Connect with us

Sociedad

Cáritas paga a los inmigrantes los medicamentos, la luz y hasta los libros del colegio sin lograr una sola conversión

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Cáritas se ha vuelto a manifestar en favor de los inmigrantes. El obrar “haciendo actos de caridad” de la ONG “católica” (cada vez menos católica), donde el inmigrante tiene preferencia por el mero hecho de serlo, es una excusa racista barnizada de buenismo progre, pues entre sus actividades apenas hay lugar para la primera obligación del católico: predicar el evangelio, acompañándolo de buenas obras. Esta organización considera que un albergue solo para españoles es algo “racista”, sin embargo no le parece racista un albergue solo para inmigrantes, como el de Cáritas Diocesana de Madrid (C/Martin De Los Heros, 21).

Dedicarse sólo a actos de caridad, sin una explicación clara del Evangelio es faltar gravemente a su misión en el mundo: “Id por todo el mundo proclamando la Buena Noticia” (Mc 16, 15). No “id por todo el mundo haciendo actos de caridad”.

Mientras tanto seguiremos esperando algún escrito de esta ONG condenando las persecuciones, el acoso, el incendio de iglesias, casas y el asesinato de cristianos en países que niegan la ayuda humanitaria a quienes no se conviertan al islam. Es lógico que cualquier cristiano, como mínimo, ponga el grito en el cielo ante tal barbaridad. De hecho, tras las últimas inundaciones que asolaron el país, las autoridades pakistaníes gestionan las ayudas internacionales excluyendo específicamente a los cristianos. Y todo esto era conocido por Cáritas, pero, ¿cuál es su reacción ante este grave asunto? ¿Denunciar esa situación? ¿Poner una queja internacional? Nada de eso, su reacción fue pedir ayudas para 10.000 hogares damnificados de Pakistán a sabiendas que el gobierno pakistaní iba a gestionar esas ayudas con el precepto excluyente antes mencionado, donde los cristianos serían los últimos de la fila, suponiendo que les dejaran ponerse a la cola.

En la mejor tradición del delirio samaritanista se podría alegar que “hay que ayudar a todo el mundo sin distinciones”. Pero en la práctica, eso equivalía a que iba a ser gestionada por los pakistaníes sobre el lugar, y lo harían siguiendo su propia lógica: a los infieles ni agua. Y en esas circunstancias el agua era vital. Cuatro días después mataron a tres voluntarios cristianos que fueron a a la zona a ayudar.

Advertisement

En un texto titulado “Puertas abiertas”, dice Cáritas: “cada uno de nosotros somos un regalo, con la misión de aportar gratuitamente lo que somos, lo que llevamos dentro, lo que se nos ha dado gratis … sacar a la luz ese regalo, ese tesoro enriquecedor para todos, sabiendo también acoger y aceptar a los demás en su diversidad enriquecedora”.

Ya sabemos que Cáritas “acepta a todos por igual”, confundiendo al prójimo con el extraño, dá igual que sean españoles, extranjeros, católicos o mahometanos. De hecho estos últimos son el colectivo que mas se beneficia de su generosidad, contraviniendo otras indicaciones:

“No nos cansemos de obrar el bien; que a su tiempo nos vendrá la cosecha si no desfallecemos. Así que, mientras tengamos oportunidad, hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe”. (Gálatas 6, 10.).

Cada vez es más corriente ver una hilera de musulmanas, con sus atavíos en la cabeza, saliendo de Cáritas con el carro lleno. Muchas veces descargan su contenido en el coche del marido, que está aguardando cerca.

Lo mas siniestro de Cáritas es que, pese a los millones de euros del contribuyente que lleva gastados en dar ropa y comida a decenas de miles de musulmanes, no ha conseguido una sóla conversión de éstos al catolicismo. A Caritas la evangelización le trae al fresco. Una prueba de ello la encontramos tanto en su declaración de principios como en sus “propuestas ante los retos de la sociedad actual”, un texto de mas de 80 páginas y en donde no aparece escrita ni una sola vez la palabra “católico”, ni “católica” ni “catolicismo”. Esto se puede comprobar accediendo al informe (Pinchar aquí para leer).

Advertisement

¿Es posible que una asociación, supuestamente católica, no mencione el catolicismo ni lo tenga entre sus propuestas para la sociedad actual? Están colaborando objetivamente con el mundialismo, preparando a los católicos para olvidarse de que lo son.

Advertisement
4 Comentarios

1 Comentario

  1. Avatar

    Antonio

    07/07/2019 at 14:05

    HAY UN PROBLEMA INFORMÁTICO, pues el informe al que dicen que puede accederse, no tiene el enlace bien puesto, Y ES IMPOSIBLE VERLO.
    ¿Pueden solucionarlo, por favor?
    Gracias anticipadas.

  2. Avatar

    Ramiro

    07/07/2019 at 14:05

    Hace ya años que he dejado de dar algo a Cáritas, pues se como tiran nuestro dinero, preferiblemente con los musulmanes, extranjeros, etc. Apoyan a todo el mundo, MENOS A LOS ESPAÑOLES DE ORIGEN.
    Y este año, por primera vez en unos 40 años que llevo declarando por el IRPF, he dejado de poner la X en la declaración de la renta a favor de la Iglesia Católica, pues no la merece. REALMENTE ES UNA IGLESIA CATÓDICA…

  3. Avatar

    Antonio

    14/10/2018 at 14:21

    HAY UN PROBLEMA INFORMÁTICO, pues el informe al que dicen que puede accederse, no tiene el enlace bien puesto, Y ES IMPOSIBLE VERLO.
    ¿Pueden solucionarlo, por favor?
    Gracias anticipadas.

