A Fondo

«Buenos días España» cree que la cifra de muertos en España por el coronavirus es muy superior a la que da el Gobierno

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

El programa «Buenos días España», de Radio Cadena Española, parangón de la disidencia identitaria, tiene la virtud de no dejar indiferente a nadie gracias a sus polémicos y políticamente incorrectos análisis y opiniones acerca de la realidad española y del mundo. La emisión de hoy no ha sido una excepción. Armando Robles, director de AD y colaborador del espacio que dirige y conduce Santiago Fontenla, ha dicho estar seguro que la cifra de muertos en España por el coronavirus es muy superior a la que da el Gobierno. «¿Por qué tendríamos que creer las cifras oficiales provenientes de un Gobierno que nos ha mentido desde el minuto 1? Hay mucha gente contagiada y que permanece en sus casas, gente a la que no se les ha hecho el test rápido ni han sido tratadas por ningún médico. Oficialmente esa gente está libre de la pandemia, pero no es así. Algunas de esas personas están muriendo y sus muertes constan como naturales. Muchas funerarias nos dicen que están desbordadas por una situación que consideran mucho más grave de lo que se nos está diciendo», manifestó Robles.

Tras expresar su pesimismo de que la negligencia del Gobierno tenga consecuencias políticas y penales, entre otras cosas por la existencia de una oposición rendida y amordazada, Robles estimó que las restricciones a la población por el coronavirus continuarán durante meses.

«Las restricciones que introducen algunos gobiernos no garantizarán una protección absoluta frente a la pandemia hasta que todo el mundo actúe de forma simultánea», señaló.

Advertisement

«Europa debe olvidar la idea de que la pandemia terminará en un futuro próximo y asumir que la lucha contra el coronavirus podría prolongarse durante meses, quizás años. La pandemia del coronavirus podría ser frenada», dijo.

Apuntó asimismo que «aunque en las zonas más afectadas de Europa se introdujeron medidas estrictas, como cierres y toques de queda, sus ciudadanos correrán el riesgo de sufrir infecciones importadas hasta que todo el mundo actúe de forma simultánea».

También lamentó la situación de indefensión económica en que se encuentran los autónomos, quienes se ven obligados a continuar pagando sus cuotas pese a no registrar ingresos. «Es canallesco y espero que ningún autónomo olvide nunca lo que les está haciendo este gobierno pandémico y maldito. No entra dinero en la caja, pero el contador de facturas no se para. Esta semana deberán pagar los casi 300 euros de cuota a la Seguridad Social y en unos días arranca un mes en el que hay que cumplir las obligaciones con Hacienda, que no perdona. Muchos ya anticipan que de esta ya no salen. Será la ruina para ellos», denunció.

«Son taxistas, propietarios de un bar, de una pequeña peluquería, de una tienda de ropa, todos levantan el país cada día de la semana y se sienten defraudados por el poco respaldo del Gobierno en una crisis sanitaria que terminará mutando con este virus en una crisis económica que ya se antoja profunda, sin precedentes, más después de la prohibición de despedir y del parón económico decretado por Sánchez que prohibirá el trabajo en actividades no esenciales e impone permisos retribuidos a las empresas desde hoy y hasta el 9 de abril», apostilló.

 

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil