un detalle importante: Hace menos de 24 horas la Audiencia Nacional reabrió el caso Pegasus sobre el espionaje a Sánchez.

¿Por qué la Audiencia Nacional ha reabierto el caso? Porque la DGSE francesa remitió este mismo mes al CNI ‘información de interés’ que la inteligencia española ha analizado y entregado al Juez.

Qué han logrado aportar los franceses es todavía un misterio: ¿Un trío en la sauna gay del suegro? ¿Las maletas de Delcy? ¿La trama de comisiones en mascarillas? ¿Datos del asesinato de cientos de personas en un interurbano de Madrid hace 10 años? No lo sabemos.

Advertisement

Lo que sí sabemos es que las periciales del CNI certificaron el espionaje de 4 teléfonos móviles pertenecientes a:

1. Pedro Sánchez (Presidencia)
2. Margarita Robles (Defensa)
3. Grande-Marlaska (Interior)
4. Luis Planas (Agricultura)

Esto es; se hackearon 12GB en total (más de 3Gb sólo a Sánchez) sin contar claves para nubes de información (chats, mensajes, emails, metadata general, historial de llamadas, etc)

La pregunta en todo caso es: ¿Se irá Pedro Sánchez, o es una estrategia para reforzarse en el poder?

Difícilmente se vaya tras 6 años controlando la Justicia, colocando a la Fiscal General, traficando maletines por Barajas, siendo incapaz de justificar 39 vuelos a República Dominicana en los últimos 3 años, o la orden directa de crédito a República Dominicana de 46 millones de euros para “sanear las zonas costeras del país”y “un proyecto de hermanamiento para transformar la Justicia” del país (meros proyectos de blanqueo)

Advertisement

¿Por qué tal dinero, por cierto? Pues porque en República Dominicana no tienes que tributar por lo que generas fuera pero sí por lo que haces dentro.

Es decir: Todo aquél que recibe dinero del exterior no tiene que declararlo y por tanto lo disfruta ‘íntegro’ para lo que desee.

¿Por qué, además, buscan todos la nacionalidad dominicana? Porque en ese país los nacionales pueden abrir empresas en el extranjero sin comunicarlo a ese país, y eso les permite abrir cuentas y sociedades en paraísos fiscales sin problema legal alguno con el dinero en efectivo robado en terceros países como España.

El próximo lunes Pedro Sánchez nos dará a conocer si ya ha robado lo suficiente para marcharse a República Dominicana como el resto de exPresidentes y Ministros impunes de este país, o si todo ha sido un ‘punch’ mediático para revitalizar la victimización persecutoria que tan bien se le da al mismo Presidente que ataca a la mujer de Feijóo y novio de Ayuso.

Lo único claro es una cosa:

Advertisement

Estos parásitos de la partitocracia lo han podrido ya todo, y el próximo 9 de Junio tenemos que aplastarles con las papeletas que logremos gracias al boca a boca masivo.

Continuar leyendo