  4. Avatar

    Ramiro

    14/10/2018 at 14:19

    1. Hace ya años que he dejado de dar algo a Cáritas, pues se como tiran nuestro dinero, preferiblemente con los musulmanes, extranjeros, etc. Apoyan a todo el mundo, MENOS A LOS ESPAÑOLES DE ORIGEN.
    2. Y este año, por primera vez en unos 40 años que llevo declarando por el IRPF, he dejado de poner la X en la declaración de la renta a favor de la Iglesia Católica, pues no la merece. REALMENTE ES UNA IGLESIA CATÓDICA…

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Celia Villalobos (PP) insulta a Alvise Pérez y éste responde: “¿Cuántas veces has mandado a tu escolta personal a recoger a tu hermana borracha a Torremolinos?”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Las noticias de verdad:

🐿 1. Hackean los servidores de Sigma Dos: Se ha extraído toda la información de las encuestas de las elecciones de los últimos años, lo que podría demostrar cómo se han cocinado los resultados.

🧑‍⚖️ 2. El Tribunal Constitucional diseña un ‘indulto encubierto’ a los condenados por el Caso ERE: El control del PSOE de dos jueces favorece la preparación de la impunidad total a cargos como Chaves o Griñán (ninguno ha pisado la cárcel todavía)

📰 3. El ABC reconoce haberse inventado que Alvise gastó “10.000€ diarios” en publicidad digital (fue 0€) y que es “administrador único en doce empresas y tiene cargos en más de 34 sociedades,”: El analista exige ‘disculpas públicas, no solo privadas’ a Rebeca Argudo (https://x.com/Rebevolutions?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor) por inventarse un artículo que sigue sin editar en la web de ABC, ya que ‘ABC ha cogido todos los Luis Pérez de España y le ha adscrito a Alvise todos los cargos de docenas de personas, aunque ninguno sea él, que encima es autónomo; ridículo”.

Advertisement

🤡4. El ‘Gran Wyoming’ se inventa en LaSexta que ‘Alvise trabajó para el PP’; El analista, que jamás ha colaborado ni trabajado para los populares, a quienes ha sacado innumerables casos de corrupción, le pregunta a LaSexta ‘¿por qué en vez de insultarme a diario no me entrevistáis?’

⌛ 5. PRISA mantienen silencio sobre la amenaza de Alvise Pérez: El analista anunció que si EL PAIS censura y no publica la entrevista en menos de 24h, la haría pública él “para que todos los españoles sepan la verdad de la mafia mediática”.

😱 6. Alvise Pérez responde a los ataques de Celia Villalobos (PP):
“Celia; ¿contamos cuántas veces has mandado a tu escolta personal pagado por todos (a Manolo) a recoger a tu hermana borracha en Torremolinos a las 5 de la mañana?
Conozco todos vuestros pecados y la corrupción, también del PP, y ese es el menor de los tuyos; se os acabó la fiesta”.

💸 7. El Gobierno bloquea las subvenciones ya aprobadas de los Fondos Next Generation: Fuentes ministeriales afirman que existe un ‘colapso’ por la orden del Gobierno de hacer firmar a técnicos documentos de blindaje legal “que los técnicos no quieren firmar porque son decisiones de los políticos y nadie quiere problemas legales”.

📈 8. El 78% de los magrebíes en España no cotizan ni un solo euro a la Seguridad Social: Técnicos denuncian que se elimina el % también elevado de ‘nacionalizados’ porque ‘elevan la estadística y rompen la media’.

😮 9. SALF se pone ‘a disposición de todos los medios’ en [email protected] que quieran entrevistarle: Alvise Pérez recibe más entrevistas de medios extranjeros (los últimos, The Telegraph e InfoBae) que de ningún medio español: “Nos la pide solo El Pais y ahora ni se atreven a publicarla”.

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
España2 días ago

Celia Villalobos (PP) insulta a Alvise Pérez y éste responde: “¿Cuántas veces has mandado a tu escolta personal a recoger a tu hermana borracha a Torremolinos?”

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: 🐿 1. Hackean los servidores de Sigma Dos: Se ha extraído toda la...

España2 días ago

Alvise Pérez anuncia que llevará a los tribunales el FRAUDULENTO RECUENTO DE ACTAS, y otras GRAVÍSIMAS noticias

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: 🗑 1. Begoña Gómez borra el rastro digital de su plataforma para captar...

Internacional3 días ago

Marine Le Pen se compromete a cerrar las mezquitas salafistas y a deportar a los islamistas con doble nacionalidad

¡Comparte esta publicación! Si hay que poner un nombre al espectacular avance de los soberanistas en las elecciones europeas, ese...

Opinión4 días ago

Ley de amnistía: más porquería al fango presidencial. Por Jesús Salamanca Alonso

¡Comparte esta publicación! «El plazo de dos meses se detendrá si es elevada cuestión alguna a la Justicia europea. Ahora,...

Opinión5 días ago

“Fiascóo” te estás cargando el Partido Popular. Por el Coronel de Infantería Efrén Díaz Casal

¡Comparte esta publicación! Desde el 2 de abril de 2022, fecha en la que cuatro descerebrados te colocaron en el...

Opinión5 días ago

Ley de amnistía: más porquería al fango presidencial. Por Jesús Salamanca Alonso

¡Comparte esta publicación! «El plazo de dos meses se detendrá si es elevada cuestión alguna a la Justicia europea. Ahora,...

Advertisement Enter ad code here